Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Pirotecnico_returns USIL = Pionero en la enseñanza del Marketing en el Perú En el IPP ya se enseñaba ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje

    USIL = Pionero en la enseñanza del Marketing en el Perú

    En el IPP ya se enseñaba Marketing desde los 80's :X.

    claro que como curso.

  2. #122
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por NoobJk Ver mensaje
    Una consulta.... tengo 22 años, estudie en un inst. y ahora trabajo y tengo un trabajo medio estable (nunca se sabe) y bueno, gano algo de guita... quiero meterme a la UPC pero no quiero continuar lo que estaba estudiando en el Instituto, o sea, quiero empezar de cero. Hasta ahi todo bien.

    El problema es el examen de admisión, x lo q he escuchado es fácil pero yo no toco un libro de cole hace 5 años, o sea Trigo, Geometria, y esas cosas no las veo hace tiempo, y bueno el Inst. ke estaba como que era medio tela en todo lo ke es mate (y lo que te enseñan como que no es muy relativo para el examen)...mi pregunta es... A 1 mes del examen d Admision, me conviene postular? es tan dificil el examen?, en algun sitio venden examenes pasados?, he pensado ir al a UPC a ver si por ahi venden, pero un pata me dijo que ni me gaste, q no hay, asi q .....si alguien tiene x ahi uno me lo presta? :D

    PD: aclaro q no soy nada hueco, simplemente es la falta de practica lo que me hace dudar, y el examen son como 400 so, asi q no quiero arriesgarme en vano.
    Cita Iniciado por Sync Ver mensaje
    crearte una cuenta en hotmail es mas dificil que entrar a la upc

    :cheesy: :cheesy: :cheesy: ese examen de la Upc es un chiste, yo di el examen en Noviembre, para los que terminan 5 Sec. y no estudie nada me acuerdo el dia domingo a la 2 am que recien decide abrir el librito que dice el tipo de examen lo estudie algo y me quede jato a las 3 am, a las 6 30 sali tempranito con mi lapiz haciendo la cola para la Upc, mi jato esta a 4 cuadras de la upc, ese examen estaba recontra facil, te pongo una pregunta pa que veas :cheesy: cual es el 0,25% de 36 , pff si no lo contestas :roll: :roll: , el dia que fui a ver los resultados en la Upc todas entraron, vi mas personas que habian ingresado que los que vi el dia del examen :cheesy: :cheesy: , en total todo mi salon ingreso hasta el mas burro que sako 11 de promedio paso :cheesy: esto es en el examen para los que estan en 5, tu examen debe ser diferente aunque dicen que tan bien es facil, sin olvidar que el mas burro de mis amigos decia a la upc entras x orden de lista :cheesy:

  3. #123
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Es de esos examenes donde postulan 3 mil e ingresan 10 mil no???? :D....

  4. #124
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    en la Upc todas entraron, vi mas personas que habian ingresado que los que vi el dia del examen :cheesy: :cheesy: , en total todo mi salon ingreso hasta el mas burro que sako 11 de promedio paso :cheesy: esto es en el examen para los que estan en 5, tu examen debe ser diferente aunque dicen que tan bien es facil, sin olvidar que el mas burro de mis amigos decia a la upc entras x orden de lista :cheesy:
    Por eso, decir "estudio en la universidad" es sinonimo de "casi" NADA en el Peru.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 01/02/2008 a las 19:07 Razón: Editado para evitar confusiones

  5. #125
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Creo que decir "soy cachimbo" no es sinonimo de nada en el peru, la mayoria de universidades privadas hacen un examen facilaso para que entre la gente y saquen la plata de los concursos de admision, mas adelante se filtra a los 11'ros y ya se pone mas seria la cosa conforme pasa el tiempo.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Yo recuerdo en el examen de la de lima me pusieron: ¿cual es la composicion del agua?

    a) BO2
    b) CO2
    c) H2O
    d) Liquida

    :lol::lol::lol:

  7. #127
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Por eso, decir "estudio en la universidad" no es sinonimo de NADA en el Peru.

    Saludos
    Abur!
    Yo creo k entrar a la universidad es diferente a mantenerte en ella, osea ingresar puede ser facilisimo, pero de k sirve k ingreses si al segundo ciclo te botan...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  8. #128
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    (Me parece que este tema ya lo comente)
    Para nadie es un secreto y creo que esta de mas hacer mofa de que cualquiera puede ingresar a las universidades privadas tan facilmente como tan solo pagar el derecho al examen de admision. Como toda empresa privada con animo de lucro no pueden darse el lujo de desperdiciar clientes por consideralos poco aptos para una carrera universitaria. La PUCP es la unica privada donde al menos es menos facil ingresar ( 1 de cada 3 ingresa) tampoco no por nada es la mejor universidad del Peru y yendo al extremo es casi nada comparado a la UMNSM donde ingresa solo 1 de cada 12 postulantes (lastima que en la carrera muchos cerebros se desperdician por la desorganizacion, huelgas, mala infraestructura, corrupcion, etc etc etc etc)

    Si bien como dicen "entrar es facil y mantenerse dificil" imaginenense como sera dentro de las universidades de ingreso dificil .:roll:

    Moraleja: Estudien nomas esten donde esten, si pues les parece facil ingresar a tal o cual universidad entonces sean los mejores en ella.


    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Por eso, decir "estudio en la universidad" no es sinonimo de NADA en el Peru.
    Si bien supongo la idea que quisiste dar, leyendo a primera vista me parece que debió ser "es sinonimo de nada" porque la negacion "no es sinonimo de nada" se presta a confusiones
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #129
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Las universidades privadas se pelean x los alumnos me acuerdo que a cada rato llamaban universidades para que de un examen de admision diske gratis ?? -.- , y como no decidi entrar a la upc , paraban llamando, conclusion ahora la cosa es mantenerse x-x, me acuerdo de un simulacro de cierta universidad donde tomaban cultura general , 20 preguntas : cuando fue la caida de las torres gemelas opciones 11 de octubre , 14 de febrero , 12 de septiembre , 11 de septiembre O_O habia peores pero ya ni me acuerdo.

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por bZz kaffercItO Ver mensaje
    Fácil entrar, complicado mantenerte =]
    No estaría tan de acuerdo a eso mi tio que enseña en la kato y en la upc me cuenta y me enseña su examenes jejeje que tiene que algunas veces regalar el examen a los de la upc para que puedan pasar y en la catolica le piden que tiene que jalar el 70% :$

    Ademas tengo un primo que vive conmigo y que la destruye en la upc y cuando veo sus examenes de programacion no son de tanto level en fin :D

  11. #131
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hola que tal? Bueno estaba pensando estudiar en el extranjero en alguna unversidad, tenía un amigo que estaba en la catolica pero ahora se encuentra en UBA ( Universidad de Buenos aires ) y leyendo un poco en distintas páginas y con su opinón de el, es unas de las mejores universidad de Argentina por no decir la mejor, pero no solo de Argentina, si no a nivel latino americano y mundial, revisando esta página http://www.webometrics.info/top100_c...=latin_america esta en 6º puesto en latino america. Sé cuanto sería mi gasto mensualmente, los papeles que necesito, osea estoy informado; pero mi papá me dijo que tambien había buenas universidades en Brasil y revisando la página ya mencionada, la Universidad de Sao Paola esta en 2º puesto y 3º la UNICAMP ( Universidad Estadual de Campinas ) pero ahi si no tengo ningun concocido, ni cuanto sería mi gasto mensual y cual sería el método de examen para esta, tal vez alguien tenga un poco de información o algun conocido con el que pueda informarme?

    Saludos, gracias.

    PD: Alquien sabe alguna otra buena unviersidad en el extranjero? de preferencia que se hable español ya que no se mucho ingles :oops:

  12. #132
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Por ahí lei que la carrera de ingeniería de sistemas es 3 años y medio? sera cierto?

    Saludos.

  13. #133
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    No estaría tan de acuerdo a eso mi tio que enseña en la kato y en la upc me cuenta y me enseña su examenes jejeje que tiene que algunas veces regalar el examen a los de la upc para que puedan pasar y en la catolica le piden que tiene que jalar el 70% :$

    Ademas tengo un primo que vive conmigo y que la destruye en la upc y cuando veo sus examenes de programacion no son de tanto level en fin :D
    El alumno se jala, el profesor solamente coloca la nota de acuerdo al rendimiento.. Si tu tío sigue esa metodología, pues me parece que esta totalmente equiivocado, no puedes jalar a un 70% de una clase porque te lo pidan. En el tiempo que llevo en la universidad, hasta ahorita no me regalan ni un exámen, espero que tu tío jamás me enseñe, porque no me gustaría una nota regalada.

    Por otro lado, si tu primo la destruye como dices, es porque estudia bastante y puede lograr buenas notas o tiene una muy buena base en lo que está siguiendo (Ing. de sistemas de información o software).

    Si puedes me dices en que facultad enseña tu tío, para confirmar los exámenes regalados que hace.

    Saludos.
    kaffercItO

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Para nadie es un secreto y creo que esta de mas hacer mofa de que cualquiera puede ingresar a las universidades privadas tan facilmente como tan solo pagar el derecho al examen de admision. Como toda empresa privada con animo de lucro no pueden darse el lujo de desperdiciar clientes por consideralos poco aptos para una carrera universitaria. La PUCP es la unica privada donde al menos es menos facil ingresar ( 1 de cada 3 ingresa) tampoco no por nada es la mejor universidad del Peru y yendo al extremo es casi nada comparado a la UMNSM donde ingresa solo 1 de cada 12 postulantes (lastima que en la carrera muchos cerebros se desperdician por la desorganizacion, huelgas, mala infraestructura, corrupcion, etc etc etc etc)
    100% de acuerdo (no es porque estudie ahi, sino que tambien conozco gente que estudia en la San Marcos y son como mundos distintos...)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Yo estudie en Costa Rica y las carreras de ingeniería duran 4 años y se dividen por cuatrimestres (3 ciclos en 1 año, pero con 2 o 3 semanas de vacas nada mas)..las nacionales duran como en Peru - 2 ciclos por año y las carreras de administracion en Universidades duran 2 si la haces bien..en las particulares claro esta:)....
    --La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)

  16. #136
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :arrowu: :arrowu: Con respecto a eso en la UTP tmb han puesto esa modalidad al año hace 3 ciclos .. weno terminas 2 bien bien y el 3ro lo llevas hasta febrero osea tienes vakaciones d tan solo 15 dias y eso hasta a veces es menos pero asi uno termina mas rapido la carrera y sale con la cabeza fresca ia q no tienes un relajamiento total como lo hacn las demas universidades al dar 3 meses d vacaiones tan solo por verano sin contar los otros 2 meses q dan entre el año en curso :S.
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  17. #137
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Ah, UTP.

    Todavía recuerdo como un patita, que vino a mi colegio a promocionar esa universidad y no sé qué cargo tenía, menospreció a San Marcos diciendo: "Ah mi pobre San Marcos, con esa currícula de Derecho tan obsoleta...". El teatro, en donde nos encontrábamos, se llenó de murmullos y todos "uhhh".

    Nuestro tutor casi salta como diciendo "WTF" xd
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #138
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por bd-bd Ver mensaje
    Yo estudie en Costa Rica y las carreras de ingeniería duran 4 años y se dividen por cuatrimestres (3 ciclos en 1 año, pero con 2 o 3 semanas de vacas nada mas)..las nacionales duran como en Peru - 2 ciclos por año y las carreras de administracion en Universidades duran 2 si la haces bien..en las particulares claro esta:)....
    Costa Rica? uhm en que universidad estudiaste? es conocida?

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    Hola que tal? Bueno estaba pensando estudiar en el extranjero en alguna unversidad, tenía un amigo que estaba en la catolica pero ahora se encuentra en UBA ( Universidad de Buenos aires ) y leyendo un poco en distintas páginas y con su opinón de el, es unas de las mejores universidad de Argentina por no decir la mejor, pero no solo de Argentina, si no a nivel latino americano y mundial, revisando esta página http://www.webometrics.info/top100_c...=latin_america esta en 6º puesto en latino america. Sé cuanto sería mi gasto mensualmente, los papeles que necesito, osea estoy informado; pero mi papá me dijo que tambien había buenas universidades en Brasil y revisando la página ya mencionada, la Universidad de Sao Paola esta en 2º puesto y 3º la UNICAMP ( Universidad Estadual de Campinas ) pero ahi si no tengo ningun concocido, ni cuanto sería mi gasto mensual y cual sería el método de examen para esta, tal vez alguien tenga un poco de información o algun conocido con el que pueda informarme?

    Saludos, gracias.

    PD: Alquien sabe alguna otra buena unviersidad en el extranjero? de preferencia que se hable español ya que no se mucho ingles :oops:
    Yo tuve un amigo en la UNICAMP, por ahi no recuerdo si me lo dijo el o me lo contaron, que cuando quieres hacer tu postgrado ellos te lo pagan, en cambio acá gastas en la PUCP algo de $23 000.

    Con respecto a UBA si es una muy buena universidad, tiene un bastantes carreras que acá aun no dictan, mi amigo de fue a una partilucar que es la de Palermo (en argentina) 550 pesos la mensualidad, allá no es por escalas como acá, todos pagan igual.

  20. #140
    frances
    Guest

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Una pregunta preguntona :D.....m pueden dar las diferentes opciones para estudiar Marketing y Hoteleria y Turismos.....si m dieran ntre universidades e institutos seria chvr
    hola yo tambien quisiea que me ayuden la verdad es que quisiera estudiar hoteleria y todavia no me decido entre la san martin o el instituto isil que me han dicho que es muy bueno y que ellos mismos te buscan un trabajo por favor ayudenme

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •