Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por scaryblack Yo acabo de terminar de estudiar en el instituto D gallia...y para que... muy buen staff de ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Yo acabo de terminar de estudiar en el instituto D gallia...y para que... muy buen staff de profesores y ademas que te presentan las ultimas tendencias...muy bueno...ahora tengo q buscar chamba :lol:
    Si me hablaron de ese, lo malo que esta muy lejos de mi alcanze.. está ubicado en Magdalena

    Algun otro lugar?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #362
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    voy a prepararme para la TECSUP en que academia me recomiendan??????? lo necesito urgenteeee!!! se que hay un monton pero especialmente para la TECSUP gracias d antemano

  3. #363
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    deseo estudiar diseño grafico en q instituto me recomiendan amigos..:)
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  4. #364
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien conoce donde estudiar la carrera de interpretación/traducción? Es para un familiar, primero probó en ESIT (inglés/francés) de la av. Javier Prado y resultó malo, los profesores de inglés eran muy irresponsables y a veces faltaban a sus clases, Me han dicho que en Cibertec tb hay esa carrera pero ingles/portugués, alguien sabe que tal es ahi? o si me pueden recomendar algun otro instituto/universidad...


  5. #365
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    SISE es bueno en diseño grafico?

    -un pata me dijo que si, el estudio ahi y ahora chambea ayduando a un periodista,, recien acaba de terminar , x)))
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Yo tbm pensaba que "pamer" y "trilce" eran "las academias" q alla tu entras y tu eres a estudiar y la haras! pero en realidad no es asi...para estudiar en estas academias hay q tener mucho mucho interes ya que desde que te matriculas tu luchas x un asiento cerka a la pizzarra ya que meten 100 puntas en un lonsa donde bien caben 35 o 40 personas, es mas, yo que estuve en pamer de santa beatriz me di cuenta que no contaban ni con un extinguidor no se como no les cae ninguna inspeccion ni nada, me di cuenta q pta los profes eran muy muy jovenes cosa que no es mala pero que tienen q estar centrados habian algunos q decian ya esto es lo mismo haganlo ustedes ya el resto para que se entretengan y se kitaban a comer...tambien tenias q estar como vigilante con tus cosas porq cada semana a alguien se le perdia el cel o el mp4.


    recuerdo del comedor, que estaba cerka a los baños y que era un sotano...no me imagino como seria si hubiera un temblor , toda esa gnt como loca y como hay 100 por lonsa sufres pz.. ah y lo que mas me gusto de cuando estuve en pamer era la loca de mi tutora que me gritaba x llegar tarde los dias que estaba enfermo :D o si me faltaba un ejercicio de la tarea jajaja...


    luego me contaron de academias x la molina como "La academia" "nivel A" entre otras que si te enseñaban y tambien te exigian pero en esas jamaz te atacaban psicologicamente diciendote que eras un inutil que tus papas pagan x esto y te faltan 2 ejercicios que como es posible que llegues tarde que aunke estes enfermo estas pagando x tu educacion..

    en fin cada quien elige lo q puede y quiere...

  7. #367
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Yo tbm pensaba que "pamer" y "trilce" eran "las academias" q alla tu entras y tu eres a estudiar y la haras! pero en realidad no es asi...para estudiar en estas academias hay q tener mucho mucho interes ya que desde que te matriculas tu luchas x un asiento cerka a la pizzarra ya que meten 100 puntas en un lonsa donde bien caben 35 o 40 personas, es mas, yo que estuve en pamer de santa beatriz me di cuenta que no contaban ni con un extinguidor no se como no les cae ninguna inspeccion ni nada, me di cuenta q pta los profes eran muy muy jovenes cosa que no es mala pero que tienen q estar centrados habian algunos q decian ya esto es lo mismo haganlo ustedes ya el resto para que se entretengan y se kitaban a comer...tambien tenias q estar como vigilante con tus cosas porq cada semana a alguien se le perdia el cel o el mp4.


    recuerdo del comedor, que estaba cerka a los baños y que era un sotano...no me imagino como seria si hubiera un temblor , toda esa gnt como loca y como hay 100 por lonsa sufres pz.. ah y lo que mas me gusto de cuando estuve en pamer era la loca de mi tutora que me gritaba x llegar tarde los dias que estaba enfermo :D o si me faltaba un ejercicio de la tarea jajaja...


    luego me contaron de academias x la molina como "La academia" "nivel A" entre otras que si te enseñaban y tambien te exigian pero en esas jamaz te atacaban psicologicamente diciendote que eras un inutil que tus papas pagan x esto y te faltan 2 ejercicios que como es posible que llegues tarde que aunke estes enfermo estas pagando x tu educacion..

    en fin cada quien elige lo q puede y quiere...

    Lo que dices es verdad en Pamer, pero no en Trilce. Más bien en Trilce no te sofocan en un salón de 3x4 con 100 alumnos, sino que es más tranquilo. Eso sí, a los tutores les importas un rabano, pero no te echan en cara las malas notas. Hay muy buenos proferores como también hay uno que otro no sé que hace ahí. Al final todo depende del alumno y no de la academia.

  8. #368
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    yo estudio en san marcos y mi pata compañero de salon fue profe de pamer
    cuando ibamos en 2 ciclo creo
    la pinta lo ayudaba era alto y habia estudiado antes en la pamer
    enseñaba aritmetica, pero en mate el era un cero a la izquierda, hasta casi jala sino le lloraba al profe xD
    todos los domingos se reunen los profes "chibolos" para que los encargados de curso les den sus problemas que deben hacer en clase ya hechos, asi que si le preguntas otra cosa seguro el "profe" vuela hasta la luna xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #369
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Lo que dices es verdad en Pamer, pero no en Trilce. Más bien en Trilce no te sofocan en un salón de 3x4 con 100 alumnos, sino que es más tranquilo.
    No se en qué local habras estado ni en que epoca, pero que yo sepa siempre pero siempre, en toda academia se mete como a ganado a bastante gente en un salon, sobretodo cuando empiezan las clases que es cuando por poco y meten a los chibolos al lonsa como a metro japones. Otra cosa diferente son los "circulos de estudio" que es una modalidad mas eficiente asi como mas cara, naturalmente.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Al final todo depende del alumno y no de la academia.
    Esta falacia la dice mucha gente. Si esto fuera cierto entonces todos los estudiantes del mundo deberian ser autodidactas no?, asi mejor no gastan su dinero en academias, institutos y universidades de prestigio, etc etc. El punto es que si bien la mayor parte depende del alumno obvio que tambien el centro educativo es importante, es algo demasiado logico como para echar toda la responsabilidad solo al alumno.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #370
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No se en qué local habras estado ni en que epoca, pero que yo sepa siempre pero siempre, en toda academia se mete como a ganado a bastante gente en un salon, sobretodo cuando empiezan las clases que es cuando por poco y meten a los chibolos al lonsa como a metro japones. Otra cosa diferente son los "circulos de estudio" que es una modalidad mas eficiente asi como mas cara, naturalmente.

    Saludos
    Hablame con hechos y no con meras suposiciones que ni si quiera son razonamientos, porque es según lo que "tú sepas" y eso es lo que tal vez te dijo tu amigo o, tal vez, un razonamiento que no haces aquí. Trilce San Isidro es uno de los locales en dónde a las justas se llenan hasta 3 salones para Católica Talento y para primera opción se llena 1 salón o salón y medio. Los salones son justo para 40 alumnos, osea recontra proporcionado, con ventiladores y ventanas grandes.
    Lo mismo con el local para San Marcos que está hecho con ese fin y no como Pamer que es una casona que fue construida para ser academia.

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Esta falacia la dice mucha gente. Si esto fuera cierto entonces todos los estudiantes del mundo deberian ser autodidactas no?, asi mejor no gastan su dinero en academias, institutos y universidades de prestigio, etc etc. El punto es que si bien la mayor parte depende del alumno obvio que tambien el centro educativo es importante, es algo demasiado logico como para echar toda la responsabilidad solo al alumno.
    ¿Falacia? Por dónde, acaso lo argumenté para que digas que es falacia?... primero lee qué es una falacia y después tilda cuando en realidad lo sea.

    Al final depende del alumno por su interés, puesto que este es el que decide aprender en la academia o fuera de ella, sea con examenes antiguos que hayan sido resueltos; el aprendizaje surge del interés del que va a "aprender" no de quién imparte la información por ser aprendida. Además en ningún momento he dicho colegio, universidad o instituto, sino ACADEMIA para ingresar a la universidad, ya que las universidades toman en sus examenes conocimientos básicos que se aprenden en el colegio y que fácilmente ahora se consiguen desde internet, lo cual no sucede con la información de grado superior que se imparten en la universidades o centro de estudios avanzados. Por último, la responsabilidad es cosa aparte, la academia debe tener el mejor método para mantener el interés del alumno y para que este aprenda, he ahí la responsabilidad que asume la academia y su función; mientras que el alumno, supuestamente, va con aquel interés necesario para aprender.

  11. #371
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Hablame con hechos y no con meras suposiciones que ni si quiera son razonamientos, porque es según lo que "tú sepas" y eso es lo que tal vez te dijo tu amigo o, tal vez, un razonamiento que no haces aquí. Trilce San Isidro es uno de los locales en dónde a las justas se llenan hasta 3 salones para Católica Talento y para primera opción se llena 1 salón o salón y medio. Los salones son justo para 40 alumnos, osea recontra proporcionado, con ventiladores y ventanas grandes.
    Lo mismo con el local para San Marcos que está hecho con ese fin y no como Pamer que es una casona que fue construida para ser academia.
    Por que tanto higado hombre?? :)

    A ver te comentare mi experiencia (por eso te pregunte en qué local y tiempo estuviste), yo estudie en Trilce y gracias a las "reordenaciones" me pase por los locales de la cuadras 11, 12, y 13 ademas del local cercano al cine Roma, dos de esos locales eran casonas (Roma y la 13) y los demas edificios modernos y en todos se rellenaba de gente, pasaba en la Trilce, Vallejo, Aduni, Pitagoras o donde sea, no es una suposicion o un razonamiento, eso te lo dice cualquier alumno que haya pasado por esos sitios.
    40 alumnos te parece recontra proporcionado? En base a que? Tal vez te refieras al tamaño del salon, pero informate que esa cantidad esta por encima de lo pedagogicamente recomendable, no todo es comodidad, ventiladores o ventanas.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    ¿Falacia? Por dónde, acaso lo argumenté para que digas que es falacia?... primero lee qué es una falacia y después tilda cuando en realidad lo sea.

    Al final depende del alumno por su interés, puesto que este es el que decide aprender en la academia o fuera de ella, sea con examenes antiguos que hayan sido resueltos; el aprendizaje surge del interés del que va a "aprender" no de quién imparte la información por ser aprendida. Además en ningún momento he dicho colegio, universidad o instituto, sino ACADEMIA para ingresar a la universidad, ya que las universidades toman en sus examenes conocimientos básicos que se aprenden en el colegio y que fácilmente ahora se consiguen desde internet, lo cual no sucede con la información de grado superior que se imparten en la universidades o centro de estudios avanzados. Por último, la responsabilidad es cosa aparte, la academia debe tener el mejor método para mantener el interés del alumno y para que este aprenda, he ahí la responsabilidad que asume la academia y su función; mientras que el alumno, supuestamente, va con aquel interés necesario para aprender.
    Aca ya empiezas con floro monse, ya pareces aprista.
    Depende del interes?, decidir entre aprender en academia o fuera de ella? Para aprender te basta con examenes antigüos resueltos? Bien por ti y por tu inteligencia, pero a nosotros los comunes nos nos basta eso, para eso pagamos academias donde los profes nos enseñan y aclaran dudas que solos nos llevaria mucho tiempo o tal vez nunca resolverlas.
    El que no entiendas la importancia del que "imparte informacion" ,como dices, ya sea en una academia o analogamente en colegio, universidad o cualquier centro de estudio, salvando el grado de importancia, ya es otra cosa.
    Estas tomando una actitud como si yo dijera que "todo depende de los profesores".

    Ya no seguire el hilo de tus divagaciones finales, estariamos desviando el tema demasiado.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #372
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    La mejor academia es tu colegio si no lo aprovechaste vas a sufrir

    Academias recomendadas Cesar Vallejo - Pamer y la mejor de todas Tu mismo
    porque así estés en Alfa siempre te dan el mismo material, no creo que tengas que estar en una academia que te traten como niñito y viendo si estudias o No! eso depende de ti y del interés que tengas para superarte
    Steam Williamslol

  13. #373
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    . Los salones son justo para 40 alumnos, osea recontra proporcionado, con ventiladores y ventanas grandes.
    .
    EPIC FAIL

    verdad o no, me consta por amigos y experiencia propia(estuve en la ADUNI x un mes creo dx) que la mayoria de academias tienen por lema "hasta-que-no-entre-1-mosca-mas-al-salon", bueno, estan en su derecho a lucrar, pero basicamente es muy perjudicial para los alumnos.

  14. #374
    Member Avatar de Saico
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Ke Instituto para estudiar Diseño Grafico me recomiendan

    Cita Iniciado por B!OZerO Ver mensaje
    Toulouse Lautrec ^^ el mejor Inst para diseño grafico, 4años Diseño grafico, 3años Diseño Publicitario ^^.

    Los 3 primeros Ciclos son un poco mmm CANSADOS pero luego todo es FACIL y cheere ^^, cuidado con nina profesora de Fundamentos T___T, ten buen floro al presentar tus trabajos al JURADO asi no tendras problemas

    tulisiano 4ever xD

    --EDIT--


    creo ek dijo INST no UNIVERSIDAD, otra opcion y creo ek mas barata a la de la TOULUSE es la ISIL
    Tienes razon, aparte en la Toulouse te empapan mas en el medio que en la Isil, tienes profesores de la Catolica con un culo de años de experiencia en distintos medios, no solo el publicitario, con 3 años sales pingón, eso si, bastante cuidado con los jurados, la carrera no es para huevear, si te gusta huevear tas cagao, mejor metete a cesca y cuando termines tus 3 años, trabajas para gente que estudió en la Toulouse :D

  15. #375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Alguien conoce donde estudiar la carrera de interpretación/traducción? Es para un familiar, primero probó en ESIT (inglés/francés) de la av. Javier Prado y resultó malo, los profesores de inglés eran muy irresponsables y a veces faltaban a sus clases, Me han dicho que en Cibertec tb hay esa carrera pero ingles/portugués, alguien sabe que tal es ahi? o si me pueden recomendar algun otro instituto/universidad...
    Si, alguien q sepa de acad. donde dicten cursos de traduccion x favor? T_T aparte de esit claro! solo cursos, no kiero estudiar la carrera completa! Ya termine en el icpna y keria estudiar cursos de traduc pero solo del idioma ingles =/!!

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Lo que dices es verdad en Pamer, pero no en Trilce. Más bien en Trilce no te sofocan en un salón de 3x4 con 100 alumnos, sino que es más tranquilo. Eso sí, a los tutores les importas un rabano, pero no te echan en cara las malas notas. Hay muy buenos proferores como también hay uno que otro no sé que hace ahí. Al final todo depende del alumno y no de la academia.
    Esto es muy cierto xD! Eso pasa solo en PAMER! Yo he estudiado en los dos y lo puedo confirmaR! En la trilce tienes muy buenos ambientes, amplios ordenados y limpioS!!! Sin embargo, como dicen x ahi, a los tutores les importas un rabano!! En pamer es tood lo contrario, casi siempre los servicios higienicos paran sucios... las puertas se caen, no hay papel y los locales se caen a pedazos, si hay un terremoto como el de Ica, apuesto a q todos los locales se van al diablo! Pero la ensenanza es demasiado buena y son demasiado exigentes =D!!!!!

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No se en qué local habras estado ni en que epoca, pero que yo sepa siempre pero siempre, en toda academia se mete como a ganado a bastante gente en un salon, sobretodo cuando empiezan las clases que es cuando por poco y meten a los chibolos al lonsa como a metro japones. Otra cosa diferente son los "circulos de estudio" que es una modalidad mas eficiente asi como mas cara, naturalmente
    Mmm.. No en toda academia ah, no generalics q es pecado! xD!! Si hablas de la aduni o las pres para san marcos quizas.. en esas si entran como 203210823108321 en un salon =/!! Y eso q depende del alumno y no de la academia no es tan cierto =/ depende de los 2! Depende ed las ganas del alumno y de lo atractivo q le pueda parecer estar en las clases de la academia!!

    PD: ayudenme con lo de traduccion plz:cheesy:
    INgrid_Pamela

  16. #376
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Que pensaran ahora de el sistema online, teniendo tanta informacion libre por internet, tutoriales ,tutores online y ahora ultimo hasta universidades virtuales.
    Y es mas de la educacion moderna que se basa en motivar al alumno al autoaprendizaje, caeria en una tonteria discutir esto ya que no pertenece a la realidad nuestra.
    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    La mejor academia es tu colegio si no lo aprovechaste vas a sufrir
    Seria un pecado mortal provenir de un colegio nacional, acto que cometi.
    solo algo cierto nos alejamos del tema.
    Última edición por d3j4vU; 17/08/2009 a las 00:52

  17. #377
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    Si, alguien q sepa de acad. donde dicten cursos de traduccion x favor? T_T aparte de esit claro! solo cursos, no kiero estudiar la carrera completa! Ya termine en el icpna y keria estudiar cursos de traduc pero solo del idioma ingles =/!!

    Esto es muy cierto xD! Eso pasa solo en PAMER! Yo he estudiado en los dos y lo puedo confirmaR! En la trilce tienes muy buenos ambientes, amplios ordenados y limpioS!!! Sin embargo, como dicen x ahi, a los tutores les importas un rabano!! En pamer es tood lo contrario, casi siempre los servicios higienicos paran sucios... las puertas se caen, no hay papel y los locales se caen a pedazos, si hay un terremoto como el de Ica, apuesto a q todos los locales se van al diablo! Pero la ensenanza es demasiado buena y son demasiado exigentes =D!!!!!

    PD: ayudenme con lo de traduccion plz:cheesy:
    Bueno io stuve en trilce i si m parecio q habia haaaaaaaaarta gnt x salon ... en pamer nunk stuve xke con esos tutores paso. admas soy de la idea q en la academia studia el q quiere nomas como debe ser, pues en la univ no hay tutor q t ste presionando todo el rato.

    academias d traduccion? institutos tal vz academias no creo
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  18. #378
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    jajaja yo tb aporto con lo de las academias hace como 4 años estudie en la cesar vallejo y dejenme decirles que los salones eran una mier..... sobre todo en verano ke hacia un calor de carajo, 2 ventiladores en el salon uno no funcionaba y el otro era lentito xD encima lo que me llegaba era que nose porke coño cerraban los baños en hora de clase ¿WTF? .
    Me quite porke en las carpetas se sentaban de a 8 o 9 cuando en realidad deberian ser de a lo mucho 7 y encima no entraba en esas carpetas terminaba con las rodillas destruidas dure 2 semanas xD. en fin esa fue mi experiencia en cesar vallejo nose como estara en estos dias.


    bueno mi pregunta es donde puedo estudiar para ser preparador fisico?


    gracias de antemano
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

  19. #379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    Bueno io stuve en trilce i si m parecio q habia haaaaaaaaarta gnt x salon ... en pamer nunk stuve xke con esos tutores paso. admas soy de la idea q en la academia studia el q quiere nomas como debe ser, pues en la univ no hay tutor q t ste presionando todo el rato.

    academias d traduccion? institutos tal vz academias no creo
    jaja yo fui a trilce san isidro a la academia y estudie en trilce surco y no habian muchos alumnos por salon, no se de q trilce estaras hablando o.o! Esos tutores de pamer son bien chvrs.. terminan siendo tus patas del alma XD! Eso de q te sacan en cara tus notas no es cierto xD solo te animan a q sakes notas mas altas, aunq depende mucho del tutor tbm!! Lo de la univ es otra cosa pues... =/, ahi ya depende de c/u, estas mezclando papas con camotes =/

    Pues si, era institutos no academias =/! Nadie sabe? cualkiera menos esit =/!!
    INgrid_Pamela

  20. #380
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    jaja yo fui a trilce san isidro a la academia y estudie en trilce surco y no habian muchos alumnos por salon, no se de q trilce estaras hablando o.o!
    jajaa tranquiiila chica pudiente, seguro eras compañera de Dreinz en el lonsa comodo de 40 alumnos xD.
    Bromas aparte la mayoria de nosotros nos referimos a las academias (locales) en general donde postulan a la UNI, UNMSM, etc ahi sí apilaban gente y no se uds pero aparte de mi "interes" en aprender (algo obvio no?, no estoy pagando para ir a dormir) me ayudaron bastante los profesores, asesorias,seminarios, etc. De otro modo me hubiera resultado muy dificil ingresar a la universidad solo por mi cuenta, al menos no a una nacional.

    PD: Sobre los cursos de ingles solo tengo conocidas que estudiaron pero a nivel profesional en la Richi, que dicho sea de paso estan muy bien ubicadas laboralmente (son cueros xD). Solo podria darte este link que encontre facilmente en google por si te interesa averiguar mas http://paginasamarillas.com.pe/resul...20de%20idiomas.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •