Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 116

BOSS FIGHT!!! TUS JEFES FAVORITOS AKI XD!!!

Esta es una discusión para el tema BOSS FIGHT!!! TUS JEFES FAVORITOS AKI XD!!! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola Foreros, abro este topic para q aqui pongan a los jefes que les parecieron mas chetes, mas trancas, sus ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado BOSS FIGHT!!! TUS JEFES FAVORITOS AKI XD!!!


    Hola Foreros, abro este topic para q aqui pongan a los jefes que les parecieron mas chetes, mas trancas, sus favoritos claro, el sistema consta :

    1)De poner el juego de donde provienen los Bosses y poner a cada uno de ellos,claro si no los conocen a todos solo pongan de los que se acuerdan.

    2)Luego poner una descripcion de como fue la pelea o como le ganaron(cosas asi).

    3)Al costado del nombre de cada jefe una pequeńa puntuacion(Ranking) del 1-5 (ejm:SolidusSnake - 5/5)

    4)Seria muy bueno q pongan las imagenes de los bosses para q la gente los reconozca, claro no es un requisito indispensable, si quieren lo hacen sino NO

    5)Si van a criticar a algun Boss haganlo con un sustento, fundamento ok??

    6)Solo pueden poner de un solo juego, para q haya un poquito mas de orden

    Bueno sin mas preambulos que comienze el Topic.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Bueno a pedido de Ho†$ho†:
    Para mi el más difícil de todos los enemigos ha sido Lavos, de Chrono Trigger


    Como lo vencí? pues tuve que entrenar muy duro con todos, veía todos lo items que mas se adecuen a las capacidades de cada personaje, me era frustrante porque no podía contra el desde un principio, pero poco a poco empezé a encontrar cosas que me ayudaron a vencerlo, acuérdense que para esa época aún era un chibolito :oops:
    Odiaba cuando me hacía los ataques que dejaban demasiado débil a mis personajes. Ahora lo estoy volviendo a jugar porque fue un reto muy bueno :D y si de ranking hablamos pues le doy un 5/5.
    Cya!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Bueno..

    Juego: Forgotten Realms - Demon Stone

    Boss: Red Dragon Fight (Tiene 3 Formas)


    Como es la pelea:
    El dragon tiene 2 formas. La primera vuela y dispara fuego. En la segunda tienes que escapar de el mientras te persigue por un pasadizo y ahi muere xD

    Fundamento: Me demore 2 dias en ver como se mataba, no porque sea dificil, sino que habia que hacer Team Work y usar la cabeza =/

    Como le gane?:
    Pues la primera forma voladora fue facil, con Illius, cargaba mi Spell y le disparaba hasta que muriera, mientras Zhay y el otro cubrian.

    La segunda ya era un poco mas dificil, el dragon se volvia inmune a los ataques de Illius (Ranged) y no se podia hacer mucho con los Combos de Zhay, asi que tuve que usar al otro.
    Bien entonces lo mato.. y revivio! y me mato. Entonces vuelvo a intentar, y a la segunda ya no revive, pero se queda tirado, y no sabia como matarlo!
    Pasaron 10 minutos y revivio -.- ... luego me di cuenta de algo y lo hice y lo mate ^^

    Cita Iniciado por Spoiler
    Para matarlo solo habia que hacer "Team work", Bindear el cuello del dragon con un spell de Illius, y que Zhay le sacara los ojos con un Sneak Attack y luego cortar el cuello con el otro

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: XD posteaste antes q yo
    Bueno a mi parecer el Jefe con el mejor Style de lucha y hasta ahora con el que mas me ha gustado pelear fue:



    Ganondorf de The Legend of Zelda:The Wind Waker; realmente el que me dio mecha al final con todas esas tecnicas con las dos espadas, realmente muy buena la pelea 8)
    Le doy 5/5 ya que no era tan facil derrotarlo cuando llegaba Zelda con el arco pero lo weno es que habia accion en cada momento mas aun cuando saltaba y hacia todas esas piruetas, muy bueno en realidad, ahh y quien se va a olvidar tremendo final *ruedita terminada con una estocada en la cabeza* eso es estilo 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    me parece que uno de los mejores es Sephiroth

    EDIT. a pedido del senior mod >.< (siento haber sido tan inconsiente al postear asi, y no estoy siendo sarcastico)
    es el boss de final fantasy VII, algo dificil de derrotar, aunque no es el mas poderoso de todo el juego aunque si el jefe final, si hiciste bien el avanse del juego y cuentas con las materias adecuadas lo derrotas sin muchas complicaciones.

    con respecto al ranking, no entiendo bien los criterios para hacerlo, si es dificultad o aspecto o cualquier otro, si me pueden aclarar eso lo agradeceria mucho. en general diria que 5/5.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    me parece que uno de los mejores es Sephiroth
    :arrowu: Man si vas a postear aka te pediria xfavor q leas las reglas y lo pusieras como lo han echo los otros 2...sorry si te llamo la atencion pero no quiero q luego la gente en vez de poner too lo q esta en el primer post solo pongan.....Mi Boss preferido es...Nelo Angelo. Y se acabo el post, weno eso es lo q menos quiero para mi topic asi q te pediria q edites y pongas x lo menos de q juego es y una pequeńa imagen xq si es solo eso de poner nombres, mejor creemos una encuesta no crees??? No te lo tomes a mal ok??

    PD:si estoy haciendo mal q me lo diga un MOD xfavor
    Salu2 :cheesy:

    EDIT: :arrowd: :lol: :lol: :lol: de donde salio Link???

  7. #7
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    El pué :D



    Me dio hartos dolores de cabeza en mi nińez. Iba a clases pensando en la salida y en como matarlo despues de almorzar :P

    PD: Perdonen a Link, ta desubicado XD
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #8
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    bueno los jefes de space chanel 5 part 2

    http://www.youtube.com/watch?v=h5TVSc0eTPQ
    http://www.youtube.com/watch?v=DkvevkbYrfo

    buen juegazo para play station 2 como buas a groove es un juego musical muy entretenido.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    el DOOm de golden sun the lost age

    Se bajo mi primera party cuando recien me habia bajado una cabeza y solo me quedaba isaac con 3/4 de la vida para la ultima cabeza. Tuve que confiar en la suerte y castear puro ragnarok hasta que se destruyo, lo cual me demoro un ratazo. Y encima descubri que me faltaba matar unos mega djns para sacar mis invokes aggg.

    sigo esperando la 3ra parte de este juego :D


    salu2!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    NUEVA REGLA: Pueden postear las veces q quieran, pueden poner varios Jefes si quiera( :roll: Ya q hay una infinidad de Bosses)

    Saludos 8)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    el cocodrilo vestido de pirata,donkey kong 2

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Goura de "Summon Night Swordcraft Story 2" creo q la imagen lo dice todo :lol:


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Gary en Pokémon Rojo. 8)
    Como lo vencí? Usé el truco de Missingo y le metí Rare Candy a todos mis Pokémon hasta subirlos a nivel 100.
    Calificación 1/5 con todos mi Pokémon en nivel 100 Gary ya no era contrincante para mi. Antes hubiera sido 5/5.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado



    Kel'thuzad The Lich King de WoW

    Simplemente es un XUXO
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  15. #15
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    ultima weapon de final fantasy VIII ( matarlo con las 3 chias eso si es tranka )
    por que con zell ,squall y irvin facil :)

  16. #16
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@dť€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    El Boss mas dificil... el Intangir de FFIX... para matarlo tuve que entrenar con unos carneros que de un tufo te dejan fuera... fui con nivel disparejo, con Zidane, Freya, La Princesa (es que les cambio de nombre) y la Gorda del Tenedor :lol: ... empezando me tiro un super meteoro que me corrio como 7000, luego un monton de ataques especiales, yo solo hacia White Wind con la del tenedor, y metia Bahamut, mientras trataba de robar... luego como al 1/4 de hora le gané.

    P.D. Hasta ahora no puedo vencer al Cometierra del FFX
    P.D2. :En el FFV hay un mostro que se llama Gilgame y es como una tortuga... pega fuerte encima...
    :arrowu: No has intentado matar al Omega Weapon?
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado



    Doom Dragon

    Golden Sun 2 : The Lost Age

    Por que? >_>

    Porque es un maldito si se le da la gana te duerme a tus djinns (Incluyendo los de la segunda party >< ) Y despues se le da por spammear Ruina Cruel -por lo menos se baja a alguien y si ese alguien es el que tiene tus Aguas vitales, olvidalo...- ( Tengo la version Europea ) Aun asi no deja de ser una exelente batalla en la cual fue la unica que recibio y sobrevivio un ataque de la invocacion Iris xD

    Calificacion 5/5

  18. #18
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado



    Carnage de SpiderMan & Venom - Maximum Carnage, realmente el boss más dificil en juegos de SNES que te haya podido tocar >_<, te atacaba producto de la simbiosis que podia convertir su cuerpo en armas puntiagudas que te bajan una buena cantidad de vida. El truco para derrotarlo era que tenias que atacarlo de costado saltando e intercambiando a venom o spidey cuando te atacaba.

  19. #19
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    ultima weapon de final fantasy VIII ( matarlo con las 3 chias eso si es tranka )
    por que con zell ,squall y irvin facil :)
    Sin Duda una de las Mas Dificiles .... Con un Rayo te dejaba con Vida 1 a Todos, Inluso era mas Complicado que la misma Final 8)



    Otro de los tranquitas era el Viejo en Silla de Ruedas de la ultima fase de Final Figth 1, Pero mas Tranca era El pata que Se volvia Rojo de una Fase anterior a la Final, creo que se llamaba Abigail :P


  20. #20
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Cita Iniciado por TSum
    ultima weapon de final fantasy VIII ( matarlo con las 3 chias eso si es tranka )
    por que con zell ,squall y irvin facil :)
    Sin Duda una de las Mas Dificiles .... Con un Rayo te dejaba con Vida 1 a Todos, Inluso era mas Complicado que la misma Final 8)

    agree

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BOSS Hunter
    Por Asuknamun en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2007, 10:10
  2. WEG Super Fight 2nd Matchups
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2006, 20:05
  3. BITE FIGHT (nuevo rol en web)
    Por wes1to en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/03/2006, 00:15
  4. [W3x] BlacKStorM. VS Eternal.Fight
    Por XaN en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2005, 14:00
  5. Todo por un BOss
    Por Tsubasa en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •