Resultados 1 al 5 de 5

Cámara de Video para Principiante.

Esta es una discusión para el tema Cámara de Video para Principiante. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Qué tal compañeros de BZ. Recurro a Uds. para poder tener consejos y si por ahí algún asesoramiento de qué ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Cámara de Video para Principiante.

    Qué tal compañeros de BZ.

    Recurro a Uds. para poder tener consejos y si por ahí algún asesoramiento de qué tengo que saber para poder comprar una cámara de video. Esto es porque estoy haciendo de hobbie grabar pequeños cortos pero la calidad de video de mi smartphone no es tan bueno como ahora quiero que sean las grabaciones.

    Busqué por la internet y veo demasiado aspectos técnicos, por lo que si me explican traten de hacerlo de manera general. Soy muy noob en lo que trata de cámara de video.

    Las cámaras semipro y pro están demasiado caras, mi presupuesto es hasta ahora 1500 soles, con posibilidad de llegar hasta 2000.

    Lo que quiero es poder realizar mis cortos con buena calidad de video, que llegue a lo normal en fps (que según leí uno normal es de 24 fps), aunque me parece que esto es más para las cámaras pros.

    Otra cosa es también en qué lugar de Lima puedo ir dónde den buen asesoramiento para comprar la cámara de video.

    Espero hayan entendido, muchas gracias.
    Soy paciente porque soy eterno.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Cámara de Video para Principiante.

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Qué tal compañeros de BZ.

    Recurro a Uds. para poder tener consejos y si por ahí algún asesoramiento de qué tengo que saber para poder comprar una cámara de video. Esto es porque estoy haciendo de hobbie grabar pequeños cortos pero la calidad de video de mi smartphone no es tan bueno como ahora quiero que sean las grabaciones.

    Busqué por la internet y veo demasiado aspectos técnicos, por lo que si me explican traten de hacerlo de manera general. Soy muy noob en lo que trata de cámara de video.

    Las cámaras semipro y pro están demasiado caras, mi presupuesto es hasta ahora 1500 soles, con posibilidad de llegar hasta 2000.

    Lo que quiero es poder realizar mis cortos con buena calidad de video, que llegue a lo normal en fps (que según leí uno normal es de 24 fps), aunque me parece que esto es más para las cámaras pros.

    Otra cosa es también en qué lugar de Lima puedo ir dónde den buen asesoramiento para comprar la cámara de video.

    Espero hayan entendido, muchas gracias.
    Hola, estamos en las misma asi k aprovecho tb para pedir lo mismo , espero no te moleste, en mi kaso es kasi lo mismo, hasta 2000 soles o un pokitin mas puedo invertir y tampoko no se kasi nada de kamaras , ojala puedan ayudarnos akonsejandonos una buena kamara filmadora.

    p.d en mi kaso es para Arekipa .

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cámara de Video para Principiante.

    TM900 de Panasonic, muy buena y flexible, pequeña, lo tiene todo y no está TAN cara, debe rondar los 2500. Mmm... Si tienes planeado gastar 2000 mejor ahorra un poco y cómprate esa.

    La he usado.

    Edit: Soles
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Cámara de Video para Principiante.

    Gracias BlueEyes, la estoy revisando en este momento.
    Soy paciente porque soy eterno.

  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Cámara de Video para Principiante.

    Tio me dices que quieres hacer pequeños cortos verdad... y recien comienzas... yo tengo una de estas camcorder mino hd ... y me va bien es practica pequeña y caleta... no llama mucho la atencion.... tiene muy buena imagen y me graba de noche y no baja su calidad... yo tengo la de 4GB creo y me rinde casi 2 horas de grabacion o lo que llegue primero dependiendo la calidad de lo que a grabado, te recomendaria la de 8GB y de seguro mas duracion en la bateria... la cargas conectandola a la laptop o le puedes comprar el adaptador a usb/pared... que bueno ya hay aca... me costo solamente 500 tantos soles trayendola con anson... 2 años de eso y me va muy bien no tengo quejas
    el que nada sabe... nada teme...

LinkBacks (?)

  1. 19/06/2013, 04:03

Temas similares

  1. Recomendaciones acerca de tarjeta de video para CS
    Por aNt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2004, 16:59
  2. Que t.de video para este tipo de placa?
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 13:13
  3. tarjeta de video para gunbound
    Por LoCuR4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/08/2004, 20:57
  4. TARJETA DE VIDEO PARA IBM??
    Por chards >> ixxo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2004, 04:46
  5. Tarjeta de video para edición en 2D
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2003, 08:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •