hola a todos la verdad esta pelicula es un fracaso en el cine y dvd
mucha gente dice que esta pelicula es una mierda en youtube.com critica mucho de esta pelicula y comparan con dragon ball evolution y the king of fighter la pelicula bueno , en capcom unity en ask capcom yo dije en ask capcom en capcom unity yo e creado un tema que qie capcom diga mi opinio y ell empleado de capcom gregaman me respondio a mi en este tema en capcom unityel empleado de capcom dice -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------^ Este. No se puede realmente darle "la opinión de Capcom", ya que Capcom no es la vida, el pensamiento persona, sino una organización de muchas personas de diferentes creencias y procedencias. La postura oficial de Capcom en la película, obviamente, es que vale la pena ver.

De todos modos, esas adaptaciones de películas no siempre pueden apelar al público principal de un determinado juego, pero lo hacen de hecho ayudar a ampliar la audiencia de ese juego.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------la verdad esta pelicula no tiene nada de exito yo espero en un futuro crean una buena pelicula de street fighter que tenga una buena historia . Ask Capcom > Thread > capcom can tell your opinion the movie street fighter the legend of chunli 2009