Resultados 1 al 8 de 8

Coleccionables : Fosforecentes y Aqua Reactivos

Esta es una discusión para el tema Coleccionables : Fosforecentes y Aqua Reactivos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hace poco encontré de casualidad un link a un blog sobre coleccionables de toda época (http://minitoysperu.blogspot.com/2007/05/los-....html) Inevitablemente vino a mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Exclamation Coleccionables : Fosforecentes y Aqua Reactivos

    Hace poco encontré de casualidad un link a un blog sobre coleccionables de toda época (http://minitoysperu.blogspot.com/2007/05/los-....html)

    Inevitablemente vino a mi mente la nostalgia por aquellas épocas en las que compraba cantidades exageradas de los chocolates winters ( que muchas veces se quedaban en la refrigeradora sin ser comidos )

    Recuerdo que los compraba casi solo por los muñecos que venian (Mostruos Mutantes y DinoLocos). Aunque M.M fue la colección que mas me enganchó por la gracia de los bichos que brillaban en la oscuridad y sobre todo por los muñecos aqua reactivos.

    Ahora, pasados ya varios años se me dio por buscarlos y apenas si me quedan unos cuantos de los casi 200 que tuve en su momento ( de los aqua reactivos no queda ni 1 solo )

    Alguno de uds recuerda aquellas épocas doradas de los "premios" en las golosinas, que nos hacian casi intoxicar solo por coleccionar lo que venia en ellas?

    Alguien sabe donde conseguirlos aún? Antes que terminen en la basura producto de una madre demasiado ordenada o perdidos en alguna mudanza ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Coleccionables : Fosforecentes y Aqua Reactivos

    Yo recuerdo haber comprado en mis epocas escolares la coleccion de los X Men que venian en los chocolates de Motta. Con 50 centimos tenias una minifigura y una leyenda de Wolverine, Omega Red, Siniestro, Cyclops, Colossus, Juggernaut, Gideon, Storm, Gambit y demas.

    Tenia a todos, los que mas me gustaban eran los de color translucido y de azul. No se que habra sido de ellos ... :(
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #3
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Coleccionables : Fosforecentes y Aqua Reactivos

    los mutantes fueron el boom de esa epoca yo tambien los compraba pero lo que me engancho mas y me mechaba en el cole eran las pepsi card.

  4. #4
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Coleccionables : Fosforecentes y Aqua Reactivos

    Si tu te mechabas por los PEPSI CARDS.. te cuento que un dia fui ala casa de mi amigo. Y vi una caja llena de PEPSI CARDS. YO: WOWWWWWWWW, el me dijo: te las regalo. LLegue a mi casa con las cartitas. Ahora que paso los años no recuerdo qe les pasaron xD. A mi tmb me gustaban esos mutantes mas qe nada los pasaba por mi nariz y tenian un olor agradable creo qe segia el chocolate ahi hahaahaha.

  5. #5
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Coleccionables : Fosforecentes y Aqua Reactivos

    Yo recuerdo de chibolo comprar chocolate Juguete porque venian los mecatoys.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Perú - Lima - Magdalena
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Coleccionables : Fosforecentes y Aqua Reactivos

    Hola yo tengo 7 de esos aquareactivos :) y (2 repetidos) x si te interesan aun, escribeme a [email protected]

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Coleccionables : Fosforecentes y Aqua Reactivos

    Yo acabo de encontrar un tesoro parecido en la renovación de cosas en mi casa: Aproximadamente 50 de esos coleccionables, entre antiguos (1980) y modernos (2000). Extraño los de Ultraman.

    Saludos
    Abur!

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Coleccionables : Fosforecentes y Aqua Reactivos

    Hola tienes de esos muñequitos tengo para cambiar los de ultraman, tambien puedo comprar

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2010, 15:53
  2. aqua road
    Por husseman en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •