Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por BillyWarlock Si quieres estudiar ing electronica en una particular te recomendaria la upc o la richi. Lo que ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por BillyWarlock Ver mensaje
    Si quieres estudiar ing electronica en una particular te recomendaria la upc o la richi. Lo que tienes que pagar por armada (mes) depende de la escala en la que te pongan, y me parece que la minima en ambas es de S./810.


    La UPC es bien cara, las categorías están por encima de las de la URP (a.K.a. Richi)
    Es más, la UPC en muchos casos es más cara incluso que la U. de Lima, a pesar de que su sistema es diferente. Mi hermana paga más en la UPC que lo que pagaba en la U de Lima (llevando 19 créditos).

    Saludos

  2. #102
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Weno, este año termino el cole >_>... y ya estoy pensando en una carrera y es la de Ingeniería Electronica, que universidad me recomendarían y alguien que la haya estudiado, que me dice =X y maso cuanto $ paga XD!
    Mi estimado , la richi es recontra monse para Ing. electronica y la UPC es una copia de la catolica, asi k te recomiendo la catolica. Con respecto a lo k pagarias mensual, en la catolica se paga por credito, entonces lo k pagas cada mes depende del numero de creditos k stas llevando, existen 5 escalas (la 1 la mas barata y la 5 la mas cara), si llevas un numero normal de creditos (+-22) en la escala 4 pagaras como 2000 y en la 5 pagaras como 2500 mensual (mas o menos) las demas escalas no las se muy bien pero creo k la escala 1 es algo de 900 u 800 (para 22 creditos, puedes pagar menos si llevas menos creditos). Espero k esta info t ayude.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  3. #103
    Member Avatar de inle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Weno, este año termino el cole >_>... y ya estoy pensando en una carrera y es la de Ingeniería Electronica, que universidad me recomendarían y alguien que la haya estudiado, que me dice =X y maso cuanto $ paga XD!
    Sobre la PUCP aqui esta la informacion oficial sobre cuanto pagarias por credito:

    http://www.pucp.edu.pe/content/pagin...IDReferencial=


    Si quieres mas informacion visita la pagina de la PUCP que hay harta informacion sobre la carrera.

    Saludos.

  4. #104
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Mi pregunta, Cual es la mejor universidad para estudiar administracion y Negocios internacionales? por lo que se es la UPC
    En todo lo que es negocios ( llámese Conta, Admin y Econo ), la primera es la UP, luego la UL que ahora cuenta o muy pronto contará con N. Internacionales... la Cato y de ahi las demas...
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #105
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Una pregunta preguntona :D.....m pueden dar las diferentes opciones para estudiar Marketing y Hoteleria y Turismos.....si m dieran ntre universidades e institutos seria chvr

  6. #106
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    En todo lo que es negocios ( llámese Conta, Admin y Econo ), la primera es la UP, luego la UL que ahora cuenta o muy pronto contará con N. Internacionales... la Cato y de ahi las demas...
    Así es, ya desde el proximo ciclo contará con dos nuevas carreras, Negocios Internacionales y Marketing, las cuales pertnecerán a la Escuela de Negocios.

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Una consulta.... tengo 22 años, estudie en un inst. y ahora trabajo y tengo un trabajo medio estable (nunca se sabe) y bueno, gano algo de guita... quiero meterme a la UPC pero no quiero continuar lo que estaba estudiando en el Instituto, o sea, quiero empezar de cero. Hasta ahi todo bien.

    El problema es el examen de admisión, x lo q he escuchado es fácil pero yo no toco un libro de cole hace 5 años, o sea Trigo, Geometria, y esas cosas no las veo hace tiempo, y bueno el Inst. ke estaba como que era medio tela en todo lo ke es mate (y lo que te enseñan como que no es muy relativo para el examen)...mi pregunta es... A 1 mes del examen d Admision, me conviene postular? es tan dificil el examen?, en algun sitio venden examenes pasados?, he pensado ir al a UPC a ver si por ahi venden, pero un pata me dijo que ni me gaste, q no hay, asi q .....si alguien tiene x ahi uno me lo presta? :D

    PD: aclaro q no soy nada hueco, simplemente es la falta de practica lo que me hace dudar, y el examen son como 400 so, asi q no quiero arriesgarme en vano.

  8. #108
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Mejor te consigues los solucionarios de San Marcos. No sé si los vendan en las afueras de la ciudad porque hace tiempo que no voy, sino vas a Wilson que por ahí te venden los exámenes de los últimos años en conjunto. No están más de 3 ó 5 soles.


    Acá está el del 2007 para que le de una leída.

    http://www.ich.edu.pe/aduniAcad/admision/2007_II/
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #109
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Considerando que el topic es ¿donde estudiar....? tengo una pregunta

    ¿alguien conoce un buen sitio para aprender a tocar batería? Hace unos años estuve en la academia de la Yamaha music market en benavides. Era chevere (una batería por alumno, 4 alumnos por clase. Pero lo malo era el precio y las horas: 1 hora semanal y pagabas 40 dolares mensuales.

    gracias

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Una pregunta preguntona :D.....m pueden dar las diferentes opciones para estudiar Marketing y Hoteleria y Turismos.....si m dieran ntre universidades e institutos seria chvr
    Hola, yo estudie Marketing en la Usil, es la primera universidad que tuvo la carrera de marketing en el Peru, y ahora parece que todas se estan copiando :P. Bueno la facultad es buena pero eso si, la Usil es cara, cada mes pagaba entre 1400 y 1500 y eso que era la 1 mas que la ultima categoria.

    Te puedo recomendar tambien el instituto de la san ignacio (isil), es la misma vaina que la usil, solo que vas directo al grano y no llevas tanto curso por las puras. No es tan cara, cuesta alrededor de 550 soles a 790 soles la mas cara y hay varios horarios para que estudies/trabajes.

    La otra que tenia Marketing era el IPM pero nunca me parecio tan confiable, y su curricula no era la gran cosa (bueno eso fue hace tiempo).

    En lo que es Hoteleria y turismo sabia que la Usil tambien tenia buena facultad de eso, pero era considerada una carrera para mujeres :oops::oops: porque la mayoria de mujeres entraban ahi no se porque.....

    Luego para turismo tambien tienes la San Martin, que tenia una buena facultad. Pero la verdad no te recomendaria mucho esta carrera porque a veces cuando practicas te ponen de sirviente, mozo, botones y como que no aprendes mucho en eso... a menos que quieras saber los 30 formas de tender una cama (no es broma, lo vi en una separata de una amiga).

    Tambien hay varios institutos de Hoteleria y turismo, habia uno en barranco pero no recuerdo el nombre que tambien decian que era bueno.

  11. #111
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Hola, yo estudie Marketing en la Usil, es la primera universidad que tuvo la carrera de marketing en el Peru, y ahora parece que todas se estan copiando :P.
    Una pena que pienses que "se copia" una carrera. Las carreras no se "copian", se amplian o se empiezan a cursar, en cualquier universidad. Es lo mas "normal del mundo mundial" hacer eso.
    De la Usil no? Tomo nota ^^

    Saludos
    Abur!

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Se copian porque nadie apostó por esa carrera cuando estaba en boom en todo el mundo y cuando recien ven que es rentable, se pone la carrera en proceso...a eso me referia como copia....
    La Usil fue conejillo de indias, cuando vieron que era rentable, entonces se impone en otros sitios. Se llama estudio de mercado y se considera copia....

  13. #113
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Se copian porque nadie apostó por esa carrera cuando estaba en boom en todo el mundo y cuando recien ven que es rentable, se pone la carrera en proceso...a eso me referia como copia....
    La Usil fue conejillo de indias, cuando vieron que era rentable, entonces se impone en otros sitios. Se llama estudio de mercado y se considera copia....
    Ah manya ...

    Entonces, la USIL ... INVENTÓ esa carrera ???

    :?

    Ten por seguro que si seguimos tu "pensamiento", entonces la USIL se "copió" de otra Universidad extranjera, y así sucesivamente, llegando al punto de que TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO se copiaron de otra (excepto la primera, claro está).

    Entonces, es técnicamente posible que Harvard se haya copiado de San Marcos (la primera universidad de América). No estudien en Harvard porque son "copiones" (de hecho, se copió de una Universidad Inglesa)

    :cheesy:

    La USIL no inventó la pólvora ... simplemente "copió" otro modelo extranjero. Y como dice Ramiroquai, este término esta muy mal usado. A menos que haya copiado exactamente la misma currícula, incluyendo cursos generales (es decir, los 200 créditos EXACTAMENTE iguales, con una plana docente muy similar). Esto es prácticamente imposible.

    ah, y no entiendo por qué colocan a la U. de Lima después de la UP en Administración. Créanme, la UPC se la está llevando de encuentro. Lo digo con conocimiento de causa, mi hermana estudió en la U de Lima y ahora está en la UPC. He visto que en muchas empresas que después de la UP prefieren administradores de la UPC, por el roce internacional. Y bueno, al final qué importa donde estudiar, lo más importante es tu experiencia, tu actitud y aptitud, y sobre todo, LOS CONTACTOS.

    Saludos

  14. #114
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    En mi opinion, el termino "INVENTAR" esta mal aplicado. y creo que (ojala)Barsek no aiga tomado el mismo termino. Creo que el quiso decir que la USIL introdujo la carrera Marketing al Peru, pues antes no tenia tanta (mas bien, ninguna universidad habia pensado en introducir aquella carrera) atencion. Y bueno, al ver todas las universidades que tuvo exito esa carrera, muchos la implementaron.

    En conclusion, USIL = Pionero del Markerting en el Peru

    :oops:

  15. #115
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    En mi opinion, el termino "INVENTAR" esta mal aplicado. y creo que (ojala)Barsek no aiga tomado el mismo termino. Creo que el quiso decir que la USIL introdujo la carrera Marketing al Peru, pues antes no tenia tanta (mas bien, ninguna universidad habia pensado en introducir aquella carrera) atencion. Y bueno, al ver todas las universidades que tuvo exito esa carrera, muchos la implementaron.

    En conclusion, USIL = Pionero del Markerting en el Peru
    Y como puedes asegurar que nadie lo tenia "pensado"? Eso es algo complicado, a menos que hayas tenido algun familiar en alguna universidad, que esten en proyectos o nuevas carreras, y te lo haya comentado en un lonche.
    Ahora bien, sobre lo que "nos intento" decir Brasek, se la pones peor:
    Porque? porque seria triste que un universitario, no pueda expresar una idea, y que haya intentado decir otra cosa. Cosa que no creo, ya que claramente utiliza el termino "copiar", que esta mal utilizado cuando se trata de carreras universitarias.
    Buen ejemplo el de Pirotecnico_returns.

    Saludos
    Abur!

  16. #116
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    En mi opinion, el termino "INVENTAR" esta mal aplicado. y creo que (ojala)Barsek no aiga tomado el mismo termino. Creo que el quiso decir que la USIL introdujo la carrera Marketing al Peru, pues antes no tenia tanta (mas bien, ninguna universidad habia pensado en introducir aquella carrera) atencion. Y bueno, al ver todas las universidades que tuvo exito esa carrera, muchos la implementaron.

    En conclusion, USIL = Pionero del Markerting en el Peru
    Tu lo haz dicho. Es cuestión de utilizar los términos correctos.

    Y sobre lo último, la frase correcta (a mi parecer) sería:

    USIL = Pionero en la enseñanza del Marketing en el Perú

    Recuerda que el Marketing siempre ha existido, SIEMPRE; es diferente que se haya conceptualizado ... y bueno, me imagino que el "pionero del Marketing (propiamente dicho) en el Perú" fue una empresa o una institución o que se yo pues ...

    Saludos y suerte

  17. #117
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por NoobJk Ver mensaje
    Una consulta.... tengo 22 años, estudie en un inst. y ahora trabajo y tengo un trabajo medio estable (nunca se sabe) y bueno, gano algo de guita... quiero meterme a la UPC pero no quiero continuar lo que estaba estudiando en el Instituto, o sea, quiero empezar de cero. Hasta ahi todo bien.

    El problema es el examen de admisión, x lo q he escuchado es fácil pero yo no toco un libro de cole hace 5 años, o sea Trigo, Geometria, y esas cosas no las veo hace tiempo, y bueno el Inst. ke estaba como que era medio tela en todo lo ke es mate (y lo que te enseñan como que no es muy relativo para el examen)...mi pregunta es... A 1 mes del examen d Admision, me conviene postular? es tan dificil el examen?, en algun sitio venden examenes pasados?, he pensado ir al a UPC a ver si por ahi venden, pero un pata me dijo que ni me gaste, q no hay, asi q .....si alguien tiene x ahi uno me lo presta? :D

    PD: aclaro q no soy nada hueco, simplemente es la falta de practica lo que me hace dudar, y el examen son como 400 so, asi q no quiero arriesgarme en vano.
    crearte una cuenta en hotmail es mas dificil que entrar a la upc :)
    sync[1b]

  18. #118
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Sync Ver mensaje
    crearte una cuenta en hotmail es mas dificil que entrar a la upc :)
    Fácil entrar, complicado mantenerte =]
    kaffercItO

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Ah manya ...

    Entonces, la USIL ... INVENTÓ esa carrera ???

    :?

    Ten por seguro que si seguimos tu "pensamiento", entonces la USIL se "copió" de otra Universidad extranjera, y así sucesivamente, llegando al punto de que TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO se copiaron de otra (excepto la primera, claro está).

    Entonces, es técnicamente posible que Harvard se haya copiado de San Marcos (la primera universidad de América). No estudien en Harvard porque son "copiones" (de hecho, se copió de una Universidad Inglesa)

    :cheesy:

    La USIL no inventó la pólvora ... simplemente "copió" otro modelo extranjero. Y como dice Ramiroquai, este término esta muy mal usado. A menos que haya copiado exactamente la misma currícula, incluyendo cursos generales (es decir, los 200 créditos EXACTAMENTE iguales, con una plana docente muy similar). Esto es prácticamente imposible.

    ah, y no entiendo por qué colocan a la U. de Lima después de la UP en Administración. Créanme, la UPC se la está llevando de encuentro. Lo digo con conocimiento de causa, mi hermana estudió en la U de Lima y ahora está en la UPC. He visto que en muchas empresas que después de la UP prefieren administradores de la UPC, por el roce internacional. Y bueno, al final qué importa donde estudiar, lo más importante es tu experiencia, tu actitud y aptitud, y sobre todo, LOS CONTACTOS.

    Saludos
    Si, correcto, las demas universidades se han copiado de curricula por si no lo sabias, si quieres anda investiga. Igual con los docentes que a su vez es muy usado de en la Upc que se jala a todos los profesores de UP y Cato.

    Y para tal caso la usil no fue pionera, seria el Ipm que fue un instituto que estaba antes.

    Por ultimo el marketing dicen que ha estado desde la prehistoria pero desde 1900 que se desempeña como disciplina academica.

    Por otra parte, si, ninguna universidad tenia pensado seguir la carrera de marketing antes de que hubiera este boom de ahora, creo que hubo un tiempo que la de lima queria poner medicina :lol::lol: y esto lo se por gente que conozco que trabaja ahi.

  20. #120
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien que estudie en la UPC electronica me explica su curricula? yo no entiendo como llevan electricos sin antes aprender a integrar ni resolver diferenciales !
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •