Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por VxdaVel Tambien puede ser en Senati , los precios son comodos y escuche bastante sobre el. senati es ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por VxdaVel Ver mensaje
    Tambien puede ser en Senati , los precios son comodos y escuche bastante sobre el.
    senati es weno pero no es muy cotizado en diseño grafico
    mas que todo hay es mecanica de toda clase y tecnicos industriales

    depende de ti
    si vas a catolica vas a tener que comerte los 2 años de estudios generales
    llevando matematica teologia y esas cosas

    en la TL entras directo a diseñar :D (es una expresion porseaca xD)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #82
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Donde puedes estudiara para cheff

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    Le Cordon bleu es muy caro son 2000 soles, te falto el de la USIL :S. Yo estudio en El Instituto de los Andes porque hay pocas personas y ademas salieron muy buenos alumnos y buenos profesores y a parte la zona y su clima son cheveres. en D' gallias ni te cuento bro porque en fin no quiero problemas :D.
    Bueno le cordon bleu es caro pero tienes que ver que no es un inst. que solo esta en el Peru si no en muchas partes del mundo donde es realmente bien reconocido ...... por ahora q estoy en USA vi un cordon bleu que es muy bueno y un poco caro tbm asi eske personalmente creo que es una plata que inviertes pero la recuperaras.......... ademas fijate que esta reconocida no solo a nivel peruano si no, a nivel de muchos paises del mundo entonces si deseas salir de Peru eso te sera de mucha ayuda para seguir con tu profesion

    PD: tus estudios no son un gasto son una inversion :D
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  3. #83
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Si alguien ah ido a TL a preguntar por precios ah kisas preguntado por algun tipo de Beca? Realmente me gustaria estudiar ahi pero si en realidad son 1100 Soles es un precio bien alto (por encima del average Salary Peruano)

    Ojala me llegue algun feed back ;D
    protip: ke en tus documentos diga ke eres casi pobre y que te den la escala de 790.

    hay beca en los dos primeros ciclos para el primer puesto en la carrera.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #84
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por maNolo' Ver mensaje
    Wow! Ahora si alguien pudiera ayudarme... He pensado en estudiar ing. electrónica.. Ya he averiguado mucho y estoy decidido... Pero quisiera que me digan qué universidad sería la más apropiada para estudiar esta carrera... Según escuché la PUCP es la mejor... qué me dicen?
    La pucp es buena en electronica (yo estudio eso alli), pero si no eres chancon (es decir estudioso) te demoras mas de 7 años en terminar la carrera o puede k te boten, asi k piensalo bien, electronica no es facil...:D
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  5. #85
    Senior Member Avatar de maNolo'
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Ala shit... a mí me gusta estudiar.. :D y le estoy dando duro ahorita en el ciclo de verano de pamer.. es más ahora tengo que hacer unos 100 ejercicios.. pero estoy decidido y no creo que me termine la carrera en 7 años ni mucho menos que me boten.. pero primero tengo que ingresar.. tengo muchas posibilidades.. toy fresquito 8) (hace 2 semanas acabé el cole T.T).. bueno.. y qué me puedes contar de la carrera ?? :cheesy:
    Minimize to maximizeººº

  6. #86
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por maNolo' Ver mensaje
    Ala shit... a mí me gusta estudiar.. :D y le estoy dando duro ahorita en el ciclo de verano de pamer.. es más ahora tengo que hacer unos 100 ejercicios.. pero estoy decidido y no creo que me termine la carrera en 7 años ni mucho menos que me boten.. pero primero tengo que ingresar.. tengo muchas posibilidades.. toy fresquito 8) (hace 2 semanas acabé el cole T.T).. bueno.. y qué me puedes contar de la carrera ?? :cheesy:
    La carrera en la PUCP , es chevere , en generales llevas cursos "generales" como calculo y fisica pero tb llevas cursos de tu especialidad como Circuitos Digitales , Electricos o LP. En electronica hay varias ramas , programacion o control etc. Dentro de la PUCP tb en electronica hay grupos , como MicroElectronica, E-Bio ( de Bio-Ingenieria) , Gpdsi y DPS( de imagenes y señales ) , y se estan formando los capitulos tecnicos : RAS(robotica, me incluyo en este porque estoy en el) y el CAS(como microelectronica).

    Bueno hay buenos laboratorios y profesores buenos asi como otros que dejan que desear ( aunque creo q tb es por el curso que deben enseñar en un ciclo lo que demoraria ufff, me pasa eso con Arqui =P)

    Ah , yo estudio Electronica paso a7mo
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  7. #87
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por maNolo' Ver mensaje
    Ala shit... a mí me gusta estudiar.. :D y le estoy dando duro ahorita en el ciclo de verano de pamer.. es más ahora tengo que hacer unos 100 ejercicios.. pero estoy decidido y no creo que me termine la carrera en 7 años ni mucho menos que me boten.. pero primero tengo que ingresar.. tengo muchas posibilidades.. toy fresquito 8) (hace 2 semanas acabé el cole T.T).. bueno.. y qué me puedes contar de la carrera ?? :cheesy:
    Si te gusta estudiar chevere ps, pero en realidad no es solo estudiar, es practicar ccomo un desgraciado asi k provecho, espero k porstees cuando estes llevando LP jaja.
    Yo paso a 10 ciclo pero aun no llevo electromagnetismo ;)
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  8. #88
    Senior Member Avatar de maNolo'
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    y qué ******* es LP ? :D
    :o chvre ps... pero en qué "rama" estás? Como dijo kirayamato... "robótica"...
    y cómo que no llevas electromagnetismo? :S Acaso no es un curso importante? Explíquenme plz :P
    Minimize to maximizeººº

  9. #89
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por maNolo' Ver mensaje
    y qué ******* es LP ? :D
    :o chvre ps... pero en qué "rama" estás? Como dijo kirayamato... "robótica"...
    y cómo que no llevas electromagnetismo? :S Acaso no es un curso importante? Explíquenme plz :P
    LP hasta lo que me consierte es Lenguaje de Programacion .. pero el esta en 10mo ahora le han bajado el lvl XD. Electromagnetismo ...mmm importante? si te digo que no te cierra ningun curso de tu carrera ( por eso esl tdv no lo lleva ya ya esta en 10mo) sirve pero para investigacion mas que todo , y es parte de la cultura general electronica XD x asi decirlo. Dentro ya veras , te pueds unir a la Rama Estudiantil IEEE , ( q tal cherry XD) y ahi conversar con la gente jaja :).
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  10. #90
    Senior Member Avatar de maNolo'
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    aaaah... en conclusión, ¿qué cursos son los más importantes?
    Me interesa mucho xD.. quiero ir investigando ;)
    Minimize to maximizeººº

  11. #91
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Mi pregunta, Cual es la mejor universidad para estudiar administracion y Negocios internacionales? por lo que se es la UPC

  12. #92
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Pacífico para Administración, ULima tal vez

  13. #93
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien conoce algún instituto donde enseñen catalán?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #94
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Weno para el pata k kiere estudiar electronica en la PUCP... los cursos imperdibles son como base los generales d ahi viene Circuitos Electricos I y II y d ahi Sistemas Digitales ^^ ahi te kiero ver sufrir con Pratt xD!!! jaja anahh mentira si le pones empeño facil k pasas con 10.5 xD

    Saludos...

    PD. otro sitio k se k enseñan bien comercio exterior es en el Instituo Adex 3 años numas...
    Lo real es Eterno ^^

  15. #95
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Hartigan Ver mensaje
    Pacífico para Administración, ULima tal vez
    Le diría lo mismo.

  16. #96
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Weno, este año termino el cole >_>... y ya estoy pensando en una carrera y es la de Ingeniería Electronica, que universidad me recomendarían y alguien que la haya estudiado, que me dice =X y maso cuanto $ paga XD!
    Última edición por Mickymax; 09/01/2008 a las 21:26

  17. #97
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Weno, este año termino el cole >_>... y ya estoy pensando en una carrera y es la de Ingeniería Electronica, que universidad me recomendarían y alguien que la haya estudiado, que me dice =X y maso cuanto $ paga XD!
    Esta bien que sea Off Topic , pero lee el topic ps ;) un chico ya pregunto lo mismo y le han respondido. =)
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  18. #98
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    mmm una pregunta :$ tengo 15 años y kiero estudiar en mis vacaciones pero kiero estudiar diseño grafico :$ no se donde podria estudiar o no ay ? weno les agradeceria sus respuestas
    pdt. Si hay alguna por SJL mejor :D
    poeMiS <3

  19. #99
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Hartigan Ver mensaje
    Pacífico para Administración, ULima tal vez

    UPC > U Lima ... ... ... en Administración y Marketing


    Mi hermana ingresó a la U de Lima, estudió medio ciclo y se fue ... renegando.

    Luego ingresó a la UPC, está en 4to ciclo y le va muy bien, está muy contenta

    No puedo opinar sobre otras especialidades, menciono Adm y Mkt porque mi hermana estudia eso, y conoce ambas universidades. A esto le sumo la opinión de varios profesionales (administradores), la UPC está creciendo con mucha fuerza, su infraestructura es de primera, cuenta con una muy buena plana docente y muchos convenios internacionales, entre otras cosas.

    Saludos

  20. #100
    Member Avatar de BillyWarlock
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    La playa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Weno, este año termino el cole >_>... y ya estoy pensando en una carrera y es la de Ingeniería Electronica, que universidad me recomendarían y alguien que la haya estudiado, que me dice =X y maso cuanto $ paga XD!
    Si quieres estudiar ing electronica en una particular te recomendaria la upc o la richi. Lo que tienes que pagar por armada (mes) depende de la escala en la que te pongan, y me parece que la minima en ambas es de S./810.
    I'll be there...8)

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •