Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Karasu

Compras por internet sin tarjeta de crédito

Esta es una discusión para el tema Compras por internet sin tarjeta de crédito en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola a todos! He tenido una duda desde hace tiempo y que mejor que postearla por acá. Como dice el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Compras por internet sin tarjeta de crédito

    Hola a todos!

    He tenido una duda desde hace tiempo y que mejor que postearla por acá.

    Como dice el titulo del post, estoy entrando al Dota 2 y otros juegos en linea y veo que puedo comprar directamente algunos hats. Sin embargo, no quiero tener una tarjeta de crédito.

    Saben de algunas formas para comprar en linea sin necesidad de tarjeta de crédito?

    Muchas gracias!
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Compras por internet sin tarjeta de crédito

    Tarjeta de débito interbank, depositas lo que quieres gastar. Abrete una cuenta simple sin mantenimiento ni nada, deposita tu dinero y usa tu tarjeta para hacer tus compras. Esta tarjeta tiene codigo CCV asi que si te sirve para compras online.

    Mi recomendacion: Linkeala a tu cuenta paypal y usa paypal para tus pagos.

    saludos.
    MiRix likes this.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •