Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Shun la univ. de lima tiene una nueva carrera que es arquitectura, pero tambien esta la univ. ricardo ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    la univ. de lima tiene una nueva carrera que es arquitectura, pero tambien esta la univ. ricardo palma cual de las 2 sugieren?

    pd_ no me digan UNI ya que esta muy lejos de mi casa. :)
    Te sugeriría que vayas ala UNI y preguntes a los arquitectos cual te recomendarían ya que muchos afirman que ahí tan los mejores pero obviamente están repartidos por las particulares.

    pd: ...a y anda estudiando frances si quieres hacerla linda.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Solo para dejarles una opinion el otro dia vi el final de matematica de un amigo de la USIL y tenia 2 sudokus cada uno 5 puntos el resto operaciones sencillas, el curso era logica, como la ven?

  3. #423
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    hummm me pregunto como sera los examenes en Alas peruanas?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Sinceramente, esas universidades son tiendas xD paga por tu diploma sal vete pero luego no sabes hacer nada de nada :P

  5. #425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Solo para dejarles una opinion el otro dia vi el final de matematica de un amigo de la USIL y tenia 2 sudokus cada uno 5 puntos el resto operaciones sencillas, el curso era logica, como la ven?
    (sin palabras)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #426
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Has considerado la UPC?

    Es en serio ._.
    he visto a muchas personas que se van de la upc de arquitectura transladandose a la richi.
    Me han dicho que no es muy buena ._.

  7. #427
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    hummm me pregunto como sera los examenes en Alas peruanas?

    en la pre agraria tuve un pata ,, que se preparaba conmio,, bueno yo en el lonsa era peusto 4 mientras que el era peusto 39 ,,,,y lo mas concha parabamaos heuevando, yo captaba rapido y me ahcia los rpeoblemas ese weon nada :roll: ,,, bueno al final no kiso postular y arrugo,, yo no ingrese a la primera pero a al segunda si,, y en prima ingreso a la alas peruanas,,, encima dijo que el examen taba facil :cheesy: :cheesy: ,,, bueno mi pata nu sabia ni hacer logaritsmos,,ni un trinagulo se hacia en geometria,, solo sabia las partes de la celula x) :P :P ,,, creo que su carrera es medicina electronica,, maneja las makinas
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  8. #428
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    hummm me pregunto como sera los examenes en Alas peruanas?
    Easy Man Prueba y veras tengo Amigos que han ingresado sin ningun problema
    y si quieres mas facil la Cesar Vallejo :lol: ahi es Ingreso Directo xD
    .:. Elevator Boy .:.

  9. #429
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    pd_ no me digan UNI ya que esta muy lejos de mi casa. :)

    Qué buena forma de escoger tu futuro.

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Qué buena forma de escoger tu futuro.


    Aunque paresca estupido y tal vez hasta ridiculo tiene mucho sentido porque yo x ejemplo para ir y volver de mi u me demoro 1 hora en ida i otra en vuelta y eso que no estoy tan lejos, alguien q se demore mas pierde mucho tiempo q podria emplear estudiando, descansando o haciendo cualquier otra cosa...


    perder mas de 3 horas en micros ya es fatal...

  11. #431
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Para mí no tiene nada de sentido, yo estudio en la UPCH y vivo en Surco, me queda lejísimos, pero aún así, decidí estudiar ahí en lugar de irme a la Ricardo Palma, que está a unos 10 minutos de mi casa.

  12. #432
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    he visto a muchas personas que se van de la upc de arquitectura transladandose a la richi.
    Me han dicho que no es muy buena ._.
    Los profesores de la richi (la mayoria) se pasaron a la upc... Asi que considerala, porque la hermana de un amigo estudia ahi y dice que si es exigente, y bueno, como es una de las mejores de su clase ya esta practicando.

  13. #433
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    tambien hay que considerar que ademas de los profesores, hay que ver el nivel de exigencia y competitividad que se tiene.
    hasta donde se en la upc tratan mucho mejor a los profesores y esto hace que exista mayor posibilidad de que buenos profesores ensenhen alli, pero el nivel de los alumnos en general es muy inferior al de otras universidades. en realidad eso no seria un problema si los profesores no cambiaran su forma de ensenhar o de evaluar debido a esto, pero la realidad no es asi. esto lo puedo asegurar en ingenieria y en derecho, pero no conozco a ningun profesor de arquitectura, asi que no se como sera la situacion en esa carrera. en cualquier caso, consideren que aunque el profesor sea muy bueno, si la gran mayoria de tus companheros de aula no tienen la suficiente capacidad, esto puede terminar perjudicando tu educacion.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  14. #434
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Bastante acertada tu apreciacion, las consideraciones de elejir tu futuro va por los 2 lados pero personalmente primero esta el alumno.

  15. #435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Para mí no tiene nada de sentido, yo estudio en la UPCH y vivo en Surco, me queda lejísimos, pero aún así, decidí estudiar ahí en lugar de irme a la Ricardo Palma, que está a unos 10 minutos de mi casa.
    pues cada uno ve su beneficio, yo creo q lancerip tiene razón.. por ejemplo yo ingresé a la catolica y a la de lima, en verdad las 2 me parecen buenísimas y no voy a decir si una es mejor q otra porque es la de nunca acabar, simplemente vi que me sería mejor la de lima además que qeda a 10 minutos de mi casa, y bueno nunca sabré como me hubiera ido estando en la cato y surrarme todo el trafico hasta san miguel q personalmente es un stress tremendo el tráfico de lima, como digo cada uno ve su beneficio personalmente en la vida estaría en la uni por demasiados motivos haha hasta mis profesores que fueron de la uni me dijeron q no entre a esa universidad si tengo la posibilidad de una privada y es la verdad...
    JBL P1222

  16. #436
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    hasta ahora no entiendo esa costumbre de exaltación hacia las universidades no-privadas cuando uno se hace una idea de como se encuentra la educación pública en el Perú en la actualidad.

    un saludo

  17. #437
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Gi0vanni Ver mensaje
    pues cada uno ve su beneficio, yo creo q lancerip tiene razón.. por ejemplo yo ingresé a la catolica y a la de lima, en verdad las 2 me parecen buenísimas y no voy a decir si una es mejor q otra porque es la de nunca acabar, simplemente vi que me sería mejor la de lima además que qeda a 10 minutos de mi casa, y bueno nunca sabré como me hubiera ido estando en la cato y surrarme todo el trafico hasta san miguel q personalmente es un stress tremendo el tráfico de lima, como digo cada uno ve su beneficio personalmente en la vida estaría en la uni por demasiados motivos haha hasta mis profesores que fueron de la uni me dijeron q no entre a esa universidad si tengo la posibilidad de una privada y es la verdad...

    Hasta cierto punto tienes razón, pero aún así, yo prefiero elegir mi futuro sobre el "stress de la ruta". De hecho me llega el tráfico que siempre hay en evitamiento, pero, como dije anteriormente, prefiero estudiar medicina en la Cayetano que en la Richi.

    En fin, puntos de vista.

  18. #438
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado ¬¬

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    hasta ahora no entiendo esa costumbre de exaltación hacia las universidades no-privadas cuando uno se hace una idea de como se encuentra la educación pública en el Perú en la actualidad.

    No es afán de exaltación, sino, que obedece a una simple realidad que algunos no captan porque están acostumbrados a exámenes de ingreso que son un chiste y exámenes parciales con nivel intermedio de dificultad.

    Pondré como ejemplo la San Marcos, porque es ahí donde estudié, habiendo ingresado también a otras 2 buenas universidades privadas.

    Comenzando por el ingreso, que es en donde el postulante da muestra de su esfuerzo y buena metodología de estudio. Ya sea por el examen regular o por medio del Centro Pre, en este último algunos sabrán que adentro es una verdadera carnicería (los puntajes mínimos de ingreso se disparan por los cielos).

    En cuanto a los exámenes parciales y/o finales, estos se caracterizan por ser de nivel difícil o en algunos casos muy difícil. Algunos afirman que esto no es pedagógicamente lo ideal, pero lo que si queda claro, es que esto hace que el alumno se esfuerce mucho más para tener buenos resultados.

    Se muy bien de la tan trillada frase: “Todo depende del alumno”, pues la verdad, es que también depende del ambiente académico que te rodea (tu centro de estudio). Si eres uno de los mejores alumnos (que estudia e investiga de más), necesitas un verdadero reto para medir tu nivel de conocimiento.

    Esto no quiere decir que el alumno A sea más inteligente que el alumno B, sino, que uno de ellos esta sometido a una mayor exigencia académica … y el resultado a la larga se verá compensado.

    Pero como todos somos diferentes unos de otros en gustos y preferencias, así también hay universidades que se ajustan a las metodología de estudio de las personas.


    .


  19. #439
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Disculpa pero el ingresar a la UNI o SAN MARCOS primer puesto no quiere decir que seas inteligente o apto para la carrera o la tan abusada palabra vocacion , se puede decir que seas disciplinado , persistente , tenaz , ect pero nada asegura que ese alumno sea inteligente .
    Lo que pasa es que la gente ingresa a las universidades nacionales (no todos ) tiene una especie de recelo con los estudiantes de las particulares porque ven que ellos se sacaron la mugre por estudiar y otros facilitio nomas celebran un ingreso con un examen que mas parece una broma de mal gusto (asi es ps el bendito contraste economico).
    Aparte ese tema de los examenes pues esta recontraclaro si te lo ponen facilito nomas pues te friegas tu al final terminaras como taxista nomas .

    El tema de la mobilidad si es fregado yo he trabajado en surco , estudiado en la molina y vivido en santa anita 5 meses firme que solo me quedaban unas 200 lucas al mes para aminorar el pago de la pension o las fotocopias y otro tema no solo es el costo sino el trafico derrepente sino trabajas pero estudias de mañana es todo un caos , por eso estudiar de noche la hace mas relajado .
    Lo que si reconosco es que en algunas universidades si estas por desaprobar puedes pedirle a el profe que te ayude o un trabajito mientras que en otras universidades como la Catolica si sacas 0 eso va al registro , bueno es lo que me conto mi profe :D


  20. #440
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    1. Quizas decir que los que estudian en publicas les tienen bronca a los hijitos de papá es exagerado.

    2. Definitivamente el prestigio de las universidades sobresalientes no se ha ganado de la noche a la mañana.

    3. La distancia siempre será salvable...o al menos lo será mientras valga la MOTIVACION y la CONVICCION.

    4. La UNI y SM hace rato que estan dejando de ser las mejores en muchas de sus especialidades. Al menos en la UNI, el prestigio de antaño (de ser los mejores) solo lo conservan Ingeniería Civil e Ingeniería de Minas.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •