Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 121

Comics Wars: The Battle of the Universe

Esta es una discusión para el tema Comics Wars: The Battle of the Universe en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ques basura, ni Spiderman llego a la final...... ta bien que ya no participe en estos torneitos....
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    Ques basura, ni Spiderman llego a la final...... ta bien que ya no participe en estos torneitos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #102
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    te odio luke T-T!!!! naa ni modo (snif snif..... - suspiro) ahora pierde wolverine y me tiro de algun cruze de la via expresa X_x!!!
    no a la necedad!

  3. #103
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    Gane quien gane solo pido que si va a haber un personaje secreto ojala que sea Onslaught u otro similar.

  4. #104
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Pulp Fiction

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Gane quien gane solo pido que si va a haber un personaje secreto ojala que sea Onslaught u otro similar.
    Voto por por el Doc Savage o The Spider (Richard Wentworth)... ni con una garra de adamantium por cada pelo, Logan sería rival. Batman duraría... pero igual cae :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Adivina que...se viene el Bloodzone's Celebrity DeathMatch 2.0 de la mano de mi causa GreatTeacherOnizuka :)
    asi es y espero que estaba vez tenga mayor aceptacion, el campeon el gordo cassareto participara de nuevo :D

  6. #106
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Voto por por el Doc Savage o The Spider (Richard Wentworth)... ni con una garra de adamantium por cada pelo, Logan sería rival. Batman duraría... pero igual cae
    OMG! Grande Baal, he leido unos cuantos de Doc Savage y la verdad es que el tipo rulea; pero a The Spider si no lo conosco, sera cosa de buscar info mas tarde.

    Para los que no saben Doc Savage a.k.a "El hombre de Bronze" lo opera a Wolverine y lo convierte en Evangélico xD. Para simplificar las cosas es una especie de Batman "Light" y genio total para rematar.

    Ahora el problema de poner a grandes como Doc es que ni su creador va a votar por el; este concurso a demostrado que si no sales en un juego o en la tele las tienes negras (Propongo a Onslaught porque si no me equivoco salio en un Marvel vs Capcom). Aunque no puedo negar que me alegro bastante la sorpresa de este evento que ha sido el Preacher, se nota que Jesse impone solo con su presencia xD.

  7. #107
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Al final

    Doc Savage, The Spider, The Shadow... he leído poco sobre ellos pero lo suficiente para tener una idea de lo que significaron y significarán. Traten de chequear algo... aún no veo como está la final pero reafirmo que el marketing ha sido vital para que la gente vote. Me pregunto que hubiese pasado sin la chambita de los profiles, quizá por Custer hubiesen votado 10 puntas a lo mucho, pero viéndolo del otro costado, ahora más gente lo manya y espero que busque más de él, lo mismo con Rorschach que perdió miserablemente en primera ronda... INCREIBLE! pero bueno, quizá me faltó tiempo para postear más info de él. Como nunca es tarde, aquí pueden revisar más info de Watchmen si se animan, de verdad que si no lo han hecho, no se arrepentirán y no volverán a votar por el Silver Surfer sólo porque lo han creado con cuchucientos mil poderes y sale en una peli, su cartoon y su jueguito!!! AAALA QUE PAJA.

    Quizá por mis posts se pueda pensar que no me gusta Marvel, todo lo contrario, me encantan sus personajes y series. Pero yo insisto en que no se puede ser TAAAAAN cerrado y pensar que comics son sólo los XMEN, Spiderman, Batman y Superman. Bueno ya fue, si hay una segunda edición pido a la Cosa del Pantano :cheesy: Felicitaciones Luke, en serio.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #108
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Talking Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    A lo largo del torneo Mojo se hizo de los poderes de sus prisioneros y los hizo pelear en batallas cruentas y que parecian sin final. Uno tras otro fueron cayendo...unos por el resultado de las batallas y otros (como en el caso de muchos villanos) su ego pudo mas que ellos mismos tratando de rebelarse ante Mojo resultando esto en su propia esclavitud. Aun las mentes maestras del mal cayeron dejando paso libre a los heroes. Lamentablemente estos tambien fueron cayendo y Mojo secretamente fue usando los datos que obtuvo de cada pelea para crear sus personajes perfectos...para su gran show 24/7 que se transmitiria a nivel intergalactico gracias al Mojo satelite. Pero Mojo no contaba con que los 2 finalistas acabaran empatados....algo tenia que hacer....y sin pensarlo 2 veces tomo a 2 de los heroes mas emblematicos del comic para lograr su proposito....Al final yo ganare, ya lo veran mortales - dijo Mojo- esten preparados que mi batalla final esta por comenzar!!!!
    I am back!!!

  9. #109
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Cool The Amalgam Warriors

    Mojo decide usar el poder que ejerce sobre las mentes que han sido vencidas en este torneo y en el area de heroes se siente un aura maligna...de repente Superman pierde el conocimiento y Captain America empieza a gritar como loco para luego avanzar hacia el trono de Mojo llevando a Superman en sus brazos...todos miran atonitos sin saber que sucedera luego. Mojo solo sonrie y el capitan ingresa con Superman a una capsula que hasta entonces habia permanecido escondida y al cerrarse esta se siente que algo saldra mal....Sale un nuevo guerrero fusionado llamado Super-Soldier que es manejado por Mojo, ya no servira a la justicia sino a los fines de su amo Mojo. Batman y Wolverine ven sorprendidos lo que acaba de suceder y Mojo les enfrenta diciendo que si no pelean contra su maxima creacion el mundo seria completamente de el y de sus maleficas mixturas en un futuro cercano. Ambos finalistas deciden enfrentarse al monstruo creado por Mojo convirtiendose ambos en un solo monstruo tambien...no tienen otra alternativa....y ahora que ambos han sido fusionados empezara una batalla sin precedentes...¿sera esta la batala por el universo?
    I am back!!!

  10. #110
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    A ver si te mandas un bonus match
    Parallax vs Onslaught
    Última edición por CooLisH; 20/04/2007 a las 00:23
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    Que paso aca?
    Gano Wolverine o Batman?
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #112
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    Empataron 57-57... porque Locutus no votó a tiempo xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    ¿¿¿¿¿Y POR QUIEN HABRIA VOTADO?????????

  14. #114
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    DAMN IT ! Yo iba a votar por el caballero de la noche.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    wow, no sabia q habian tantos heros y villanos en comics, es q no tengo tanto tiempo libre...
    tiene q ganar spiderman. es el mejor

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    :arrowu:ete... como que ya le dieron con baygon...:arrowu:

  17. #117
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Exclamation The Battle Of The Universe

    Para Mojo todo encajaba bien, aun la misma pelea...ya teniendo a los villanos esclavizados y a 4 de los mas grandes super heroes envueltos en una cruenta batalla solo tenia que activar su mega Mojo Satelite para dar inicio a la transmision a nivel intergalactico. Mojo estaba mas que complacido y es que su satelite no solo transmitiria el torneo y sus futuros programas de MojoVision sino que tambien transmitiria ondas cerebrales que esclavizarian a todo ser viviente para que vea la programacion de MojoVision, y aprovechandose de esa adiccion Mojo cobraria lo que el quisiera, tecnologia, esclavos, planetas...cualquier cosa seria buena para poder pagar el derecho a ver su exclusiva programacion.

    En la arena los amalgamados seguian luchando...eventualmente death claw fue ganando ventaja y Super Soldier fue decayendo quiza por el hecho de que Captain America fuera solo una manifestacion tridimensional temporal traida hasta este lugar para los oscuros propositos de Mojo lo que lo estarian debilitando. Como fuera que sea, Mojo no quedaria mal parado porque el lanzamiento se daria a cabo en breves minutos...Super Soldier cae derrotado y Death Claw es declarado vencedor. Death Claw se da cuenta que la pelea fue solo una distraccion para no demorar el lanzamiento del satelite al espacio exterior y tambien cansado no supo que hacer ni podia ya moverse...Momentaneamente Super Soldier tuvo consciencia de las cosas que habian pasado y se levanto y trato de volar hasta donde estaba el satelite. Mojo al percatarse de lo sucedido y ver que no tenia control sobre el super soldado uso a Galactus para que lo detuviera, pero este fue repelido casi sin dificultad por el soldado. Ya visiblemente irritado Mojo decide combinar a 2 personas mas, Lex Luthor y al craneo rojo...Green Skull va tras del super soldado y Death Claw decide ayudar sin contar que la ira a la que habia sido sometido Silver Surfer lo habia alterado, surfer se dirige hasta el bloque dodne Carnage estaba encerrado y se fusiona con el, teniendo que hacerle frente la garra de la muerte (deathclaw) Green Skull alcanza al super soldado y este antes de caer lanza su escudo al satelite el mismo que logra sacarlo de su orbita y es mandado a una estrella insignificante pero de gran calor que en la Tierra llamaban SOL. El satelite se destruye en el sol y Mojo pierde parte de sus poderes en el proceso liberandose todos los personajes de sus prisiones y control mental que Mojo ejercia sobre ellos. Todos estaban ya listos para atacar a una voz a Mojo cuando este horrorizado uso lo que quedaba de sus poderes para devolver a cada heroe y villano a su respectiva realidad y universo tambien borrandoles recuerdo alguno que pudieran tener de los encuentros ha bidos en el torneo (hay que ser precavido hombre, me pueden atacar de nuevo si recordasen algo) Los unicos a los que no les quito la memoria fue a los heroes amalgamados Death Claw y Super-Soldier, su poder no llego tan lejos pero si fueron separados uno de otro...Steve Rogers siguio muerto, desapareciendo de la vista de todos...tanto Superman como Batman estuvieron de acuerdo que era mejor guardar el secreto pero mantenerse preparados por si Mojo intentase hacer algo parecido en el futuro...Logan decidio que no seria divertido hablarle a nadie de algo que solo el recordaria asi que prefirio callar...
    I am back!!!

  18. #118
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Cool Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    Cuando Batman se preparaba a regresar a Gotham City fue detenido por una ronca voz....Hey bub, nos quedo algo pendiente...Batman volteo y confirmo sus sospechas...era Logan... B:¿Que deseas? W: Acabar lo que nos dejaron a medias en ese sucio lugar...nadie me deja con las ganas de desgarrar carne con mis garras asi nomas...Batman lo miro simplemente mientras Wolverine corria hacia el, definitivamente no podria haber algun tipo de razonamiento con este individuo penso....asi que a pelear.....
    Los 2 heroes se volvieron a enfrascar en una batalla sin cuartel tal como lo habian hecho en
    La Batalla Del Universo





    FIN
    I am back!!!

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    PARA LLORAR:cry: Logan y Brucey siempre serán mis favoritos.

  20. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Comics Wars: The Battle of the Universe

    uff buenaza, ojala haya continuaciones pronto

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •