Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno yo kisiera , que alguien me diga que tal es la SENATI en diseño grafico,, aunke tmb me han ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    bueno yo kisiera , que alguien me diga que tal es la SENATI en diseño grafico,, aunke tmb me han dicho que la SISE es buena y keda muy cerca de mi casa, recomendaciones pls ...
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  2. #342
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    pues la senati es muy buena en mecanica y esas carreras tecnicas afines a la ingenieria
    pero para diseño grafico no seria mi primera opcion

    uno de los mejorcitos me parece la TOULOUSE LAUTREC
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #343
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por SSBB-GODlike Ver mensaje
    Exactamente, pro yo pensaba entrar al ciclo extraordinario de la pre, en donde solo va gente que acaba de terminar quinto de secundaria, así no estaré con personas que van preparandose desde hace 4 años... Por eso mismo este ciclo extraordinario se da solo una vez y quería aprovecharlo...
    Y qué te hace pensar que los que recien acabaron secundaria no se vienen preparando 3 o 4 años desde colegio?

    A la Pre-San Marcos no ingresan todos por siacaso :?, y a los que ingresan los dividen en 2 turnos, mañana (los que pueden competir por alguna vacante de las alrededor de 5 que dan por carrera) y los de la tarde que si bien tienen mas level que academias pichirruchis como la Pita o la Trilce entre otras, estan muy lejos de siquiera luchar una vacante.

    Como dicen a las Pre`s de la Uni, San Marcos, Agraria no se va a aprender, se va a competir, tienes que tener una muy buena base sino estaras volando desperdiciando tu tiempo, la plata de tus viejos y matando su ilusion.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #344
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Y qué te hace pensar que los que recien acabaron secundaria no se vienen preparando 3 o 4 años desde colegio?

    A la Pre-San Marcos no ingresan todos por siacaso :?, y a los que ingresan los dividen en 2 turnos, mañana (los que pueden competir por alguna vacante de las alrededor de 5 que dan por carrera) y los de la tarde que si bien tienen mas level que academias pichirruchis como la Pita o la Trilce entre otras, estan muy lejos de siquiera luchar una vacante.

    Como dicen a las Pre`s de la Uni, San Marcos, Agraria no se va a aprender, se va a competir, tienes que tener una muy buena base sino estaras volando desperdiciando tu tiempo, la plata de tus viejos y matando su ilusion.

    Saludos
    No digo que sea fácil, es complicadísimo, pero más accesible que entrar por el ciclo "Ordinario" de la pre san marcos. Eso de que si me ponen en turno de tarde significa que ya no compites por vacante o que es más yuca???

  5. #345
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por SSBB-GODlike Ver mensaje
    No digo que sea fácil, es complicadísimo, pero más accesible que entrar por el ciclo "Ordinario" de la pre san marcos. Eso de que si me ponen en turno de tarde significa que ya no compites por vacante o que es más yuca???
    Estoy 99.999% seguro q deberias tener el mismo chanse de luchar por la vacante, pero como hay menos lvl deben enseñar un poco mas despacito
    Corrijanme si me ekivoko ^^.
    iLuGatBy <3

  6. #346
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    alguien sabe donde estudiar: JAPONES??

  7. #347
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    en el centro cultural peruano japones
    en la avenida san felipe
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #348
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por SSBB-GODlike Ver mensaje
    No digo que sea fácil, es complicadísimo, pero más accesible que entrar por el ciclo "Ordinario" de la pre san marcos. Eso de que si me ponen en turno de tarde significa que ya no compites por vacante o que es más yuca???
    Ah claro tienes razon, en el extraordinario compites con chibolos recien salidos de colegio como tu, pero tambien habra chibolos destroyer que estan muy por delante que la mayoria de chibolos, todo es relativo.

    Claro que compites por las mismas vacantes del turno mañana, pero como los de la mañana son los que mas saben generalmente son ellos(por no decir siempre xq nunca he sabido de un pata de la tarde que haya ingresado) los que agarran las vacantes (y eso que solo 1 de cada 12 de los de la mañana ingresan dependiendo de la carrera), es por eso que estar en turno tarde es casi una señal de que nica la haces (posible pero improbable), te deberias esforzar bastante sobre la marcha.

    A todo esto a que carrera vas??
    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #349
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cierto, la carrera es importante. Yo tengo una amiga que está 3er puesto en Terapia y va turno tarde.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #350
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    level que academias pichirruchis como la Pita o la Trilce entre otras, estan muy lejos de siquiera luchar una vacante.
    Saludos
    Ey ey ey cuidado San diablo, que yo me prepare en la trilce ingrese a 2 universidad nacionales en Ing. que no fueron exactamente las peores creo que "relativamente" tienes razon, pero todo depende del alumno sea cual sea el caso de esto 100% seguro.

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Como dicen a las Pre`s de la Uni, San Marcos, Agraria no se va a aprender, se va a competir, tienes que tener una muy buena base sino estaras volando desperdiciando tu tiempo, la plata de tus viejos y matando su ilusion.
    Saludos
    En esto estoy mas que deacuerdo, de toda esa gente que estudia en esas pre'universidades muchos chibolos van a rascarse ... y creen que van a aprender en fin.
    Saludos.

  11. #351
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    lo de las academias es bastante relativo (cada academia tiene a sus tiburones en su "circulo" o "seleccion"), pero en si es cierto a groso modo
    trilce y pamer estan mas orientadas a catolica donde el formato de examen es diferente
    en examenes como el de sm o el de la uni no es raro ver que la mayoria de ingresantes sean de academias como aduni (sm) o cesar vallejo (uni) aparte de los de su propia pre

    pero a final de cuentas te prepares dodne te prepares dependera unicamente de ti
    si mal no recuerdo el examen de sm 2008-II el primer puesto fue una chica de pamer, claro que tenia 24 años y varios años ya preparandose (sabe dios en cuantas academias)
    aunque para medicina no sorprende ver ingresantes de esa edad
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #352
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    pues la senati es muy buena en mecanica y esas carreras tecnicas afines a la ingenieria
    pero para diseño grafico no seria mi primera opcion

    uno de los mejorcitos me parece la TOULOUSE LAUTREC
    bueno ami me han dicho que la toulouse es muy cara no?... sabes cuanto es su mensualidad???........ :)
    y la SISE me han dicho que tmb es buena ,, yo pienso terminar de estudiar ingles tmb para cuando terminar mis clases de diseño irme a los unites:cheesy:
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  13. #353
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    bueno si, al inversion es fuerte
    mas o menos comparable a una pension media a media-baja de la catolica me parece

    segun su web site
    DIRECCION Y DISEÑO GRAFICO
    entre 790 y 1440 nuevos soles dependiendo de evaluacion economica
    me supongo sera el costo mensual
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #354
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ah claro tienes razon, en el extraordinario compites con chibolos recien salidos de colegio como tu, pero tambien habra chibolos destroyer que estan muy por delante que la mayoria de chibolos, todo es relativo.

    Claro que compites por las mismas vacantes del turno mañana, pero como los de la mañana son los que mas saben generalmente son ellos(por no decir siempre xq nunca he sabido de un pata de la tarde que haya ingresado) los que agarran las vacantes (y eso que solo 1 de cada 12 de los de la mañana ingresan dependiendo de la carrera), es por eso que estar en turno tarde es casi una señal de que nica la haces (posible pero improbable), te deberias esforzar bastante sobre la marcha.

    A todo esto a que carrera vas??
    Saludos
    Medicina Humana

  15. #355
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Cierto, la carrera es importante. Yo tengo una amiga que está 3er puesto en Terapia y va turno tarde.
    Ah claro como dije, es posible pero improbable estos casos, o tambien puede ser que tu amiga chambee en la mañana.

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Ey ey ey cuidado San diablo, que yo me prepare en la trilce ingrese a 2 universidad nacionales en Ing. que no fueron exactamente las peores creo que "relativamente" tienes razon, pero todo depende del alumno sea cual sea el caso de esto 100% seguro.
    Yo tuve un intensivo (8 meses) en Trilce, despues de las clasicas reordenaciones segun el nivel me mantuve en el salon "Super A" es decir un nivel antes de la "Seleccion" recuerdo q Algebra me enseñaba Juan Carlos Noli uno de los mayores accionistas de la Trilce, lo hinchas de Universitario lo deben conocer :), uffff me hicieron creer (y me la creí) que era un xuxo, dí confiadazo el examen (iba a Ing Sistemas) y plop, en el examen de "verdad" me revolcaron peor a chica-zanahoria-borracha una mancha de presidarios.
    Luego en la Pre-SM despues de 5 kilos menos, aumento de mi miopia, dudas de mis patas de mi opcion sexual por no verme en meses con una flaca ingrese, y para colmo una vez dentro de la u te hacen sentir que no sabes nada, bueno esa es otra historia.

    Cita Iniciado por SSBB-GODlike Ver mensaje
    Medicina Humana
    Comprate los examenes pasados, trata de resolver uno de ellos en el tiempo reglamentario y si alcanzas por lo menos del 90% del puntaje total, estas con chances de pelearla.
    Los que ingresan a Medicina estan sobre el 95%, al menos en la pre los que ingresaban a Medicina obtenian en la mayoria de los taaantos examenes que te hacen dar puntaje perfecto, verias al final del ciclo a la gente llorando como niños por no ingresar por centesimas de puntos.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #356
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Yo tuve un intensivo (8 meses) en Trilce, despues de las clasicas reordenaciones segun el nivel me mantuve en el salon "Super A" es decir un nivel antes de la "Seleccion" recuerdo q Algebra me enseñaba Juan Carlos Noli uno de los mayores accionistas de la Trilce, lo hinchas de Universitario lo deben conocer :), uffff me hicieron creer (y me la creí) que era un xuxo, dí confiadazo el examen (iba a Ing Sistemas) y plop, en el examen de "verdad" me revolcaron peor a chica-zanahoria-borracha una mancha de presidarios.
    Luego en la Pre-SM despues de 5 kilos menos, aumento de mi miopia, dudas de mis patas de mi opcion sexual por no verme en meses con una flaca ingrese, y para colmo una vez dentro de la u te hacen sentir que no sabes nada, bueno esa es otra historia.
    Saludos
    No quiero pecar de vanidoso ,yo estube estudiando hace 8 años aproximadamente en la trilce, segui un anual, tambien me clasificaron pero me aburri lo deje a los 6 meses porque realmente los horarios eran asfixiantes, 1 dia por curso hasta las 3pm en asientos de madera para 8 personas WoW encima sabados y habia dias de semana donde tenias que quedarte hasta las 6 o 7 por seminarios libres demasiado. tengo algunos familiares que enseñana nivel pre agarre saque copia a sus libros, apuntes etc y comence a estudiar por mi cuenta he ingrese a tu universidad la cual me decepciono un poco(hablo de ing electronica), lo que hice de ahi para adelante es otra historia tambien.
    Asi como la mia podemos citar varias.
    Te repito todo depende de uno, personalmente creo que es un gran equivocacion creer que la escuela es el 99% de tu aprendizaje, podra ser el 30% de tu formacion y eso exagero, pero en el primer aspecto es todo lo contrario.
    El ingreso es solo una pequeña valla de lo que te espera hacia adelante.
    Saludos.
    Última edición por d3j4vU; 26/06/2009 a las 08:37

  17. #357
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien me puede ayudar y recomendarme algun lugar donde pueda estudiar "Gastronomía y Arte Culinario" ??

    Gracias de antemano.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #358
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Y para estudiar Historia (es mi segunda opción) me recomiendan la san marcos o la catolica (u otra)???

  19. #359
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar y recomendarme algun lugar donde pueda estudiar "Gastronomía y Arte Culinario" ??

    Gracias de antemano.
    Alguien que pueda ayudarme? :arrowu:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  20. #360
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Yo acabo de terminar de estudiar en el instituto D gallia...y para que... muy buen staff de profesores y ademas que te presentan las ultimas tendencias...muy bueno...ahora tengo q buscar chamba :lol:

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •