Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 116

BOSS FIGHT!!! TUS JEFES FAVORITOS AKI XD!!!

Esta es una discusión para el tema BOSS FIGHT!!! TUS JEFES FAVORITOS AKI XD!!! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ashter Boss : Sigma Juego : Megaman X4 Por que : No jugaba Megaman desde el x1 y ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter


    Boss : Sigma
    Juego: Megaman X4
    Por que : No jugaba Megaman desde el x1 y no mechaba con sigma desde esa vez en que lo mate, asi que esta vez simplemente me kede O_O era demasiado tenias que calcular el momento exacto en el cual saltar deslisarte etc en la 3 y ultima transformacion, hasta que aprendi la sesion de saltos deslisadas calcular ese momento en el cual podias perder toda tu vida al chocar con sus puas etc al final despues de varias muertes y intentos logre bajarme sus 3 transformaciones y fue.

    Man si este te parecio tranca bajate al del X3 con toda la vida, pfff mas tranca que la san.... para mi, de lejos sel del X3 es mas tranca..como la sufri, por que mis energy tanks estaban vacio T_T


    para daisuke: Lol yo hablaba del de Chain of memories ese is me pareciop trancasa bajarmelo con riku.

    PD: Sephirot mas tranca no sabria decirte la verdad. el dia que mate a ansen si que me toque me pongo a jugar los kingdon hearts de play (o cuando em comrpe mi play, lo q suceda primero LOL )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Acabas de hacerme perder el gran respeto que le tenia a Omega :(

    PD: Ese chino es botonero WTF, se hace los combos en 4 decimas de segundo!

  3. #63
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Bueno aca hay 2 jefes mas q recuerdo con mi Gamecube

    Master Hand

    Crazy Hand

    WAAA cuando me los enfrento en SuperSmashBrosMelee a los dos juntos, asuuuu simplemente arrugas alos seg. :lol: pero los logre derrotar con ganondorf ala justas(full pataditas), a estos dos les doy 4.5/5 ya q son Trankasas y trabajan bien en equipo pero lo malo es q.....solo son 2 guantes XD!!! pero en la pelea pasu 1ero master hand disparando y crazy hand golpeando como loko, :P les recomiendo la pelea xD

    salu2

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :arrowu: naahh,facil eres tela en smash :lol: , es facil sobretodo con la "zapatera" de yoshi te le subes porcentaje al toke

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    XP naa man, acabas de hacerme acordar como gane el Home Run Contest XD see justo los ke me faltaban usar contra ellos eran,Yoshi,DK,Mewtwo,Mrgame&watch y mi keriaaaa...jiglypuff XD!!!con toos los demas intente y no me salia naa hasta q agarra a mi 2do personaje fav.(el 1ero es Luigi) y PUFF GANE XD pero lo voy a intentar mas tarde aver si me sale con Yoshi de todas formas thx x el dato
    salu2

    ATTE.SpamShot XD

  6. #66
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    XP naa man, acabas de hacerme acordar como gane el Home Run Contest XD see justo los ke me faltaban usar contra ellos eran,Yoshi,DK,Mewtwo,Mrgame&watch y mi keriaaaa...jiglypuff XD!!!con toos los demas intente y no me salia naa hasta q agarra a mi 2do personaje fav.(el 1ero es Luigi) y PUFF GANE XD pero lo voy a intentar mas tarde aver si me sale con Yoshi de todas formas thx x el dato
    salu2

    ATTE.SpamShot XD
    pataditas pa arriba y abajo, bien hecho lo dejas en 500%
    suerte spamshot xD
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #67
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Jordan as performed by Buckethead - Guitar Hero II. ABLAOS. Yo le saqué 5 estrellas a Batm y no puedo pasar del 43% de Jordan.
    Necesito ese Juego -.-

    Un boss battle que me parecio recontra chevere fue de final fantasy XII

    *SPOILER*
    Gilgamesh <3333, la primera vez que peleas con el es demasiado chistoso y cuando empieza a sacar espadas de otros final fantays xD, alguien si es que sabe cuales son me podria decir? las unicas que reconoci fueron
    FF VII - Un materia balde que no estoy seguro si tiene nombre especifico
    FF VIII - Tambien saca una GunSword pero tampoco reconozco su nombre
    FF X - La primera espada que le dan a Tidus (la de agua si no mal recuerdo)
    Los demas no los reconoci ):

  8. #68
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    AHHH si ya recuerdo, :lol: me acuerdo q habia una espada q no bajaba vida XDDD!!!
    GL tmb pa ti Drunkie y pa toos los q son de BZ a excepcion de alguien :evil: noo mentira

    Atte.SpamShot 8)

  9. #69
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Megaman X7
    Boss
    : Red

    Que asco..me demore uffffff horas en matarlo... porque paraba muriendo a cada rato... te kitaba tu 50% de vida o te botaba de la plataforma al gua y morias... Lo mas Fastidioso.. es la camara tu tenias que moverla...
    (El cambio de de Pilares por todos lados)

    http://img380.imageshack.us/img380/5169/mgx7redgk1.jpg

    Tanto Perdi que.. me baje Megaman x8.. me lo pase :P
    y volvi con mas fuerza para matarlo :evil:


  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado


    Game: The Legend Of Zelda: Majora's Mask
    Boss: Gargantuan Masked Fish: Gyorg

    En si, el templo YA ES COMPLICADO. Para sumarle que solo puedes pasarlo en 3 dias por que si no, big bam.

    Y el jefe en si, es demasiado >.<. Caes en una plataforma y el pez este se choca con la plataforma para que te caigas al agua
    y sacarte la rec@%$&#"!!!.
    Luego de perecer varias veces (sea por el jefe o el tiempo), halle la solucion:

    Como lo venci: SALI DEL TEMPLO, me pasee por todo termina field y demas lares, para buscar corazones y ser un poco mas parador.
    A la hora de la mecha preferi tirarme al agua y no dejar que el me bote (por que como que me stunea XD!! (mucho dota xD)
    Luego cuando me quiere jamear, me pongo la zora's mask y full barrier attack (pociones de magia por siacaso).
    Y cuando huye, un boomerang a su ojo, se queda paralizado y gomearlo a cada rato.
    Repetir eso a cada rato.
    fontana gaskera

  11. #71
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Hola Gente, reviviendo el Thread queria poner unos(x no decir el mas) YUCA jefe q me he topado en mi vida, simplemente el q mas tiempo me tomo (motivos.....sobran :roll: ).Pa mi, el jefe de juegos de pelea mas tranca de todos, comparado con Zero y OmegaRugal este se la lleva;Si estoy hablando de:


    IGNIZ de KoF2001.

    Asu si mecharte con Zero ya era tranka...puxa este ya te dan ganas de vomitar, primero con sus latigos de acero(q saca de las manos) y luego con sus esferas de energia y too eso, Sin olvidar su Ulti :cry: era un dolor de higado, hasta q con mi AS de la managa (cof*cof* alguien dijo K' y Benimaru 8) cof* cof*) le logre ganar a la justas. el combo....bien simple. SIN STRIKERS(weno yo no los uso) XD comenzando con Maxima q lo gomeaba un webo ya con sus golpes cohete( :lol: ) y luego ZAS me mato, luego seguia vanessa :twisted: WAA full puñete con SS y too eso, hasta q sus Fucking latigos me la mataba y para colmo la remataba con su ULTI :cry: :evil: hasta q llegaba el DREAM TEAM :lol: Con Benimaru full trompito en el suelo y pasu q le baja maso y tmb el especial donde aparecen como unas ilusiones de el. ya ps ya con eso lo dejaba con baja vida y aunq lo mataron.....TANTATAN!!!
    aparecia
    K' 8) tsss y con mi especial too charlisazo de una (el q baja su dedo y sale una columna de fuego 8) ) le logre ganar.Pero su mecha pasu muy wena, A este Boss le doy 5/5

  12. #72
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    x( Giga Bowser



    Lo mate con Jigglypuff, x( con Kirby fue la mas facil, pero es mi favorito xd!

  13. #73
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por Ashter


    Boss : Sigma
    Juego: Megaman X4
    Por que : No jugaba Megaman desde el x1 y no mechaba con sigma desde esa vez en que lo mate, asi que esta vez simplemente me kede O_O era demasiado tenias que calcular el momento exacto en el cual saltar deslisarte etc en la 3 y ultima transformacion, hasta que aprendi la sesion de saltos deslisadas calcular ese momento en el cual podias perder toda tu vida al chocar con sus puas etc al final despues de varias muertes y intentos logre bajarme sus 3 transformaciones y fue.

    Man si este te parecio tranca bajate al del X3 con toda la vida, pfff mas tranca que la san.... para mi, de lejos sel del X3 es mas tranca..como la sufri, por que mis energy tanks estaban vacio T_T


    para daisuke: Lol yo hablaba del de Chain of memories ese is me pareciop trancasa bajarmelo con riku.

    PD: Sephirot mas tranca no sabria decirte la verdad. el dia que mate a ansen si que me toque me pongo a jugar los kingdon hearts de play (o cuando em comrpe mi play, lo q suceda primero LOL )
    Bueno para mi esos 2 Boss, el de Megaman X3 y X4 son hiper sencillos, les agarras el truco a los 2 minutos de jugar con ellos.

    SINCERAMENTE PARA MI OMEGA RUGAL (KOF95) ES EL MEJOR BOSS, DE LEJOS ES DEMASIADO. :D

  14. #74
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    DAMNIT CAT!!! :evil:

    FIRE LEO de Viewtiful Joe 1

    :P Ya le gane. A este gato le pongo 1/5(lo odio :twisted: ) pero q stonaza pelea, acada rato Mach Speed, simplemente tienes q ser rapido con las manos para poder salvarte de sus ataques, pero q tranca, pa mi este es el Jefe mas Yuca de toos XD!!

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    este won...



    de KOF - OROCHI, un broer que es un semi-dios que te saca la csm al menos en mugen es increible x)
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  16. #76
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Tu lo has dicho, en Mugen :roll:

    Aka esta el Jefe mas chistoso de toos, al q me persiguio y persigui y PERSIGUIO,a cada momento me lo encontraba carambas :lol: hasta q le cayo un Misilazo y adios 8)


    NEMESIS
    Cita Iniciado por Nemesis
    STAAAAAAAAARRRRRRRRRRSSSSSSSSSSSS
    :arrowd: :-o onde sacaste esa imagen de cuerpo completo :-o

  17. #77
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El mejor boss de todos los King of Fighters



    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #78
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :lol: :lol: :lol:
    Weno reviviendo el Topic, aka un "Jefe"(weno yo asi lo considero) q de seguro ah sido un dolor de cabeza para muchos, claro esta si te lo enfrentas solo , si lo haces en ekipo quien no ps, weno aka nuestro querido amigo:
    WTF level 23???
    ROSHAN!!

    Con los unicos heroes con los kuales me lo baje mmmm...ahh si con PUDGE y con SVEN 8)


    :arrowd: =OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! DE VERDAD??? yo solo eh intentado con esos 2 y me salio =D tendre q intentar con Ulfsaar

  19. #79
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    :arrowu: Uhh Ursa warrior puede matarlo sin problemas y no tiene que estar tan armado...

  20. #80
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Andross Star Fox (era muy jodido en hard. Demasiado)


    Omega Rugal Kof 95 (Sorry, pero los demas Rugals son puros chistosos)


    UN Squadron :Project 4 ship (Recontra Yuka en Very hard, pero YO era uno de los pocos que podia pasar todo el juego con 1 sola vida xD)


    Nintendo Team de Super Soccer (wacatelas!!!) 10 a 2 la primera vez xP


    Ya tengo sueño Mañana posteo mas.....

    Saludos
    Abur!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BOSS Hunter
    Por Asuknamun en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2007, 10:10
  2. WEG Super Fight 2nd Matchups
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2006, 20:05
  3. BITE FIGHT (nuevo rol en web)
    Por wes1to en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/03/2006, 00:15
  4. [W3x] BlacKStorM. VS Eternal.Fight
    Por XaN en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2005, 14:00
  5. Todo por un BOss
    Por Tsubasa en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •