Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola ! Mi hermano menor esta interesado en estudiar Psicologia, la verdad esque no le importa si es rentable o ...
Página: 21


  1. #401
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hola !
    Mi hermano menor esta interesado en estudiar Psicologia, la verdad esque no le importa si es rentable o no, el solo quiere estudiar en una buena universidad que opciones conocen ? :oops:

  2. #402
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    - UPCH
    - ULima
    - PUCP
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #403
    Junior Member Avatar de dT][-fdr
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    una pregunta :3...
    toy en kinto de sec... uds. creen que CIBERTEC (redes y comunicaciones) es una buena opcion? ._.

  4. #404
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Toulouse mensual 1 palo mensual no ? mmmmm... parace q si vale la pena voa saltarme a averiguar gracias x la info

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Gi0vanni Ver mensaje
    exacto la villareal también tiene negocios yo creo que lo que podría hacer es ingresar a la garcilazo y después hacer traslado a la villareal o san marcos.. cuando es dificil ingresar el traslado es la mejor opción hehehe conozco gente que se ha pasado de la upc a la de lima, de la upc a la villareal, y ya no sufres en el examen de admisión.. pueden decir "trampita" pero es una buena opción

    convalidar cursos vale 100 soles mas o menos x curso, talvez la trampita te la hacen a ti con lo que vas a pagar (hablando de universidades privadas)

    q yo sepa las universidades estatales o al menos la san marcos no acepta traslado

    DEL INGRESO A LA UNIVERSIDAD, LOS ESTUDIOS, GRADOS Y TÍTULOS



    Artículo 39º .- El ingreso a la Universidad, a nivel de pre-grado, se realizará de acuerdo a las siguientes modalidades:
    a) Concurso de Admisión para los postulantes egresados de la educación secundaria.
    b) Exoneración del Concurso de Admisión de los dos mejores alumnos de los Centros Educativos nacionales de nivel secundario.

    c) Exoneración del Concurso de Admisión de los titulados y graduados en Universidades nacionales o extranjeras.

    d) Exoneración del Concurso de Admisión a deportistas de reconocida calidad nacional y/o internacional, a propuesta del Consejo de Facultad y con el voto unánime del consejo Universitario, de conformidad con lo estipulado en el Reglamento respectivo.

    e) Traslado externo para estudiantes de otras Universidades del país o del extranjero, que hayan aprobado dos años, cuatro semestres académicos completos o 72 créditos en su Universidad de origen.

    No habrán traslados externos a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las Universidades ubicadas en el Departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao. Los traslados externos deben realizarse a la misma carrera de origen.


    http://www.unmsm.edu.pe/ogp/ARCHIVOS...LA%20UNMSM.htm

    ve para la proxima date tu tiempo y no te hagas alucinaciones :D

  6. #406
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hay alguien que este estudiando economia en la Pacifico??? ya voy a terminar mi carrera (ingenieria) y me interesaria esa ... pero algun dato que agregar que no te den en las mismas oficinas?
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    alguien q sepa si en la cibertec ofrecen cursos de OFFICE..

    pdt_ algun otro instituto q en enseñen el paquete completo del OFFICE
    - ricardò.ó [fEARLESS]
    Que siga la cumbia para bailar con ella !
    F1ND YOUR STYLE OF GAMING

  8. #408
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    bueno es cierto que la carrera de diseños de interiores es solo para mujeres y raritos ?,,,,,,ami me parece nice esa carrera y no soy rarito x)

    estaba pensando animar a postular esa carrera en la SENSICO
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #409
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por dT][-fdr Ver mensaje
    una pregunta :3...
    toy en kinto de sec... uds. creen que CIBERTEC (redes y comunicaciones) es una buena opcion? ._.
    Isil, Cibertec y TECSUP con muy buenas en esa carrera.
    Tengo varios amigos de cibertec en la carrera de redes que desde el 5to ciclo ya estaban trabajando en empresas con sueldo fijo, obviamente ya te mandan al turno noche para poder trabajar.
    Edit domain_

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    respecto a redes y el tema de hardware creo que los institutos bastan , y bueno hay unviersidades respecto a eso , y respecto a cursos office ..creo q en la pagina de cibertec dice todo lo que ofrece y hay un email de consultas.

    PD: El office es una herramienta importante que todos piensan que saben pero a nivel basico(usuario) nivel intermedio y experimentado es OTRO level, ayuda mucho a las presentaciones de trabajos , proyectos , etc. mi nivel sigue en intermedio. salu2

  11. #411
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    bueno yo voy a la sensico,, los examenes son en febrero 2010,, alguien que haya dado el examen , sabe los temas que vienen ya que solo conosco gente que esta por las carreras de 6 meses y no las tecnicas x((,,,,kiero estudiar los temas para ingresar y los temarios los venden en enero zzz
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Junior1995 Ver mensaje
    Hola !
    Mi hermano menor esta interesado en estudiar Psicologia, la verdad esque no le importa si es rentable o no, el solo quiere estudiar en una buena universidad que opciones conocen ? :oops:
    Cheka en San Marcos, así para sus viejos sí será rentable.:lol:

  13. #413
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Yo tambien quiero , será rentable? Porque en las oficinas de admision todas las carreras son rentables hasta derecho -_- que hay mas abogados


  14. #414
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    depende para que parte de la psicologia te orientes
    dependiendo de la universidad hay varias ramas y dentro de las ramas hay varios "enfoques" siguiendo tal o cual "doctrina" psicologica
    por ejemplo tienes educacional, social, clinica, publicitaria, comunitaria, etc
    dependiendo de la universidad se pueden llamar diferente o estar fusionadas algunas
    por lo que se la clinica y la educacional son las mas comunes y las que menos pagan
    los psicologos que mas ganan son los que se dedican a evaluacion de recursos humanos y la publicidad, pero todo es relativo el que es bueno se da el lujo de poner su sueldo ;)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #415
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    locos estudien en la Toulouse como yo... buena enseñanza, exigente,buen ambiente y pronto será universidad XD...hay muchas actividades asiq ue nunca te aburres. Se las recomiendoo y si entran ahi los veré .:D
    MaruMaru:evil: [email protected]

  16. #416
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Otra universidad más...
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #417
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    la univ. de lima tiene una nueva carrera que es arquitectura, pero tambien esta la univ. ricardo palma cual de las 2 sugieren?

    pd_ no me digan UNI ya que esta muy lejos de mi casa. :)

  18. #418
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    ricardo palma de lejos
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    convalidar cursos vale 100 soles mas o menos x curso, talvez la trampita te la hacen a ti con lo que vas a pagar (hablando de universidades privadas)
    q yo sepa las universidades estatales o al menos la san marcos no acepta traslado
    ....
    bueno gracias por la aclaración de la san marcos, es que tengo un amigo que se va a pasar de la upc a la villareal, suponía que la san marcos era igual pero me equivoqué
    sobre pagar un dinero extra por curso, bueno si te vas a trasladar a una privada de hecho tienes los medios como para pagar y convalidar los cursos, sino para tal caso no entrarías a una univ la cual no puedes pagar, osea no puedes pagar 2000 soles de inicial pero si 2000 soles mensual?
    sigo pensando que es buena idea trasladarse (como está haciendo mi amigo de la upc a la villareal, si uno lo cree conveniente) yo estoy en la de lima y no es mi carrera negocios pero igual me parece interesante su decisión, no ha perdido tiempo (en el caso de que no haya ingresado si hubiera postulado a la villareal) y ahora entra a una universidad que tiene prestigio en su rama, aunque lamentablemente ahorita está en huelga la univ pero bueno, ese es uno de los problemas de las nacionales no?
    JBL P1222

  20. #420
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    la univ. de lima tiene una nueva carrera que es arquitectura, pero tambien esta la univ. ricardo palma cual de las 2 sugieren?

    pd_ no me digan UNI ya que esta muy lejos de mi casa. :)
    Has considerado la UPC?

    Es en serio ._.

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •