Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me voy un rato y al volver se arma una lora que hasta me dicen "aprista", qué fea vaina pues. ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Me voy un rato y al volver se arma una lora que hasta me dicen "aprista", qué fea vaina pues.

    ¿40 alumnos por salón antipedagógico? Ya pueeeeeees... A menos que la mitad del salón hable y chacotee claro que va a ser antipedagógico. Para mayor duda es mejor que vayas a una universidad, sea aquí o en el extrajero y veas que en los salones entran de 50 a 120 a alumnos... ¿antipedagógico?, excusas pues ni que fuera colegio.

    ¿Que mucho floro sobre "interés" y bla bla bla?... mejor sería que leas algo de psicología y a ver si también los autores son "apristas"... ayayay poco argumento y mucho sarcasmo barato.

  2. #382
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    he cierto pero ai q saber que las aulas es decir la infraestructura de otros paises son "uf" mucho mejor.

    para diseño grafico, en benavidez cuadra 7 hay dos institutos.

    ipad & escuela de arte y diseño. algo asi, no recuerdo bien el nombre

    yo estudio por ahi i siempre veo gente con sus proyectos y hablando de variedad en su enseñanza.

    yo estudio en la uap, y enserio si queremos mejorar la calidad de formacion deben empezar por las cabezas i no voi a tirar mal de ojo pero en la univ que estoy con muchas sedes en todo el peru y me consta su infraetructura, a comparacion de la central lima, nos falta harto, es decir la central es una m... y las filiales son buenas..

    lo bueno esque aparte que estudias una carrera tienes becas en todos los intitutos.

  3. #383
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    voy a prepararme para la TECSUP en que academia me recomiendan??????? lo necesito urgenteeee!!! se que hay un monton pero especialmente para la TECSUP gracias d antemano
    olvide... estoy en colegio 5to....alguien que me ayude? obbio en la tarde =)

  4. #384
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :arrowu: weno depende... a que carrera quieras entrar, io la hize para quimica en el PIA pero conosco gente q se preparo con examenes anteriores de admision, ahora si quieres irte para MMP preparate en una que se llama Gems esta por el zanjon y javier prado

  5. #385
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    vuelvo a preguntar alguien sabe donde se estudia para ser preparador fisico?

    o para ser instructor de gimnasio?
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

  6. #386
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Dónde estudiar historia??

  7. #387
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por ::TeLaRiuS:: Ver mensaje
    vuelvo a preguntar alguien sabe donde se estudia para ser preparador fisico?

    o para ser instructor de gimnasio?
    educacion fisica?
    en san marcos hay esa carrera

    cursos de nutricion serian buenos, y si vas a tratar con deportistas incluso algunos de motivacion y nociones generales de psicologia
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #388
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por SSBB-GODlike Ver mensaje
    Dónde estudiar historia??
    Catolica o san marcos yo tambien queria esa carrera.

    Weno estoy viendo para estudiar diseño industrial(artes) en la catolica .Saben que pre es buena?Pamer,trilce,etc ya empesaron??Esas son las clasicas pero creo que ultimamente se estan dedicando mas a sus colegios ,alguien sabe de otra que sea buena con preparacion a la cato?

  9. #389
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :arrowu: yo me prepare en Prisma hace años, queda al frente de la PUCP en la av. mariano cornejo, tenian un mix de profesores, algunos enseñaban en trilce, otro en pamer y las clases de letras las enseñaban jefes de practica de la pucp. Ningun profesor era joven.

  10. #390
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien sabe que temas trae el examen de la UAP? no encontre en los quioscos q venden examenes pasados el de esta universidad..me imagino debe ser fácil no?...
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  11. #391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Pamer ps...cada vez que escucho esa palabra me dan escalofrios ; yo tambien estuve en esa academia , la verdad al margen de que metan gente en los salones como latas de atun , y de que tengas un doberman a tu costado que vigile que estes estudiando como loco (en este caso tu "tutor") , y la comida que no se si en las demas pamer pero la de san isidro era mala , por no decir pesima .
    Pienso que pamer es una buena academia es decir al fin y al cabo cumplen con su mision que es para lo que pagas "tu ingreso " .

    Pero si el bolsillo te lo permite tienes otras opciones para ingresar a la pucp , nivel a ya la mencionaron que es muy buena, o la misma CEPRE que a mi parecer es lo mismo que pamer solo que tienes por asi decirlo "comodidades" , es decir salon decente , baño y la ventaja de estar en el campus , lo unico malo podria ser que en ceprepuc estas tu solo , ya no hay nadie que te este vigilando ,el ingreso depende de ti. Este ambiente fue mas de mi agrado , por suerte obtuve el ingreso directo , es decir no die el bendito examen de talento , ptmr como odio sa webad....

    A verdad lo paja de pamer o lo que yo mas rescato eran los profes no se si a la demas gente que a estado le haya pasado lo mismo , pero los profes que tuve eran demasiado cague de risa parecian comicos ambulantes ...
    bueno y a los que estan todavia en la academia o el cole disfruten lo que les queda por que ya adentro sobre todo en facultad es otra webada.

    saludos
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  12. #392
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Si es cierto en pamer te gritan hasta x llegar tarde aunke te estes muriendo.. lo que si se y de buena fuente es que PAMER y TRILCE a los profes les pagan poco por lo que la mayoria de profesores "simples" van x esas academias en cambio hay otras academias que por jalarse a un profe conocido por su buena enseñanza le ofrecen salarios que son casi 4 o 5 veces mas, la gente de la catolica puede dar fe en mis palabras ya que muchos de ellos van a ciertas academias para que les enseñen calculo o talvez otros cursos pero buscan al profesor q conocen que explica bien y todo eso. Obviamente me refiero a clases grupales o normales, no particulares.

  13. #393
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    si hablamos de academias para universitarios, realmente estas no son necesarias. basta con que te fotocopies su material que consiste en una recopilacion de problemas de practicas y examenes pasados, o que fotocopies practicas y examenes pasados (que es menos practico y te cuesta mas). obviamente siempre es bueno tener un libro y asistir a las asesorias de los profesores. una de las mentiras mas grandes del mundo es que es necesario ir a prisma o a tetrix o a cualquier otra academia para que te vaya bien. no hay nada que los profesores de una universidad no puedan ensenhar que ensenhen alli. el unico caso especial es el de cierto profesor de fisica que ensenhaba los mismos problemas que iban a venir en el examen ("las fijas"), pero era porque tambien ensenhaba en la universidad, y terminaron despidiendolo.

    ahora, para ingresar a la catolica, si tuviste una buena preparacion en el colegio tampoco es necesario estudiar en alguna academia ya que el examen de admision es relativamente facil. si tu colegio no te preparo bien o sientes que necesitas un poco mas (como en mi caso), en unos 3 meses deberias de estar listo si es que estudiaste con buena asesoria. ahora, el examen de admision me han dicho que ha cambiado, pero si el nivel de dificultad se ha mantenido no deberian de tener problema. yo no estudie en ninguna academia grande y concurrida, sino en un "grupo de estudios". personalmente me gusto esto mas porque sentia que la ensenhanza era mas personalizada, y los profesores comprendian si no podias ir a clases o si no podias hacer la tarea debido a algun trabajo o que se yo.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  14. #394
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Si ya fue la pre no tengo tiempo y como tu tambien estaba viendo un grupo de estudios el problema seria ¿cual? por que tambien que hay cada grupo.... no conosco ninguno decente o medianamente conocido y tambien eso seria mas facil por que el profe te deja y viene cuando no te sale un ejercicio o algo.Queria hacer eso hasta diciembre y empesar en enero una ceprepucp relampago hasta febrero que seria adios a mi vida social.Ojala que todo se de aunque no estoy muy seguro de querer entrar a la cato,me gustaria mas estudiar nutricion pero lamentablemente nadie me apoya.

  15. #395
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    bueno, yo y un par de amigos estudiamos asesorados de un chico llamado alexis. el se encargaba de conseguirnos material y nos ensenhaba junto con otros dos profesores que iban a la casa de uno de mis amigos. realmente tuvimos muy buenos resultados e incluso a mi (que soy la persona mas tacanha que conozco) me parecio una buena inversion. aprendimos bastante en algo de 3 meses (o fueron mas y no me acuerdo), y las clases solo eran 3 veces por semana y examenes simulacro los domingos. esto fue para el examen de primera opcion, pero supongo que no debe de ser tan distinto que el de talento.
    hasta donde se ahora ha puesto un grupo de estudio llamado "campus" y las clases las da en su casa que queda cerca a la PUCP. creo que ya no trabaja con los otros dos chicos que nos ensenharon, pero supongo que sigue ensenhando igual de bien. claro que no se como sera el horario, posiblemente sea distinto.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  16. #396
    Senior Member Avatar de Claudit0
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    Pacific Ocean
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por neaR-kuN Ver mensaje
    q tan dificil es el examen de la Garcilaso? es q el 26 es mi examen y compre uno fuera de una facultad y estaba demasiado facil. Tambien q tal es en negocios internacionales?

    pd. no me digan q intente en la del pacifico, lima etc etc.. soy pobre y no me alcanza xD.. estoy becado ahi por eso pregunto, gracias.
    yo creo ke si no tienes la posibilidad económica de estudiar en una particular (ojo verdaderas particulares) opino que optes por una estatal... es mejor en cuanto a enseñanza creo yo. y si vas a gastar tu dinero o lo gastas bien o no lo gastas, creo que sanmarcos tiene negocios internacionales entre sus carreras,no se que otra estatal tenga.
    etniez [kickass] Counter-Strike

    [email protected]

  17. #397
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Claudit0 Ver mensaje
    yo creo ke si no tienes la posibilidad económica de estudiar en una particular (ojo verdaderas particulares) opino que optes por una estatal... es mejor en cuanto a enseñanza creo yo. y si vas a gastar tu dinero o lo gastas bien o no lo gastas, creo que sanmarcos tiene negocios internacionales entre sus carreras,no se que otra estatal tenga.
    la Villareal tiene Negocios Internacionales, mi enamorada ya se graduó y lleva 2 años trabajando.
    I am back!!!

  18. #398
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Quisiera que me aclaren una duda, quiero estudiar diseño web he visto las propuestas de diferentes institutos pero me es dificil tomar una decision. Yo acabo de terminar de estudiar publicidad asi q no estoy muy seguro de ponerme a estudiar otros tres años más de diseño web o solo llevar los programas bases en un instituto.
    Les agradeceria que me aconsejen y me digan cual o cuales son los mejores lugares para aprender diseño web en la capital, gracias por adelantado.

  19. #399
    paracacha
    Guest

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    ya terminare mis clases de reparacion y mantenimiento de computadoras en el SISE,, esta bien que siga Redes, y en donde debo estudiar.

  20. #400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por MasterHobo Ver mensaje
    la Villareal tiene Negocios Internacionales, mi enamorada ya se graduó y lleva 2 años trabajando.
    exacto la villareal también tiene negocios yo creo que lo que podría hacer es ingresar a la garcilazo y después hacer traslado a la villareal o san marcos.. cuando es dificil ingresar el traslado es la mejor opción hehehe conozco gente que se ha pasado de la upc a la de lima, de la upc a la villareal, y ya no sufres en el examen de admisión.. pueden decir "trampita" pero es una buena opción
    JBL P1222

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •