Resultados 1 al 3 de 3

construir banca para pesas

Esta es una discusión para el tema construir banca para pesas en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; weno , weno , despues de venir de mi viaje de promocion , e sentido una gran energia en mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado construir banca para pesas

    weno , weno , despues de venir de mi viaje de promocion , e sentido una gran energia en mi y kiero aprovecharla (ejercicios).
    Kiero construir una banca para pesas y otra para abdominales , diran ustedes : "mejor comprate una echa y ya o anda a un gimnasio", pero prefiero hacerme una para usarla cuando quiera y pueda , tengo unas mancuernas las e estado usando y hasn dado resultados buenos , ahora kiero sacar pectorales , aparte ke estoy saliendo a comer y comiendo lo necesario , kiero verme y sentirme bien , no es egoismo , sino es por mi salud , despues de haber bajado 11 kilos . me siento con mas vida y mejor , kiero ser mejor estudiante y tener como dije una vida sana ,aparte creo ke contagia , ya que un pata me dijo para mañana salir a correr conmigo ... lo ven contagia y felizmente no tiene cura:D:D
    ASI k les pido haber si me pueden ayudar a construir una , no se pasenme unos planos , especificaciones , o donde las puedo conseguir realmente baratas , realmente baraaaaaaaaaaaaaaaaatas , gracias a los que contesten este post , de paso se construyen uno.....

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: construir banca para pesas

    Bien por ti muchacho, el tener un cuerpo sano es primordial para poder estudiar y desenvolverte mejor en la vida, y si ser mejor persona es egoísta entonces vale la pena serlo. Los trabajos hoy en día no suelen aceptar a gente obesa porque eso es sinónimo de desorden y de poca disciplina según ven los que te entrevistan.

    En cuanto a la banca... te doy una sugerencia, puedes hacerla de toda la madera que puedas, no te recomiendo caoba porque es cara, puede ser madera de cedro. Otra cosa, no la hagas muy elevada, con que esté a 35 cm del suelo ya es bueno, y en vez de patas ponle bloques enteros rectangulares que abarquen toda lo ancho de la banca, ponle 3, dos a los extremos y uno al medio. De esa forma puedes atar en un extremo de la banca una o más cintas de nylon que cruzen lo ancho de la tabla y ahí pones tus pies y tienes una banca de abdominales. Suerte.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #3
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: construir banca para pesas

    Yo me hize una aunque me falta tapisarla (ventajas x mi viejo) Es sencillicimo pero si faltan materiales (metal,soldadura,pintura,tapiz,etc,etc) se te va a hacer complicado.

    Mira primero tienes que diseñarla yo no tengo aca conmigo la banca por que no compre los discos y la barra (eso es mucho mejor comprarlo) asi que nada ganaba teniendola.Has un diseño basandote maso menos en una ya hecha y ponle tus detalles.es imposible q crees un nuevo diseño todas tienen las mismas caracteristicas.

    De ahi que ya la tienes , tienes que empesar a moverte buscar por aqui buscar por alla materiales (facil) y quien te lo pueda ir soldando mediante tus ordenes (un toq tranca).

    Espero haberte ayudado sikiera un toq.Suerte

Temas similares

  1. Ayuda para construir mi pc
    Por d4h4kA en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2009, 22:17
  2. Grubby: Como construir tu base para el Tower Rush
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •