Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; oe ia px respondan cuanto esta es la pre del cayetano o si ai otra pre que me ayude a ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    oe ia px respondan cuanto esta es la pre del cayetano o si ai otra pre que me ayude a entrar

  2. #302
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    medicina en la cayetano lo mas dificil de ingresar en todo el Peru? Ya pues no me vengan con esas cosas, medicina en san marcos es mucho mas dificil.
    De lo que sabia era que la facultad de medicina de la UPCH era la segunda mas dificil de ingresar, despues de la de San Marcos. 1/13 y 1/36 de vacantes por alumno, (creo). Pero si es dificil, creeme me tomo casi un año de preparacion en la pre, para al final ingresar por factor excelencia (algo como 1era opcion de la Cato).

    Recien voy por mi segundo año, y aunque no te puedo decir lo dificil que es en años superiores si te digo que son demasiado exigentes, pero con el tiempo te vas acostumbrando, personalmente a mi y algunos de mis amigos con los que ingrese no nos "choco" tanto, casi 1 año de pre supongo que te acostumbras al ritmo :).

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    oe ia px respondan cuanto esta es la pre del cayetano o si ai otra pre que me ayude a entrar
    Informate :D :arrowd:

    Pre-Cayetano

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  3. #303
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Bueno yo quiero que me recomienden una universidad que sea buena en Administracion de empresas D=.

    Gracias

  4. #304
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    esa carrera es bastante comun, tienes un gran espectro de donde escoger
    si fuese yo el que estuviera escogiendo de entre todas las particulares personalmente me inclinaria por:
    la catolica , lima y usil ; independientemente del orden
    (repito, personalmente xD)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #305
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Bueno yo tambien estoy entre esas 3, aunque mas por la de lima o la usil mmmmm

  6. #306
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    @LSF

    que la pacifico no es buena para administracion? o.O

  7. #307
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    nono, no dije eso
    dije que personalmente yo optaria por alguna de esas
    seguro alguien mas enterado de las ventajas que te otorgue la pacifico te podria ilustrar mas sobre ella
    la pacifico es una uni de primera, mas que seguro tiene sus ventajas

    por ejemplo algo que me gusto de la usil, es la oprotinudad de irte a trabajr a disney en los veranos
    y se que "gestion y alta direccion" que es como se llama la carrera en la cato es super exigente

    apreciaciones personales simplemente
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #308
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    pues yo no recomendaria "gestion y alta direccion" en la cato solo por una simple razon: muchos de los alumnos de esa carrera son personas que iban a economia o pensaron en esta carrera pero les iba mal en los cursos y optaron por algo mas facil. realmente esto en mi opinion hace que haya menos competencia en esa carrera, y ya que los alumnos rinden menos y deben de hacer por ende los cursos mas faciles, es muy notoria la diferencia de calidad y dificultad entre cursos compartidos por varias carreras pero que cuentan con horarios dirigidos a una carrera u otra. (ej estadistica, micro)
    en resumen, si realmente la vocacion de uno es la gestion, pues no creo que sea muy positivo verse rodeado de personas que estudian lo mismo solo porque es considerada una carrera facil y que a causa de esto el nivel de exigencia se vea disminuido. asi que si por mi fuera buscaria una universidad en donde gestion se considere una carrera seria tanto por los alumnos como por los profesores. realmente no se en donde puede suceder esto, pero si se que especificamente en la catolica lamentablemente no es asi =/.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    la Pacifico (UP), la esan y la de piura son las mejores para administracion (las 3 son casi del mismo nivel) es mas creo que cuando la pacifico cambia algo de su curricula las otras 2 lo imitan si ven que es algo que aumente dificultad, de lo contrario no cambian nada.

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    pues yo no recomendaria "gestion y alta direccion" en la cato solo por una simple razon: muchos de los alumnos de esa carrera son personas que iban a economia o pensaron en esta carrera pero les iba mal en los cursos y optaron por algo mas facil. realmente esto en mi opinion hace que haya menos competencia en esa carrera, y ya que los alumnos rinden menos y deben de hacer por ende los cursos mas faciles, es muy notoria la diferencia de calidad y dificultad entre cursos compartidos por varias carreras pero que cuentan con horarios dirigidos a una carrera u otra. (ej estadistica, micro)
    en resumen, si realmente la vocacion de uno es la gestion, pues no creo que sea muy positivo verse rodeado de personas que estudian lo mismo solo porque es considerada una carrera facil y que a causa de esto el nivel de exigencia se vea disminuido. asi que si por mi fuera buscaria una universidad en donde gestion se considere una carrera seria tanto por los alumnos como por los profesores. realmente no se en donde puede suceder esto, pero si se que especificamente en la catolica lamentablemente no es asi =/.

    Pero hombre, la carrera la haces tu, no la universidad, depende de ti el grado de superacion que desees tener, el hecho de estar con personas "menos inteligentes" o "menos estudiosas" no kiere decir que tu tambien lo seas y el hecho q una carrera se te haga mas dificil que la otra es porque simplemente no es lo tuyo.

    Es como comparar estudiar fisica con filosofia, a uno y al otro le va a parecer mas dificil, xq no es lo que le gusta, ni es lo que sus condiciones de estudiante le permiten desempenarse mejor.
    EcA. Spuma

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    la Pacifico (UP), la esan y la de piura son las mejores para administracion (las 3 son casi del mismo nivel) es mas creo que cuando la pacifico cambia algo de su curricula las otras 2 lo imitan si ven que es algo que aumente dificultad, de lo contrario no cambian nada.
    En cuanto a prestigio por parte de las empresas, consideran siempre como mejor a la pacifico, la esan recien esta empezando pero creo que por la base que tienen de su escuela de post grado en un par de anos sus alumnos seran muy solicitados, la de piura te mentiria xq no he escuchado muxo al respecto.

    El ultimo ranking en cuanto a gestion se trata que me lo dijo un profesor de mi universidad. es la sgte.

    1. Pacifico
    2. Lima
    3. Catolica
    4. Usil
    5. Upc


    La esan todavia no sale xq esta "en veremos"
    EcA. Spuma

  12. #312
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cuál es la mejor facultad de psicología ah?

    Villareal es mejor que Cato en psicología?

  13. #313
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por xtianspuma Ver mensaje
    En cuanto a prestigio por parte de las empresas, consideran siempre como mejor a la pacifico, la esan recien esta empezando pero creo que por la base que tienen de su escuela de post grado en un par de anos sus alumnos seran muy solicitados, la de piura te mentiria xq no he escuchado muxo al respecto.

    El ultimo ranking en cuanto a gestion se trata que me lo dijo un profesor de mi universidad. es la sgte.

    1. Pacifico
    2. Lima
    3. Catolica
    4. Usil
    5. Upc


    La esan todavia no sale xq esta "en veremos"
    en la ultima encuesta a gerentes de empresas (realizada por la camara de comercio de lima) en el pais, la de lima gano por 3er anio consecutivo.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #314
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hay profesores de la Villa que enseñan a la par en la Católica. Entre ellos estaba Santisteban que enseñaba en ambas hasta que tuvo la mala idea de irse, en verdad era uno de los mejores maestros que haya escuchado.

    Recomiendo psicología en la Villa más que en la Cato si lo que quieres es el lado práctico sobre el teórico, los profesores ahí pueden darte un margen más amplio de la carrera y sus cursos que en otras partes.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #315
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Ehmm solo por curiosidad... q tan dificil es el examen de la Garcilaso? es q el 26 es mi examen y compre uno fuera de una facultad y estaba demasiado facil. Tambien q tal es en negocios internacionales?

    pd. no me digan q intente en la del pacifico, lima etc etc.. soy pobre y no me alcanza xD.. estoy becado ahi por eso pregunto, gracias.
    zepH~ <3 S.O.A.D

  16. #316
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :arrowu:
    Sabiendo que es harto conocido que la llaman la "facilazo" supongo que no estas becado por buen estudiante, porque si no no te deberia preocupar su examen de admision.

    A que te refieres con "demasiado facil"? Es muy relativo, si has contestado mas del 40% de las preguntas correctamente en un buen tiempo pues considerate dentro, independientemente de la carrera.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #317
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por xtianspuma Ver mensaje
    En cuanto a prestigio por parte de las empresas, consideran siempre como mejor a la pacifico, la esan recien esta empezando pero creo que por la base que tienen de su escuela de post grado en un par de anos sus alumnos seran muy solicitados, la de piura te mentiria xq no he escuchado muxo al respecto.

    El ultimo ranking en cuanto a gestion se trata que me lo dijo un profesor de mi universidad. es la sgte.

    1. Pacifico
    2. Lima
    3. Catolica
    4. Usil
    5. Upc


    La esan todavia no sale xq esta "en veremos"
    Cierto, aunque las 2 primeras tan por ahí, pero se nota que la Esan se las va llevar a todas y por mucho.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  18. #318
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    :arrowu:
    Sabiendo que es harto conocido que la llaman la "facilazo" supongo que no estas becado por buen estudiante, porque si no no te deberia preocupar su examen de admision.

    A que te refieres con "demasiado facil"? Es muy relativo, si has contestado mas del 40% de las preguntas correctamente en un buen tiempo pues considerate dentro, independientemente de la carrera.

    Saludos
    Pues la verdad es que si, estoy becado por buen estudiante y si pregunte como era el examen es porque tengo curiosidad, en fin solo queria informarme y asi darme una idea de como es.. ademas si voy a estudiar gratis toda la carrera al menos no quiero fregarla por vago no crees? :roll:
    zepH~ <3 S.O.A.D

  19. #319
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :arrowu:
    No ,no creo. Entonces te la pasas mucho tiempo estudiando y no hablas mucho con otros estudiantes. Como te digo es muy conocido que la mayoria de universidades privadas el ingreso es facil para la mayoria de estudiantes que hayan terminado medianamente bien su secundaria, por eso digo que si eres becado por buen estudiante no deberias preocuparte por un examen de admision de la Garcilaso, mucha gente sabe eso.

    Ahora, guardando proporciones, el ingreso a una universidad sea privada o nacional es lo "facil", el detalle es terminar la carrera lo antes posible. Y si estas becado tampoco tendras mucho problema en mentalizarte en no perder tu beca por "vago".

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #320
    Senior Member Avatar de KiDMaN xD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Cierto, aunque las 2 primeras tan por ahí, pero se nota que la Esan se las va llevar a todas y por mucho.
    Claro por eso elegi esan =D
    el lunes comienso..
    algun estudiante aparte de mi?.. :P
    Jaden

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •