Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 142

Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?

Esta es una discusión para el tema Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GurKha_Undertaker Y la ultima fue jugando ya en el Steam, en el mapa kastroff creo, bueno mi score ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Y la ultima fue jugando ya en el Steam, en el mapa kastroff creo, bueno mi score habla x si solo: (solo utilizando la nebelwerfer)

    El mapa es dod_escape y no es por menospreciar pero los he visto mucho mejores solo con el newelberfer, ese mapa esta muy desbalanceado, es una carniceria de allied scum :)
    Gott Mit Uns

  2. #42
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Si pero depende del server y el tiempo que le pongan al mapa, si ponian mas tiempo mejor iba a ser el score. Lo que paso ahi fue que los aliados nunca llegaron a entrar en la base x la buena defensa que pusimos asi que logré que nunca me mataran. Merrills Marauders para mí es uno de los mejores servers de DoD actualmente. Antes lo fue el desaparecido JFG (Just For Fun).


  3. #43
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Si pero depende del server y el tiempo que le pongan al mapa, si ponian mas tiempo mejor iba a ser el score. Lo que paso ahi fue que los aliados nunca llegaron a entrar en la base x la buena defensa que pusimos asi que logré que nunca me mataran. Merrills Marauders para mí es uno de los mejores servers de DoD actualmente. Antes lo fue el desaparecido JFG (Just For Fun).
    Tienes razon, mucho depende del tiempo...para mi el mejor server de Dod es Frenchy's Pit...siempre paro por ahi en mis ratos de ocio
    Gott Mit Uns

  4. #44
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Hace algunos años en Starcraft....

    La clàsica mecha 4v4 en Lost Temple... ellos se habian juntado en medio y a mi me habian limpiado , era Terran, peor hui y con el billet que tenia y la base que me hice calete en una expasnion de abajo me hice como 6 nukes.
    Con los observers de mis patas veia y mas o menos en esos lñugarcitos caletas baje mis ghosts e hice lo que mejor hace..... Lancè en diferentes puntos mis 6 NUKES... y ese sonido "Nuclear Lunch Detected" era la pesadilla de todos.... claro
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #45
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    4v4 en Lost Temple??, el mapa LT no es para 2v2? o tas hablando de BGH(Big Game Hunters)?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #46
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado f

    esta la recuerdo como si juera ayer :oops: ......... jugando un versus con este dragon muy conocido ... mmmmmm io con mi banderita de Peru bien chocho... el jugo primero y con su ulti me bajo todo eso de ahi ya nunk mas me toco....hasta llego al punto de teletrasportarse .. pero igual le ganeee :oops: .. aquellos tiempos de gunbound :-(

    Simplemente KennY SniDer !

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    no tengo buena memoria, asi q nomas recuerdo mi primer MR -_-
    (noop choro Lynx kool ness(hip)) eC vs kM (ectox blade y otros mas q no recuerdo :$)
    Map:aztec - era nuevo y no me dejaban usar awp xq nunca me compre hw y tenia un pad chancroso que le decian mi "servilleta" :'(!!!(aun habia mouse de bolita), mataron a noop,estabamos de terro, y no aguante la tentacion, agarre la awp, y wallshoteando en puente (las 2 cajas o piedras blancas donde se esconden los artyk), me baje de hs a 1, avanze x puente me tire y ni bien cai sin mira le di a uno q estaba a mi izq esperandome con colt :), avanze y mate a un awp q me estaba esperando en el bombsite (me dio en la pierna), subi las escaleras con glock y de 2 balas (recuerdo como se escucho el casco), plin plin hs, sake awp tenia la mira en la mitra del otro y el hdp de kool lo mato de wallshot desde puente ct :(, todo paso en 10 seg aprox.
    Era newbie, pense q todos hacian eso normal y a los 8 meses deje de jugar -_-

    P.D:despues de 2 años he vuelto :D

  8. #48
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Recuerdo que una vez estaba de CT en Dust2, el asunto es que estaba casi a la mitad del tunel B esperando que los Terros vengan de su base y entren. Me acerco y veo todos se estan tirando y van a entrar en rush... retrocedo me armo de valor :oops: y salgo .. todo paso en 2 segundos. Cuando sali la primera bala que dispare mato a 3 de HS, fue en fila, solo 1 bala para los 3 y los otros si me tire todo el cartucho :P , pero pare el rush Terror.

    PD: Estaba con Usp.
    PD1: No tome valor, mi teammate me dijo: "Ya fue metete de cabeza y que Dios te ampare" :roll: y no es broma.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  9. #49
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    Un frag q io recuerde de server fue cuando comence a juar online... me meti al server de ANG a eso d las 11 d la noche y eramos 12 vs 12... en eso el 1er round /dust2/ct hago un rush medio hacia caracol subo par irme a base terro y me bajo a 9 terros 4 abajo 3 saltando y los otros dos les di cuerpo... de ahi todos hicieron ADMIN_VOTE_KICK y me botaron px T_T, Solo me gaste 11 balas XD

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo jugaba gunbound hace tiempasos... llege a ganarle al dragon plateado con la arañita ...en ese tiempo el dragon plateado era xiaoxu3 era una mujer 8)

  11. #51
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Liga Xtreme 2004 : de_cpl_fire vs MoNkeY
    Me quede de T en la bomba de la mina + logotipo contra 4 de ellos, plante la bomba, me baje a 3 y baile salsa frente a AxeL para luego matarlo.

    Liga Xtreme 2004 : de_inferno vs rebf
    Vean el video y veran mi doble headshot ;)

    Campeonato de G&V : de_cpl_mill vs Lky.Shot
    Entre de T por rampa y me baje al primer CT. Luego todos los demas Terros murieron, Plante en la bomba principal y mate a todos al momento de venir al backup. Gpy tuvo un orgasmo.

    Varios mas en practicas, ya me acordare.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #52
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    En el servidor Deathmatch de complexity era un train y llegue a 28 frags
    solo usaba cuchillo y uno fue saltando desde el Sniper Tower hasta la salida de los terros lo chairie en el aire y me mori con la caida :D
    [Ks].Machito

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    yo ringeando por verGe contra tPD en dota, 5 v 1 con visage :)

  14. #54
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    tengo muchos, pero me gustan mucho mis jugadas en train vs anyone en WCG 2006 / PGM XD

  15. #55
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Nunca deja de sorprenderme la naturalidad con la que dicen "anal", suena demasiado desagradable especialmente cuando la escuchan personas que no estan acostumbradas al entorno del gaming.

    A quien se le ocurrio la idea? por que pego? quien tuvo tan mal gusto? voy a buscar en los foros a ver si encuentro la respuesta.

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hace tiempoo.. 5 años sera cuando jugaba la ver 1.3 y mataba con hs con desert saltando en mansion fue muy brutal juajwja

    ahh y cuando jugaba la 1.6 en dust2 yo era CT y me pare en el medio con awp y mate 21 bots =) fue un moster kill

    gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggg

    mashinerrr
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  17. #57
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Nunca deja de sorprenderme la naturalidad con la que dicen "anal", suena demasiado desagradable especialmente cuando la escuchan personas que no estan acostumbradas al entorno del gaming.

    A quien se le ocurrio la idea? por que pego? quien tuvo tan mal gusto? voy a buscar en los foros a ver si encuentro la respuesta.
    Y eso que tiene que ver con el tema? :-? Y si no te gusta no la uses y si la escuchas "A palabras necias oidos sordos".
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  18. #58
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Nunca deja de sorprenderme la naturalidad con la que dicen "anal", suena demasiado desagradable especialmente cuando la escuchan personas que no estan acostumbradas al entorno del gaming.

    A quien se le ocurrio la idea? por que pego? quien tuvo tan mal gusto? voy a buscar en los foros a ver si encuentro la respuesta.
    Se nos ocurrio a mi y a p1kachu en el colegio. Aquellas epocas de Counter que jugabamos MR en clase....

    Me pongo nostalgico. :cry:

  19. #59
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dumbo
    Cita Iniciado por Slayer_X
    Nunca deja de sorprenderme la naturalidad con la que dicen "anal", suena demasiado desagradable especialmente cuando la escuchan personas que no estan acostumbradas al entorno del gaming.

    A quien se le ocurrio la idea? por que pego? quien tuvo tan mal gusto? voy a buscar en los foros a ver si encuentro la respuesta.
    Se nos ocurrio a mi y a p1kachu en el colegio. Aquellas epocas de Counter que jugabamos MR en clase....

    Me pongo nostalgico. :cry:
    lol? que yo me acuerde el que comenze a decir eso me parece que fue izval, y fue en 1.3 todavia creo o 1.5, en decaos :P.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  20. #60
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Fue Izval en Cavenet en 1.3, junto con el sexo con gnomos, la mayonesa y la salsa de havok y el OH SI OH SI!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu Propio Video-Frag
    Por outlaw <cannon> en el foro Videos
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 09/06/2012, 11:35
  2. Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?
    Por MarKoNiO en el foro Discusión General
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 06/07/2007, 16:52
  3. Nuevo website de Frag Dolls
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2005, 18:42
  4. VIDEO XTREME FRAG
    Por maC. en el foro Discusión General
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 30/03/2004, 18:08
  5. Problema con Sonido Videos Frag
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •