Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By gia

Comprar en ahappydeal, everbuying, eforchina

Esta es una discusión para el tema Comprar en ahappydeal, everbuying, eforchina en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema. Tengo un par de dudas con respecto ...
Página: 1


  1. #1
    ghost7
    Guest

    Question Comprar en ahappydeal, everbuying, eforchina

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema.


    Tengo un par de dudas con respecto a los precios en esas paginas.


    He buscado el mismo producto en ahappydeal, everbuying, eforchina
    ahappydeal y everbuying tienen un precio similar, solo hay una diferencia de centavos
    Pero con eforchina la diferencia es de casi 3 dolares, porque tanto?


    dejo algunos datos mas:


    aHappyDeal
    Precio de producto: USD 8.26
    Flat Rate Shipping + Traking Number: USD 2.47
    Shipping Insurance: USD 1.17
    Total: 11.90 USD




    Everbuying
    Precio de producto: USD 7.95
    Flat Rate Shipping + Traking Number: USD 1.99
    Shipping Insurance: USD 1.16
    Total: 11.10 USD




    eForChina
    Precio de producto: USD 12.08
    Free Air Mail + Tracking Number: USD 1.99
    Total: 14.07 USD


    eforchina no me cobra "Shipping Insurance", por que?


    Soy novato en esto, ayudenme por favor.

  2. #2
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Comprar en ahappydeal, everbuying, eforchina

    pq no quieren pues :P

    shipping es costo de envio, dependiendo del costo debe ser la "calidad" del envio (llega mas rapido), el mejor es EMS q se supone que llega la misma semana, de ahi hay correo aereo que toma al menos 2 semanas, y lo mas barato es por barco, que toma algunos meses.

    tracking es un codigo que puedes usar para averiguar en donde esta tu paquete, si no tiene tracking tienes que cruzar dedos y esperar que llegue, si pagas usando paypal, tracking es muy util para hacer reclamos por si algo pasa, sobre todo si tu eres el vendedor pq es prueba de que tu producto llego a su destino y el comprador miente

    insurance es por si se pierde tu envio (por robo o quien sabe que), si traes algo que crees que debes asegurar, pues aseguralo

    por lo general no necesitas tracking ni insurance, pero el tracking me ha servido una vez (lo habian enviado a otro distrito que tenia una calle con el mismo nombre), y a algunas personas les han robado su cell o cosas asi
    ghost7 likes this.

  3. #3
    ghost7
    Guest

    Predeterminado Re: Comprar en ahappydeal, everbuying, eforchina

    Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    pq no quieren pues :P

    shipping es costo de envio, dependiendo del costo debe ser la "calidad" del envio (llega mas rapido), el mejor es EMS q se supone que llega la misma semana, de ahi hay correo aereo que toma al menos 2 semanas, y lo mas barato es por barco, que toma algunos meses.

    tracking es un codigo que puedes usar para averiguar en donde esta tu paquete, si no tiene tracking tienes que cruzar dedos y esperar que llegue, si pagas usando paypal, tracking es muy util para hacer reclamos por si algo pasa, sobre todo si tu eres el vendedor pq es prueba de que tu producto llego a su destino y el comprador miente

    insurance es por si se pierde tu envio (por robo o quien sabe que), si traes algo que crees que debes asegurar, pues aseguralo

    por lo general no necesitas tracking ni insurance, pero el tracking me ha servido una vez (lo habian enviado a otro distrito que tenia una calle con el mismo nombre), y a algunas personas les han robado su cell o cosas asi

    o_O gracias por toda la informacion XD...

    bueno todas esos precio incluyen tracking y insurance. de las 3 cuales son las mas recomendables :/

  4. #4
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Comprar en ahappydeal, everbuying, eforchina

    tu tienes que responder cual es el mas recomendable, ya te explique que hace cada cargo, las paginas no las conozco, paga con paypal si quieres seguridad extra

  5. #5
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Comprar en ahappydeal, everbuying, eforchina

    NO he probado ninguna de esas paginas. Las que yo te puedo recomendar son obostore y dx.com. Todos los pedidos que hice me llegaron dentro de lo estipulado y llegaron todos en buenas condiciones. Solo tuve un percance con un audifono de 1$ dolar, despues todo excelente!
    Su servicio de atencion tambien es muy bueno tambien lo he usado y son rapidos y eficientes.
    Suerte!
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/2012, 19:38
  2. Donde puedo comprar WC 3 original?
    Por Wu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/03/2006, 17:02
  3. com puedo comprar con F1, o lo he instalado mal?
    Por unvicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2003, 16:28
  4. como le hago para comprar con f
    Por *pa la genti* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2002, 23:15
  5. Recomiendenme un buen sitio para comprar un athlon
    Por Mano en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/08/2002, 04:53

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •