Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por chato182 Si si, eso del precio si lo sabia. Mas bien, si me siento en condiciones de entrar ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Si si, eso del precio si lo sabia. Mas bien, si me siento en condiciones de entrar a la primera, pero quiero asegurarme.

    Aunque la Pre Lima esta casi descartada por lo que queda lejos de mi casa.

    Mas bien, sabes en que categoria entro si ingreso por la Pre?
    Si no es la mas alta, es la 2da mas alta jaja! Si entras por examen ordinario toman en cuenta el colegio de donde saliste y te ponen en una de las escalas :P ... Tbm puedes presentar papeles para que te bajen de escala si estas en el tercio quinto o decimo superior...
    INgrid_Pamela

  2. #242
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    chato182 yo te aconsejo meterte a una pre de católica y estudiar un par de libros de química y física y es más que seguro que entres en primer puesto a la de Lima.

    Sino preguntale a Jesus Lau, primer puesto 2007 de la de Lima.

  3. #243
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Bueno entrar en primer puesto no es mi objetivo ya que al final lo ME IMPORTA es lo que aprendere adentro y no en que puesto ingrese. Me parece curiosa tu recomendacion, la tomare en cuenta. Todavia estoy viendo, recien hago quinto este año y me proyecto para hacerla en Noviembre en el examen de los de 5to.

    Gracias a los 2 por ayudar.
    Última edición por chato182; 03/02/2009 a las 00:48

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Bueno entrar en primer puesto no es mi objetivo ya que al final lo que sirve es lo que aprendes adentro y no en que puesto ingrese. Me parece curiosa tu recomendacion, la tomare en cuenta. Todavia estoy viendo, recien hago quinto este año y me proyecto para hacerla en Noviembre en el examen de los de 5to.

    Gracias a los 2 por ayudar.
    En q cole estas... y en q puesto de tu cole? jaja sin pre lima sin pre cato igual la haces.. estudia lo de tu cole no mas =D
    INgrid_Pamela

  5. #245
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Bueno entrar en primer puesto no es mi objetivo ya que al final lo que sirve es lo que aprendes adentro y no en que puesto ingrese. Me parece curiosa tu recomendacion, la tomare en cuenta. Todavia estoy viendo, recien hago quinto este año y me proyecto para hacerla en Noviembre en el examen de los de 5to.

    Gracias a los 2 por ayudar.
    1er puesto no sirve?? alO?? omhg!:? si prepárate y mucho amigo.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  6. #246
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    1er puesto no sirve?? alO?? omhg!:? si prepárate y mucho amigo.
    Creo que no me exprese de la manera mas adecuada para lo que quise decir. Simplemente no es mi prioridad, intentare lograrlo pero no me morire si no lo soy.

  7. #247
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cuando yo ingrese a la de Lima, lo hice mediante la Pre, y no me pusieron en la escala mas alta, pero eso fue hace mucho tiempo, la verdad no se como esta ahora, pero si quieres asegurar tu ingreso esa es la opcion mas segura.

  8. #248
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Yo tb ingresé por Pre, hace ya exactamente 4 veranos (esto año deberia acabar), entonces la pensión era mas barata (s/. 1200). Me pusieron en la 4ta escala (la última), como a la mayoría que conozco. Yo diria mas bien, por la gente que he conocido en estos 4 años, que no son muchos los que entran en escala 2, peor aun en escala 1. Eso si, cada ciclo que pasa nos aumentan unos cuantos solcitos el valor del crédito.

  9. #249
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    quisiera saber que tan buena es la USIL en negocios internacionales.

    Que tan dificil es su examen de admision

    Thx alot

  10. #250
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    solo te digo k d todas las particulares solo en la cato el examen d admision es dificil !

    en negocios internacionales la k es buena es la d LIMA si no me ekivoco

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  11. #251
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por nando666 Ver mensaje
    Que tan dificil es su examen de admision
    Es más probable que despruebes un test psicológico.

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    solo te digo k d todas las particulares solo en la cato el examen d admision es dificil !
    :arrowu: Eso es muy cierto
    INgrid_Pamela

  13. #253
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Pd: No se olviden de La Pacífico.

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    :arrowu: Eso es muy cierto
    El examen de la catolica no es dificil, es bastante basico.

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    El examen de la catolica no es dificil, es bastante basico.
    Entre todas las universidades particulares tiene el examen mas "dificil" o menos facil para ti... y debido a la cantidad de postulantes hace un toke mas dificil el ingreso....
    INgrid_Pamela

  16. #256
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por nando666 Ver mensaje
    quisiera saber que tan buena es la USIL en negocios internacionales.

    Que tan dificil es su examen de admision

    Thx alot
    Te respondere lo mismo que me respondio un broder que esta ahora en 3er ciclo de la carrera en esa universidad:

    " Es la mejor que hay, por que tiene harto convenio internacional y te puedes ir a chambear a Disney en los veranos. Ademas los cursos son en ingles".

    Cuando le pregunte que tal era el de la richi, se rio muy fuerte y no me quizo responder. Espero haberte podido ayudar en algo. :S

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  17. #257
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    Entre todas las universidades particulares tiene el examen mas "dificil" o menos facil para ti... y debido a la cantidad de postulantes hace un toke mas dificil el ingreso....
    Se trata de perfiles, el examen de la Pucp busca filtrar uno que otro paporretero loco y gente que cree que teniendo muchos recursos ya puede entrar donde sea. Yo estoy más que seguro que Baal y yo te diremos que no es nada dificil pero por otro lado. ¿No es lo dificil relativo a las capacidades y la dedicación de cada uno? Con sinceridad y amor, lo que busca la Pucp es alumnos capaces de razonarte algo así.

    Mi consejo para cualquier postulante es SABER donde está parado. Si llegas a sacarte de encima todas las mentiras del cole y las academias PRE y sabes dónde estás parado; sabes a dónde apuntar. Hay universidades para todas las necesidades, sincérate con la tuya y la vida te irá bien con tu talento y esfuerzo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #258
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Talking Re: Dónde estudiar ... ?

    Io le enseñaba a un amigo q queria entrar a la cato y normal ah te puedes complicar un toke si no sabes ingles "osea naa" pero como la mayoria de gente que va a una particular sabe ingles normalazo.Todo lo demas es recontra normal. En la pucp la cosa es dentro hermano dentro sufriras !!piensalo bien antes de querer entrar a la pucp te enseñan demas los 11 son lo mas bonito que pueda existir !!
    Para los que vayan a otras particulares no olviden llevar su lapiz 2b y poner bien su nombre no mas... suerte !
    League of Legends player!

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Si si, eso del precio si lo sabia. Mas bien, si me siento en condiciones de entrar a la primera, pero quiero asegurarme.

    Aunque la Pre Lima esta casi descartada por lo que queda lejos de mi casa.

    Mas bien, sabes en que categoria entro si ingreso por la Pre?
    Si no eres un hueco, no vas a tener problemas en ingresar a la de lima...

    Yo entre puesto 250 de mas de 1200 postulantes en noviembre pasado y no estudie ni un minuto... y lo digo literalmente, nada.

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    A ver, veamos desde cierta perspectiva. Lo que dice HK es muy cierto pues su explicacion se ajusta y detalla muy bien el dicho "La universidad no hace al alumno sino que el alumno hace a la Universidad".

    A mi el examen de la católica me parecio muy facil y eso que no estudie casi nada (ingrese en puesto 36 a la primera) y no me parecio muy distinto al examen que di en la UPC (Lo unico distinto fue la cantidad de gente que va a la Cato que facil lo triplica)

    Luego una vez dentro de la cato me pusieron en la rica escala 5 (en ese tiempo aun se podia pagar) y lleve los cursos hasta que despues de 2 ciclos se vino la debacle economica en mi casa y tratamos a duras penas de mantenerme en la cato (al segundo ciclo me bajaron a escala 4) y luego cuando puse GALC la universidad no tuvo mejor idea que volverme a subir a escala 5...y cuando yo fui a decirles en su cara WTFFFFFFFFFF! me dijeron que como mi padre es ingeniero con 2 maestrias y tengo un negocio me corresponde la escala mas alta de pago (y creanme, apele 2 veces y les explique de 20 formas distintas que si, mi padre es ingeniero y tiene 2 maestrias pero....estaba muy enfermo (principios de cancer a la piel y que por esa razon no trabajaba y que todos los ahorros que teniamos los gastamos en su tratamiento medico y en abrir el lan center que yo recomende como alternativa de negocio) pero nones, no me bajaron asi que con el rabo entre las piernas saque mis papeles de la catolica y pensaba postular a la UNI cuando mi hermana me dijo que vaya a la UPC para ver si se podia hacer algo con nuestro caso.

    Felizmente en la UPC me dieron mejor escala aunque no se me convalidaron todos los cursos. Pero al menos supieron escuchar y entender mi caso (senti que me trataban como persona y no como un codigo) y ya ahora estoy avanzando en la UPC, aunque vale decir tambien que me atrase como no tienen idea pues no me convalidaron todos los cursos.

    Este primera parte la expongo pues me parece importante resaltar que una Universidad tambien debe destacarse no solo por su exigencia academica sino tambien por el trato a sus alumnos pues la impotencia que senti y el tiempo que perdi en esta casa de estudios nadie me los va a compensar. :-( :-(

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •