Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SnazK Una pregunta me podian decir donde puedo estudiar Ingenieria automotriz, y si ay algun Instituto como este ...
Página: 27


  1. #521
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por SnazK Ver mensaje
    Una pregunta me podian decir donde puedo estudiar Ingenieria automotriz, y si ay algun Instituto como este http://www.automeca.com :/ ... Ya que soy un amante de los autos
    Tecsup creo que es lo mejor..

  2. #522
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Bien mi duda es la siguiente...
    En La UTP, Me Interesa ingresar & Estudiar Ingieneria de Diseño Grafico, La Pregunta es... Me Recomiendan a esa uni? por q creo q es la unica donde hay eso de ingieneria de diseño grafico o mejor estudio en un instituto? ya sea la idat o otra?
    Espero Consejos... Gracias

    PDT_ kisiera saber si la prueba de admision es facil o no? :$ aqellos q andan ai? :P
    poeMiS <3

  3. #523
    Paula
    Guest

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hola. Bueno yo estoy en ultimo año de secundaria y quiero postular a la Toulouse Lautrec para la carrera de Direccion y diseño grafico, quisiera saber que tan dificl es el examen, de que consiste y que es lo que más debo estudiar para pasarlo. URGENTE (:

  4. #524
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Algun buen instituto que enseñen Diseño grafico ?.. Alguien que sepa.. gracias :D !
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  5. #525
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Porque preguntan si el examen es difícil o no?
    Que falta de confianza en sus capacidades, por ultimo consíganse un examen pasado y traten de resolverlo.
    Ahora si la persona que les responde es hábil y estudioso les dirá que esta fácil en cambio el que no estudia mucho y solo esta para pasar el tiempo y les contestas entonces es facil jajaja porque esta adentro ya estudiando xD
    Steam Williamslol

  6. #526
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien a estudiado en Cytekk?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  7. #527
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Fotografia Publicitaria

    Alguien conoce un instituto (si es de prestigio, mejor aun) o lugar donde se pueda estudiar la carrera de Fotografía Publicitaria?

    Solo he averiguado en IPAD.

    Agradecere sus respuestas.
    Última edición por kurukuru; 17/02/2011 a las 20:45
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  8. #528
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hola buenas, mi primo desea estudiar Diseño grafico y por su nivel economico se decidio por el inst. ESANTEC cuya mensualidad es de 350 soles.
    Ahora me gustaria saber si alguien tiene referencias de esta institucion o si conocen alguna otra con una mensualidad similar que sea mejor o tenga un cierto prestigio. Por mi parte me parece q en esta carrera mas importa el portafolio de lo que uno ofrece que el "carton".

    Algunos me diran que cuesta estudiar, si es asi mi tio se averiguo algunas entidades que costean los estudios, pero antes de recorrer a esta decision quiere referencias de este instituto =D. Agradeceria las respuestas ya que esta "Pre-Matriculado" para el 5 de abril.

    salu2
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  9. #529
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Porfavor si se quieren un poco averiguen la verdad de las cosas, hay ingenierías inventadas en algunas universidades dentro de nuestro país, ejemplo: ingeniería de software en la UPC y muchas universidades, el colegio de ingeniería no las acepta y no permite que se colegien personas con diploma de ING de software. Es decir no los reconoce como ingenieros.

  10. #530
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :arrowu:

    Discusiones semanticas aparte, siempre dije que esas "ingenierias" medias truchas como ing ambiental, economica, sanitaria, software y hasta incluso la misma ing de sistemas solo tenian ese nombre para atraer a toda la gente acomplejada para que en su título salga el de "ingeniero" :roll: .
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #531
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Qué curioso eso del colegio de ingenieros porque ése es el título (SE - Software Engineering).

    Por cierto, me parece una patinada lo de la ingeniería ambiental..., el acomplejado serías tú en todo caso porque está reconocida internacionalmente la carrera.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #532
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Yo estudio Ingeniería Ambiental y la carrera tiene impacto mundial como dice Hk y convenios por todos lados es más para no hacer off topic recomiendo a todos los de mi carrera llevar una especialización de medio ambiente en Japón por recomendación de una amiga que ya lo hizo.
    Ao no exorcist

  13. #533
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Es que todo lo ambiental esta de moda ps, tu sabes mucho mas de hipocresia que yo de acomplejamientos. Soy economista de la UNMSM a mucha honra y estoy estudiando "Ingenieria" de Sistemas como segunda carrera y como ejemplo en el 90% de universidades la curricula de esa carrera mas se adapta a administrador con matices de ing de software y la adopte como segunda carrera pues en el xamba donde laboro me piden ese título para asceder.

    Y para que no se piquen mas....Viva la hora del planeta!
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #534
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Es que todo lo ambiental esta de moda ps, tu sabes mucho mas de hipocresia que yo de acomplejamientos. Soy economista de la UNMSM a mucha honra y estoy estudiando "Ingenieria" de Sistemas como segunda carrera y como ejemplo en el 90% de universidades la curricula de esa carrera mas se adapta a administrador con matices de ing de software y la adopte como segunda carrera pues en el xamba donde laboro me piden ese título para asceder.

    Y para que no se piquen mas....Viva la hora del planeta!
    AH. Ya veo por dónde vas. Bueno debiste haber puesto "Acá en el Perú" al comienzo de tu post y todo normal. En ese sentido sí estamos de acuerdo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #535
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hola buenas, mi primo desea estudiar Diseño grafico y por su nivel economico se decidio por el inst. ESANTEC cuya mensualidad es de 350 soles.
    Ahora me gustaria saber si alguien tiene referencias de esta institucion o si conocen alguna otra con una mensualidad similar que sea mejor o tenga un cierto prestigio. Por mi parte me parece q en esta carrera mas importa el portafolio de lo que uno ofrece que el "carton".

    Algunos me diran que cuesta estudiar, si es asi mi tio se averiguo algunas entidades que costean los estudios, pero antes de recorrer a esta decision quiere referencias de este instituto =D. Agradeceria las respuestas ya que esta "Pre-Matriculado" para el 5 de abril.

    salu2
    Alguien sabe respecto a esto?
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  16. #536
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien sabe un buen lugar donde enseñen administradores de contenidos web, como wordpress o joomla nivel avanzado?

    Gracias de antemano

  17. #537
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Qué curioso eso del colegio de ingenieros porque ése es el título (SE - Software Engineering).

    Por cierto, me parece una patinada lo de la ingeniería ambiental..., el acomplejado serías tú en todo caso porque está reconocida internacionalmente la carrera.

    Las ingenierías en la UNI, entre las más consideradas estan la de Sistemas, Industrial y Mecánica.

    En el 2004, en los Estados Unidos, la Oficina de Estadísticas del Trabajo (U. S. Bureau of Labor Statistics) contó 760.840 ingenieros de software de computadora.[1] El término "ingeniero de software", sin embargo, se utiliza en forma genérica en el ambiente empresarial, y no todos los ingenieros de software poseen realmente títulos de Ingeniería de universidades reconocidas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenie...Da_de_Software

    A eso voy, la ingeniería de sistemas incluye a todo lo relacionado con el software,hardware,etc etc. En todo caso seria una especialización y académicamente ponte puedes ser alguien que estudio software en un instituto como curso ( 6 meses -1 año) o como carrera (3años) pero jamaz como carrera. Un ING de sistemas sabe todo de software, sino diganme porque la universidad nacional de ingeniería no tiene ing. de software ni ambiental?

  18. #538
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Me parece que ése es otro tema Sony. Acá en el Perú sencillamente NO EXISTE el tema ambiental. Ojo que yo estoy de acuerdo con que los que salen de la UNI tienen un gran nivel y todo eso.

    El problema para mí es que varios salen con esa mentalidad San Marcos / Uni de decir "Hurrrr yo la luché y ustedes hijos de papá no saben nada Durrr". La ingeniería ambiental es algo bastante serio y es una muestra de nuestra realidad que no sepamos valorarla.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #539
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Hola, ¿Alguien sabe cuanto esta la mensualidad de la Pamer, turno mañana tarde o talvez si es que hay noche para un semestral para San Marcos?:D

  20. #540
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    ...sino diganme porque la universidad nacional de ingeniería no tiene ing. de software ni ambiental?
    La UNI tiene a la FIA (Facultad de Ingeniería Ambiental) y no sé de donde sacan que es una Ingeniería trucha, por un lado cumple todos los estándares para ser llamada Ingeniería y por otro ha tenido tiene y tendrá gran relevancia como carrera, lo cierto es que aquí en Perú no es muy popular pero al ser una especialidad tan importante esto termina beneficiando a sus egresados ya que son rápidamente contratados y bastante bien pagados.

    ...

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •