Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Cena Romantica, lugar y precio..

Esta es una discusión para el tema Cena Romantica, lugar y precio.. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; jejejeje si que estas in love man... y orgulloso de tu flaca... con foto y todo. Agree con el comentario ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Cena Romantica, lugar y precio..

    jejejeje si que estas in love man... y orgulloso de tu flaca... con foto y todo.

    Agree con el comentario de arriba... Hornero chorrillos segundo piso... este atardeceres perfectos en invierno no hay... asi que de noche para que tengas al cristo de alan iluminando todo xD. Parrilla para 2 + vino tinto te sale 200 soles...
    Y la parrilla para 2 CREEME alcanza como para 4.

    Sldos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #22
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Cena Romantica, lugar y precio..

    y si quiero sushi, cual me recomiendan???
    Memento Mori - RahxephoN





  3. #23
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Cena Romantica, lugar y precio..

    Cita Iniciado por NoElemental Ver mensaje
    y si quiero sushi, cual me recomiendan???
    El restaurante de Toshiro Konishi. Es algo caro, pero la calidad de primera...

    Otro bueno es el Ibuki. Aunque bueno, por lo menos para mi el local queda en una zona poco accesible.

    Otra opcion un poco más común es el Edo, el unico inconveniente es que hace algunos fushions demasiado acriollados. Esta bien que se intente innovar con los rolls fushion, pero creo que a veces ya pecan y terminan quitandole la esencia de un maki. Aunque eso ya depende del gusto de cada persona.

    Por cierto, no me parece que un sushi bar sea el lugar más adecuado para una "Cena Romántica". Es más como para celebrar algo o simplemente pasar un rato agradable.

    PD: nunca vayas al Mr. Sushi... uno de los peores sushi bar que conozco.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #24
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Cena Romantica, lugar y precio..

    :arrowu: justo me estaban recomendando el Mr. Sushi, dime q no te gusto de ahi para terminar de convencerme.

    Off-topic: Algunos buenos bares miraflorinos para tomar tragos tipo pisco sour o jagermeister?

    algo tipo Treff o Eka bar
    Última edición por NoElemental; 22/10/2011 a las 19:16
    Memento Mori - RahxephoN





  5. #25
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Cena Romantica, lugar y precio..

    El Mr Sushi es el Mc Donald de la comida japonesa. Es comestible y no es malo, pero si lo pones al costado de verdaderos sushi bar simplemente no hay punto de comparación.

    Además si a eso le sumamos que a casi todos sus rolls le ponen queso crema/palta... a mucha gente puede que les guste, pero es porque nunca han probado un maki tradicional.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #26
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Cena Romantica, lugar y precio..

    Te recomendaría ir a Ayahuasca, está en barranco, es un bar concurrido (y a veces se llena bastante). Hay diferentes tipos de ambientes y tragos, y creo que todos son agradables. Sería más para pasar un buen rato, ya que algo romántico requeriría un ambiente más privado.

    :oops:

  7. #27
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Cena Romantica, lugar y precio..

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    El restaurante de Toshiro Konishi. Es algo caro, pero la calidad de primera...

    Otro bueno es el Ibuki. Aunque bueno, por lo menos para mi el local queda en una zona poco accesible.

    Otra opcion un poco más común es el Edo, el unico inconveniente es que hace algunos fushions demasiado acriollados. Esta bien que se intente innovar con los rolls fushion, pero creo que a veces ya pecan y terminan quitandole la esencia de un maki. Aunque eso ya depende del gusto de cada persona.

    Por cierto, no me parece que un sushi bar sea el lugar más adecuado para una "Cena Romántica". Es más como para celebrar algo o simplemente pasar un rato agradable.

    PD: nunca vayas al Mr. Sushi... uno de los peores sushi bar que conozco.
    Los Rolls de Thoshiro son malos, los rolls del EDO son muchísimo mejores. Su Sashimi si es muy bueno.

    Ahora para platos calientes, un amigo me ha recomendado ir a un restaurante de comida japonesa que está en el hotel el olivar, en el sótano. Me han contado que el Katsudon es simplemente espectacular. En estos días estaré yendo.


    Otra opción para llevar a la pareja a pasar un fin de semana es el Hotel El Pueblo, yo he pagado por un paquete all inclusive la suma de 1250 soles. El paquete incluye una habitación (Obvio) y acceso a todos los servicios, las comidas, Desayuno, almuerzo y cena (Buffet), así como los snacks, bebidas, etc., etc., está incluido en la cuenta. Me parece una opción muy buena, el precio no es tan elevado si vemos lo que incluye y bueno, estas con tu novia el fin de semana sin que nadie te moleste y la pasas tranquilo.

    Ahora, si tu budget es mayor, hay una opción que sale algo de 1600 y te incluyen una champagne y es en la suite matrimonial, asi que gg...

    Ah si, el paquete es de viernes a domingo.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cual es el Lugar que frecuentas mas ?
    Por infeRnito en el foro Off-Topic
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 27/01/2011, 12:07
  2. SMS Gratis a cualquier lugar
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •