Resultados 1 al 15 de 15

Work And Travel

Esta es una discusión para el tema Work And Travel en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, estaba buscando en el foro acerca de esto y no encontré nada. Ahora, estoy interesado en inscribirme en este ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Work And Travel

    Bueno, estaba buscando en el foro acerca de esto y no encontré nada. Ahora, estoy interesado en inscribirme en este programa, ya que veo algo dificíl el pago del proximo ciclo de mi Universidad y quiero saber si hay alguien o algunos que hayan ido a través de esta u otras agencias. Por que lo que he visto y lo poco que me han contado tienes 2 opciones :

    1. Ir de 'paseo', o sea conseguirte un trabajo, y creo que las horas y dias de trabajo no son muchos, por lo que te da oportunidad de conocer y todo eso.

    2. Ir a trabajar exclusivamente, conseguirte 2 trabajos y tratar de trabajar lo máximo posible, para conseguir el mayor dinero que se pueda.

    Mi pregunta va enfocada para las personas del 2do grupo, o para alguien que tenga conocimientos x terceros.

    La inversión es de 2500 dólares aproximadamente, y me gustaría saber cuánto vendría a ser lo que llegas a sacar, las dificultades y todo comentario acerca de algo que deba saber.

    Se agradece.

  2. #2
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Work And Travel

    por lo que me han contado no se gana mucho resumidamente , así trabajes como negro apenas llegas a recuperar tu inversión (tengo amigos que han ido los 2 últimos años, incluido mí primo).

    Pero desición tuya , sí planeas bien rajártela por decirlo de alguna manera , genial.

    Saludos.


  3. #3
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Work And Travel

    En resumen vivir con lo minimo y ahorrar lo maximo al menos ke tengas familiares con residencia en el extrangero eso si cambiaria el panorama, en todo caso no te lo recomendaria si te vas a la de Dios.

  4. #4
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Work And Travel

    del foro preguntale a rambo, el se quito este verano.

    pd_segun he escuchado ya no es tan rentable como antes pues la masa de gente que ahora se quita a trabajar en verano ha ido aumentando con los años por lo que conseguir el "2do trabajo" o hacer "horas extras" se te hace un toque mas tranca ya que hay demasiada mano de obra por asi decirlo.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Work And Travel

    no se gana mucho ! USA esta en recesion

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Work And Travel

    Yo fui el año pasado y estaba en la 1era opcion que pusiste. Algunas ideas:
    -La inversion es mas de 2500 (asi fue para mi), recuerda que tienes que pagar pasaje aereo(bastante caro este año), el alquiler del 1er mes, deposito de la casa y la agencia. Ademas USA supuestamente obliga llevar una bolsa de viaje de 475 .
    -Si vas a trabajar y ese es tu proposito puedes sacar bastante dinero(como 8k de utilidad), para esto te recomiendo que apliques al 2do trabajo lo antes posible porque los brasileros(hdp's) suelen llegar antes que los peruanos.
    -La experiencia tiene sus pros y cons obvio.Mejorar ingles, aprender a vivir solo serian algunos pros(ademas de skiar si vas a nieve). Algunos cons serian perder el verano y la probabilidad ,suele ser pequeña, de que la puedas pasar mal (a veces pasa por ejemplo que no nieva en un resort de ski).
    de la wis

  7. #7
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Work And Travel

    algunas universidad como upc tienen convenios ya pre-definidos para que sus estudiantes vayan a trabajar a USA u otros paises. Seria cuestion de que preguntes en TU universidad si esque cuentan con algun convenio de este tipo para que te vallas a trabajar, me acuerdo hace 1 año vi un convenio para trabajar en Disney, donde pagaban masomenos bien y el trabajo no era muy duro.

    Tambièn he escuchado que ganas buen dinero en ski-resorts, claro que conseguiras mejores trabajos dependiendo de tu nivel de ingles. SUERTE!

    Slds,
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  8. #8
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Work And Travel

    Bueno yo fui el año pasado la inversion es de masomenos 2700 , el programa cuesta 1100, el pasaje te sale maso 900 ( al menos a si me costo mi pasaje), tienes que llevar minimo de bolsa de viaje 500 cocos y 200 me cobraron por seguro de housing que depende del lugar al que vayas.

    Yo estuve en Key Largo - Florida, sol, playa, mujeres que mas se puede pedir, todo depende de la mentalidad con la que vayas si quieres ahorrar te encierras en tu trabajo, buscas segundo trabajo y luego del trabajo te encierras en tu jato nomas sin comprarte nada y viviendo vida de Prisionero por que ahi gente asi que he visto y regresa con dinero sacan un promedio de 8k hasta mas que he visto, pero como digo son los que se matan trabajando.

    Un mortal normal que se divierte y trabaja sacara algo de 4k con una diversion moderada. Alguien como yo que me fui a divertirme y tonear todos los fines de semana en Miami gastar en flacas, alquilar autos, nightclub, licor, cosas materiales, comprarme ropa todos los dias en los malls, comprarme todo lo que veia jajajaja regresas sin nada yo regrese con 1000 dolares que me los tire en 1 semana ni bien llegue a lima en comida, licor y juerga, pero la vivi bien.

    Los mejores trabajos para mi son los de Food and Beverage chambas como mesero, busser, food runner, trabajar en banquet o valet parking y en el caso de las mujeres de niñeras. Todos los trabajos que recibas propinas son buenos tu sueldo sera una mierda te pagan 7 cocos la hora en esas chambas pero en propinas sacas buen dinero almenos donde yo estaba por decir trabajabas en un restaurant 5 horas al dia trabajabas 5 dias sacabas 175 dolares pero en propina por noche sacas unos 40 cocos en promedio ahi veces que sacas mas y veces que sacas un poco menos osea sacas 200 cocos en propina en 5 dias mas que nada tu sueldo van a ser las propinas en ese tipo de trabajo. Y bueno los dias que mas dinero se sacan son Navidad y Año nuevo ese dia minimos sacas en una noche en tip mas de 100 cocos. La cosa es que ni bien llegues te muevas rapido y busques 2da chamba o si te contrataron de algo kagado ver si te pueden cambiar a otra chamba, y bueno tambien tener suerte de conseguir un buen trabajo.

    Lo de la suerte lo digo por que mi pata con uno de los que fui al momento de la entrevista le dijo a la empleadora como mi pata es chatoy flaco que no tiene mucha fuerza y que no le gustaria hacer trabajos pesados asi le dijo a la empleadora y puta nosotros con mis otros patas nos matamos de risa pero le dieron trabajo en un restaurant de Busser en el Carysfort y era un restaurant 5 tenederos recontrafichazo y el wbon trabajaba de 5 pm a 9pm que el restaurant estaba abierto y el csm en tips sacaba 100 cocos por noche sin mentirte al final termino ganando mas que todos y chambeando ni mierda por que me acuerdo que a su restaurant solo iban 20 personas a lo mucho en toda la noche pero esas 20 personas sacaban cada grupo cuentas de 1000 cocos a mas era la kagada.

    Lo del ingles bueno yo estaba en Florida el 90% de la gente era Latina asi que solo hablaba ingles en la chamba con los clientes yo era busser en un restaurant ahi solo hablaba ingles, en la calle casi todo era español, puerto riqueñas, venezolanas, argentinas, brasileras, panameñas asu mare los cuerpos de esas centro americanas son increibles tienen cara de caballo pero se manejaban unos cuerpos y en la playa andaban sin sosten O.o

    Bueno lo de Ski resort YO NUNCA IRIA a menos que sea para vacacionar una semana a trabajar nikagando por que ODIO el frio, si pienso volver si y el proxiamo año me voy al mismo a Key Largo 6 meses con visa H2B primero tengo que nivelarme en la univ ._. y dejo un ciclo y me voy 6 meses. Lo malo que el dolar esta bajo y eso la kaga sinceramente si cuando viene a lima los 1000 cocos se me fueron en 1 semana no valian nada mis dolares.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Work And Travel

    Gracias x la data, alguien sabe hasta cuando hay plazo? voy a ir a preguntar a la U, por que me animé a esto por un letrero que vi pegado ahi (USMP), pero como buen idiota que soy, no fui a preguntar ahi :P.

    Si la inversión no pasa de los 3000 (dices 2700, pero como cada año varia, uno nunca sabe) fácil tramito todo rápido... y bueno mi intención es venir con 3000 dólares de ganancia, o sea traer unos 6000 cocos, que me serviria como para pagar todo el año de la U. Y bueno me voy para pagar los estudios así que la chamba que me pongan aceptaré, total dejaré mi dignidad abajo de mi cama.


    Ahora para una persona que tiene el nivel de inglés medio (medio cagado en realidad) osea, no te puedo entablar una conversación sobre física cuantica en inglés, pero si entender ordenes explicitas, más o menos sabes que tipo de trabajo se podría conseguir?

    Btw, si te tiras 1000 cocos en una semana, así el tipo de cambio esté 5 soles x dólar, no te iban a durar mucho :)....

  10. #10
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Work And Travel

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Bueno yo fui el año pasado la inversion es de masomenos 2700 , el programa cuesta 1100, el pasaje te sale maso 900 ( al menos a si me costo mi pasaje), tienes que llevar minimo de bolsa de viaje 500 cocos y 200 me cobraron por seguro de housing que depende del lugar al que vayas.

    Yo estuve en Key Largo - Florida, sol, playa, mujeres que mas se puede pedir, todo depende de la mentalidad con la que vayas si quieres ahorrar te encierras en tu trabajo, buscas segundo trabajo y luego del trabajo te encierras en tu jato nomas sin comprarte nada y viviendo vida de Prisionero por que ahi gente asi que he visto y regresa con dinero sacan un promedio de 8k hasta mas que he visto, pero como digo son los que se matan trabajando.

    Un mortal normal que se divierte y trabaja sacara algo de 4k con una diversion moderada. Alguien como yo que me fui a divertirme y tonear todos los fines de semana en Miami gastar en flacas, alquilar autos, nightclub, licor, cosas materiales, comprarme ropa todos los dias en los malls, comprarme todo lo que veia jajajaja regresas sin nada yo regrese con 1000 dolares que me los tire en 1 semana ni bien llegue a lima en comida, licor y juerga, pero la vivi bien.

    Los mejores trabajos para mi son los de Food and Beverage chambas como mesero, busser, food runner, trabajar en banquet o valet parking y en el caso de las mujeres de niñeras. Todos los trabajos que recibas propinas son buenos tu sueldo sera una mierda te pagan 7 cocos la hora en esas chambas pero en propinas sacas buen dinero almenos donde yo estaba por decir trabajabas en un restaurant 5 horas al dia trabajabas 5 dias sacabas 175 dolares pero en propina por noche sacas unos 40 cocos en promedio ahi veces que sacas mas y veces que sacas un poco menos osea sacas 200 cocos en propina en 5 dias mas que nada tu sueldo van a ser las propinas en ese tipo de trabajo. Y bueno los dias que mas dinero se sacan son Navidad y Año nuevo ese dia minimos sacas en una noche en tip mas de 100 cocos. La cosa es que ni bien llegues te muevas rapido y busques 2da chamba o si te contrataron de algo kagado ver si te pueden cambiar a otra chamba, y bueno tambien tener suerte de conseguir un buen trabajo.

    Lo de la suerte lo digo por que mi pata con uno de los que fui al momento de la entrevista le dijo a la empleadora como mi pata es chatoy flaco que no tiene mucha fuerza y que no le gustaria hacer trabajos pesados asi le dijo a la empleadora y puta nosotros con mis otros patas nos matamos de risa pero le dieron trabajo en un restaurant de Busser en el Carysfort y era un restaurant 5 tenederos recontrafichazo y el wbon trabajaba de 5 pm a 9pm que el restaurant estaba abierto y el csm en tips sacaba 100 cocos por noche sin mentirte al final termino ganando mas que todos y chambeando ni mierda por que me acuerdo que a su restaurant solo iban 20 personas a lo mucho en toda la noche pero esas 20 personas sacaban cada grupo cuentas de 1000 cocos a mas era la kagada.

    Lo del ingles bueno yo estaba en Florida el 90% de la gente era Latina asi que solo hablaba ingles en la chamba con los clientes yo era busser en un restaurant ahi solo hablaba ingles, en la calle casi todo era español, puerto riqueñas, venezolanas, argentinas, brasileras, panameñas asu mare los cuerpos de esas centro americanas son increibles tienen cara de caballo pero se manejaban unos cuerpos y en la playa andaban sin sosten O.o

    Bueno lo de Ski resort YO NUNCA IRIA a menos que sea para vacacionar una semana a trabajar nikagando por que ODIO el frio, si pienso volver si y el proxiamo año me voy al mismo a Key Largo 6 meses con visa H2B primero tengo que nivelarme en la univ ._. y dejo un ciclo y me voy 6 meses. Lo malo que el dolar esta bajo y eso la kaga sinceramente si cuando viene a lima los 1000 cocos se me fueron en 1 semana no valian nada mis dolares.
    Rambo Busser te refieres a Bus Boy?

  11. #11
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Work And Travel

    Busser es el que lleva el pan y el agua a las mesas y las limpia cuando se van la gente y las ordena de nuevo
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    La Encantada de Villa.
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Work And Travel

    te recomiendo UC , pero tienes que ponerte las pilas y averiguar now por que creo que ya se tiene que abonar la 1era cuota por estas fechas luego viene una entrevista y deacuerdo a tu nivel de ingles te situan en mejor o peor trabajo. suerte

  13. #13
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Work And Travel

    Hay cada trabajo y trabajo, todo es relativo hay desde el que se fue, trabajo y salio perdiendo, hasta una chica que conosco que trabajo de asistente de un gerente y regreso con 40k, y si me consta.

    Personalmente te recomiendo que si te vas a trabajar consigas un 2do empleo para que no te la jueges y regreses feliz (:
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Work And Travel

    donde se consiguen estas agencias? porque me imagino que tambien existiran agencias falsas..

    ty

  15. #15
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Work And Travel

    Hablen un poco si alguien sabe, de las notas necesarias para viajar. Yo casi viajo el año pasado, surgió un asunto y me quedé. Pero me han estado diciendo que gente de promedio menor a 13 no va. Bueno eso es en letras y sociales. Algún flojin que haya sido victima de tal discriminación?.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •