Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

El factor de transferencia

Esta es una discusión para el tema El factor de transferencia en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Creen en lo que dice? --- NUKED ---- Previene enfermedades o cancer? Opinen del producto. Gracias....
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    19

    Exclamation El factor de transferencia

    Creen en lo que dice?

    --- NUKED ----

    Previene enfermedades o cancer?

    Opinen del producto.

    Gracias.
    Última edición por Renegado; 24/03/2009 a las 14:18
    Vive la vida!

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Soy farmaceutico y bioquimico, (al menos eso estudie en la universidad). Si lo que dijera esa web fuera real, el pata ya tendria un nobel y su producto se usaria como farmaco para la cura del sida (que hay!!! ataca el sistema inmunitario).
    Sinceramente no vale la pena comentar de estos productos milagro (maldito indecopi y su teoria de que el peru, el cliente es diligente, es decir investiga antes de consumir unproducto, si eso fuera verdad tanta cochinada y basura como XXX e YYY que fabrica jardinhouse estaria en la basura...)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    :arrowu: tampoco creo que estos productos sean una calamidad (como yo infiero cuando tu te refieres de esos productos), es decir, no creo que simplemente vendan algo tan simple (por ejemplo agua de caño) como algo divino (por ejemplo, que cura el cancer). Algo de especial deben tener estos, pero, obviamente les tiran mas flores de las que se merecen, o sino estariamos hablando de una conspiracion, estafa a gran escala (llamale como se quiera), que simplemente se dedica a vender ilusiones de una vida sana o, peor aun, la solucion de un problema tan grave como es una enfermedad (practicamente alguien es capaz de arriesgarse por "medicamentos" que juegan con uno).

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Pero si les dijera que en verdad a curado y destruido el cancer en personas, y ademas previene de toda enfer,edad no me creerian?
    Vive la vida!

  5. #5
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Claro no creo que una manera de prevenir el cancer de una manera tan simple nunca haiga sido divulgado , a lo mejor esta wada es como "GANO CAFE" xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Agregando un poco mas a mi comentario, creo q mas es un placebo, ia q para mi, el cuerpo humano tiene la capacidad de curarse solo, usando el poder de la mente

  7. #7
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    antes que se desvirtue el tema ..... le tengo mas fe a la medicina homeopatica (revisen wikipedia) que estas curas sin evaluaciones del metodo cientifico comun para estas cosas...

    Ojo, las estafas vienen de todos lados, la Industria farmaceutica tiene sus famosos aines relacionado con ataques cardiacos, la insulina por inhalacion que tiene alguna relacion con casos de cancer al pulmon, el dejar producto huerfanos (osea aquellos que no son rentable economicamente pero podrian curar enfermedades del tercer mundo, etc).

    Ojo el efecto placebo se ha demostrado que cura en .... animales.

    Apenas tengo las webs se las paso para que la revisen...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #8
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Cita Iniciado por hernandot Ver mensaje
    Pero si les dijera que en verdad a curado y destruido el cancer en personas, y ademas previene de toda enfer,edad no me creerian?
    Antes de saltar a decir una cosas de esas te pediria que sustentaras los estudios medicos realizados. OJO quien realiza debe ser una autoridad sanitaria acreditada. No laboratorios pepito.....

    Otra cosa adicional.... en nuestro pais el spam esta penado al igual que la estafa....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #9
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    No es spam, es hoax :roll:.

    Por cierto, si hay personas que se han curado del cáncer gracias a ello... qué chicha hacen que no muestran sus bondades al mundo mediante una conferencia de prensa ?

    Esto ya suena como a esos cuentos de la selva en donde hay una aldea que posee la cura para el sida.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Para que divulgarlo, mientras tu puedes presentar un negocio para los pobres y a la vez beneficiarse con el producto. Yo soy distribuidor de esta gama de biotecnologia, y estoy al tanto que el poder de la mente es muy grande, pero hay cosas que no.....y para estas personas que creen que no sirve o que son negativas, son gente ignorante, y hay tanta gente aca en lima y en el Peru que son tan ignorante que por eso estan sin plata, estan tan negativa que no sale adelante, nublan su mente con: pucha no tengo plata que hago.

    Yo fui una persona negativa hasta que otra positiva me presento este plan de negocio de 4 life y estoy feliz, hay personas que me dicen no quiero y hay otras que si, esas personas son emprendedoras que siguen adelante, aparte el multinivel en el presente no es noticia, sino va marcar mas en el futuro, asi que ponganse las pilas ahora o nunca, QUIEREN seguir ganando un sueldo y trabajar para un jefe en una empresa JAH! me cago de risa en ustedes, yo trabajo independientemente gano lo que mi esfuerzo hace.

    Suerte y que les vaya bien.
    Vive la vida!

  11. #11
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    forex, herbalife, y ahora factor de transferencia, lock please...

    cualquier trabajo (trabajo ojo) es digno.

    Jugar con la Salud de las personas, es un delito (felizmente). y por favor modera tu lenguaje que desprestigias mas a tu piramide multinivel.

    Encontre el articulo referente al denominado efecto placebo.

    Esta es la historia a la que me refería. La cita Joan Ramon Laporte en su librito "Principios básicos de investigación cínica" y procede del siguiente artículo: Modell W- Clever Hans: the horse of Mr. von Hosten. Clin Pharmacol Ther 1969;10:125-6. Desde entonces a esto se le llama el fenómeno Clever Hans:

    Clever Hans era un caballo. Parecía entender y responder preguntas sobre una increible cantidad de temas, con una precision inaudita. Los directores de zoologicos y domadores decian de él que era un caballo genial. Se hizo tan famoso, que su nombre se usaba en canciones populares y en etiquetas de licor. Tal popularidad hizo que se pidiera una explicacion. Y se formo una comision para investigarlo. Su dueño, el Sr von Osten, un viejo maestro de escuela, queria que el caballo fuera sometido a investigacion cientifica y coopero con la comision. La comision comprobo que, sin ningun entrenamiento, la gente podia comunicar con Clever Hans; llegaron a hacerlo hasta 40 personas. Clever Hans demostro que, en ausencia de su dueño, era capaz de responder preguntas y que su inteligencia no era fraudulenta. Era capaz de resolver problemas aritmeticos comunes, de reconocer el valor de difentes monedas e incluso leia aleman bastante bien. Decía que hora era y distinguia algunas canciones otrora populares, pero pasadas de moda. Seleccionaba a personas concretas entre una multitud e identificaba a personas por fotografias. Reconocía los colores.Cuando cometia un error, parecia reconocer inmediatamente su magnitud, ya que, cuando se Ie preguntaba en cuanto se habia equivocado, solia dar la respuesta correcta. Pero a diferencia del famoso Mr Ed, no podia hablar, por lo que se comunicaba golpeando su pata derecha en el suelo o moviendo la cabeza. Si sabia que el numero de golpes que tenia que dar era elevado, comenzaba a golpear rapidamente; en caso contrario lo hacía mas lentamente Las preguntas de aritmetica eran contestadas con un determinado numero de golpes. Respondia a las preguntas referentes a otros temas por medio de un codigo en el que los numeros significaban palabras o simbolos.
    Los resultados de la investigacion se comenzaron a conocer al cabo de unos meses. Se descubrio que Hans no necesitaba que se le pronunciara la pregunta, bastaba pensar en ella. Cuando una operacion matematica Ie era preguntada por dos personas que conocian todos sus terminos (por ejemplo los sumandos de una suma) el caballo contestaba correctamente, pero si cada una de las dos personas aportaba un término de la operacion y no conocí el aportado por la otra, Clever Hans se equivocaba irreremisiblemente. Ademas, se pudo comprobar que cuando la persona que preguntaba se alejaba del caballo, este comenzaba a cometer errores, tantos mas cuanto mas lejos estaba el que preguntaba; que cuando se le tapaban los ojos se equivocaba mas; que cuanto mas lejos estaba quien le preguntaba, mas se equivocaba, y que en la oscuridad absoluta era un caballo estupido. Estaba claro que el misterio era de tipo visible, y no una cuestion de poderes extrasensoriales.
    En 1904 Oskar Pfungst pudo comprobar que todos los comunicantes que habian obtenido respuestas del caballo, mientras le miraban como golpeaba la pata o movia la cabeza, le estaban dando pistas inconscientemente por medio de modificaciones minimas de la posición de su cabeza debidas a cambios de tension muscular. Estos movimientos sutiles eran extraordinariamente dificiles de evitar, incluso si la persona que preguntaba sabía que estaba dando pistas al caballo de este modo. Pfungst incluso registro en un quimógrafo los cambios de tension muscular de estos observadores.
    Esta historia muestra cuan sutil y en ocasiones irreconocible puede ser la comunicación inconsciente de las personas. Si un caballo podia detectar las esperanzas de quienes le hacían preguntas, ¿cuantas esperanzas Y aspiraciones del investigador no detectara un paciente incluido en un ensayo clinico? Se dice que las personas tienden a hacer lo que creen que espera de elIas, y no es menos cierto que los pacientes tienden a evolucionar como se espera de ellos que evolucionen.
    El modo de contar la historia pertenece <[email protected]>; fecha 3 de marzo de 2009 10:09 ; asunto [AF] Un caballo listo (el efecto placebo).

    P.D: Tambien me di cuenta que el contacto de esa multinivel es el usuario que agravia alegremente. A mi me enseñaron a dejar una salida a una persona equivocada, pero cuando vi esto me di cuenta que literalmente nos queria embaucar con su cuento. En fin al menos sabemos donde se puede enviar a las autoridades de salud si vemos problema en estos productos . Gracias Hernando apunte tus fonos de contacto antes que los borraras de tu web. 8-D Asi que responde a DIGEMID, DIGESA y MINSA cuando te pregunte acerca de tus productos.
    Indecopi, descartado (al menos hasta que saquen su bendito reglamentos de suplementos alimenticios, nutraceuticos y demas..!!!).

    AHora un comentario aparte, se han dado cuenta que cuando vienen gente a estos foros de gamming deben creer que no sabemos leer o que somos ingenuos.... deberia saber la cantidad de profesionales que entrana aca...
    Saludos
    Última edición por UtHeR; 24/03/2009 a las 14:24 Razón: agregar el ultimo parrafo... no a cada rato edito mi mensaje
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #12
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Lo más curioso es que sigues sin sustentar tus afirmaciónes con pruebas. Solo repites el mismo floro monce que te enseñaron a decir una y otra vez para evitar preguntas que saben que NO pueden responder. Y así tienes la osadía de decirle ignorante a otra persona? JA! (date cuenta que no lleva "H" al final)
    Una pena que tanta persona salga estafada con esto...

  13. #13
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Algo de especial deben tener estos, pero, obviamente les tiran mas flores de las que se merecen, o sino estariamos hablando de una conspiracion, estafa a gran escala (llamale como se quiera), que simplemente se dedica a vender ilusiones de una vida sana o, peor aun, la solucion de un problema tan grave como es una enfermedad .
    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Agregando un poco mas a mi comentario, creo q mas es un placebo, ia q para mi, el cuerpo humano tiene la capacidad de curarse solo, usando el poder de la mente
    Tanta parafernalia para despues tu solo ahorcarte. O, facil tu vas a una clinica y agradeces si te dan un placebo. "No importa igual ya me siento mejor!" bah.
    Podria escribir paginas de paginas sobre las propiedades curativas del limon, y sus interminables usos y ventajas. Pero realmente este es un metodo curativo milagroso? No lo creo.

    hernandot, este es un foro, foro=debate. En un foro NO se ataca, en un foro NO se insulto, en un foro NO posteas tu numero/email para hacer negocios, etc cosas que debes primero leer en las reglas.
    Y decir ignorante desde tu posicion me ayuda a reducir mi respuesta.

    A mi parecer, una simple estafa. Solo miren el apartado Contactar.

    Update: Tendremos que esperar 2 semanas a la rpta del susodicho, esta baneado. Que sea un ejemplo para todos los que quieren solapear sus productos con threads de esta manera tan baja.
    Última edición por DitE.jM; 24/03/2009 a las 14:47
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #14
    Member Avatar de RADIACTIVEMAN
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Somebody Say to Me
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Cita Iniciado por hernandot Ver mensaje
    ...Yo fui una persona negativa hasta que otra positiva me presento este plan de negocio de 4 life y estoy feliz, hay personas que me dicen no quiero y hay otras que si, esas personas son emprendedoras que siguen adelante, aparte el multinivel en el presente no es noticia, sino va marcar mas en el futuro, asi que ponganse las pilas ahora o nunca, QUIEREN seguir ganando un sueldo y trabajar para un jefe en una empresa JAH! me cago de risa en ustedes, yo trabajo independientemente gano lo que mi esfuerzo hace...

    Suerte y que les vaya bien.
    Creo que mejor hubiese sido un ban definitivo es bastante obvio que es lo que esta buscando.
    Son de los tipos que te dan por la calle un papelito que dice "gana 800 quincenal sentado en tu sofa!!" pffff ESTAFA

  15. #15
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Lo más triste de todo es que a pesar que el objetivo incial de hernandot era hacer publicidad caleta de sus productos, al final terminó dando una pésima imagen de ellos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Si has visto Little Miss Sunshine, ese tipo(hernandot) se parece al papa xD

    Buena sobre los placebos, ke realmente hacen ke el cuerpo por si mismo haga su parte. Me encanta ver ke no estoy solo en contra de este tipo de personas ke usan foros para tratar de hacer negocios extranios.

    Awesome Uther !
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Si has visto Little Miss Sunshine, ese tipo(hernandot) se parece al papa xD

    Buena sobre los placebos, ke realmente hacen ke el cuerpo por si mismo haga su parte. Me encanta ver ke no estoy solo en contra de este tipo de personas ke usan foros para tratar de hacer negocios extranios.

    Awesome Uther !
    Foros, teléfono, "encuestas", "promotores", etc. Lo peor es la gente que se presta a "testimoniar" por un sencillo, sabiendo que le están haciendo daño a otras personas, endosándoles productos que nunca podrán vender mas que a incautos, a fin de ganar su "comisión".

  18. #18
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Tanta parafernalia para despues tu solo ahorcarte. O, facil tu vas a una clinica y agradeces si te dan un placebo. "No importa igual ya me siento mejor!" bah.
    Me gustaria que sustentaras mas tu opinion, porque decir "tas equivocado porque no es asi", no ayuda en nada, y menos para entender.
    Cuando me refiero a efecto placebo, va mas haya de decir "tomando mi orines se me va el cancer" (es un ejemplo por siacaso, no se las ventajas de consumir tu orina), ya que el sentirse bien, el confiar y tenerle FE a algo es algo que contribuye a que "susodicho" producto actue mejor.
    Para poner un ejemplo cientificamente comprobado, puedo mencionar a Patch Adams, que a travez de la risa, y de una actitud positiva, los tratamientos a los niños con cancer (si no me equivoco) eran mas efectivos, que, en conclusion, es una forma de efecto placebo, segun de lo q e entendi leyendo en la web ( y si piensan que no es asi, denme su posicion)
    Con esto no quiero decir que vayas a tu cocina y consumas tu agua de ajo para que se te quite el cancer. Obviamente tienes que estar apoyado de algo concretamente cientifico para que este efecto funcione (segun yo), y si mencione eso en mi primer post, es que es risible comparar la noble labor del señor Adams con gente que se aprovecha de la ilusion para lucrar, eso si me parece estafa, pero de que el efecto placebo si existe, me consta, y es por el testimonio del varon de la nariz roja.

  19. #19
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Cuando me refiero a efecto placebo, va mas haya de decir "tomando mi orines se me va el cancer" (es un ejemplo por siacaso, no se las ventajas de consumir tu orina), ya que el sentirse bien, el confiar y tenerle FE a algo es algo que contribuye a que "susodicho" producto actue mejor..
    Yo no puse un solo quote, puse dos para que hagas la comparacion y mi primera linea era "Tanta parafernalia para despues tu solo ahorcarte"
    exactamente por :
    Algo de especial deben tener estos, ... o sino estariamos hablando de una conspiracion, estafa a gran escala (llamale como se quiera)
    En buen cristiano, al principio dijiste un "no creo que sea estafa sino seria una conspiracion..."
    Y luego aclarando (lo cual yo llamaria, encaletando) mencionaste el efecto placebo, que nadie ha dicho aca que sea falso. Eso no esta en discusion.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #20
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    :arrowu: solo para aclarar, alguien si dijo en este hilo que el efecto placebo no existia (hablando de seres humanos)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Transferencia arcana
    Por Darks32 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2008, 18:59
  2. LIFE FOR SPEED - R FACTOR
    Por ScreaM!!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2008, 17:59
  3. Transferencia de char
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 23:27
  4. Duda con la Transferencia
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/10/2007, 10:05
  5. Cell Factor Revolution
    Por Klone en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2007, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •