Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 561 al 568 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Por fin alguien cuerdo, y cabe recalcar que algunas personas que acaban carreras en ese lugar, al querer colegiarse se ...
Página: 29


  1. #561
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Por fin alguien cuerdo, y cabe recalcar que algunas personas que acaban carreras en ese lugar, al querer colegiarse se dan con la sorpresa que el colegio les responde que su carrera no existe o que la universidad no es válida para tal proceso..
    Última edición por SonyVaio; 05/06/2011 a las 12:23

  2. #562
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien sabe donde se puede estudiar "Produccion Audiovisual" estuve averiguando en la IPP y Touluse pero muy caro :( ... tmb averigue en IPAD pero solo es por un año y en Charles Chaplin es de 3 años pero nose q tal enseñan ... alguien q tenga alguna referencia de estos institutos o que conosca de otro instituto se lo agradeceria mucho, gracias.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  3. #563
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Nusubito Ver mensaje
    Yo ando estudiando ciencias farmaceuticas y bioquimica en la garcilaso.. a ciencia cierta no se muy bien si mi 'u' tiene gran peso con las demas universidad con la misma carrera(san marcos), pero creo que en cuestion de laboratorios me siento mas que conforme, nunca he tenido problemas.
    Talvez alla alguien de la comunidad que este en mi universidad y/o en mi carrera, o tal vez alguien que este estudiando lo mismo que yo, aparte de Knives(ya me estare comunicando D:).
    Nunca pense encontrar otros 2 qf en bloodzone.

    Farmacia y bioquimica es una carrera con mucho potencial: Alimentos, fármacos, cosméticos, tóxicos. En producción, análisis, registros, mercadeo, i+d , monitoreo clínico, etc.

    Al menos los 3 primeros años luego que salgas vas a tener que rajarte para poderte ubicar bien en lo que buscas.

    No se como sera en uigv, pero si tienes oportunidad de hacer practicas (o un trabajo temporal) en las areas que te interesan podrias desarrollar una mejor idea de lo que haras una vez egresado.

    Lo mejor de todo es que ahora con la tecnologia tienes acceso a información academica de manera oficial y no oficial de cursos que hace unos 15 años solo los veias si tenias el libro en la biblioteca. Ahora googleas un poco y los encuentras disponibles..

    Suerte con la carrera, y no te desanimes con los escollos que encontraras (a veces causados por los mismos colegas), el viaje y las recompensas valen la pena.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  4. #564
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    http://www.crossmedia.pe/site/

    para la gente q quiere full adobe pension intermedio, buena enseñansa, hasta hay curso para hacer juegos . salu2

  5. #565
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    una pregunta alguien me podria decir q tal es la enseñanda en la ISIL?

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  6. #566
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Buenas estoy interesado en estudiar diseño grafico alguna idea en donde? algo asi comodo para el bolsillo.... :D


  7. #567
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    Yo he escuchado que Adex cada vez tiene más gente y todo eso, pero no sé si sea educación de calidad, lo que si se es que se encargan de hacer varios eventos para poner su nombre y jalar gente, de todas formas nunca un instituto iguala a una universidad en eneseñanza.
    Jaj sé que estoy resucitando un muerto pero...
    TECSUP?

  8. #568
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Alguien sabe si en los 3 campus de la Isil hay ingeneria de sistemas? o solo es el de la molina?
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •