Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Bicicletas

Esta es una discusión para el tema Bicicletas en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo dejé el downhill desde que me rompí la clavícula en el Urubamba :-D....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Yo dejé el downhill desde que me rompí la clavícula en el Urubamba :-D.

  2. #22
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Puxa burbank brutal tu aporte, asi da gusto, gracias tío :D
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #23
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    al frente del Jockey no me acuerdo del nombre de la tienda pero ahi en Javier Prado. ahi venden las Kona.
    Esa tienda se llama PLAY ... hay trabaja un broer :D

  4. #24
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Bicicletas



    sin dudas la mejor ticla.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Yo dejé el downhill desde que me rompí la clavícula en el Urubamba :-D.
    y no lo dudo. he visto muchos sufrir muchas contuciones tratando de practicar tan extremo deporte.
    si quieres practicarlo te olvidas de la palabra miedo.

    Para todos los que no saben. aca en el Peru una vez al años se realiza el Mega avalnche en la Ciudad Imperial. Es un evento unico en el Peru. cientos de ciclistas se reunen en lo alto de un empinado colina para realizar una extrema carrera hacia abajo. por supuesto que a esto sumale el cambio de climas y de paisajes de nuestro hermozo valle sagrado.

    a esta carrera invitan algunos ciclistas famosos que vienen gustosos a darnos catedra de como se maneja bicla. en la primera edicion vino Cedric Gracia uno de los grandes del DH. aca les dejo un par de videos para que vean a lo que me refiero.

    http://www.youtube.com/watch?v=P4cU7hXdGsI

    http://www.youtube.com/watch?v=iZm3q...eature=related
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  6. #26
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Talking Re: Bicicletas

    puxa brotherS.. yo tengo una bicicleta montañera marca " goliaT" , mis viejos me la regalaron mas o menos en el 2001 cuando termine mi primaria!.
    ya han pasado como 7 años y mi bicicleta a sufrido de todo.:P

    1ro. a la semana de q me lo regalaron, se me revento la llanta delantera ( nu c q hice que pase a toda velocidad x una eskina y rozo la llanta delantera con una esquina y le salio un chinchonzaso! )

    2do. como yo vivo en san miguel, mi vecino es el dueño del club " cyclo pando " que realizo una carrera este 2 de marzo en san miguel, bueno ac años hizo una carrera en la cual participe, pero como x mi barrio habia un rompemuelles y sali volando, para colmo se me rompio la cadena!

    3ro. ya para el 2004 mi bicicleta le tuve q hacer un cambio radical! le cambie las 2 llantas , le cambie los frenos, el asiento, los pedales y la cadena! mejor para eso me hubiera comprado una bici nueva u.u:evil:

    4to. en el año 2006 estaba trabajando en la fabrica de mi tio por la zona industrial del callao. yo siempre iva con mi bici, un dia sali de xambear a eso de las 9 y 30 de un sabado ( dia de paga :D ), estoy por la colonial en la ciclovia, y en eso se me sale todo el pedal ( incluido la pate que esta pegada a la bicicleta! ) para eso faltaban como 12 cuadras para llegar a mi ksa, caballero un taxi nu mas! u.u! la reparacion me costo 30 soles x unos pedales nuevos ( serian los 3ros creo yo ^^ )

    5to. mi mas reciente hazaña fue irme desde aka a san miguel hasta chorrillos con mi ticla!, eso fue el martes de esta semana, me voy por todo el circuito de playas pues! estoy mas o menos por la bajada de san isidro, y en plena subida se me sale la cadena! felizmente para mi suerte no se me rompio! :D, ya en la regresada estoy mas o menos por el hotel marriot y como q mis pedales se kerian salir! pero felizmente se salieron a 2 cuadras de mi casa! ^^:lol:

    en conclusion ... no hay nada mas recio que mi bicicleta goliat! i Love my bike! :D

  7. #27
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Bicicletas

    yo no monto bici desde que me choke contra un tico :D fue por mi exceso de velocidad felizmente no se como le hize pero logre salir ileso mas mi bici una Laser chasis de aluminio termino con la llanta delantera doblada y el timon por otro lado :D pero logre sobrevivir :P
    Cs gcool! (",)

  8. #28
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Bicicletas

    bueno yo he hecho downhill pero por acompañar a mis patas, con bicicleta prestada. Pero con todo el equipamento de rigor: Casco, rodilleras, canilleras, coderas, guantes, pechera y gogles. He hido con una cleta rigida con suspension delantera, lo justo para divertirte un rato.

    Ya si hablamos de brutalidades como las bicicletas de mis patas... Aca les dejo una muestra.

    Son bicicletas son frenos de discos hidraulicos( con un aceite que al accionar el freno sube o baja haciendo el frenado), suspension delantera(que puede ser con aire o resorte) suspension trasera, asiento anti-prostatico(ideal para que no te lastimes los h....) Y la gran diversidad de marcos que existen.









    Espero les sirva de algo esta info.

    Para los que deseen hacer trips con gente downhillera aca les dejo este link www.perubike.com
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  9. #29
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Bicicletas

    con mi bici BEST me voy por toa la costa verde ;)
    You can beat players, but you can't beat luck.

  10. #30
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Bicicletas

    con mi bici WIN me paseo todo el peru

  11. #31
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Bicicletas

    cuando tenia 12 años aprendi a manejar bicicleta y weno fue muy doloroso xq 100pre me caiaa =( pero de ahi fui progresando hasta manejar bien.. inclusive a cualkiera q llevava en la monta no podia desconfiar de mi xq era muy bueno manejando 100pre con muxa seguridad =D

    weno haciendo un offtopiczito :$



    alauzz
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  12. #32
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Yo hacia maniobras con una bmx de mi pata, aunque nunca me baje rampas con ella, solo una posa que ta por mi jato creo :P aquellos tiempos :D

  13. #33
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Creo que hay 2 tipos de bicileta . De hecho que la mas cara es la que usan en competencias como la de Amstrong .. si no me equivoco esas biciletas estan entre 500 a 4000 dolares ! ><

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Bicicletas

    mi monark modelo BMX, con 2 orejitas trasera para que uno se pare atraz, contra pedal.... era todo... (Y) DEcian q era para rampa, pero lo dudo, era muy pesada...
    Última edición por edu4rdO.; 24/08/2008 a las 15:54
    wajtjng 4 creamfjelds.

  15. #35
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Yo tuve un amorio afanoso con mi bicicleta. Me iba de Norte a Sur por todo Lima, pedaleando horas de horas. Era simplemente fascinante.
    No tuve una bicicleta muy cara, pero lo bueno que era rendidora. Es mas, llegue a usar la bicicleta de mi vieja, esas de los 60s con llantas muy grandes. xD
    Un muy buen ejercicio. Y recuerdo aun mi caida mas alucinante, por la bolsa de valores de Lima, a las 9 o 10 pm. xD Cai de costado por querer hacer una pirueta que solia hacer, pero esta vez quize saltar un poco mas alto de lo habitual.
    Al caer al suelo, solo extendi los brazos, y me empeze a matar de risa, y la gente, que en un inicio se asusto, siguió con su andar.

    Viejas epocas.

    Saludos
    Abur!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •