Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Coleccionista de Figuras de Accion

Esta es una discusión para el tema Coleccionista de Figuras de Accion en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hOLA, ese señor que mencionan que vende en el centro de lima, es a las 10 de la noche o ...
Página: 2


  1. #21
    parco45
    Guest

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    hOLA, ese señor que mencionan que vende en el centro de lima, es a las 10 de la noche o 10 de la mañana?

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    Yo no sabia de esta fiebre. El otro dia estaba en polvos rosados y habia un chico que compro un freedy y uno de esos muñecos en su triciclo de la pela saw y sin asco pago 240 cocos.. yo dije WTF.... O_o.
    En polvos azules tb el otro dia vi que habian estaban mas baratos.

    me compraria estos muñequitos porque son muy cheres pero mucha plata, nomas el magic era un vicio el cual no podia costear.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #23
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    lo que yo coleccionaba eran caballeros del zodiaco :D.Aun los tengo guardados.
    mas bien hace unos dias veia a un señor cerca a polvos azules que vendia unos muñecos de Mario Bros. estaban bien en hechos eran mediano y costaban 20 soles maso.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  4. #24
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    Cita Iniciado por sky^^ Ver mensaje
    locaso =) , donde venden =)
    kiero muchos, ya k tbm colecciono.
    en arenales..segundo piso

  5. #25
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    A abierto una tienda nueva en arenales, en el segundo piso, donde venden solamente modelos de anime, juegos, etc. Debo decir que se ve muy buena. lo que me dio miedo es que a la tia que atiende la manyo de hace aaaaaaños y era recontra CARERA.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #26
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    Tengo un amigo q vende .. no se si estan algo caros.. pero aca les dejo el link
    http://gercrowtoys-ventas.blogspot.com/

  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    ese MACROSS - 25th ANNIVERSARY 1:60 YF-19 esta bieeen elegante pero no hay en stock D:

    Eso si, carero carero....
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #28
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    no abra en la "Cachina"?

  9. #29
    drums
    Guest

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    hola que tal comunidad de coleccionistas hace un par de dias me compre el classic spawn serie 17 donde sale pisando un unas cabezas de calaveras y coje su capa a la altura de su boca el lado que muestra es su lado derecho la parte blanca de su mascara me toco levemente manchado de rojo esto es imperfeccion de la fabrica o es asi el modelo que esta con una pequeña huella rojiza

  10. #30
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    Sabe alguien donde enseñan hacer esa figuras de accion en Lima?
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  11. #31
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    Reviviendo tema ! :D
    Disculpen, pero acaso nadie colecciona figuras de accion?
    Hablando con un cliente de Argetina, me dio su blog y encontre esto: DDG Sculptures - DDG Colecciones: Hulk tamaño real

    Tenerlo en casa seria bravazo !
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    Yo por ejemplo tengo un afan por coleccionar cosas de el Joker. Por desgracia, aparte de las portadas y libros de coleccion, las figuras llegan aca demasiado caras y prefiero esperar cada cierto tiempo que salgo del pais para comprar alguna afuera :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    hola que tal soy nuevo en esto de coleccionar figuras tu crees que me puedas dar la direciom donde esta la persona que vende estas figuras o talves tu primo tiene su numero espero respuesta asta luego

  14. #34
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    Cita Iniciado por jerico Ver mensaje
    hola que tal soy nuevo en esto de coleccionar figuras tu crees que me puedas dar la direciom donde esta la persona que vende estas figuras o talves tu primo tiene su numero espero respuesta asta luego
    Depende lo que busques, pero todas las tiendas de aca son bastante careras.

    Las mas conocidas están en el Centro Comercial Arenales... lo que no significa que sean las unicas. Hay otra de un coleccionista que está en Centro Comercial Jesus Maria (en el metro de garzon).

    Luego hay otras que no tienen tienda fisica, son gente que trae figuras del e¿extranjero para vender o coleccionistas que venden algunas cosas cada cierto tiempo.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Coleccionista de Figuras de Accion

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Hoy acompañe a un amigo a la galeria Arenales a que vea sus animes (nunca fui fan de esa nota...), pero vi algo que si me intereso!

    Habian unas figuras de accion de videojuegos con un detalle INCREIBLE de la marca Player Select, en especial la que me gusto fue de Marcus de Gears of War II...



    Guau, nunca me había interesado por este hobbie, pero creo que le voy a entrar. Me la estaban dejando en 130 soles (en EEUU estan 20$) y quería saber si era un buen precio o si la puedo conseguir a un precio mejor acá en Lima.

    No se si halla gente que este también en este hobbie de las figuras de acción, si la hay espero que me puedan aconsejar de huequitos con los mejores precios, etc... porque ya me gusto esa nota y creo que voy a empezar a coleccionar xD.


    Hola te dire que yo no soy muy fanática de las figuras de acción yo estoy mas enamorada de las figuras de anime que son mucho mas realistas y mucho mas detalladas en cada milímetro de la pieza. Pero de igual manera quiero ayudarte a conseguir esta figura de acción. Te contare un secreto yo las figuras de anime las compro de este sitio de segunda mano Venta de Figura Anime | 67 articulos usados busca el tuyo como figura de acción y te des engañas si hay alguno en venta o no. Para mi es la mejor manera de compra barata.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

  1. 04/05/2012, 12:19
  2. 09/04/2012, 11:10

Temas similares

  1. Video en accion 4670 vs 9500GT
    Por alecu05 en el foro Hardware
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 10/10/2009, 12:49
  2. Juegos de Acción Mejoran la Percepción Visual
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/02/2007, 01:40
  3. SSV Lehnitz.sw vuelve a la acción
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •