Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 121

Comics Wars: The Battle of the Universe

Esta es una discusión para el tema Comics Wars: The Battle of the Universe en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ya te mandé lo que me pediste, pero avisame cual de los/las Robin va a venir :o ( que sea ...
Página: 2


  1. #21
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ya te mandé lo que me pediste, pero avisame cual de los/las Robin va a venir :o ( que sea Grayson para ponerle imagenes de Nightwing ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #22
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    ojala q este presente el vs :

    Silver Surfer vs Human Torch (Johnny Storm)

  3. #23
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    habra repechaje para algunos heros de comics?? :O :S porq me parece q Linterna Verde merece una segunda oportunidad >.< buuu !!! como es posible OMG >.<
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  4. #24
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    haber si x ahi aparec Remy LeBeau (Gambit) 8)
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  5. #25
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Como dije anteriormente hay muchisimos heroes anales y tambien anti-heroes (lease villanos) pero no puedo poner solo gente de Marvel...He querido balancear las entradas de personajes de DC, Marvel y tambien inclui algunos de top cow y de Image. Si este torneo sale bien no me sorprenderia que pudieramos sacar la segunda entrega de Comics Wars..
    I am back!!!

  6. #26
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Por eso te digo que no metas mas de 4 personajes por comics. Y no te olvides de meter a Rorschach.
    Ahora falta que un marvel boy pregunte quien es Rorschach como con Constantine xDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #27
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    estoy esperando el debut de spidey jojo sea kiensea se lo atora =D
    PD: si no has puesto a spidey a mechar me pego un tiro T-T
    no a la necedad!

  8. #28
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Exclamation

    Cita Iniciado por chejo Ver mensaje
    estoy esperando el debut de spidey jojo sea kiensea se lo atora =D
    PD: si no has puesto a spidey a mechar me pego un tiro T-T
    :arrowu: Paciencia no desesperes que el vecino amigable SpiderMan hara ya pronto su aparicion :P. Aunque no se si pueda con su contrincante...es un villano de peso.... UPS!!! Fin de los spoilers :X
    I am back!!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Talking Resultados de la segunda fecha

    Group 1:

    Sara Pezzini fue fuerte pero no lo suficiente como para vencer al Dr Octoppus que con sus brazos mecanicos destruyo a Sarita. Dr. Octoppus Wins!

    Group 2:

    Si bien Cyclops dio su vida entera por los X-Men parecio no ser suficiente para la fanaticada que prefirio votar por el lunatico de Carnage que le dio una paliza al pobre Scott Summers. Carnage Wins!

    Group 3:

    Violator fue literalmente violado por las alucinaciones de Mysterio quedando claro quien mandaba en esta pelea. Mysterio Wins!

    Group 4:

    Galactus tenia el poder suficiente para derrotar a The Joker, pero Joker fue mas inteligente que el y despues de esquivarlo miles de veces termino convenciendo a Galactus que el planeta Tierra estaba mas delicioso en esta temporada que en cualquier otra temporada. Galactus tenia mucha hambre y fue convencido por el guason. Pero al intentar teletransportarse fuera del cuadrilatero para comer, Mojo despojo a Galactus de sus poderes. Cuando Mojo le recordo a Galactus de la advertencia que se les habia dado antes de iniciar el torneo Galactus se dio cuenta del engaño en el que The Joker le habia hecho caer....Joker no dejaba de reir y de compadecerse de alguien tan grande en tamaño pero con tan poco cerebro como para leer entre lineas. The Joker Wins!

    Dejen sus comentarios y hagan sus apuestas :D Nos vemos.
    I am back!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Ojala apresca wolverine o Magneto D:
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  11. #31
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Talking Resultados Fecha 3

    Una vez mas les traigo los resultados de las peleas que acabaron. Esta vez es la fecha 3:

    Grupo 1

    Superman es debil contra la magia y de eso se tenia que aprovechar El Mandarin que logro sumar unos puntos contra Superman...sin embargo su ego le gano y penso que al tener sus poderes magicos de vuelta podia atacar tambien a su servidor ^^ EL GRAN MOJO!!!! QUE INSOLENTE EL MANDARIN!!!:evil: Tan pronto intento atacarme le quite sus poderes y lo devolvi a la lona a que Superman lo hiciera purè.:cheesy:
    El final se veia venir de todas maneras con o sin ayudita de mi parte y el mandarin recibio paliza semejante que prometio portarse bien la proxima vez:lol:. Superman Wins!


    Grupo 2

    Darkseid bien le pudo hacer el pare a Superman en el pasado pero el heroe de America Captain America no podia dejarse vencer. En una pelea sin cuartel donde de momentos Darkseid parecia acercarse mucho al Cap. este ultimo pudo ganar y limpiamente. Captain America Wins!

    Grupo 3

    El Robin original tiene dones de acrobata y fuerza ademas de inteligencia pero lamentablemente Lex Luthor cuenta con una gran fortuna y tecnologia de punta con la que termino aplastando al pobre Dick Grayson. Una pena para los fanaticos de Nightwing. Lex aprovecho la ocasion para anunciar que venceria de igual forma a Superman, Batman y a cualquier otro superheroe que se le intente cruzar en el futuro en este torneo. Bien jugado Lex. Lex Luthor Wins!

    Grupo 4

    Esta fue otra pelea fuerte...con peleadores de peso y volumen extremos . Finalmente Fisk al ver que estaba perdiendo se valio de un viejo truco para ganar. Prometio ayudarme con las transmisiones de Mojo Vision y en la construccion del mega satelite que tengo en mente...en otras palabras me compro :cheesy: y el pinguino perdio a causa de eso. The Kingpin Wins!
    I am back!!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Q charlie :D esto me recuerda a cuando era chibolo y coleccionaba mis PEPSI CARDS noc si alguien mas lo hizo^^
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  13. #33
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    No entiendo :? , como es posible que pierda Darkseid contra el Capitán America :cry:
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  14. #34
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb Ver mensaje
    No entiendo :? , como es posible que pierda Darkseid contra el Capitán America :cry:
    Todo es posible varon:D y si es en el Comics Wars mas aun:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #35
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Hay alguna pelea donde no hayan personajes de Spiderman?

  16. #36
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hubieses puesto un Wolverine de Jim Lee =P está medio federal el dibujo ^^
    PD: si requieres dibujos me avisas nomás.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #37
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Saben, seria bueno si agregaran el perfil del personaje, indicando sus habilidades, la relación con otros personajes y algun hito en su vida.

    Espero que sea posible, al menos creo yo, ayudaria a muchos decidir mejor a la hora de la votación, y que no solo lo hagan por el "más popular".


    Saludos y gracias por el tiempo invertido.

    Atte Daniel | eWeb
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  18. #38
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    en verdad posteas lo primero que pasa por tu mente, haciendo honor a tu avatar? Si mandas un post y minutos después sólo quieres añadir un dibujo usas el botón de EDITAR en lugar de mensaje nuevo. Simple como ello... y tu dibujo allí está, añadido a tu primer mensaje lo que indica que ni siquiera te quisiste dar el trabajo de leer :(
    En fin, regresando al tema, Luke, concuerdo con eWeb en la idea de ponerle una somera ficha a cada personaje porque se nota que los chicos Marvel son bien conocidos pero al resto les falta propaganda aún cuando sean superiores... aún no me recupero de esa frase "quién es Constantine?" >.< vas a ver cuando llegue el predicador.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #39
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Yo esperaria un remake... =D
    Mis esperanzas estan puestas en el Wason y Silver Surfer. =(

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  20. #40
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Mil disculpas a todos los fanaticos...por cuestiones de trabajo, cansancio y reducido horario disponible no pude entrar anoche...esta noche se daran a cabo las batallas que debian empezar anoche y solo duraran 1 dia...muchas gracias por su comprension.

    PD: Muchas gracias a los usuarios por el feedback que voy recibiendo en privados y en este hilo tambien. Estamos mejorando el torneo para beneficio de ustedes...gracias especiales a Baal Zak por las imagenes y trabajos de investigacion, a Under por las imagenes tambien y a scaryblack por la idea de este torneo y animarme a hacerlo realidad.

    Hasta la noche..las peleas empiezan a las 11 pm, por favor que algun moderador cierre las votaciones que ya acabaron. Gracias
    I am back!!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •