Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien que estudie economia en la UP? necesito reviews ......
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien que estudie economia en la UP? necesito reviews ...
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  2. #442
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :arrowu::arrowu::arrowu:Jajaja hablas fuerte amiwow!:) pensar q cualquiera no-inteligente puede ser computo general en la UNI (en la UNMSM puede ser =p) naaa...ni de champa ingresas xq son 3 examns. Mejor habla de que hay diferentes tipo de inteligencia que es otro tema.

    Tampoco no comparen la educación publica escolar con la universitaria ps hay que leer un pokito, aunke la gente mete todo en el mismo sako sin kerer.

    Y creo que no es recelo x las particulares sino la mas pura burla x el examen de ingreso. Una vez adentro ya es otra cosa.

    pd: ...aunke arapa fue la excepción en la uni =p!.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  3. #443
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: ¬¬

    Cita Iniciado por cHiSs Ver mensaje
    No es afán de exaltación, sino, que obedece a una simple realidad que algunos no captan porque están acostumbrados a exámenes de ingreso que son un chiste y exámenes parciales con nivel intermedio de dificultad...
    hola, creo que cada universidad tiene lo suyo y en bases a sus parámetros es que forman a sus estudiantes.. yo estoy seguro de que los exámenes de la uni o san marcos son más dificiles pero hasta cierto punto en que benefician? facil es una pregunta tonta pero es mi punto de vista.. hace poco estaba conversando con un amigo sobre la universidad en un local de nextel e interviene un señor de la nada y nos comienza a decir que en verdad es una tontería esos cursos... yo creo que son una base para los cursos avanzados pero nunca excediendose osea de q te va a servir llevar cálculo 4,5,6,7... no sería mas provechoso llevar más cursos de planeamiento y control de la producción o diseño y evaluación de proyectos o en fin tecnología industrial.. ya si no qieres estudiar entonces ponte a practicar no? es mejor ser una persona eficiente y eficaz ganando conocimientos por la experiencia que uno toma que tomarte bastante tiempo en aprender cosas que no la vas a aprovechar al 100%?

    ahora el punto de que escogí una universidad cerca, bueno ahora último recién lo estoy aprovechando, estudio y trabajo muy cerca a mi casa lo cual no me consume la vida, en verdad si hubiera escogido la cato no me imagino trabajando en paralelo, de hecho haría la forma de cuadrar mis horarios pero me consumiría la vida y no tendría tiempo para nada, felizmente tengo tiempo el trabajo y la univ.. aparte de tener tiempo para estudiar también tengo tiempo para mis hobbies y bastantes etc, como digo cada uno ve su beneficio y lo que mejor le parezca, por último no soy el único que trabaja en mi u la mayoría de mi prom ya está practicando o trabajando que es el otro 50% que te va a servir para el futuro, la universidad solo te va a ayudar a estar preparado para los retos del trabajo, pero si te metes a un trabajo serio y no tienes la base de los 2 probablemente estés en nada
    JBL P1222

  4. #444
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Tampoco no comparen la educación publica escolar con la universitaria ps hay que leer un pokito, aunke la gente mete todo en el mismo sako sin kerer.
    Ok...
    primero, quien ha comparado la educacion estatal escolar con la universitaria?
    tienes razon, hay que aprender a leer.

    un saludo

  5. #445
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    bueno es en verdad es relativo,yo sali de un colegio que si bien no es de los fifiri nice de Lima xD se podria considerar como relativamente "caro", la GRAN mayoria de mi promo esta en la catolica, si bien el examen como algunos dicen es un chiste (incluso asi hubieron un par que no entraron) no quiere decir que dentro sea lo mismo, algunos van muy bien, otros terminaron muy mal (los botaron o en drogas...) pero lo que si vi una tendencia que se repite en casi toda la gente con la que converso, los que entraron por quinto o por tercio (los "inteligentes del cole" son los que mas sufrieron e generales y si quedaron 6 o 7 ciclos ahi, el primer puesto de mi promo de cole estuvo rebotando de universidad en universidad y lo mas triste de carrera en carrera por un buen tiempo

    decir que tu entras a A o B por que eres inteligente no es del todo cierto, pero tambien decir que lo unico que necesitas es dedicacion tampoco es acertado
    por mas inteligente que seas o que te hayan hecho creer que lo seas en el colegio si no te dedicas te vas a quedar en mate1 o fisica1 y eso te enseña la universidad, que los inteligente no son los que se la llevan, sino los que se rajaron, los que aplicaron lo que saben y la siguieron hasta que se dio, y tambien por que no los que tenian las relaciones necesarias para que les den la oportunidad de mostrar lo que saben
    olvidense del cuento de yo la hago por que soy inteligente, este fin de semana me voy a jugar dota, o yo lo hago por que tengo vara por que te daran la chamba y cuando vean que eres un cero a la izquierda volaras en una
    se necesitan de las 3 cosas: inteligancia, dedicacion y relaciones

    ahora hablando de la educacion estatal es algo vago, si dices que la educacion escolar no lo discuto, pero de ahi a decir que la universitaria tambien pues no se
    te puedo hablar de san marcos por que es lo que conosco (al igual que Chiss) yo tambien ingrese a varias particulares (y no las truchas eh xD)
    pero decidi irme por una publica espeficicamente a ing de minas en san marcos
    que me encontre ahi, pues de todo, cuando me dijeron que en san marcos conocias el peru yo lo tome como tan solo un dicho, pero en realidad tiene mucho de cierto, y ves gente que en verdad la ha sufrido para llegar ahi
    uno de mis mejores amigos y el primer puesto de mi promocion me conto que cuando el salio del colegio no sabia que era una universidad, incluso empezo a robar y andaba de pirañon, nisiquiera sabe como empezo a estudiar pero cuando empezo no paro y miren donde esta, y asi hay de todo, hasta gente que estudio en colegios como el mio y gente que viene con el pasaje justo para irse y venir
    la triste realidad es que estudies en el colegio que estudies te van enseñar nada o casi nada de lo que necesitaras para la universidad
    por otra parte tambien estan los profesores, yo te puedo garantizar que de cada 10 profesores que tengo 8 enseñan en alguna particular como la catolica, la de lima o la richi, entonces por ese lado tampoco veo la gran diferencia, el papa de mi amigo esta en la misma situacion un dia conversando cuando me quede en su casa por un trabajo le pregunte por que seguia en una estatal pudiendo ganar el triple y ser tratado mucho mejor en una particular y la respuesta fue corta y simple: "particular por el sueldo, estatal por prestigio" no se hasta que punto sea discutible pero fue lo que salio de su boca (es profesor de algun curso de telecomunicaciones en la UNI y en UPC)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #446
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    Ok...
    primero, quien ha comparado la educacion estatal escolar con la universitaria?
    tienes razon, hay que aprender a leer.

    un saludo
    OmG. Cuando hablan en todas partes que la educacion publica esta mal se refieren a la escolar y pense que estabas comparando pero veo que no que en realidad estabas equivocado al creer que es lo mismo. La universidad estatal es otra cosa pero si algo esta mal es la gran falta de laboratorios(ahora no pienses que hablo de los de quimica o fisica .-.). Tampoco escribas primero si no hay segundo .-. .

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Al menos en la UNI, el prestigio de antaño (de ser los mejores) solo lo conservan Ingeniería Civil e Ingeniería de Minas.
    Si a prestigio te refieres con quien aporta mas economicamente en la universidad si estas bien aunke te faltaron 2+.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  7. #447
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado ¬¬

    No se de donde sacan esa discusión acerca de la inteligencia. Al parecer una vez más … una pobre comprensión de lectura originó esto.

    Pues haré Quote de lo que puse en mi post anterior, y lo explicare más despacito para los que no lograron entenderlo:

    Cita Iniciado por cHiSs Ver mensaje
    Esto no quiere decir que el alumno A sea más inteligente que el alumno B
    ¿Ven esa palabra en negrita?, significa que en ningún momento se está haciendo una comparación entre ambos … en cuanto a inteligencia se refiere.


    Por si acaso unos mas:

    Cita Iniciado por cHiSs Ver mensaje
    Pero como todos somos diferentes unos de otros en gustos y preferencias, así también hay universidades que se ajustan a las metodología de estudio de las personas.
    Esto quiere decir que existen diferentes tipos de centros de estudio de acuerdo a la necesidad de cada persona (no necesariamente tiene que ver con dinero). Por lo tanto cada quién elije estudiar donde mejor le convenga.


    .


  8. #448
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Para serles sinceros, yo considero que la etapa pre-universitaria es una etapa traumática que ojalá en algún futuro desaparezca. No me cabe en la cabeza cómo es que la misma sociedad que dice "Qué barbaridad los cachachos cómo van a matar perros para hacerse duros" es la que luego opina que "EN ESTOS EXÁMENES SOLO ENTRAN LOS CEREBROS". En serio, muchas veces siento que se necesita una perseverancia de acero para sobrevivir a ese mundo sin sacrificar uno que otro principio.

    No sé ustedes, pero para mí la peor etapa de mi vida fue la etapa de la pre. Llena de tensión, de miedo al fracaso, de inseguridad y de mil problemas más que hasta el día de hoy quiero saber por qué los tuve... si al final de cuentas en la bendita academia fue precisamente en el lugar donde menos aprendí. Y por las puras, porque al final ingresé por mi propia cuenta.

    Chiss, no soy un experto en matemáticas pero sí considero que mi nivel en humanidades es mayor al promedio y la verdad es que cualquier intento por equiparar el Conocimiento de Humanidades con el Intelecto es en una sola palabra, inútil. Quiero creer que lo que tú entiendes por Exigencia Académica va más por el lado de ejercitar el Intelecto que forzar al participante a paporretearse quinientos mil datos que en su vida los va a usar ni mucho menos van a servirle para vivir el día a día.

    Creo que cuando tenga un hijo le recomendaré que se guíe muchísimo más por el ambiente que pueda tener, que es tan importante para el intercambio de conocimientos (incluso me atrevo a decir que pesa más que el profesor mismo). Habiendo dicho eso, y por tercera vez mencionando que hablo de humanidades (que nadie del foro estudia creo), pues me agrada muchísimo el ambiente de la San Marcos y luego el de la Católica. En el resto de universidades no encuentro la diversidad necesaria para explotar realmente el potencial de una persona en esa área.

    Al final, profesores buenos hay en todos lados así como debe haber también alumnos buenos en todos lados. COMPAÑEROS me parece que hay menos, pues el aprendizaje no solo es vertical sino también horizontal. Saludos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #449
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    P me agrada muchísimo el ambiente de la San Marcos
    Al menos estamos de acuerdo en algo. San Marcos ftw.

    Creo que la iniciativa que se tuvo (no sé si aún será así) de exámenes diferenciados por carreras fue una buena idea. Lamentablemente, contando con la enorme cantidad de postulantes (al menos en mi tiempo eran alrededor de 75 000) que van a San Marcos no creo que haya otra herramienta realisticamente aplicable para medir el conocimiento que no sean los exámenes objetivos. Quizás si no existiera tanta diferencia entre el nivel secundario "normal" (no pre) y el nivel universitario podría suprimirse el nivel pre-universitario, pero lamentablemente más que mejorar la secundaria lo que he visto últimamente en varias universidades privadas es que los primeros ciclos son básicamente colegio sin uniforme; cursos generales llevados a nivel escolar practicamente, con puro planchazo en vez de investigación. Y aún hay gente que jala :S

  10. #450
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    San Marcos ftw
    Disculpame pero aqui tengo que discrepar. Aun soy alumno de San Marcos pero luego de haber estado 3 años estudiando ahi creo que he visto bastante como para terminar desanimandome por esa universidad. Tanta huelga, tanto problema que hay, profesores que hacen lo que se les da la gana (faltan cuando quieren, llegan tardisimo, entregan notas el mismo dia del examen sustitutorio, otros que piden plata para subir notas,es el colmo. Afortunadamente no es el caso de todos), la parte administrativa por lo menos en mi facultad (Sistemas) es un desastre. Amo mi carrera pero ahora puedo decir que no me gusta mi universidad, es asi que he decidido terminar este ciclo y cambiarme a otra.
    Mucha gente menciona que la dificultad del examen es alto y tambien porque hay demasiada gente que postula es dificil entrar. Sin embargo, he visto cada BESTIA que a veces uno piensa como pudo haber ingresado, aun algunos amigos que han entrado 1er puesto en mi carrera veo como se atrasan porque jalan varios cursos, una pena la verdad.
    A cualquiera que este pensando postular a San Marcos le recomendaria que analice bien el tema, pregunte a gente que ya esta adentro como es y si tiene la posibilidad de ir a una particular que lo haga.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  11. #451
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    depende de la facultad tambien, en sociales bueno pues pareceira que vive de de la huelgay de las ingenierias las que acatan constantemente son sistemas y mecanica de fluidos :roll:
    pero por ejemplo mi escuela, minas nunca para por huelga llueva o tuene
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #452
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    por lo menos en mi facultad (Sistemas) es un desastre. .
    Que pena contigo, pero Derecho funciona como reloj; además, es la más bonita de las facultades, en mi modesta opinión. Quizás sea hora de que sacudan a los de su CF, que para eso están.

    Además, tienes que tener en cuenta el análisis costo-beneficio. Cuando yo estaba en San Marcos pagabamos 52 soles AL AÑO. Creo que recibíamos MUCHO más de lo que pagábamos, dejame decirte. Y finalmente, la apreciación de HK se iba hacia el ambiente que se vive dentro, el cual es muy superior a la mayoría de universidades privadas enanas "1 facultad en cada rincón del mundo" que aparecieron desde que se redujeron los requisitos para fundar universidades.

  13. #453
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    UNMSM y en general la Universidad nacional en el Peru es como enfrentarte al Peru en chiquito, encuentras de todo, desde los profesores vagos o los que piden plata (como en el estado o en el congreso) o los verdaderos maestros que enseñan su conocimiento y su mejor recompensa es verte realizado.

    Si quieres vagar gratis, san marcos tu mejor inversion, si quieres hacerte hombre desde que inicias tu carrera (cualquiera que sea) y enfrentarte a todos los problemas que veras en la vida real, pues tambien ya sabes la respuesta.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #454
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Smile Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    pd: ...aunke arapa fue la excepción en la uni =p!.
    q te metes conmigo payaso =@.

    Bueno sobre donde estudiar pues al menos en ing. de sistemas (mi carrera) de las particulares les sugeriria la cato o la richi, de las nacionales pues la UNI (ahi studie) tiene un buen nivel, claro el ingreso es muy complicado si no han estudiado en colegios pre universitarios o academias en paralelo pues demora un año como minimo de preparación . Bueno al final cada uno puedo estudiar donde kiere ya que depende de uno mismo el desarrollo de su carrera profesional, en mi trabajo ahi gente de diversas universidades y bueno la mayoria son buenos profesionales.

    saludos y ponganse a estudiar eso si =).

    PD: Ralex cuando egresas?? espero no termines como Nls..
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  15. #455
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje

    Creo que cuando tenga un hijo le recomendaré que se guíe muchísimo más por el ambiente que pueda tener, que es tan importante para el intercambio de conocimientos (incluso me atrevo a decir que pesa más que el profesor mismo).
    I approve this message.

    Y quisiera poder defenderlo contra mis padres, termine estudiando Economia en la Ulima que en la Catolica (entre a las 2, pero por cercania y comodidad eleji la ulima, pues y el ambiente no es nada inspirador(academicamente habland), ya saben a que me refiero a tal punto de querer migrar de U, pero me refutan mi argumento con esto y me bajonea mal.

    Uno no va a la universidad por el ambiente ni la gente, uno va a estudiar. Que te importa los demas, si la gente no te gusta, q pena...

    Pero yo creo que las relaciones y el ambiente tienen MUCHO peso, cuando el 80% de compañeros ps andan en otra o son desinformados o despreocupados o 'incultos' o no se pueden tener verdaderas conversasiones (intercambio de ideas)

    -shrug-

    Por otro lado... a que se debe el fenomeno del fracaso de chancon o primeros puestos del cole en la universidad??, osea hay mil factores pero es posible que la presion de los padres y la esperanza de que ese hijo sea el que los saque de su mediocridad, sea tan pesada que limite sus capacidades a solo sacar buenas notas, y convertirse en un BOT memoristico, me dejo entender?

  16. #456
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje

    decir que tu entras a A o B por que eres inteligente no es del todo cierto, pero tambien decir que lo unico que necesitas es dedicacion tampoco es acertado
    por mas inteligente que seas o que te hayan hecho creer que lo seas en el colegio si no te dedicas te vas a quedar en mate1 o fisica1 y eso te enseña la universidad, que los inteligente no son los que se la llevan, sino los que se rajaron, los que aplicaron lo que saben y la siguieron hasta que se dio, y tambien por que no los que tenian las relaciones necesarias para que les den la oportunidad de mostrar lo que saben
    olvidense del cuento de yo la hago por que soy inteligente, este fin de semana me voy a jugar dota, o yo lo hago por que tengo vara por que te daran la chamba y cuando vean que eres un cero a la izquierda volaras en una
    se necesitan de las 3 cosas: inteligancia, dedicacion y relaciones
    Agree, Aunque discrepo en algunas cosas, y lo digo porque lo veo en la misma vida de mis compenieros de colegio. No todos los que se rajan estudiando todo el tiempo van a salir adelante, los mas "chanconcitos" de mi ex cole (no les puedo decir inteligentes porque no tienen ni un gramo de eso), pasan horas y horas estudiando, y a pesar de eso abandonaron su carrera o pasan penurias para avanzar.

    Y sobre las personas que no son tan dedicadas para los estudios tambien es relativo, hay personas que sin estudiar demasiado la hacen, y es que tambien depende de la carrera de donde se este, algunas son mas permisibles que otras y tambien depende de donde estudies.

    Y sobre las 3 cositas que dijiste al final.... bien dicho :P

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje

    -shrug-

    Por otro lado... a que se debe el fenomeno del fracaso de chancon o primeros puestos del cole en la universidad??, osea hay mil factores pero es posible que la presion de los padres y la esperanza de que ese hijo sea el que los saque de su mediocridad, sea tan pesada que limite sus capacidades a solo sacar buenas notas, y convertirse en un BOT memoristico, me dejo entender?


    Como dije antes... yo pienso que solo son eso, simples chancones, eh visto fracasar a bastantes "sobraditos" que se panudeaban con sus notas de colegio...
    Y es que en el colegio para sobresalir es muy simple, solo tomas el libro, lees, y das tu examen. El nivel de exigencia en los examenes es en su mayoria pobrisimo y por eso es que el cole es un "engania muchachos" como dice el tio Phillip, te hace alucinar algo que tal vez no seas (digase inteligente).

    Y sobre que dices que la presion de los padres y ese cuento, yo pienso que el que no puede manejar la presion (venga de donde te venga), no esta hecho para la universidad, el que diga que no tuvo problemas durante su etapa universitaria y todo fue un jardin de rosas simplemente esta mintiendo.
    Última edición por scaryblack; 07/12/2009 a las 08:33

  17. #457
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien tiene alguna referencia del precio de la Pre de la ULima?


    Edt. :arrowd:


    Me pwneaste, hace más de un día he estado revisando la página y no di con eso ._.
    Última edición por dieguosauR; 07/12/2009 a las 19:33

  18. #458
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :arrowu: a ver si esta es la informacion, no me tomo ni 1 minuto en encontrarla :S

    http://www.ulima.edu.pe/webulima.nsf...ument&dn=1.1.5

  19. #459
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Agree, Aunque discrepo en algunas cosas, y lo digo porque lo veo en la misma vida de mis compenieros de colegio. No todos los que se rajan estudiando todo el tiempo van a salir adelante, los mas "chanconcitos" de mi ex cole (no les puedo decir inteligentes porque no tienen ni un gramo de eso), pasan horas y horas estudiando, y a pesar de eso abandonaron su carrera o pasan penurias para avanzar.

    Y sobre las personas que no son tan dedicadas para los estudios tambien es relativo, hay personas que sin estudiar demasiado la hacen, y es que tambien depende de la carrera de donde se este, algunas son mas permisibles que otras y tambien depende de donde estudies.

    Y sobre las 3 cositas que dijiste al final.... bien dicho :P
    bueno a lo que me referia con los que se rajan no es tanto a los que se la pasan estudiando, claro que hay personas que en ciertos campos no necesitan ni estudiar

    yo estudio ingenieria de minas y todo lo relacionado a la geologia me encanta, al punto que solo debo ir a clase a escuchar al profe (he tenido excelente profes en este campo, aunque tambien me he cruzado con burros para esos casos esta el libro) y listo, doy mis examenes y tengo mi 16 o mas realmente facil, pero no todo en la vida es asi, tambien tengo mis nemesis :evil: mate y fisica me han hecho mas que llorar, tal vez por la absurda percepcion de las generaciones viejas de que un ingeniero debe ser muy bueno en mate o con los numeros en general, la verdad he cruzado mucha info con ings ya graduados y todos me dicen que a las justas suman y multiplican ya que el trabajo en la mina es muy diferente y creo que en todas las areas, liderazgo, caracter, creatividad e incluso manejo de softwares son virtudes mucho mas apreciadas que ser una calculadora humana (tal vez a las nacionales aun les hace falta darse cuenta de eso) :cheesy:, creeme he escandalizado a mas de un profe cuando les he dicho "quiero ser ingeniero y ODIO las matematicas" pero bueno sin muchisisisisimo empeño no habria podido con mate 1, 2, 3 y 4 y fisica 1 y 2, me costo horrores pero se sintio bien aprobarlos :P aunque aun sigo preguntandome en que coñ* los usare :lol: almenos esos cursos me enseñaron a ser persevarante xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #460
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por ZaGaTo
    -snip-
    http://xkcd.com/519/

    Una imagen dice mas que mil palabras. Otra cosa que muchos estudiantes universitarios olvidan es que la universidad ni el colegio ni el instituto te dan todo, mucho depende de ti. En vez de irte a chupar al "hueco" el viernes, lee sobre algo afin a lo que quieres hacer cuando termines, en vez de juntarte con tus patas para chupetas, vayan viendo como empezar una empresa, usando aquello en que cada uno es mejor que los demás. Si tu profe es burro, como dices, para eso hay libros, si "no enseñan nada" en las 4 horas al dia que tienes clase, aun tienes recursos para que las otras 12 horas que estás despierto y jugando DotA o editando tu Facebook aprendas cosas nuevas.

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •