Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Dando un TOEFL

Esta es una discusión para el tema Dando un TOEFL en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por kzuyEx_ alguien me podria indicar cual es el costo aproximado de los principales examenes como el TOEFL , ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Cita Iniciado por kzuyEx_ Ver mensaje
    alguien me podria indicar cual es el costo aproximado de los principales examenes como el TOEFL , ECCE . Estoy en el grammar de Intermediate y estoy pensando rendir uno de estos una vez terminado.

    salu2

    kzu
    El costo del ECPE es de 100$. Das un simulacro de examen por 100 soles, esto lo hacen para que la gente no pague 100$ y jale, si no estas seguro puedes dar el simu. El TOEFL tiene un costo de 125$-130$, hasta donde estoy informado.
    El del ECCE si me agarraste, me parece que esta 70$ (asi me costo en mi epoca de estudiante de cole).
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  2. #22
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    bueno yo di el michigan (certificate of proficiency in english) hace unos 3 años cuando estaba en el cole, constaba de tres partes essay, reading y grammar y una entrevista.
    La verdad la parte de grammar y reading es facil (creo q me vinieron 4 lecturas y 100 preguntas para marcar)si vas bien preparado ya q es un nivel intermedio, eso de leer newsweek, national geografic ayuda bastante y tambien tener un vocabulario amplio y resolver simulacros.
    El essay tambien es facil sabiendo como es la estructura de un ensayo en ingles y teniendo un vocabulario amplio (el truco aca era tratar de nunca repetir una misma palabra, tener un buen hook y q la ultima oracion del primer parrafo sea excelente)
    La parte q me parecio mas dificil fue la entrevista porque no me prepare para mantener una conversacion fluida (aca se evalua "listening y speaking" y creo q pronunciacion tambien)
    powAh_

  3. #23
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Segun mi profesora de ingles el TOEFL es casi lo mismo que el FCE, solo q el TOEFL es americano, y el FCE britanico. Sobre la dificultad, es casi lo mismo. El año pasado di una "muestra" del FCE, y aprobe, y no es tan dificil. Mas dificil es el CAE (certificate in advanded english), su nombre mismo lo dice. Solo concentrate en el speaking, reading y writting, q es lo mas facil. Y lo demas, has lo q puedas =S xD .

  4. #24
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    gracias por las respuestas , serán de gran ayuda en un par de meses :)

    salu2

    kzu
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  5. #25
    Aldamont:
    Guest

    Talking Re: Dando un TOEFL

    Y bueno si al final no pueden aprobar ninguno de los exámenes mencionados, no se hagan paltas ni mucho menos..., q bien en el fonfo no les hará falta (si piensan en ser uno de las personas más ricas del mundo o un banquero excepcional claro). Si tienen dudas pregúntenle a Emilio Botín (vean el video del artículo):

    http://www.expansion.com/edicion/exp...o/1145093.html

    2 besos

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    mi flaca lo acaba de dar y se saco 95 (creo que lo dare el otro mes). lo que se es que se preparo en el icpna en unos cursos especiales. ademas, me dijo que el gran problema al momento de darlo es el tiempo porque te dan un tiempo determinado para cada parte y si te falta algo no puedes ni siquiera llenarlo a la suerte, ya que pasa al otro tema automaticamente y a veces tienes problemas con la pc (le paso en una practica). tambien, lo malo de la preparacion es que no haces muchas practicas. finalmente, segun mi flaca para la mayoria de las universidades extranjeras (australia en su caso) se necesita un minimo de 80 para poder ingresar.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Hola compañeros, ahora me tocó a mi dar el Toefl, lo daré este 23 de enero si es que una universidad no me da unos días mas de plazo, el examen cuesta $167 USD, y me estuve preparando con un profe pero creo que mas me atrasaba, asi que decidí estudiar grammar solo, y bueno praticaré solo Listening y Speaking, yo estaba preparandome para dar el IELTS pero no habian vacantes para el 17 de enero, si alguien sabe de lugares donde hayan tipo simulacros del Toefl me pasa la voz, por mientras tengo varios exámenes tipo.

    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  8. #28
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Acá puedes encontrar unos simulacros para probar, con todo y tiempo.

    Suerte en el 23!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Gracias! te pasaste, mas bien, en un vocabulary practice test que me bajé hay un ejercicio que tiene esta oración, se supone que debo seleccionar la palabra que sea sinónimo o exprese algo similar a la idea central de la oración, pero hay un termino que no entiendo, acá se las dejo.

    The sumacs grown for landscape use display a graceful style with spectacular fall colors and colorful fruit clusters.

    a)elude
    b)maintain
    c)develop
    d)exhibit

    Si mi duda no estuviera en las letras en rojo no tendria problemas en responder esto, pero no entiendo que quiere decir esta frase, ademas la palabra sumacs.

    espero sugerencias
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  10. #30
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    The sumacs grown for landscape use display a graceful style with spectacular fall colors and colorful fruit clusters.

    a)elude
    b)maintain
    c)develop
    d)exhibit
    Yo marcaria d)exhibit

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Bueno yo soy ciudadano americano por mi mama que es americana asi que yo solo tendria que tomar los SAT, pero si di el FCE por el cole. Bueno la cosa es que el FCE es mas tranca que el TOEFL asi que si por alguna razon das el FCE y lo pasas, estas mas que bien.

    Ah y respondiendo tu pregunta, Sumac es un tipo de planta y para mi la respuesta seria la D) como indico Grothezk

  12. #32
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Alguien sabe despues de cuantos días salen los scores del Toefl?? urgente :roll:
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  13. #33
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Tus preguntas son demasiado tecnicas. Yo creo que si quieres saber fechas / registros / etc tendrias que llamar al lugar donde vas a dar el examen en cuestion.

    Yo he dado el TOEFL, el Michigan y el Michigan ECCE. Los 3 me parecieron relativamente faciles, lo unico es los nervios, te traicionan a la hora de la entrevista personal.

    Espero que este Link, aunque basico, te sirva. (Usa mas el link que figura adentro)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    Bueno yo soy ciudadano americano por mi mama que es americana asi que yo solo tendria que tomar los SAT, pero si di el FCE por el cole. Bueno la cosa es que el FCE es mas tranca que el TOEFL asi que si por alguna razon das el FCE y lo pasas, estas mas que bien.

    Ah y respondiendo tu pregunta, Sumac es un tipo de planta y para mi la respuesta seria la D) como indico Grothezk


    nada que ver, el TOEFL es mas dificil que el FCE. en mi cole di el pet, fce, cae (el cae si es mas dificil que el toefl) y el igcse (examenes de cursos internacionales, son igual de dificiles que el toefl) pero el fce es mas dificil que el toefl de hecho, ya que hice unas practicas hueveando en internet y no me parecio mas dificil que el FCE

  15. #35
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Dando un TOEFL

    Una pregunta acerca del listening del Toefl, cuando uno escucha el audio de la pregunta, luego al terminar pasa a las preguntas, cuando vas a responder las preguntas se puede volver a escuchar el audio, o solo se escucha una sola vez?
    xq en una pagina q me dieron para practicar listening para el toefl salia esta opción, de q en cada pregunta aparecia el botoncito play y escuchaba un fragmento donde del q podia sacar la respuesta :D
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •