Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tienes PUCP, Toulouse, ISIL, IPAD, Leo Design, IDAT, Senati y demases. Si quieres algo bastante cómodo, o sea de 500 ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Tienes PUCP, Toulouse, ISIL, IPAD, Leo Design, IDAT, Senati y demases. Si quieres algo bastante cómodo, o sea de 500 soles para abajo, los 3 últimos.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  2. #502
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    donde puedo estudiar: ( que enseñen bien)

    - adobe after effects cs4
    - adobe premier pro cs4
    - replay seeker
    - fraps
    - virtual dub

    donde puedo estudiar: ( que enseñen bien)
    - adobe after effects cs4
    - adobe premier pro cs4
    - replay seeker
    - fraps
    - virtual dub

  3. #503
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Bueno estoy a punto de finalizar mi carrera de ingenieria de sistemas (bachiller)... mi intencion es hacer mis practicas y hacer algunas certificaciones. Y mi pregunta es: es una buena opcion hacer certificaciones Microsoft?.. q tal una en Cisco ?. Acerca de certificaciones en sw libre no tengo mucho conocimiento pero si conocen de alguna certificacion de calidad ponerla por favor. Y cualquiera sea el tipo de certificacion donde podria realizarlos?
    hookups & breakups!...

  4. #504
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien me puede decir donde tomar un curso de Reparacion de Laptops? o que academias enseñan cual es la mejor toy mas perdido:oops:

    Otro ahora pienso estudiar en lo que es Computacion e Informatica, Cibertec, Sise o IDAT? recomendaciones? sugerencias? las escucho... salu2
    Última edición por JOker; 07/04/2010 a las 15:09

  5. #505
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    al guien sabe que tal es la universidad san juan bautita?,, y cuanto es la mensualidad en la carrera de derecho?
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #506
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Jpblo. Ver mensaje
    Bueno estoy a punto de finalizar mi carrera de ingenieria de sistemas (bachiller)... mi intencion es hacer mis practicas y hacer algunas certificaciones. Y mi pregunta es: es una buena opcion hacer certificaciones Microsoft?.. q tal una en Cisco ?. Acerca de certificaciones en sw libre no tengo mucho conocimiento pero si conocen de alguna certificacion de calidad ponerla por favor. Y cualquiera sea el tipo de certificacion donde podria realizarlos?
    Pues depende cuál sea la especialidad que hayas elegido. Certificaciones Internacionales, creo que las más conocidas y que enseñen acá: Oracle, Cisco, Java Sun, IBM, Microsoft, entre otras. En el caso de la certificación Oracle creo que sólo se brindan en la UNI y en la ULima.

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    al guien sabe que tal es la universidad san juan bautita?,, y cuanto es la mensualidad en la carrera de derecho?
    Quizás suene duro, pero esa es una pseudo-universidad.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #507
    luzz
    Guest

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Holaaaaaa Alguien Sabe Cuanto Puntaje Debo Tener En El Examen De La Upc Para Ingresar?? Respondan Pleaseee

  8. #508
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Jpblo. Ver mensaje
    Bueno estoy a punto de finalizar mi carrera de ingenieria de sistemas (bachiller)... mi intencion es hacer mis practicas y hacer algunas certificaciones. Y mi pregunta es: es una buena opcion hacer certificaciones Microsoft?.. q tal una en Cisco ?. Acerca de certificaciones en sw libre no tengo mucho conocimiento pero si conocen de alguna certificacion de calidad ponerla por favor. Y cualquiera sea el tipo de certificacion donde podria realizarlos?
    Esas certificaciones te abren muchas puertas (Microsoft y CCNA), no solo para practicas sino para trabajos, lo demas depende de ti.

    Yo cuando entrevisto gente siempre me fijo en que certificaciones tienen, mas aun para puestos de redes y/o servidores; por ejemplo, todo mi equipo de ingenieros tiene MCSE o CCNA, ademas de Citrix o VCP.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #509
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por luzz Ver mensaje
    Holaaaaaa Alguien Sabe Cuanto Puntaje Debo Tener En El Examen De La Upc Para Ingresar?? Respondan Pleaseee
    Para el examen ordinario yo se que no se necesita un puntaje necesario para ingresar y para serte sincero su examen es mas fácil que el abecedario. Ah y cuando publican los resultados de ingresantes solo salen los nombres mas no los resultados.
    _________________________


  10. #510
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    quisiera saber donde puedo estudiar lectura de planos y maso cuanto tiempo dura?
    gracias :)
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  11. #511
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por FoXiTo^ Ver mensaje
    Para el examen ordinario yo se que no se necesita un puntaje necesario para ingresar y para serte sincero su examen es mas fácil que el abecedario. Ah y cuando publican los resultados de ingresantes solo salen los nombres mas no los resultados.
    estas seguro de eso? osea entra mas del 90%?? hay puntos en contra o no? gracias

  12. #512
    Member Avatar de dnteR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Bueno alguien me podria informar donde puedo estudiar barman.
    Busco algo economico pero a la vez de peso.


    Gracias de antemano:D
    buuN 8) !!

  13. #513
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    INTECI, dicen que es bueno
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  14. #514
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por .Knoxville. Ver mensaje
    estas seguro de eso? osea entra mas del 90%?? hay puntos en contra o no? gracias
    En Cibertec al menos, que es de la misma que de la UPC, el ingreso es recontra sencillo. Te puedo contar mi caso brevemente, fui a dar el examen de admisión y yo estaba seguro que no iba a ingresar pero a los 2 días me llaman felicitandome porq había aprobado.
    Recuerdo que en ese tiempo estaban abriendo 3 nuevas carreras y supongo que necesitaban gente. :D

  15. #515
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por dnteR Ver mensaje
    Bueno alguien me podria informar donde puedo estudiar barman.
    Busco algo economico pero a la vez de peso.
    Gracias de antemano:D
    Siendo sinceros, algo de peso y económico no vas a encontrar, al menos en ese tipo de cursos. También e escuchado que INTECI es bueno pero no tengo experiencias cercanas.

    Ps. Tengo un pata que cobra 200 lucas por 8 sesiones y te enseña a hacer 40 tipos de tragos.

  16. #516
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hoy tuve un seminario de biotecnologia en la academia , y me intereso demasiado este tema , me gustaria saber que universidades (buenas) ofrecen esta carrera, otras a parte de San Marcos las cuales puedan ofrecer un ambiente mas propicio para investigaciones de ese tipo gracias por responder. Saludos.


     
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  17. #517
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Una pregunta me podian decir donde puedo estudiar Ingenieria automotriz, y si ay algun Instituto como este http://www.automeca.com :/ ... Ya que soy un amante de los autos
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  18. #518
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Buenas muchachos, ayudanme con esta duda... ustedes saben donde se puede estudiar para trabajar en las Aduanas? algun instituto o universidad? Por ultimo y alejandome de esa carrera, saben de un buen lugar para estudiar publicidad? gracias.
    Joao A.

  19. #519
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por FuLgOrE Ver mensaje
    Buenas muchachos, ayudanme con esta duda... ustedes saben donde se puede estudiar para trabajar en las Aduanas? algun instituto o universidad? Por ultimo y alejandome de esa carrera, saben de un buen lugar para estudiar publicidad? gracias.
    algien responda esto porfa.. escuche sobre aduanex pero no encuentro mucha informacion .. si alguien tuviera otros nombres o alguna direccion donde se pueda pedir informacion mas detallada
    Última edición por ReDwanD; 28/08/2010 a las 17:09
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  20. #520
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por thecrazywolf Ver mensaje
    Hoy tuve un seminario de biotecnologia en la academia , y me intereso demasiado este tema , me gustaria saber que universidades (buenas) ofrecen esta carrera, otras a parte de San Marcos las cuales puedan ofrecer un ambiente mas propicio para investigaciones de ese tipo gracias por responder. Saludos.


     

    Si te interesa solo la biotecnologia estudia biologia en cualquier universidad buena y luego has la maestria en biotecnologia (la puedes hacer en cualquier lugar incluso el extrangero),o la misma carrera de biotecnologia que ya existe en San marcos, ahi ya sales como biotecnólogo y luego te puedes especializar en otras ramas, por ejemplo biologia molecuar puramente de investigacion (ADN, cromosomas, etc) o biotecnologia aplicada por ejemplo a otras areas (utilizando lo anterior en el mejoramiento de especies domesticas, mejoramiento de procesos productivos) todas estas implican la modificacion de los procesos tradicionales utilizando la biotecnologia.

    En realidad cualquier area donde lleves biologia te puede abrir esa carrera, las mas afines son ingenieria alimentaria, farmacia y bioquimica, biologia, medicina. En mi caso yo estudie farmacia y bioquimica en San Marcos, pero me gusta mas la microbiologia, aunque en San Marcos la investigacion la tienes que hacer por tu cuenta xD. Creo que seria mejor que intentes llevando biotecnologia en San Marcos, es full biologia, los primeros experimentos son con cosas simple, como hacer yogurt, vino, luego ya viene lo interesante por ejemplo lectura de ARNm sintesis de proteinas modificadas, clonacion :evil: jaja, o por ejemplo combinacion de material genetico de bacterias, etc, es una carrera muy interesante, pero si enrealidad quiere entregarte del todo, mientras estas estudiando trata de postular a una beca para que te vayas afuera, o postular a concursos de proyectos, ahi si te financian las investigaciones.

    Saludos

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •