Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por [ZaGaTo] bueno a lo que me referia con los que se rajan no es tanto a los que ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    bueno a lo que me referia con los que se rajan no es tanto a los que se la pasan estudiando, claro que hay personas que en ciertos campos no necesitan ni estudiar

    yo estudio ingenieria de minas y todo lo relacionado a la geologia me encanta, al punto que solo debo ir a clase a escuchar al profe (he tenido excelente profes en este campo, aunque tambien me he cruzado con burros para esos casos esta el libro) y listo, doy mis examenes y tengo mi 16 o mas realmente facil, pero no todo en la vida es asi, tambien tengo mis nemesis :evil: mate y fisica me han hecho mas que llorar, tal vez por la absurda percepcion de las generaciones viejas de que un ingeniero debe ser muy bueno en mate o con los numeros en general, la verdad he cruzado mucha info con ings ya graduados y todos me dicen que a las justas suman y multiplican ya que el trabajo en la mina es muy diferente y creo que en todas las areas, liderazgo, caracter, creatividad e incluso manejo de softwares son virtudes mucho mas apreciadas que ser una calculadora humana (tal vez a las nacionales aun les hace falta darse cuenta de eso) :cheesy:, creeme he escandalizado a mas de un profe cuando les he dicho "quiero ser ingeniero y ODIO las matematicas" pero bueno sin muchisisisisimo empeño no habria podido con mate 1, 2, 3 y 4 y fisica 1 y 2, me costo horrores pero se sintio bien aprobarlos :P aunque aun sigo preguntandome en que coñ* los usare :lol: almenos esos cursos me enseñaron a ser persevarante xD
    en realidad si necesitas las matematicas y mas aun las fisicas. si no sabes mecanica y eres ingeniero de minas, civil, mecanico, etc; entonces no vas a comprender nada de lo que haces. las matematicas son necesarias para comprender la fisica, y la fisica es necesaria en realidad para comprender muchas cosas. claro que puedes usar formulas y resolver con la hp, pero aplicar los conceptos usando tu criterio es una de las cosas que te vuelve ingeniero. (lo que si, si eres ing de minas fisica3 o el equivalente en donde ensenhan electricidad no te va a servir de nada)
    fisica 1 y 2 son necesarios para saber estatica y dinamica, y estos a su vez junto con calculo sirven para saber mecanica de fluidos y resistencia de materiales. ahora, dudo mucho que te preguntes para que los vas a utilizar. el punto es que no debes de desmerecer a algun curso, y no creo que te preguntes para que vas a usar matematica de primero de primaria por mas basico o trivial te parezca.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  2. #462
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    bueno a lo que me referia con los que se rajan no es tanto a los que se la pasan estudiando, claro que hay personas que en ciertos campos no necesitan ni estudiar

    yo estudio ingenieria de minas y todo lo relacionado a la geologia me encanta, al punto que solo debo ir a clase a escuchar al profe (he tenido excelente profes en este campo, aunque tambien me he cruzado con burros para esos casos esta el libro) y listo, doy mis examenes y tengo mi 16 o mas realmente facil, pero no todo en la vida es asi, tambien tengo mis nemesis :evil: mate y fisica me han hecho mas que llorar, tal vez por la absurda percepcion de las generaciones viejas de que un ingeniero debe ser muy bueno en mate o con los numeros en general, la verdad he cruzado mucha info con ings ya graduados y todos me dicen que a las justas suman y multiplican ya que el trabajo en la mina es muy diferente y creo que en todas las areas, liderazgo, caracter, creatividad e incluso manejo de softwares son virtudes mucho mas apreciadas que ser una calculadora humana (tal vez a las nacionales aun les hace falta darse cuenta de eso) :cheesy:, creeme he escandalizado a mas de un profe cuando les he dicho "quiero ser ingeniero y ODIO las matematicas" pero bueno sin muchisisisisimo empeño no habria podido con mate 1, 2, 3 y 4 y fisica 1 y 2, me costo horrores pero se sintio bien aprobarlos :P aunque aun sigo preguntandome en que coñ* los usare :lol: almenos esos cursos me enseñaron a ser persevarante xD
    Todo lo que te enseñan es importante, ya que toda la vida no vas a usar tu pc, supongamos que estamso en ticlio y tu laptop muere por la presion o la nevada, u otros casos. Como haces para calcular que cantidad de reservas de tal elemento tienes, cual es el lugar exacto donde esta ubicado la reserva, cosas asi. En ese caso si atendiste la clase de mate 3 o 4, y fisica 2 de tu universidad podras resolverlo sin problemas, pero... si no sabes? ... Despedido. No todo la vida vas a usar la pc para calcular los resultados de tu estudio, muchas veces uno depende del ingenio y conocimientos que solo los encuentras en tu cerebro y no en la pc :)!
    Bueno tu carrera esta relacionada a la mia, estudio Ing. Ambiental.
    Keip :) !
    ^^!

  3. #463
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    hmm bueno creo que no me explique bien o me exprese mal
    mi comentario iba hacia los silabus mal hechos y poco aplicativos
    no tanto hacia lo cursos en si, ya que como dije personalmente me enseñaron a dedidcarme de lleno a algo
    como ejemplo luego de las fisicas he pasado mecanica aplicada, resistencia de materiales, mecanica de rocas1 (aun no2) y mec. de fluidos, todos ellos sin problemas y la mayoria de veces aplicando solo estatica practicamente

    asi como dice Chronox para que llevar electrica (para los que no lo necesitan) y esas cosas, seria mejor enfocar los cursos y hacerlos mas aplicativos
    en la catolica me gusta mucho el hecho de que consultan a profesionales egresados para planear las nuevas curriculas, lamentablemente en las nacionales ya sabemos como funcionan, aveces no son muy eficientes y les cuesta mucho adoptar las nuevas tendencias, sobretodo con la tonteria de "profesores nombrados" lo cual hace casi imposible remover a un profesor inepto de la universidad (no me refiero a sacarlo del curso, sino mandarlo a su casa), mas aun cuando entre ellos se apañan :roll:, para resumir todo los cursos estan muy desactualizados y son poco aplicativos y en algunos casos te encuentras con profesores muy buenos, pero que no se actualizaron y siguen dictando su clase de hace 20 años (claro que no en la mate ni en la fisica que sigue siendo la misma, aunque podrian aprender algo de metologia de enseñanza) y practicamente sales a aprender lo que necesitas en la misma cancha (ya muchos ings de varias univ. me lo han dicho, el trabajo en mina es bastante peculiar)

    y el hueco.. que es eso LansXero no se si tu lo conoscas pero yo nunca ando por esos lares, aunque me han contado lo que pasa en esa dimension alterna :roll: xD

    CapexD las cosas que mencionas se hacen en gabinete (oficina) y mucho antes de la fase de explotacion, a la labor no entras mas que con equipo preparado para enfrentar las condiciones
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #464
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje

    y el hueco.. que es eso LansXero no se si tu lo conoscas pero yo nunca ando por esos lares, aunque me han contado lo que pasa en esa dimension alterna :roll: xD
    Si la sabes hacer hay tiempo para todo, lástima que la mayoría de jóvenes de hoy creen que la saben hacer, que no es lo mismo que saberla hacer realmente, así que no la hacen, y viven de susti en susti arrastrando cursos, engañándose a si mismos y viviendo de los viejos.

    Además de preguntarse "En donde es bueno estudiar" quizás algunos deberían preguntarse "en donde voy a dedicarme a estudiar realmente y no a estar gileando y haciendo hora".

  5. #465
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    concuerdo contigo en lo del susti, es un total engaño deberia ser como en la catolica por ejemplo, das tu examen de resagado si no asististe al examen, pero si lo diste y lo diste mal pues te quedas con tu nota (me parece que es asi alli)

    y el tiempo siempre alcanza mas que si la sabes hacer o no, organizandolo bien no creo q alguien tenga problemas, en los años que voy en la univ jamas he tenido que amanecerme para algun examen y hasta ahora solo he pisado un susti pero mas que para aprobar fue para subir nota :lol:
    aun asi como dices hay tiempo para todo, salir con los patas, para el dota, o salir con mi flaca a comer algo o al cine
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #466
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    lo que pasa es que el tercer examen sirve para aquellos que se enfermaron en el primer o segundo examen y por eso no pudieron asistir. ahora eso solo es en estudios generales, osea los primeros 4 ciclos. luego en facultad el tercer examen no existe, y si faltaste por algun motivo simplemente tienes 0. eso del sustitutorio no existe desde hace muchos anhos.
    por cierto, creo que en una universidad buena aquel que no se exige jala todo y lo expulsan, asi que yo creo que en cualquier universidad buena, el alumno se ve obligado a estudiar y no malgastar su tiempo.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    lo que pasa es que el tercer examen sirve para aquellos que se enfermaron en el primer o segundo examen y por eso no pudieron asistir. ahora eso solo es en estudios generales, osea los primeros 4 ciclos. luego en facultad el tercer examen no existe, y si faltaste por algun motivo simplemente tienes 0. eso del sustitutorio no existe desde hace muchos anhos.
    por cierto, creo que en una universidad buena aquel que no se exige jala todo y lo expulsan, asi que yo creo que en cualquier universidad buena, el alumno se ve obligado a estudiar y no malgastar su tiempo.
    Y eso yo lo aprendi a la mala, la catolica exige harto; ya cuando se te hace normal el nivel y te acoplas dices que no es tanto asi pero luego comparas con chicos de otras universidades y te das cuenta de la realidad. Yo era bien vago, y aun lo sigo siendo un poco, pero creo que soy un millon de veces mas responsable y autodidacta de lo que era en el colegio, y pues a pesar de que tengo que privarme de lujos mas juveniles viendo a mis amigos de mi infancia no tener que sufrirla tanto, pienso que todo esfuerzo tiene su recompensa y a pesar de que a veces reniegue siempre termino contento cuando logro acabar cada ciclo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #468
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Que diferente es tener una perspectiva academica a una profesional .. no cabe duda que algunos siguen viviendo de los mitos creados por sus amigos de colegio...
    En discucion general se discute un tema que deriva a lo mismo seria recomendable que le hecharan una chequiada al tema.
    Por otro lado solo algo muy cierto la preserverancia, aptitud y dicisplina son las claves fundamentales del exito profesional.
    Saludos.

  9. #469
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Para los interesados, TECSUP el proximo año va a ser Universidad ^^'...

  10. #470
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Mickymax Ver mensaje
    Para los interesados, TECSUP el proximo año va a ser Universidad ^^'...
    Fuente????
    Hasta donde se ni siquiera ellos saben si les aprobaran la solicitud de convertirse en Universidad, vienen con ese plan desde ahce 2 años pero necesitan una aprobacion de una entidad del gobierno
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  11. #471
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    en una reunion que hubo esta semana, en la empresa Cementos Pacasmayo S.A., anunciaron eso

  12. #472
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    para los interesados se aprobo en el ultimo CU la creacion de las escuelas de Civil y Arquitectura en la UNMSM, esten atentos a lo mejor en la admision 2010-II de marzo se dan las primeras vacantes :cheesy::cheesy:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #473
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    donde puedo estudiar: ( que enseñen bien)

    - adobe after effects cs4
    - adobe premier pro cs4
    - replay seeker
    - fraps
    - virtual dub
    - console hider

  14. #474
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Que instituto me recomiendan para estudiar Computacion e informatica, vivo por la panamericana sur,osea un instituto que sea por san borja,benavides,masomenos por esos lares,y que no sea tan carolina pero que enseñen bien


  15. #475
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Que instituto me recomiendan para estudiar Computacion e informatica, vivo por la panamericana sur,osea un instituto que sea por san borja,benavides,masomenos por esos lares,y que no sea tan carolina pero que enseñen bien
    :arrow: IDAT:arrowl:
    Tiene buena reputacion y buenas convalidaciones para que de frente salgas a trabajar y no en cualquier trabajillo!

    Yo estudio Redes y Comunicaciones ya estoy terminando y por tener buenas notas te consiguen buenos trabajos... yo ya tengo uno .. y muy bueno!

  16. #476
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    donde puedo estudiar: ( que enseñen bien)

    - adobe after effects cs4
    - adobe premier pro cs4
    - replay seeker
    - fraps
    - virtual dub
    - console hider

    donde puedo estudiar: ( que enseñen bien)

    - adobe after effects cs4
    - adobe premier pro cs4
    - replay seeker
    - fraps
    - virtual dub

    ---------------------------

    donde puedo estudiar: ( que enseñen bien)

    - adobe after effects cs4
    - adobe premier pro cs4
    - replay seeker
    - fraps
    - virtual dub
    Última edición por edisonbeta; 06/04/2010 a las 18:56

  17. #477
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    si quieren estudiar arquitectura de interiores o diseño publicitario una de las mejores es Orval ;) además de que ya es la primera universidad de arte!
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  18. #478
    Nissan
    Guest

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Universidad de Lima!

    Me cerraron mi topic pq dicen q hay uno parecido, supongo que este?
    Necesito ayuda quiero postular en febrero a la de lima, alguien tiene material o sabe donde puedo estudiar o conseguir material, seria de mucha ayuda gracias!

  19. #479
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    El examen de la de Lima tiene por fama no ser tan dificil, yo me asegure el ingreso metiendome a la Pre-Lima y dicho y hecho la hice. Pero la pre ciclo de verano ya empezo asi que a no ser que quieras esperar hasta junio masomenos hay otras academias pero todas siguen un programa de un tiempo determinado, no se si podras meterte asi a un mes del examen.

    Te recomendaria en ultima instancia, llamar a la Universidad y pedirle la relacion de temas que entran (esto creo que solo lo hacen una ves que ya has pagado para el examen) y contratar profesores para recordar lo que no sabes.

    Saludos.

  20. #480
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Nissan Ver mensaje
    Universidad de Lima!

    Me cerraron mi topic pq dicen q hay uno parecido, supongo que este?
    Necesito ayuda quiero postular en febrero a la de lima, alguien tiene material o sabe donde puedo estudiar o conseguir material, seria de mucha ayuda gracias!
    Nivel A queda atras de la universidad, por donde sacan copias y si quieres material, donde sacan copias venden examenes anteriores resueltos.

    No te estreses, de cada 10 preguntas 3 son bien faciles 4 de un nivel intermedio y 3 son dificiles, en total creo que son 80 no me acuerdo, pero si resolviste la mitad bien ten por seguro que ya entraste.

    -HoN : D1p

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •