Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Campaña Marca Perú

Esta es una discusión para el tema Campaña Marca Perú en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Zparda, estás generalizando demasiado, pero respeto tu opinión personal....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Zparda, estás generalizando demasiado, pero respeto tu opinión personal.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  2. #22
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Si se supone ke debe atraer peruanos al Peru, cheere, por ke decirle a un gringo que en Peru hay tan buenas Olas, osea cuanta gente surfea en Peru?

    Yo ke me encuentro afuera del Pais me gustan algunas cosas del video pero no es para rendirle culto, por ahi leia ke algunas canciones ke canta Dina Paucar son bolivianas y cosas por el estilo.

    Y bueno si te preguntas por ke la gente va a comer todo felices, bueno si te ofrecen comida de otro pais en la calle, de buena calidad y GRATIS de ley vas a comer. Yo iria a comer comida China o Japonesa o de Medio Oeste si es ke alguien me la pone en las narices, al menos para probar.

    La idea seria de ver a un restaurante peruano que sea el mas concurrido, por que facil a la semana esos gringos ya no extraniaran la comida Peruana y vuelven a sus Buffalo Wings.

    Y una pregunta? cuando fue la ultima vez ke escucharon un a un tenor Peruano cantando la Flor de la Canela en Peru? en la radio? todos es regaeton y musica chicha, facil un gringo ve ese video, llega a Lima y se pregunta si no se confundio y esta en Puerto Rico o uno de los paises donde nacio el regaeton.

    Y de nuevo recalco lo del Surf, EL PERUANO comun no surfea, no tiene plata para surfear, simplemente creo ke los surferitos kerian ir a USA para hacer hora y promocionarse mas ke promocionar el Peru.

    Btw algo ke no estoy seguro, ese chibolo que esta tomando chicha, al final cuando dice ke la comida fue buena, esta tomando agua, agua para pasar algo ke kisas no le gusto, fue tan rochozo
    Y tambien existe el peruano criticon y mediocre que en lugar de alentar y sentirse patriota desaira y desmotiva!!! te falto ese!!!

    ARRIBA PERU!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje

    Y de nuevo recalco lo del Surf, EL PERUANO comun no surfea, no tiene plata para surfear, simplemente creo ke los surferitos kerian ir a USA para hacer hora y promocionarse mas ke promocionar el Peru.
    Que estupidez (no sólo eso, todo el comentario en si). El peruano común (¿?) no surfea, tienes razón. Tampoco escucha huayno, no baila música negra ni escucha opera. Qué quieres, un comercial de gente viajando en micro?.

    Están tratando de vender una marca, o al menos de hacerle entender al peruano promedio, que están tratando de hacerlo, que tenemos suficientes cosas como para sentirnos orgullos y salir airosos. Y están tratando de que cada uno se sienta un poco más peruano.

    Y el documental estuvo arreglado, no es que hayan llegado de la nada a regalar comida.

  4. #24
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    buen video, con todo!!!!!!!!!!! aunq costo alguito de $$$ XD




  5. #25
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Si se habla del Surf no sera xq tenemos una campeona mundial? o.O Zparda creo q quiere q pongan calles sucias, carritos sangucheros, combis para q se parezca a Perú, el video es para PROMOCIONAR LA MARCA PERÚ osea q debemos mostrar lo bueno de Perú ya sea un tenor reconocido cantando por la radio.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  6. #26
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    talve Zparda esta acostumbrado a vivir en medio de esa eme de Peru q muxos de nosotros detestamos, el reportaje es para ver lo bueno, lo q tenemos para los demas y lo q podemos hacer, las cualidades en q somos buenos... Zparda mereces q te demos con palo por tus comentarios desmotivadores no porque critico tu opinion, sino xq estas haciendo todo lo contrario a lo q dice el documental, en lugar de promocionar tu marca, tu Peru lo bueno, quieres hacer notar, tambien a nosotros y a los extranjeros q participan por aca, tu resentimiento hacia ti mismo, bro sino te sientes feliz contigo mismo y te empiezas a quejar por lo demas que vez y no lo valoras entoncs no comentes loco!!! los verdaderos peruanos ya nos sentimos cansados de comentarios como los tuyos... y lo vuelvo a repetir.... VIVA EL PERU con sus problemas y todo!
    el que nada sabe... nada teme...

  7. #27
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    wow, excelente.

  8. #28
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Recien pude ver el documental y me parecio excelente que buena forma de promocionar al Per,ú la inca kola es 'chicle' jejejejejeje que buena o 'documentos' de machin jajajaja :P QUE VIVA EL PERÚ CARAJO
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  9. #29
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    .. Zparda mereces q te demos con palo por tus comentarios desmotivadores no porque critico tu opinion, sino xq estas haciendo todo lo contrario a lo q dice el documental, en lugar de promocionar tu marca, tu Peru lo bueno, quieres hacer notar, tambien a nosotros y a los extranjeros q participan por aca, tu resentimiento hacia ti mismo, bro sino te sientes feliz contigo mismo y te empiezas a quejar por lo demas que vez y no lo valoras entoncs no comentes loco!!! los verdaderos peruanos ya nos sentimos cansados de comentarios como los tuyos... y lo vuelvo a repetir.... VIVA EL PERU con sus problemas y todo!
    Qué falta de criterio tienes para sacar conclusiones.
    Es decir, una cosa es saludar la promoción de algunas cosas buenas nuestras que se ven en el Perú.

    Pero de ahi a intentar apalear a alguien que, como yo, considera que no hay que prenderle misa a lo que en realidad no es más que publicidad, donde se exagera lo bueno (80% de "lo bueno del Perú" es comida), es ridículo.

    Lo malo de este tipo de cosas es que uno termina por creerse el cuento de que el Perú es lo-máximo-pezweon porque

    1. A los extranjeros les gusta el ceviche y el pisco.
    2. Vender marcianos es algo anecdotico, cuando en realidad es un triste medio de subsistencia con rico sabor.
    3. Hay en el Perú musica genial, aunque tristemente muchos no pasan del zambo cavero y del grupo 5.

    Y cosas por el estilo. En realidad, el video como motivación de saber lo que tenemos de "bueno" está bien y por eso me agrada. Pero el video como argumento para decir que el-Perú-es-lo-máximo-pezweon, es insuficiente. Y si tienes malos argumentos, tendrás malas conclusiones.

    El Perú no es lo máximo, pero tiene mas que suficiente para serlo.


    EDIT::arrowd: El contenido del video no está en discusión. Lo que muchos concluyan de este, sí. :arrowd:
    Última edición por TenkenKatana; 17/05/2011 a las 17:26
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  10. #30
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    De repente en un próximo documental sobre el Perù de al menos 2 horas se muestre TODO lo bueno que tiene el Perù NOT





    Obviamente este video sólo se enfocó en la parte gastronómica.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    talve Zparda esta acostumbrado a vivir en medio de esa eme de Peru q muxos de nosotros detestamos
    Si pues a veces es dificil cerrar los ojos a la realidad, supongo ke para ti es facil, no todos vivimos en el mundo de la clase media alta.

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Zparda mereces q te demos con palo por tus comentarios desmotivadores no porque critico tu opinion, sino xq estas haciendo todo lo contrario a lo q dice el documental,
    LOL? debemos hacer lo que los Documentales dicen? claro la opinion y el punto de vista del ke hace el video lo es todo no? eres tan manejable por la media....

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    tu resentimiento hacia ti mismo, bro sino te sientes feliz contigo mismo y te empiezas a quejar por lo demas que vez y no lo valoras entoncs no comentes loco!!! los verdaderos peruanos ya nos sentimos cansados de comentarios como los tuyos... y lo vuelvo a repetir.... VIVA EL PERU con sus problemas y todo!
    Creo ke el echo de ke no me llames Peruano(oh verdadero Peruano) esta fuera de linea, resentimiento hacia mi? cual? yo me kiero, y kiero a mi Peru con lo malo y lo bueno, y eso es por ke soy Peruano, pero lo que no me gusta es ke me mientan y me digan ke Peru es todo comida rica y bailecitos.

    Muchos paises hacen eso, y cuando llegas y no es lo que esperabas te sientes estafado, te gusta estafar a la gente? a mi no.

    Ademas este topic era todo Oh xi xi xi ke bonito el video viva el Peru, pero a las finales cuantos vivimos la realidad Peruana ke se muestra en el video, si el video te mueve a hacerlo, pues gratz en ser Peruano y cheere el video(como dije al principio).

    LOL I think u mad Bro, but I aint even Mad xDDDD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #32
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    El video estaba preparadazo y era más que obvio.

    Buena idea, pero comparto la idea de TenkenKatana y Zparda.

  13. #33
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    No se confundan, este video no es un documental, es parte de la campaña marca Peru, en otras palabras es un comercial.

    Un documental requiere un minimo de objetividad, que es al parecer lo que quiere Zparda, que claramente no entendio el video. No puedes pedir objetividad y que saquen los aspectos negativos del producto en su comercial, es absurdo, por no decir estupido.

    Estaba preparado? por supuesto, como todos los comerciales del mundo. Probablemente a algunos ni les gusto la comida ni los huaynos, no lo sabremos pero poco importa.

    El objetivo de esta campaña es obvia, aunque algunos parecen que no lo notaron. Mejorar la imagen del Peru, o tal vez, crear una ya que el Peru es casi desconocido en muchas partes del mundo (mas conocido es Macchu Picchu y Nazca). Asociar el Peru con sus mejores cualidades, y asi, como el nombre de la campaña lo dice, crear una marca.

    Algo asi como cuando se relaciona a Nike con libertad, dinamismo, just do it, o cuando relacionamos Francia con buena comida, vinos, perfumes y Eiffel. Jamas vas a ver un comercial de I love NY enfocando la basura tirada bajo los rascacielos o los pandilleros en los callejones viendo a quien asaltar. No vas a ver comerciales de Tokyo con homeless durmiendo en las estaciones.

    Todos los paises tienen sus cualidades y defectos, aunque algunos solo quieren ver los defectos peruanos y las cualidades extranjeras.

    PD : No le veo lo triste a vender marcianos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #34
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Recien veo este topic y como dice snake, este no es un documental, nada mas lejos de la realidad, es una campaña publicitaria enorme de la cual uno de los objetivos era hacer este video.

    Van a seguir haciendo cosas mas cheveres y variadas para fomentar el turismo y dar a conocer mas al peru y estoy seguro que les van a gustar las cosas que van a ver ya que todo esto es un proyecto de renovacion de marca que empezo en el 2009 y que tuvo como primer requisito contratar una empresa de diseño que tenga experiencia en trabajos de marca pais, por eso se trabajo con una empresa internacional de diseño grafico, ya que aca en el peru, ninguna tiene tamaña experiencia. Despues de la convocatoria internacional, fue la empresa Futurebrand la ganadora y encargada del extenso trabajo.

    http://www.futurebrand.com/work/featured-cases/

    Los que tienen familiares en el extranjero ya puede ver algunas de las introducciones que ha tenido la nueva marca en esos paises, sobre todo en zonas relacionadas a viajes o turismo. Realmente es de primera calidad.

  15. #35
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Claro no es un documental, por eso el video está bien, pero los q critican a Zparda parece q sí creen q lo es, entonces bajo su punto de vista el video era criticable

  16. #36
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Y el final de esta campaña es que nosotros nos empezemos a sentir identificados con esta marca... al final del mismo dice algo como... has lo posible para q esto suceda creo... era la idea no? o para q se difunda... osea tratar de apoyar... la verdad a mi me gusto no se xq sacar temas q no vienen al caso... aunq esten presentes... el significado de ser peruano radica en muchas cosas y en muchos gustos... el echo q no me guste lo q a otro peruano le guste... no significa q deje de ser peruano... marca peru debia incluir los gustos de todos los peruanos... y bueno aki se extrajeron los mas simbolicos obviamente... el punto es simple si se hace algo por tu pais, hay q apoyarlo... no dejarlo mal... al fin y al cabo somos peruanos y no podemos negar a nuestra madre aunq fuera p...!!! =)
    el que nada sabe... nada teme...

  17. #37
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Si, tienes razon lo vi desde el punto de vista errado, el echo ke es un comercial para hacer ke gente de otro pais conozca algo de nuestro pais, pero por ke no tenia subtitulos? no creo ke algun americano entienda el video, incluso alguien ke hable espaniol no entenderia todas los "chistes" si no fuera Peruano.

    Osea es basicamente un comercial largo para venir a Peru? osea la idea como concepto es bastante inusual, osea ir a otro lado del mundo y mostrar el Peru desde ahi?

    Me pregunto si Japon ah echo algun comercial similar, osea ir a, no se Scandinavia y llevar, no se Sushi? aunke bueno no vas a llevar Monte Fuji a Suecia, ni los Banios Termales a Finlandia(ke ya tiene de por si bastante cultura del Sauna) osea esa estructura es inusual.

    Como que la idea es bastante complicada, para un simple Ad "de ven a Peru".

    Yo mostre el video en mi clase en la Univ el otro dia, mi clase esta compuesta por gente Australiana, Brazilera, algunos Ponjas y los demas Europeos, de 25 a 3X anios de edad y bueno el feedback que obtuve fue

    1. Tu sabes cocinar eso?
    2. Por ke fueron a hacer un comercial en America?(osea USA)
    3. Otros me empezaron a hablar de America
    4. Me contaron de sus experiencias en Peru(osea aparentemente el Peru es conocido por sus Sopas)

    Pero generalmente la gente de mi clase, lo veia sin ganas, es muy largo me decian.

    Al final ese comercial no me parecio la mejor forma de promocionar al Peru(a mi parecer), y aun asi creo ke es el unico que podria mostrar si alguien me pregunta por un comercial ke trate de ganar Turismo para tu pais.

    Aki un ejemplo de un Comercial echo en "se puede decir otro pais" ke llama al Turismo.



    Corto y al punto
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #38
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

     
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  19. #39
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Osea es basicamente un comercial largo para venir a Peru? osea la idea como concepto es bastante inusual, osea ir a otro lado del mundo y mostrar el Peru desde ahi?
    No, no has entendido el video. No es un simple comercial para incentivar el turismo.

    La idea no es atraer turistas. La idea es crear una imagen del Peru e incentivar a los demas peruanos a contribuir con esto. Emular a los personajes del comercial y propagar la cultura peruana. Crear una marca.

    No es para que les muestres el video a los extranjeros, obviamente no entenderan ni papas! Aun poniendole subtitulos debe ser aburridisimo. Imaginate 15 minutos viendo un video de tailandeses dandole de probar tom yam kun a unos nigerianos.

    El Peru no tiene una imagen formada en el extranjero, dandose casos insolitos como dices en tu post, conocer al Peru por sus sopas (!). Aqui en Japon mucha gente no sabe ni donde esta Peru aunque si conocen Macchu Picchu, otros saben que Peru esta cerca de Brazil y Argentina pero nada mas.

    Tomara mucho tiempo lograr lo que ha hecho Francia por ejemplo con su comida, moda y vinos, que a pesar de que muchas veces el producto no es nada del otro mundo con el solo hecho de ser frances suena chic y te cuesta 10 veces mas. No se si el gobierno en si haya tenido algo que ver en esto, o si haya sido coincidencia pero indudablemente ha sido muy exitoso. Lei hace un tiempo que el gobierno frances queria que la comida francesa fuera reconocida como una maravilla del mundo. Estos franchutes ya se pasan de conchudos pero esas ganas de "crear marca" es lo que no tenemos.

    Pero por algun lado hay que empezar.

    Al peruano le falta tambien ser orgulloso, sentirse identificado con su pais y propagar su cultura. Me parece que desde hace ya algun tiempo se esta empezando a promover la cultura, el pisco por ejemplo, hace 20 anios atras nadie tomaba pisco en Lima y era casi sinonimo de aguardiente. Tan menospreciado lo teniamos que Chile nos arrebato el nombre.

    No he leido los detalles de la campaña pero asumo que estan apuntando a esos puntos. Me parece (mas bien, supongo y espero) que esta es una campaña larga y este comercial es solo una parte de ella. Tiene sus defectos, si, como la burrada del huayno boliviano, pero es una buena iniciativa para empezar a crear una marca pais.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #40
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    De repente en un próximo documental sobre el Perù de al menos 2 horas se muestre TODO lo bueno que tiene el Perù NOT





    Obviamente este video sólo se enfocó en la parte gastronómica.

    Claro, Gastón Acurio sale manejando el carro pues, la idea del video es que el Peruano tiene derecho a comer bien y no comida basura como donas y todo eso, en esto creo que el Perú sí esta bien, la comida es buena.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modo Campaña
    Por Olasnog en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2010, 22:33
  2. Marca Player en Peru
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2009, 14:04
  3. Fuentes OCZ ¿representante de la marca en perú?
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2009, 20:00
  4. Campaña de Bonificacion
    Por Dilan-Fachozo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2006, 18:31
  5. Campaña Navideña -
    Por tr1b*STAR en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/12/2005, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •