Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GuGoRuLz Ke extraño en el calendario solo dice prueba de creatividad! hace cuantos años distes la prueba bio! ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Ke extraño en el calendario solo dice prueba de creatividad! hace cuantos años distes la prueba bio!

    bye gracias
    En el 99 cuando aun la TL tenia su sede en miraflores (esa sede 100pre la EXTRAÑARE :cry: :cry: :cry: )
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  2. #42
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hey biozero y ahora que ya eres diseñador a ke te dedicas en donde trabajas, me puedes comentar algo plz gracias. bye
    No Se QuE PoNeR :P

  3. #43
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Bueno dicen q la toulouse o mas conocida TRULUS!! si o no xarfax!! :lol: No es lo como la pintan aparte de ser muy cara, hay varios cursos q enseñan q no te sirven para nada en la carrera en si solo lo hacen para q dure mas y pagues mas, aparte q solo son 20 correccion 30 makinas para casi mas de 800 alumnos o menos no estoy muy seguro, para mi digo q la catolica es buena xq he estado preguntando y viendo cuando fui a visitar q aparte de tener una buena biblioteca y excelentes makinas, tienen diferentes lugares para diferente curso, a diferencia de la trulus q no es asi a menos q estudies comunicaciones o periodismo xq alli tienes casi todo el instituo de la molina para ti solo xq alli solo van los de esas carreras q te menciones anteriormente. Te digo es xq yo estudie en toulouse y no es como la pintan sino preguntale a xarfax.

    p.D: ni si kiera tiene TOPICO, sino accidentate como me paso a mi y lo unico q me dieron fue pastillas pa el dolor de cabeza cuando estaba sangrando toda la pierna!!! :roll:
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  4. #44
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    ahh me olvide decirte de hecho q ingresas si o si, su prueba es la mas facil q pueda a ver!!! :P si quieres saber mas mandame un private pex!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  5. #45
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    El examen para la cato es prueba de talento nada mas , o tambien se da otro examen ? ._.
    Bjh|teviloncio



  6. #46
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnGeL^
    El examen para la cato es prueba de talento nada mas , o tambien se da otro examen ? ._.
    Cuando es la prueba de la catolica solo es prueba de talento o algo mas??
    gracias
    No Se QuE PoNeR :P

  7. #47
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    La prueba es el 20 de Febrero y si vas a Arte das normal el examen de talento y si lo pasas , das una prueba de dibujo y aparte una entrevista.

    P.D : La prueba de Talento es el 50% de tu nota .
    P.D 1 : Ya me informe :P
    Bjh|teviloncio



  8. #48
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    y cuanto porciento nesecito para poder entrar??? osea para ya estar dentro.. bye
    No Se QuE PoNeR :P

  9. #49
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Depende del numero de vacantes , y de cuanto saque el primer puesto , asi q no es tan facil xD.



    Saludos .
    Bjh|teviloncio



  10. #50
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Alguien sabe donde puedo estudiar diseño de software... pongan info plz.
    No Se QuE PoNeR :P

  11. #51
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno amigos me voy a dar la prueba ya estoy viajando a lima deseenme suerte bye. A la TL .. gracias por todo.
    No Se QuE PoNeR :P

  12. #52
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Bueno amigos me voy a dar la prueba ya estoy viajando a lima deseenme suerte bye. A la TL .. gracias por todo.

    Suerte, No te marees en la ENTREVISTA lleva tu lonchecito por si las moscas o te compras algo por ahi ^^v.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  13. #53
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno les cuento mi experiencia ya di mi prueba de la TL.. mmm un poco conplicado preguntaban huevadas seriamente, y tambien mi prueba de talento que te hacen dibujar cualquiero cosa que se te ocurra la wada es que tu seas creativo, pero creo que sali mal en la entrevista grupal me llegaron al huevo la profe y el profe comenzaron hablar sobre el aborto y ya me estaba kedando jato ke asco mierda, .. bueno ojala ke ingrese hoy en la tarde me dan mis resultados bye.
    No Se QuE PoNeR :P

  14. #54
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    kien conoce el instituto zona d??? plz respondan
    No Se QuE PoNeR :P

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Bueno les cuento mi experiencia ya di mi prueba de la TL.. mmm un poco conplicado preguntaban huevadas seriamente, y tambien mi prueba de talento que te hacen dibujar cualquiero cosa que se te ocurra la wada es que tu seas creativo, pero creo que sali mal en la entrevista grupal me llegaron al huevo la profe y el profe comenzaron hablar sobre el aborto y ya me estaba kedando jato ke asco mierda, .. bueno ojala ke ingrese hoy en la tarde me dan mis resultados bye.
    Y q fue, ingresaste?
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  16. #56
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Claro PE
    No Se QuE PoNeR :P

  17. #57
    Member Avatar de m4Nu3L
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Despues de leer todo ya me dio ganas de estudiar Diseño Grafico :P No se si podrian poner mas info oh la pag web de respectivos insitutos por k kiero saber como es el pago, enseñanza, sitio, etc plz se los agradeceria mucho :D .... pusha pero sinceramente los k estudiaron Diseño grafico les fue facil encontrar chamba? :cry: oh fue un poco complicado? :P ta k ya me anime a estudiar diseño grafico 8)
    PD: Gente chvr el topic 8)
    ManueL <3 Andrea
    coN furiA ,pasioN y unA dosiS de FE todO se puedE :D

  18. #58
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4Nu3L
    Despues de leer todo ya me dio ganas de estudiar Diseño Grafico :P No se si podrian poner mas info oh la pag web de respectivos insitutos por k kiero saber como es el pago, enseñanza, sitio, etc plz se los agradeceria mucho :D .... pusha pero sinceramente los k estudiaron Diseño grafico les fue facil encontrar chamba? :cry: oh fue un poco complicado? :P ta k ya me anime a estudiar diseño grafico 8)
    PD: Gente chvr el topic 8)
    busca en google: IPP, Toulouse Lautrec y busca en paginas anteriores.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  19. #59
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Con ke se puede complementar el diseño grafico (Puede ser macromedia), programacion etc no se opinen ps....
    No Se QuE PoNeR :P

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno desempolvando este topic ya q realmente me parecio interesante y motivador, pero no tuve tiempo de averiguar mucho x el cole....en estas vaca me fui a averiguar a la TL y lo bueno esq te informan chevr sobre la carrera de direccion de diseño gráfico tanto como diseño publicitario. Ambas interesantes pero tener una buena prespectiva de vocación al saber cual escojer. En fin, una vez llegado al local de chacarilla lo q hize fue pedir informes y bueno te despejan de todas esas ideas remotas y rudimentarias q tienes acerca de la carrera de diseño, te enfocan a un campo complejo acerca en lo q harás, te especializarás y/o trabajarás.

    Bueno y paro los q deseen la carrera de direccion y diseño gráfico (no publicitario), pues pueden complementarlo si desean con el diseño y animacion 3D en la "Escuela de Arte Digital" www.eadperu.com, ya q es una buena alternativa para muchos....bueno esa escuela 3D es realmente buena e interesante, ya q io los vi en la expo universidad 2005 en el centro de convenciones del jockey plaza, q fui con mi cole...pues bien llamativos los trabajos de los alumnos y esta autorizado internacionalmente como centro de entramiento/capacitación de los programas q utilizan.

    Para concluir keria decirles a algunos q piensan ekivocadamente estudiar 3 años diseño gráfico/puclitario y no 4 años de "Dirección y diseño gráfico/puclitario", pues bueno no crean q en esos 3 años acabarlo al toq y estar con chamba fácil, pues no, ganarias como un rango menos x decirlo de esa forma, ya q vale capacitarme un pokito mas.

    PD: Para los q no se enteraron, hubo una exposición de trabajos y conferencias de las distintas ramas en la TL (incluso sigue apareciendo en la pag eso q ia fue hace tiempo), para los q fueron saben lo interesante q estuvo la conferencia q dieron 2 capos de diseño gráfico y publicitario, sus inicios, chambas, recomendaciones...realmente motivador y los trabajos realmente buenos....y para los q no, pues llegue a grabar la conferencia completa, en un formato desente q lo reconoce el winamp y q pesa 20 mb solamente.

    :arrow: Al q le interesa q le pase el audio me agregan al msn nomas ^^ (luego lo subire a alguna web, sry q ahora no tenga tiempo) ...gustoso les pasare el audio ia q sirve realmente para tener las ideas claras de lo q es el diseño y decidirse ya! =)
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •