Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KiDMaN xD Claro por eso elegi esan =D el lunes comienso.. algun estudiante aparte de mi?.. :P tmb ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por KiDMaN xD Ver mensaje
    Claro por eso elegi esan =D
    el lunes comienso..
    algun estudiante aparte de mi?.. :P
    tmb toi en ESAN
    Ing.Sistemas y TI ( 3er Ciclo)

    pdt_ lunez 7am z.z

    Suerte y Exitos (=
    - ricardò.ó [fEARLESS]
    Que siga la cumbia para bailar con ella !
    F1ND YOUR STYLE OF GAMING

  2. #322
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    instituto bueno para estudiar computacion e informaticA

    bueno me averigue algunos pero noc cual es mejor... algunos son muy caros otros comodos pero tmb kiero saber sus convenios para segir la carrera cuando la acabe en una universidad buena..

    estas son las q averigue no se una q sea buena pero comoda?

    cibertec
    cimas
    sise
    computronic
    ipal
    idat
    cesca

    no se cuales mas habra pero kiero una q sea comoda y buena
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  3. #323
    Senior Member Avatar de Z[!]CaR!O
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    San Luis
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Lo mejor en carreras tecnicas!! TECSUP
    carreras aplicadas ala ingeneria!


    Pd: kick senati :oops:


    xoaC[t] :cool:

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por -Gaiden- Ver mensaje
    instituto bueno para estudiar computacion e informaticA

    bueno me averigue algunos pero noc cual es mejor... algunos son muy caros otros comodos pero tmb kiero saber sus convenios para segir la carrera cuando la acabe en una universidad buena..

    estas son las q averigue no se una q sea buena pero comoda?

    cibertec
    cimas
    sise
    computronic
    ipal
    idat
    cesca

    no se cuales mas habra pero kiero una q sea comoda y buena

    de todas esas solo se rescata webertec (cibertec) pero como dijeron arriba si quieres nivel y q te den tu buena marmaja de money donde sea ,TECSUP es la voz en carreras tecnicas y progreso universitario ya que universidad que elijas aceptan los de tecsup :P sea aqui o en el extranjero , por sus convenios

    Como dato adicional , estuve en cibertec antes de que en tecsup y el nivel ufff es distinto redes de cibertec con redes de tecsup , redes de cibertec no pasa naa es webeo a lo que en tecsup te dan con palo como debe ser. Ademas comparando la ratonera de cibertec(san isidro) con lo amplio de tecsup en infraestructura y recursos para practicas ,etc,etc le da una patada en los webos a cibertec ni que decir de las otras , es como ir a una cabina pagas un sock por el servicio y te dejan a tu suerte XD pero en tecsup es distinto te buscan la chamba :P no cualquier chamaba ahhh visto gente que se va a mineras de renombre ganan harto !! y no necesariamente el primer puesto , mi pata alias el (burro) ultimo puesto pero ala shiet lo mandnaron antamina ta q gana sus 5 palos :P para inciar ... asi q hazte una idea pero ojo tecsup puede ofrecerte creditos de hasta 100% de la carrera contal que estudies y te saques la mugre ya que el dinero vendra solo cuando egreses :P asi que por el costo se puede arreglar pero la cosa que pongas empeño a tus estudios si realmente quieres ser alguien .

    Saludos
    Última edición por Probe-x-; 01/06/2009 a las 17:23

  5. #325
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por -Gaiden- Ver mensaje
    instituto bueno para estudiar computacion e informaticA
    Te faltó ISIL.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #326
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    informatica son 2 cibertec y ISIL aunque en este ultimo un amigo em dijo q es puro webing asi q no estoy seguro, y para los q no quieran SENATI creo q la opcion es TECSUP

  7. #327
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    de todas esas solo se rescata webertec (cibertec) pero como dijeron arriba si quieres nivel y q te den tu buena marmaja de money donde sea ,TECSUP es la voz en carreras tecnicas y progreso universitario ya que universidad que elijas aceptan los de tecsup :P sea aqui o en el extranjero , por sus convenios

    Como dato adicional , estuve en cibertec antes de que en tecsup y el nivel ufff es distinto redes de cibertec con redes de tecsup , redes de cibertec no pasa naa es webeo a lo que en tecsup te dan con palo como debe ser. Ademas comparando la ratonera de cibertec(san isidro) con lo amplio de tecsup en infraestructura y recursos para practicas ,etc,etc le da una patada en los webos a cibertec ni que decir de las otras , es como ir a una cabina pagas un sock por el servicio y te dejan a tu suerte XD pero en tecsup es distinto te buscan la chamba :P no cualquier chamaba ahhh visto gente que se va a mineras de renombre ganan harto !! y no necesariamente el primer puesto , mi pata alias el (burro) ultimo puesto pero ala shiet lo mandnaron antamina ta q gana sus 5 palos :P para inciar ... asi q hazte una idea pero ojo tecsup puede ofrecerte creditos de hasta 100% de la carrera contal que estudies y te saques la mugre ya que el dinero vendra solo cuando egreses :P asi que por el costo se puede arreglar pero la cosa que pongas empeño a tus estudios si realmente quieres ser alguien .

    Saludos
    Brother lo mandas al màs comodo también :lol:
    Si esta diciendo que esta misio ! si Tecsup te ofrece crèditos hasta 100% no creo que te los den altoke, facil y tienes que pagar por lo menos el primer ciclo para que vean que tal te va en las Notas. De igual forma te recomiendo buscar un trabajo si kiera de medio tiempo hasta que decidas que estudiar, cosa que asì tendras si quiera un pequeño respaldo

    Gl. ;)

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Claro pasas por un estudio previo en donde tus condiciones (humildes ) no puedas costear la carrera y presentar 2 avales ya sean tios con money o bien remunerados o algun conocido que te avale y te daran el credito , oviamente tienes q firmar el contrato donde especifican , todas las clausulas ,que de por si si estudias bien y mantienes un promedio de 13 masomenos el credito te lo dan ya si jalas un curso o repites ahy si entran en vigor recortes de credito etcetc etc . Por eso decia te dan los estudios contal que te saques la mugre estudiando , de por cierto aca esta todo lo q encesitas, bibliotecas,compus,labs,asesorias free ,simposios internacionales .

    Escala de creditos es de 100% 75% 50% y 25%

    mensualidad maso menos ronda 1 palo mensual (1060 sock) sin credito :P

    La verdad que ISIL como dice melcochita NO VAYAN !!!!!!!!!!!!

    Ejm: una amiga q vive san juan de lurigancho tiene como 4hermanas y 5 hermanos y solo ta sus mama para mantener a todos ella le dieron su 100% de porraso y la chica sale bien en sus notas y ta 4to ciclo ,ademas le dieron credito desde el inicio de la carrera nada q depositos ni cosas por el estilo .

    Saludos

  9. #329
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Gente alguien sabe donde dictan curso libre de electrónica, algún instituto facultan, taller etc

  10. #330
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    de todas esas solo se rescata webertec (cibertec) pero como dijeron arriba si quieres nivel y q te den tu buena marmaja de money donde sea ,TECSUP es la voz en carreras tecnicas y progreso universitario ya que universidad que elijas aceptan los de tecsup :P sea aqui o en el extranjero , por sus convenios

    Como dato adicional , estuve en cibertec antes de que en tecsup y el nivel ufff es distinto redes de cibertec con redes de tecsup , redes de cibertec no pasa naa es webeo a lo que en tecsup te dan con palo como debe ser. Ademas comparando la ratonera de cibertec(san isidro) con lo amplio de tecsup en infraestructura y recursos para practicas ,etc,etc le da una patada en los webos a cibertec ni que decir de las otras , es como ir a una cabina pagas un sock por el servicio y te dejan a tu suerte XD pero en tecsup es distinto te buscan la chamba :P no cualquier chamaba ahhh visto gente que se va a mineras de renombre ganan harto !! y no necesariamente el primer puesto , mi pata alias el (burro) ultimo puesto pero ala shiet lo mandnaron antamina ta q gana sus 5 palos :P para inciar ... asi q hazte una idea pero ojo tecsup puede ofrecerte creditos de hasta 100% de la carrera contal que estudies y te saques la mugre ya que el dinero vendra solo cuando egreses :P asi que por el costo se puede arreglar pero la cosa que pongas empeño a tus estudios si realmente quieres ser alguien .

    Saludos
    Yo acabe en Tecsup Electronica y Automatizacion Industrial, la verdad como dices ahi te dan duro, muy buena enseñanza sobre todo aplicada a la practica y para trabajar en el ambito industrial. Lo que si los precios son bastante elevados comparables con escalas altas de universidad en algunos casos, para acceder a los creditos por lo q recuerdo tienes q demostrar fehacientemente que estas en una muy mala situacion economica para que te los den.


  11. #331
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    el credito en tecsup te lo dan desde el 1er ciclo te lo digo io porque estudio ahi (procesos quimicos y metalurgicos) claro no a todos, eso es previo estudio socioeconomico, pero si es cierto de que el nivel de TECSUP es diferente a cualquiera instituto o incluso algunas universidades me atreveria a decirlo... :lol:

    pd: si es verdad que te dan de alma, bueno 1er y 2do ciclo es easy, pero 3ro hasta 6to G_G es otra cosa

  12. #332
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Bueno kisieran q me recomienden donde seria mejor prepararme para entrar a la pre de san marcos... En pamer san marcos o en cesar vallejo??

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    yo creo q pamer... si no es la mejor, es una de las mejores pres para cato, san marcos y uni d=
    INgrid_Pamela

  14. #334
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Para la Pre San Marcos? Todos entran. La nota del examen que das al inicio es para ver a qué turno vas. Los que salieron bien, van al turno mañana, en el que hay un mejor ambiente por los profesores y alumnos.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #335
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    prepararme para entrar a la pre donde me preparare para entrar a la U.
    wow, mis respetos, y pensar que yo ingrese x una entrevista y examen de ingles dx

  16. #336
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    prepararme para entrar a la pre donde me preparare para entrar a la U.
    wow, mis respetos, y pensar que yo ingrese x una entrevista y examen de ingles dx
    La cosa no es tan así... A la pre san marcos no se va a aprender sino a competir... yo decia prepararme para peliar una vacante de ingreso directo.... que solo hay 7 en mi carrera

  17. #337
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    yo creo q pamer... si no es la mejor, es una de las mejores pres para cato, san marcos y uni d=
    no creo a menos q necesites q t exijan si realmente kieres entrar a una d esas univ tienes q estudiar x ti mismo sin necesidad d un tutor q ste atras d ti a cada minuto
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  18. #338
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por SSBB-GODlike Ver mensaje
    La cosa no es tan así... A la pre san marcos no se va a aprender sino a competir... yo decia prepararme para peliar una vacante de ingreso directo.... que solo hay 7 en mi carrera
    para la mia hubieron 3 cuando estuve por ahi
    la pre san marcos no es tan barata, como de 1500 soles por ciclo
    y ahora creo que es en una sola cuota (cuando yo estaba era 1300 en 3 armadas)
    lo mejor es ir con base para tener chances en el ingreso directo
    ya que dependiendo de la carrera (medicia por ejem) puedes encontrar dinosaurios-devora-examenes que llevan 5 ciclos+ de pre
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #339
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    no creo a menos q necesites q t exijan si realmente kieres entrar a una d esas univ tienes q estudiar x ti mismo sin necesidad d un tutor q ste atras d ti a cada minuto
    50% Agree, en mi caso, cuando hice eso, estudie muy a fondo y al final preguntaron cosas de 1 a 3 de secundaria (Preguntas de las cuales no sabia ninguna x no darle ni una repasada u_u) de ahi un cepre y entre :) por lo q creo q es mejor q me guien sobre q estudiar (no confio en el temario del prospecto =X )


    pd: No jue para la UNMSM x3
    iLuGatBy <3

  20. #340
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    para la mia hubieron 3 cuando estuve por ahi
    la pre san marcos no es tan barata, como de 1500 soles por ciclo
    y ahora creo que es en una sola cuota (cuando yo estaba era 1300 en 3 armadas)
    lo mejor es ir con base para tener chances en el ingreso directo
    ya que dependiendo de la carrera (medicia por ejem) puedes encontrar dinosaurios-devora-examenes que llevan 5 ciclos+ de pre
    Exactamente, pro yo pensaba entrar al ciclo extraordinario de la pre, en donde solo va gente que acaba de terminar quinto de secundaria, así no estaré con personas que van preparandose desde hace 4 años... Por eso mismo este ciclo extraordinario se da solo una vez y quería aprovecharlo...

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •