Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 68

Campaña Marca Perú

Esta es una discusión para el tema Campaña Marca Perú en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Snake Al peruano le falta tambien ser orgulloso, sentirse identificado con su pais y propagar su cultura . ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Al peruano le falta tambien ser orgulloso, sentirse identificado con su pais y propagar su cultura. Me parece que desde hace ya algun tiempo se esta empezando a promover la cultura, el pisco por ejemplo, hace 20 anios atras nadie tomaba pisco en Lima y era casi sinonimo de aguardiente. Tan menospreciado lo teniamos que Chile nos arrebato el nombre.

    No he leido los detalles de la campaña pero asumo que estan apuntando a esos puntos. Me parece (mas bien, supongo y espero) que esta es una campaña larga y este comercial es solo una parte de ella. Tiene sus defectos, si, como la burrada del huayno boliviano, pero es una buena iniciativa para empezar a crear una marca pais.
    Este primer comercial esta apuntando precisamente a todo lo que tu indicas en el primer parrafo citado (dirigido al publico nacional), ya que como muchos saben se haran otros futuros comerciales pero para el publico extranjero. En resumen, esto es el primer paso para algo mucho mas grandes.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  2. #42
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    Claro, Gastón Acurio sale manejando el carro pues, la idea del video es que el Peruano tiene derecho a comer bien y no comida basura como donas y todo eso, en esto creo que el Perú sí esta bien, la comida es buena.
    Perdonenlo, no ha leido el topic...

    Efectivamente es un comercial para incentivar a los peruanos a mostrar lo que tenemos y atraer mas turismo por el buen trato y acogida que les daremos (sí funciona el comercial).

    No es para sentirnos identificados, porque identificarnos con comida no es lo correcto, ni con nada que no es nuestro realmente... (aqui entra un tema ideológico y filosófico).

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #43
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    este fin me compre un chullo tipo duende... y un gordo taxista me dijo cholo... wdf no es por menospreciar pero soy medio blanquito, pero el echo es q la idea de ese tipo era supuestamente o cholearme? o burlarse de mi chullo... o xq lo tenia puesto... es contra ese tipo de personas q uno tiene combatir... el documental dice... apoyemos... entonces eso hice...

    p.d. a 2 cuadras creo de la plaza mayor en una eskina hay una galeria de madera o algo asi... ahi venden varias cosas... y chullo bravos... los normales, reversibles y como el q tengo yo tipo duende... si t gustan y kieren meterle su toq o estilo y apoyan la causa comprense uno... o donde sea... tal vez inventemos una moda q nos dure siempre =)
    el que nada sabe... nada teme...

  4. #44
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    :arrowu: LOL XD . algunas personas hablan diciendo cholo a cada rato, tengo 2 amigos que dice na todos choclo choloch olcoho cholo cholo cholo cholo es como decir: causa, amigo, pata, amix. Es lo mismo para ellos, no te molestes y tampoco tendria nada de malo que te digan cholo xD.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  5. #45
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    este fin me compre un chullo tipo duende... y un gordo taxista me dijo cholo... wdf no es por menospreciar pero soy medio blanquito
    Entons eres cholo cajamarquino....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  6. #46
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Perdonenlo, no ha leido el topic...

    Efectivamente es un comercial para incentivar a los peruanos a mostrar lo que tenemos y atraer mas turismo por el buen trato y acogida que les daremos (sí funciona el comercial).

    No es para sentirnos identificados, porque identificarnos con comida no es lo correcto, ni con nada que no es nuestro realmente... (aqui entra un tema ideológico y filosófico).
    Que hablas? Yo afirmo que es un comercial que muestra las bondades de Perú en el sentido de que aquí hay un monton de cosas que en otros lados no se pueden encontrar para comer, Nunca he dicho que nos tenemos que identificar con comida, lo que tu propones es como identificar a Francia con una torre, yo en mi post anterior menciono que la idea principal de ese video por su CONTEXTO y POR LAS PERSONAS QUE LO PROTAGONIZAN es la comida peruana, la diferencia básica entre el Perú de allá y el de aquí, es que aquí si hay picarones y ese tipo de dulces, allá solo donas y cosas empaquetadas (MAYORMENTE), nunca he dicho que nuestro país debe ni es identificado por su comida, eso podría darse y ser valido pero yo NO lo he mencionado. Perú es mucho más que sólo comida.

  7. #47
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Off.
    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Entons eres cholo cajamarquino....
    Cholo o Serrano?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #48
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    no me molesto para nada... q me digan cholo ps!!! yo tbm hablo asi pa todos lados!!! asi que cholos apoyen a marcar peru... y a su forma hagan algo!
    el que nada sabe... nada teme...

  9. #49
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    Que hablas? Yo afirmo que es un comercial que muestra las bondades de Perú en el sentido de que aquí hay un monton de cosas que en otros lados no se pueden encontrar para comer, Nunca he dicho que nos tenemos que identificar con comida, lo que tu propones es como identificar a Francia con una torre, yo en mi post anterior menciono que la idea principal de ese video por su CONTEXTO y POR LAS PERSONAS QUE LO PROTAGONIZAN es la comida peruana, la diferencia básica entre el Perú de allá y el de aquí, es que aquí si hay picarones y ese tipo de dulces, allá solo donas y cosas empaquetadas (MAYORMENTE), nunca he dicho que nuestro país debe ni es identificado por su comida, eso podría darse y ser valido pero yo NO lo he mencionado. Perú es mucho más que sólo comida.
    Mira bien el video y lee de nuevo el thread hasta que la captes.
    El video no es solo de comida y la diferencia entre los dos Perus es meramente un plus secundario, no lo principal.

    El comentario de Letherin era un tema puramente semantico que iba como replica a mi post.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #50
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú


    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #51
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Mira bien el video y lee de nuevo el thread hasta que la captes.
    El video no es solo de comida y la diferencia entre los dos Perus es meramente un plus secundario, no lo principal.

    El comentario de Letherin era un tema puramente semantico que iba como replica a mi post.
    Siendo estrictamente formales, el tema principal si es la comida del peru ya que abarca la gran mayoría del documental, el resto son complementos, ahora la comparación que se da de nuestro Perú y el que esta allá se da para resaltar principalmente la comida, es como mostrar algo que alla no existe y seguro mucha gente en su vida nunca habia visto, sino hubiera sido más económico hacer el mismo documental en un país mas cercano. A lo que voy es que la comparación si es importante.


    Originalmente posteado por SonyVaio
    Claro, Gastón Acurio sale manejando el carro pues, la idea del video es que el Peruano tiene derecho a comer bien y no comida basura como donas y todo eso, en esto creo que el Perú sí esta bien, la comida es buena
    .

    A lo que iba con mi primer post, era que alla no hay tantos postres ni comida tan rica y natural, alla todo es empaquetado, aquí tu puedes comprar tu maiz morado y hacer mazamorra, allá no venden maiz morado, y si de casualidad llevaran mazamorra seria en sobre, este es un ejemplo de lo que queria decir con mi post..

  12. #52
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    el que nada sabe... nada teme...

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Clasismo?, no me sorprende... es parte de la publicidad.

  14. #54
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    (...)el tema principal si es la comida del peru ya que abarca la gran mayoría del documental, el resto son complementos, ahora la comparación que se da de nuestro Perú y el que esta allá se da para resaltar principalmente la comida, es como mostrar algo que alla no existe y seguro mucha gente en su vida nunca habia visto, sino hubiera sido más económico hacer el mismo documental en un país mas cercano. A lo que voy es que la comparación si es importante. (...)

    A lo que iba con mi primer post, era que alla no hay tantos postres ni comida tan rica y natural, alla todo es empaquetado, aquí tu puedes comprar tu maiz morado y hacer mazamorra, allá no venden maiz morado, y si de casualidad llevaran mazamorra seria en sobre, este es un ejemplo de lo que queria decir con mi post..
    Nuevamente, mira el video y lee un poco el thread.

    No es un documental.
    El tema no es la comida de peru, es el Peru como marca.

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    A lo que iba con mi primer post, era que alla no hay tantos postres ni comida tan rica y natural, alla todo es empaquetado, aquí tu puedes comprar tu maiz morado y hacer mazamorra, allá no venden maiz morado, y si de casualidad llevaran mazamorra seria en sobre, este es un ejemplo de lo que queria decir con mi post.
    Y por eso mismo es que te decimos que no has entendido nada. Pero en fin.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    el comercial es bueno, pero creo que no solo han promocionado al peru como marca, sino que tambien a peru de nebraska, estoy seguro que algunos curiosos han ido a visitar dicho lugar gracias al comercial.

  16. #56
    Regular Member Avatar de jocker1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    en el olimpo
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Documental: Campaña Marca Perú

    muy buen video, VAMO PERU!
    I'm a man of simple tastes
    I like dynamite, gunpowder and gasoline.
    U know what all these things have in common?
    They're cheap...

  17. #57
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Nuevamente, mira el video y lee un poco el thread.

    No es un documental.
    El tema no es la comida de peru, es el Peru como marca.


    Y por eso mismo es que te decimos que no has entendido nada. Pero en fin.


    -Si no es un documental, cámbiale el título al topic no?
    -Puede que el tema sea Perú como marca pero la gran parte de esta marca es la comida.

    -Yo no entiendo nada? no hacer nada es ser un moderador que dice que no es un documental y permite que se le tenga en el título la palabra documental .

  18. #58
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    -Puede que el tema sea Perú como marca pero la gran parte de esta marca es la comida.
    En eso estamos totalmente de acuerdo.

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    -Si no es un documental, cámbiale el título al topic no?
    No lo considerere algo trascendental o necesario, pero ya lo hice.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #59
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    -Si no es un documental, cámbiale el título al topic no?
    -Puede que el tema sea Perú como marca pero la gran parte de esta marca es la comida.

    -Yo no entiendo nada? no hacer nada es ser un moderador que dice que no es un documental y permite que se le tenga en el título la palabra documental .
    Por dios pero que mad este chico ya que importa si no es documental es solamente algo para ver y si te gusta bien si no tambien, y si te gusta y sigues diciendo troladas bueno pues te pasa algo raro...

  20. #60
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575
    el que nada sabe... nada teme...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modo Campaña
    Por Olasnog en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2010, 22:33
  2. Marca Player en Peru
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2009, 14:04
  3. Fuentes OCZ ¿representante de la marca en perú?
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2009, 20:00
  4. Campaña de Bonificacion
    Por Dilan-Fachozo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2006, 18:31
  5. Campaña Navideña -
    Por tr1b*STAR en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/12/2005, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •