Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 68 de 68

Campaña Marca Perú

Esta es una discusión para el tema Campaña Marca Perú en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; La continuación del Peru, Nebraska ahora es Loreto, Italia......
Página: 4


  1. #61
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Campaña Marca Perú

    La continuación del Peru, Nebraska ahora es Loreto, Italia...


  2. #62
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Campaña Marca Perú

    Buenasa la fusion de tarantella y cumbia, buenasa tambien la portocarrero xD ... cuanta alegria, color y misticismo alberga nuestra hermosa selva peruana, simplemente me encanto el video.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #63
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Campaña Marca Perú

    Solo me queda una duda.... Zapote es lo mismo que el Mamey?? porque parecen referirse a la misma fruta... y creo que es mas conocido en los mercados de la segunda forma que la primera.

    Por el resto bastante simpatica la ceremonia final.....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  4. #64
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Solo me queda una duda.... Zapote es lo mismo que el Mamey?? porque parecen referirse a la misma fruta... y creo que es mas conocido en los mercados de la segunda forma que la primera.

    Por el resto bastante simpatica la ceremonia final.....
    Zapote no es lo mismo que mamey, quiza el aspecto sea similar pero no es lo mismo :) y te lo digo yo que he comido zapote.

    Sobre el video y otras cosas:
    El video es bueno, al menos se nota que la gente está trabajando en mover y promover la Marca Perú, eso es un gran avance, tenemos muchas cosas que mostrar al mundo, y todo lo que sea promocionar de la mejor manera a nuestro país, pues, es bienvenido, y cuando digo promocionar es también dejar buena imagen en donde nos topemos con extranjeros, porque más de 1 vez nos hemos topado con foros, blogs, videos, etc, donde hay cada desubicado que empiezan con el xenofismo o a hablar mal de las personas de otros países, etc, sencillamente si no nos gusta un país pues hay que mantenerse al margen y punto, hasta nos ahorramos hígado.

    Ahora otro punto que me gustaría tocar es, si bien es cierto que hay una gran campaña de publicitar a nuestro país en todos los países posibles, eso lo aplaudo, pero, que hay de la delincuencia? que cada día crece y crece más. Que hacemos incentivando a la gente que nos visite y que vengan a Perú cuando acá no sólo estamos poblados de gente muy buena, sino que también hay gente de mal vivir y que incluso matan a la gente como si la vida no valiera nada; hasta cuándo soportaremos esa delincuencia avezada.

    Hace poco les robaron a unos argentinos en Piura y que su único propósito era recorrer américa y pasar por nuestro HERMOSO Perú y disfrutar de sus paisajes y costumbres, o por ejemplo ahuyentar al turismo con gente radicalista como la de Cajamarca, que quién sabe cuanto le tomara a Cajamarca retomar el turismo, otro ejemplo es la de los Policías de carreteras coimeros, como fue el caso del español que lo pararon en 2 ocasiones y en las 2 intentaron sacarle dinero, pero solo pago, con suerte, a un par de esos policías, y así un largo etcétera de cada cosa que le pasa a los turistas cuando visitan Perú, que de por si es un país increíble y del cual estoy orgulloso, pero las cosas como son, y al turismo mas bien hay que ofrecerle también seguridad.

    Por lo demás, felicito a Marca Perú.

    Saludos.

  5. #65
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Campaña Marca Perú

    tienes muchisima razon de que nos sirve incentivar el turismo si no corregimos los problemas internos deberia ponerse un poco mas serio el tema de la reconstruccion de nuestra imagen pero partiendo de nosotros mismos... por otra parte discrepo un poco contigo al usar el termino radical, muchos de nosotros sabemos a ciencia cierta que este tipo de eventos que suceden en cajamarca son manipulados por un grupo de gente que busca el bien propio mas no el comun, solo usan su poder mediatico para manipular a las masas y las mueven con ideas radicales ya que de ser sinceras sus ideas, estoy 1000% seguro de q la gente del pueblo los manda bien lejos a estos corruptos hijos de la mamadera... y pasa en todo el territorio este tipo de problemas, rebeliones o como se le quieran llamar siempre son manipuladas por un grupo de gente que quiere aprovecharse de la situacion... ya lo dijo el erudito, sabio de sabios, maestro de maestros, el formador de la nueva cara del rico PERU, Alan Garcia "LA PLATA VIENE SOLA", pero no quiero ir mas alla que seria empezar abarcar temas politicos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #66
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Campaña Marca Perú

    bueno, respondiendo a la pregunta que si el zapote es igual al mamey(pomarosa), no es lo mismo son frutas diferentes mientras que el zapote es de color marron(exterior cascara) y el interior es de color amarillo que va a color lucuma y tiene varias pepas, el mamey es de color rosado a rojo oscuro(cascara) y el interior es de color blanco y solo tiene una pepa. son frutas muy diferentes.
    vivo en ucayali :P les invito a darse una buenas y relajantes vacaciones pucallpa es una ciuda acojedora al igual que todas las ciudades del peru. salu2.

  7. #67
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    tienes muchisima razon de que nos sirve incentivar el turismo si no corregimos los problemas internos deberia ponerse un poco mas serio el tema de la reconstruccion de nuestra imagen pero partiendo de nosotros mismos... por otra parte discrepo un poco contigo al usar el termino radical, muchos de nosotros sabemos a ciencia cierta que este tipo de eventos que suceden en cajamarca son manipulados por un grupo de gente que busca el bien propio mas no el comun, solo usan su poder mediatico para manipular a las masas y las mueven con ideas radicales ya que de ser sinceras sus ideas, estoy 1000% seguro de q la gente del pueblo los manda bien lejos a estos corruptos hijos de la mamadera... y pasa en todo el territorio este tipo de problemas, rebeliones o como se le quieran llamar siempre son manipuladas por un grupo de gente que quiere aprovecharse de la situacion... ya lo dijo el erudito, sabio de sabios, maestro de maestros, el formador de la nueva cara del rico PERU, Alan Garcia "LA PLATA VIENE SOLA", pero no quiero ir mas alla que seria empezar abarcar temas politicos.
    Justamente es que esa gente adquiere esas ideas y las convierten en gente radical e ignorante, estoy seguro que muchos de ellos no tienen ni primaria ni secundaria completa, y reaccionan radicalmente por las ideas que les han metido esos "dirigentes" y "presidente regional", que por sus intereses han infectado con ideas a esa gente de baja cultura y que lamentablemente ellos han actuado y se ocasionó lo que ya hemos visto.
    Bueno y tienes razón es un tema que tiene mucho que ver con política e influencias y por reglas del foro es preferible no tocar. Pero hablando del turismo y esos actos ocurridos, pues a Cajamarca le tomará un tiempo recobrar el turismo que ha perdido.

  8. #68
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Campaña Marca Perú

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Solo me queda una duda.... Zapote es lo mismo que el Mamey?? porque parecen referirse a la misma fruta... y creo que es mas conocido en los mercados de la segunda forma que la primera.
    Al parecer, el Mamey es un tipo de Zapote.
    http://www.ibiologia.unam.mx/directo...cal%202005.pdf
    Beneficios y Propiedades del Zapote (blanco, negro, borracho, mamey)
    etc
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Modo Campaña
    Por Olasnog en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2010, 22:33
  2. Marca Player en Peru
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2009, 14:04
  3. Fuentes OCZ ¿representante de la marca en perú?
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2009, 20:00
  4. Campaña de Bonificacion
    Por Dilan-Fachozo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2006, 18:31
  5. Campaña Navideña -
    Por tr1b*STAR en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/12/2005, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •