Resultados 1 al 9 de 9

Correos cadena de maltrato a animales

Esta es una discusión para el tema Correos cadena de maltrato a animales en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hace tiempo atraz recibí un correo pidiendome que por favor vea un video adjunto, que era muy dificil verlo pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Correos cadena de maltrato a animales

    Hace tiempo atraz recibí un correo pidiendome que por favor vea un video adjunto, que era muy dificil verlo pero que lo vea, luego decía que era para que la gente se de cuenta de cómo se maltratan a los animales. Bueno no lo ví, pero me di el trabajo de buscar algo de información en internet, rapidamente entendí que dicho video mostraba como se le hacia daño a unos pobres perros de una forma bastante cruda.

    El dia de hoy un amigo me mando una cadena de características muy similares, estaba leyendolo pensando que se trataba del mismo mail y al bajar el scroll por accidente vi la parte superior de una fotografia con un sujeto haciendole daño a un can.

    Yo me considero sencible al sufrimiento de los animales, el tema es que considero estos correos como altamente MORBOSOS, me enferma que la gente los ande pasando, es horrible. Primero por que con 2 dedos de frente te puedes dar cuenta que las firmas que piden jamas serán entregadas a ninguna institución pro animales, es decir estas instituciones no necesitan firmas "electrónicas" o un correo cadena para hacer su trabajo. Y segundo, ¿Por qué rayos tendria yo que verlo? por ejemplo creo que la violación a una mujer o una niña es un echo repugnante y no tendría que ver un video de una niña siendo violada para llegar a esa conclución. Creo que nosotros como usuarios de internet debemos tener mas tino en decidir la clase y forma de la información que difundimos.

    Ustedes que opinan?

    Saludos
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  2. #2
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Correos cadena de maltrato a animales

    Normalmente, los correos cadenas son carnadas para recolectar direcciones de correos electrónicos y eso, creo yo, es muy útil para las compañias encargadas de publicidad, pues tienen direcciones a las cuales mandar sus ofertas.
    Y si, tienes razón sobre la morbosidad. Hoy en día se ve en todos lados, en los periodicos (no en todos), en internet, en los correos, etc. Es realmente lamentable.
    Yo también lamento mucho el maltrato hacia animales sin sentido y sin razón, creo que en youtube hay varios videos pro-derechos de los animales (algo así)..



  3. #3
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Correos cadena de maltrato a animales

    Si bien es cierto esos videos realmente pueden pecar de morbosos a mi parecer es la unica manera de que la gente entienda lo que pasa, cuando estaba en secundaria nos informaban mucho sobre el aborto pero nadie le puso atencion a ese tema. El ultimo año nos pasaron un video de como hacen los abortos y como sufren los fetos. Creanme que eso me marcó.

    Hace poco tambien recibi un mail con una foto de un tipo sonriente lleno de sangra cargando a 6 gatos de la piel ( presumiblemente muertos) el hdp este tenia varias fotos con amigos y todos felices con los animales muertos o llenos de sangre, tambien decia que habia un video el cual no vi y la estupida lista de firmas abajo.

    No ver el video es decision de cada uno, peca de morboso es cierto pero es la unica manera en que una cadena cumple su objetivo, mostrar al mundo la porqueria de gente que existe ahi haciendole daño a los animales.

    Sobre las firmas siempre hay gente ingenua que cree que esta donando plata por firmar un correo de hotmail, en fin.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Correos cadena de maltrato a animales

    los correos cadenas en general son la muestra de como la gente se puede prender del sufrimiento de los demas seres para poder beneficiarse de informacion, correos, o simplemnte para ganarse de la morbosidad de enviar a otros correos molestosos.

    ahora los temas de maltrato si son buenos cultivar en als personas la crueldad q existe , pero no es suficiente con enviar un video, apuesto q la mayoria de las personas q se rajan las vestiduras defendiendo esta activiad (enviar correos cadena en contra de abuso a aniamles) en su vida iria a una marcha, o siquiera daria su firma en la calle para aquellos q la piden por este mismo tipo de causas.

    Ademas el hehco de enviar el correo cadena no va a servir como medio de informacion, pues casi todas las personas a las q les llegan, sea cua lsea el titulo, los borran sin tomarle importancia, pero las q lo abren son justamente las q envian a todos sus contactos.


    Se que por mi forma de escribir llena de faltas ortograficas no soy el mas adecuado para pedirlo ya q debo de molestar a muchos con la misma, pero dejen porfavor de enviar correos cadena q lo unico q hacen es llenar la bandeja de entradas y fastidiar a las personas, y en ves de hacerlo hagna lago productivo por las causas q tanto defienden.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Correos cadena de maltrato a animales

    Veo que no estoy del todo locoen mi forma de pensar.

    Saludos
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Correos cadena de maltrato a animales

    ahmm creo q tiene razon pero yo si e reenviado el correo a mis amios con el proposito de q vean la cruelda o como sufren esos animales x.x
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  7. #7
    Member Avatar de RADIACTIVEMAN
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Somebody Say to Me
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Correos cadena de maltrato a animales

    Yo creo que no es necesario que veas un vídeo o unas fotos de animales maltratados para poder sensibilizarte con el sufrimiento de un animal, y el hecho de reenviarlo, bueno ya sabes para que están creadas esas cadenas mientras mas llamativas y morbosas sean la gente le va a seguir el hilo, yo siempre las borro.

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Correos cadena de maltrato a animales

    :arrowu: Muy de acuerdo y con Sir Zero.
    El ver esos videos es puro MORBO, acaso por el ver eso la gente se va a "sensibilizar" y van a ir a buscar a los enfermos que salen torturando a esos pobres animalitos o hacer algo mas productivo y real como donar dinero a sociedades protectoras de animales, piensan que enviando un mail estan haciendo bastante pffff. Es morbo y punto.

    Cómo detesto las cadenas, ya explicaron para qué sirven, algunas son entretenidas pero odio mas a gente mongoloide que manda pensando que se va a ganar una computadora o que Bill Gates esta regalando su fortuna :? (aquellas diciendo que por cada mail enviado se estara donando dinero a niños enfermos, me parece PATETICO), en fin, como una vez alguien dijo, "cada minuto nace un tonto" .

    Saludos y feliz Semana Santa :)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Correos cadena de maltrato a animales

    creo que mandan videos de la organizacion PETA , (si esque se escribe asi, aun asi es seria esa org) esos si hacen mucho por los animales . lo hacen para que se den a conocer esta organizacion defensora de animales y que los apoyen

Temas similares

  1. Respuestas: 404
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:06
  2. Problema con Servidor de Correos - MERCURY/32
    Por mCk41 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2006, 15:41
  3. Configurar correos con Mozilla Thunderbird
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2006, 09:18
  4. Cadena de Reinicio
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2004, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •