Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Muchas gracias d1p y chato por los datos, me van a ser de gran ayuda, mañana mismo voy a comprar ...
Página: 25


  1. #481
    Nissan
    Guest

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Muchas gracias d1p y chato por los datos, me van a ser de gran ayuda, mañana mismo voy a comprar examenes anteriores y averiguar lo de Nivel A.

  2. #482
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    hola kisiera postular a la sensico, alguien sabe el temario, o lo que viene en el examen, pls para ir estudiando x),,, y como es esa carrera de redes y comunicaciones en idat, siempre he escuchado,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  3. #483
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Nissan Ver mensaje
    Muchas gracias d1p y chato por los datos, me van a ser de gran ayuda, mañana mismo voy a comprar examenes anteriores y averiguar lo de Nivel A.
    yo me meti a nivel A para preparame 1 mes y pt.. la hice fresh..pt.. hasta la gente q e metio faltando 1 semana para el examen la hizo..
    suerte pes.. ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  4. #484
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    sin animos de ofender, no sera porque ingresar a una particular es tan facil como un examen bimestral de 5 de Secundaria?

  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    La u de lima es la U DE LIMA pues :D weno en realidad me han dicho que tambien gnt que no puede entrar a la cato postula alli o a la UPC

  6. #486
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    La mayoria que no ingresa a la cato se mete a la de Lima con la esperanza del traslado, pero algunos se quedan.

  7. #487
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hay una cosa que se debe tomar en cuenta, el ingreso por examen de la de Lima es por cupos, no por la nota que saques, en otras palabras, dependes del nivel de conocimiento del resto de gente dando el examen. (hay universidades que piden cierto % de puntos para ingresar)

    En realidad el examen no es exactamente facil, solo que como hay muchisimos cupos, es bastante facil entrar.

    Yo creo que hice un poco mas de la mitad del examen, no recuerdo bien (y no se en cuantas me equivoque)... y quede por el 250 de unos 1200, creo que eran 500 cupos. O sea entra casi la mitad de la gente que postula.

  8. #488
    camila91
    Guest

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hola!!...alguien sabe sobre que te preguntan en la entrevista personal(jurado) y de que consiste el examen de redaccion de la Catolica??? (traslado externo).

  9. #489
    Nissan
    Guest

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Hay una cosa que se debe tomar en cuenta, el ingreso por examen de la de Lima es por cupos, no por la nota que saques, en otras palabras, dependes del nivel de conocimiento del resto de gente dando el examen. (hay universidades que piden cierto % de puntos para ingresar)

    En realidad el examen no es exactamente facil, solo que como hay muchisimos cupos, es bastante facil entrar.

    Yo creo que hice un poco mas de la mitad del examen, no recuerdo bien (y no se en cuantas me equivoque)... y quede por el 250 de unos 1200, creo que eran 500 cupos. O sea entra casi la mitad de la gente que postula.
    hace cuanto ingresaste a la de lima? alguien tiene material para prepararme? no he encontrado mucho. Saben cuantas preguntas son?

  10. #490
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    para loz k poztulan a ingenieria , la uni es la mejor, el ingrezo es facil (con un poco de esfuerzo XD)
    firma en mantenimiento o.o

  11. #491
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por skannner Ver mensaje
    :arrow: IDAT:arrowl:
    Tiene buena reputacion y buenas convalidaciones para que de frente salgas a trabajar y no en cualquier trabajillo!

    Yo estudio Redes y Comunicaciones ya estoy terminando y por tener buenas notas te consiguen buenos trabajos... yo ya tengo uno .. y muy bueno!


    yo estoy estudiando en IDAT (3er ciclo - CI), muy buen instituto segun algunos conocidos la cibertec es mejor, pero en realidad el nivel del instituto lo pone el estudiante :D

    por cierto si sabes me podrias decir como es el sistema de becas o semibecas?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  12. #492
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Hay una cosa que se debe tomar en cuenta, el ingreso por examen de la de Lima es por cupos, no por la nota que saques, en otras palabras, dependes del nivel de conocimiento del resto de gente dando el examen. (hay universidades que piden cierto % de puntos para ingresar)

    En realidad el examen no es exactamente facil, solo que como hay muchisimos cupos, es bastante facil entrar.

    Yo creo que hice un poco mas de la mitad del examen, no recuerdo bien (y no se en cuantas me equivoque)... y quede por el 250 de unos 1200, creo que eran 500 cupos. O sea entra casi la mitad de la gente que postula.
    Esto es totalmente cierto.

    Yo durante varios años ejecute el proceso de correccion del examen de admision en la ULIMA y el corte de ingreso se daba considerando varios criterios:

    1) Todos los ingresantes debian de estar aprobados
    2) El % de ingresantes no deberia de ser mayor al que anteriormente se habia planeado, antes del examen de admision y como parte de los procesos de gestion academica se creaban las aulas basados en disponibilidad de profesores y ambientes.
    3) Si el % de ingreso planeado era mayor al % de aprobados se tomaba este ultimo.
    4) El animo de la rectora (broma :cheesy:)

    Finalmente, y como dijo Kamahl, si te tocaba un grupo de gente no tan "habil" en el examen, entonces tienes grandes posibilidades de ingresar.

    Cita Iniciado por Lz_Oscar Ver mensaje
    para loz k poztulan a ingenieria , la uni es la mejor, el ingrezo es facil (con un poco de esfuerzo XD)
    Esto es totalmente relativo, el hecho que sea mas dificil no la hace mejor. Lo que si es cierto es que en las empresas TOP, los ingenieros de la UNI sufren mas para poder llegar alto debido a la formacion que reciben en los cursos; otras universidades como USIL, UPC, ULIMA y PUCP te dan una preparacion mucho mas orientada a la gestion del negocio.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #493
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Cita Iniciado por Lz_Oscar Ver mensaje
    para loz k poztulan a ingenieria , la uni es la mejor, el ingrezo es facil (con un poco de esfuerzo XD)
    Esto es totalmente relativo, el hecho que sea mas dificil no la hace mejor. Lo que si es cierto es que en las empresas TOP, los ingenieros de la UNI sufren mas para poder llegar alto debido a la formacion que reciben en los cursos; otras universidades como USIL, UPC, ULIMA y PUCP te dan una preparacion mucho mas orientada a la gestion del negocio.
    El hecho de que el examen sea más difícil te da un referente de la mayor habilidad o capacidad de absorción del alumno que ingresa aquí frente a otros, aunque luego viene un largo camino, este es un factor importante ya que si no puedes entender al 100% la Matemática ni la Física elemental, menos vas a poder con Ciencias o Ingeniería.

    Lo otro es un mito que no podría asegurar su veracidad o falsedad.
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  14. #494
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    No es un mito, yo he trabajado en empresas consideradas TOP (inversiones en el orden de los miles de millones de dolares) y la gran mayoria de gente que se contrata para puestos gerenciales es de las universidades que menciono (si es que no son de universidades extranjeras). Dicho esto, no significa que estudiar en la UNI te cierre las puertas, lo puedes complementar con una buena maestria orientada a negocios o con una muy buena experiencia lograda durante varios años.

    De la misma manera, para puestos donde los conocimientos de ingeniera sean primordiales, los ingenieros de la UNI son muy cotizados por la formacion que tuvieron. Por ejemplo, yo he tenido la oportunidad de trabajar en sector mineria y energia, y los trabajos de ingenieria requeridos eran de muy alto nivel para los cuales buscaban firmas extranjeras con experiencia y estos a su vez buscaban ingenieros con un buen nivel conocimiento, la UNI siempre era considerada en estos procesos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #495
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Mañanaaaa empieza mi examen en la UNI !!!! Shiiiiii!!!, deseenme éxitos ^^'.

    futuro Ingeniero Electrónico :D!

  16. #496
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    No es un mito, yo he trabajado en empresas consideradas TOP (inversiones en el orden de los miles de millones de dolares) y la gran mayoria de gente que se contrata para puestos gerenciales es de las universidades que menciono (si es que no son de universidades extranjeras). Dicho esto, no significa que estudiar en la UNI te cierre las puertas, lo puedes complementar con una buena maestria orientada a negocios o con una muy buena experiencia lograda durante varios años.

    De la misma manera, para puestos donde los conocimientos de ingeniera sean primordiales, los ingenieros de la UNI son muy cotizados por la formacion que tuvieron. Por ejemplo, yo he tenido la oportunidad de trabajar en sector mineria y energia, y los trabajos de ingenieria requeridos eran de muy alto nivel para los cuales buscaban firmas extranjeras con experiencia y estos a su vez buscaban ingenieros con un buen nivel conocimiento, la UNI siempre era considerada en estos procesos.
    Totalmente de acuerdo, mi primo es primer puesto de la uni de ingeniería industrial y no gana tanto(no esta en una empresa taaan buena) como su esposa que es primer puesto de la pacifico en economia (los dos trabajan en lo que es administracion en algo de eso hicieron su postgrado no recuerdo :/) ... fue mas por que la pacifico tenia una mejor bolsa de trabajo, mejores contactos y mayor material de trabajo.

    Aunque tambien depende de la carrera, si es una carrera que necesite infraestructura, materiales etc va a ser mejor en una particular. Cosa distinta por ejemplo para medicina y etc ciencias relacionadas a la vida: que la gente con mejores relaciones, los mejores profesores y la mejor infraestructura(hospitales, morgue, hasta uno que otro laboratorio etc) esta en la san fernando.

    En general creo que la PUCP es la universidad mas balanceada de todas ademas que es bastante organizada a diferencia de otras... la peor a mi parecer la san martin(privada) la villarreal(publica) ahora si vas a esas ahi solo va a servir tus ganas de aprender y superarte si vas vago vago te quedas o hasta peor :S...
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  17. #497
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hola micky, como te va hasta ahora ?, que pasó con el examen ?

  18. #498
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Exclamation Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    Hola micky, como te va hasta ahora ?, que pasó con el examen ?
    lo mas probable es que no hayga ingresado...
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  19. #499
    camila91
    Guest

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por @nGe! Ver mensaje
    Dicen q la Toulouse lautrec dicen q es la mejor pero en realidad no es la gran cosa, el mejor podria ser la universidad Catolica!!

    Hola. Sabes como son los traslados externos a la Catolica? en lo que respecta en sus evaluaciones?

  20. #500
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Buenas

    Me anime por estudiar Diseño Grafico quisiera saber sus sugerencias y cual es el mejor, comodo .

    XD
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •