Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :O no tenia en cuenta eso. Definitivamente no pienso trabajar ni para el estado ni para un banco. Gracias por ...
Página: 10


  1. #181
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :O no tenia en cuenta eso. Definitivamente no pienso trabajar ni para el estado ni para un banco. Gracias por el dato.

  2. #182
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Pero ten en cuenta que de la pacifico sales bien ps. Bueno, al final, si eres bueno la haces, no importa que estudies. es lo que pienso...

  3. #183
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    acaso de la de Lima no salgo "bien"?

  4. #184
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    No me referia a eso... no me hagas caso entonces xD solo creo que la UP te da mas oportunidades que la de Lima.

  5. #185
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    No me referia a eso... no me hagas caso entonces xD solo creo que la UP te da mas oportunidades que la de Lima.
    No pongas semejantes sandeces. Universidad X te da mas oportunidades Y, y realmente en este caso administracion en las dos universidades tienen similar peso.
    Tal vez si quieres decidirte observa mejor el valor agregado que le dan las universidades, como por ejemplo becas, postgrados, facilidades para especializacion, infraestructura (aca si sabemos cual gana) y convenios con empresas/universidades.
    No te guies de opiniones personales chato182.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #186
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    No te guies de opiniones personales chato182.
    :arrowu: pero si de experiencias.. no conoces a alguien chato? O a tus mismos profesores...

  7. #187
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    No pongas semejantes sandeces. Universidad X te da mas oportunidades Y, y realmente en este caso administracion en las dos universidades tienen similar peso.
    Tal vez si quieres decidirte observa mejor el valor agregado que le dan las universidades, como por ejemplo becas, postgrados, facilidades para especializacion, infraestructura (aca si sabemos cual gana) y convenios con empresas/universidades.
    No te guies de opiniones personales chato182.
    Claro, conosco a un pata que esta por acabar esta misma carrera. Esta en ciclo 9 si no me equivoco. Obviamente que le he preguntado, pero necesito buscar a alguien de la Pacifico.

    La mayoria me dice que la de Lima es pura imagen y que la Pacifico es mejor, pero me lo dicen como si odiaran la de Lima y sin ningun sustento.

    Gracias a todos por las ganas de participar en mi duda/pregunta.

  8. #188
    raygeraldo
    Guest

    Predeterminado Dónde estudiar ingeniería de sistemas ?

    Hola,

    porfa si alguien me pudiera decir que universidad es buena para estudiar ingeniería de sistemas, muchas gracias:D

  9. #189
    Member Avatar de golden
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    la UPC es buena para ingenieria de sistemas.. te recomiendo q estudies ahi :D
    isn golden
    [email protected]
    "Si la vida te da la espalda, metele la mano"
    :cheesy:

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Gente, alguien que conozca un buen lugar donde se estudie fotografía profesional?

  11. #191
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    La cientifica del sur es una buena universidad,como esta considerada?Esq quiero estudiar Ing Amb y creo q la podria hacer ahi

  12. #192
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    After, tu no tienes 16 años?, como puedes hablar con tanta seguridad de algo que todavia no has vivido?. Te recomiendo que no te dejes llevar por las cosas que te dicen, no hay mejor opinion que la que uno mismo se forma de observar e investigar.

    Yo estudie Ingenieria de Sistemas en la Universidad de Lima, cuando postule a la universidad a inicios de 1996 tenia menos opciones de las que hay ahora. Estaban la ULima, San Martin y la UPC con la San Ignacio que recien estaban creando los programas para esta carrera, eran mis unicas opciones, en la PUCP no hay Ingenieria de Sistemas, hay Ing. Informatica que finalmente no era a donde queria llegar.

    En base a mi experiencia personal puedo afirmar que la curricula de la ULima estaba bastante orientada a negocios, tienes bastantes cursos que te enseñan como administrar una empresa desde un punto de vista de la gerencia de sistemas; algo parecido ocurria con la UPC de ese entonces.

    Obviamente ha cambiado significativamente desde ese entonces, creo que han habido 2 cambios de curricula y ahora le meten mas fuerza a la parte de programacion; al parecer se dieron cuenta que las compañias solo buscan programadores..., por lo menos sirve para empezar.

    He tenido la oportunidad de participar en varios procesos de seleccion de personal para mi equipo de trabajo, desde gente para puestos de Ingeniero hasta practicantes y si bien la universidad es un punto a considerar no es el determinante para elegir a una persona. El simple hecho de discriminar un curriculum por la universidad de procedencia es uno de los errores mas grandes que pueden cometer.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #193
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Gente, alguien que conozca un buen lugar donde se estudie fotografía profesional?
    Bueno yo sólo conosco 2 lugares, IPAD y CENTRO DE LA IMAGEN.
    Yo estudio diseño gráfico en IPAD y me han dicho que es buena para fotografía, y por lo que veo parece que sí porque he visto los laboratorios químicos de foto bien equipados al igual que los labo donde estan las mac, y me han dicho que los profes son buenos.
    Aparte que siempre hacen expos y conferencias sobre diseño y foto, aunque tmb me gustaría saber que otros lugares hay para estudiar foto.
    Ojalá alguien responda xd
    _____

  14. #194
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Te recomiendo que no te dejes llevar por las cosas que te dicen,
    que feo defecto :evil:


    Volviendo al tema, donde me recomiendan estudiar economia: ESAN o Pacifico ?

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Entre esas 2 pues la UP, no lo pensaría 2 veces.

    PD: Encotre esto en google ¿saben si tiene algo de validez?

    http://www.webometrics.info/top100_c...=latin_america

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #196
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    que feo defecto :evil:


    Volviendo al tema, donde me recomiendan estudiar economia: ESAN o Pacifico ?
    Omg, ESAN pues.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  17. #197
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Ulima D=
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    hola, alguien me podria decir un instituto para estudiar ingenieria militar?

  19. #199
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :arrowu: Ke yo sepa ningun instituto te da titulo de ingeniero...
    aparte de eso nunca he escuchado de ingenieria militar... k es eso, de ke trata?
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  20. #200
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hola a todos saben alguna pre q te prepare en RM,RV,biologia,fisica y quimica?me quiero presentar a la agraria y eso es lo q me piden.Saludos

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •