la prepa en linea sep no es mejor que prepa instal , la verdad prepa en linea sep las convocatorias son una perdida de tiempo no te explican bien y no , te dan clases asi de facil y prepa instal NO compras una cuenta prepa instal y tedan clases a si de facil pagando 3.100 pesos el examen ceneval 2095 pesos suma 6050 y la prepa en linea sep es pesimo servicio, es gratuito es una perdida de tiempo la prepa en linea sep lo terminas en 2 años 4 meses y prepa instal solo duras 4 meses mucha gente quiere tener su certificado de bachillerato como una persona nunca estudio una preparatoria norma y no termino su preparatoria quieren estudiar lecharle ganas de , tener su certificado de preparatoria esto es el sueño de la persona es tener un certificado de bachillerato en la prepa en linea sep que pesimo servicio tienen la verdad yo iva estudiar 2 prepas por la internet es prepa en linea sep y prepa instal pero yo cambie de tema dejo de estudiar la prepa en linea sep por que las convocatorias son una perdida de tiempo para que te den clases y prepa instal tiene un mejor servicio son 4 temas y lo terminas en 5 meses y tedan clases a si de facil y me conviene estudiar la prepa instal la prep instal es mejor que prepa en linea sep.