Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 178

De que se trata tu carrera??

Esta es una discusión para el tema De que se trata tu carrera?? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Agnes Estudio economia en la UDEP, n el campus de lima q esta en miraflores. Esta carrera se ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por Agnes Ver mensaje
    Estudio economia en la UDEP, n el campus de lima q esta en miraflores.

    Esta carrera se trata de analizar fenomenos n el uso de recursos para usar la menos cantidad de recursos y producir la mayor cantidad de bienes y servicios posible, ya q los recursos son escazos y las necesidades son infinitas.

    pa estudiar eco... creo q t tiene q gustar mate y leer.
    Bueno yo a esto le podría agregar q no solo es mate y leer, sino es razonar osea necesitas la mate de hecho para poder plantear modelos, necesitas leer para poder saber la teoría, pero a todo esto tienes que tener el agregado especial de razonar(esto no muchas personas lo hacen si no tienes esto puedes pasar hasta 2 año a lo mucho despues x_x, asi que chancones que estan aprendiendo todo al pie de la letra abstenerce) no siempre la respuesta va a estar en la mate o en la teoria, economía a comparación de otras carreras que llevan mate, no es exacta, ya que interactua con los mercados q son movidos por las personas y generalemente las personas no siempre piesan igual ni tienen los mismos gustos, etc... x eso tiene su agregado especial :) además que si no sabes bien como funciona un modelo de economía pues con saber la intro del tema y poniendote a pensar lo puedes deducir. Yo tmb estudio en la UDEP/Campus Lima :) gran sitio para estudiar economía. Los que administran la universidad no son muy buenos >.>, pero los porfesores y el nivel de enseñanza si :).
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    Tengo una duda al respecto, escuche que no existe la carrera "Ingenieria de Sistemas" en otros paises?

    Y si es cierto que la mayoria de personas asumen que un "ingeniero de sistemas" se dedica a arreglar computadoras o a programar. Pero tambien es cierto que una buena parte de los que estudian esa carrera postularon pensando que estarían pegados a las computadoras . Zapatero a su zapato :P.

    Por otro lado a mi me gusta mi carrera, y me apego mas al lado del desarrollo de sitios web, programar aplicaciones online... en fin, programar es mi pasión :D
    Esa es una discusión que nace ya desde hace un buen par de años. Actualmente en el Perú, podemos ubicar tres carreras afines, Ing. Informática (relacionada con el manejo de la información), Ing de Sistemas (orientada a la optimización de sistemas) e Ing. de Software (enfocada a las mejores prácticas de desarrollo de proyectos informáticos).

    Definitivamente, las tres tienen campos comunes. Por ejemplo, yo como Ing. Informático utilizo la programación como herramienta para desarrollar soluciones que manejen la información, así como un Ing. de Sistemas la utiliza como medio de simulación de los sistemas, y construcción de la solución propuesta.

    El problema nace cuando cada universidad empieza a desvirtuar la denominación y ofrece Ing. de Sistemas como Ing. Informática o viceversa. La UPC, por ejemplo, sabiamente convirtió en dos la carrera, ofreciendo ahora también Ing. de Software.

    Ese problema incluso motivó que para muchos, las carreras sean vista como una sola (es más, en muchos casos, probablemente sea así porque dos universidades distintas pueden enseñarles lo mismo a dos profesionales, y otorgarles títulos diferentes, a pesar de no serlo) y que durante los años 90 entraran bastantes Ing. Industriales a cargos del área de Sistemas o Informática en las empresas.

    Ya depende de cada uno definir bien que es a lo que desea orientarse, independientemente del título que le ofrezca la Universidad, al menos en Perú.

    Por otro lado a mi me gusta mi carrera, y me apego mas al lado del desarrollo de sitios web, programar aplicaciones online... en fin, programar es mi pasión
    A mí también me apasiona el desarrollo de aplicaciones en línea. El crecimiento de las RIA va a ser bastante alto en estos años, y dominar lo mínimo de tecnologías como FLEX, ASP.NET 3.0, AJAX, Lazlo, etc., etc., va a ser lo que te diferencie en el mercado, así como el uso de estándares y buenas prácticas para el desarrollo.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Psicologia:cheesy: :
    Carrera cuyo objetivo es aumentar el conocimiento del comportamiento humano y la comprension que poseen los individuos sobre ellos mismos y sobre otros; con miras a contribuir con el bienestar de la humanidad.

    Una definicion bastante simple:cheesy: te gusta leer? te es facil escuchar y entender los problemas de otras personas? te interesa la labor social? animate este puede ser tu lugar;)

    Pd:Mas tarde amplio un poco mas, por que recien veo el topic y ia fugo:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Psicologia:cheesy: :
    Carrera cuyo objetivo es aumentar el conocimiento del comportamiento humano y la comprension que poseen los individuos sobre ellos mismos y sobre otros; con miras a contribuir con el bienestar de la humanidad.

    Una definicion bastante simple:cheesy: te gusta leer? te es facil escuchar y entender los problemas de otras personas? te interesa la labor social? animate este puede ser tu lugar;)

    Pd:Mas tarde amplio un poco mas, por que recien veo el topic y ia fugo:cheesy:
    Esa carrera es demasiado facil.... pero es bonita =)

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    facil? wtf!, si llega alguien con un problema a tu consultorio (solo es un ejemplo) y lo mal orientas, podrias causarles problemas peores, yo mas bien creo que es una carrera en la que se deben tomar decisiones con mucho cuidado.

  6. #26
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Por favor, abst&#233;nganse de decir "ESTA CARRERA ES F&#193;CIL"; si quieren ocupaciones dif&#237;ciles v&#225;yanse a Islandia a cazar ballenas.

  7. #27
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Io pensaba tmb antes q ing sistemas era algo d reparar y computacion tmb pensaba estudiar psicologia pero m kede con Reparacion d pc (ensamblaje)siempre sabia q keria hacer algo como eso desde muy chibolo ia termine mi "carrera corta" como dicen pero no es tan corta como creen .................................................. ..............................muchos piensas q por llamarle ensamblaje solo t enseñan a desarmar una pc aveces m preguntan "¡¡ Ya terminaste y ia sabes desarmar una pc?" como si solo eso fuera reparacion:roll:

    implica algo de computacion saber instalar driver's podre usar cualquier CD boot q t den manejar el BIOS,anti-virus saber cual t comviene, q programas usar tienes q saber algo d electronica tener criterio para no ponerte a desaramr una pc sin saber q tiene y todo eso no lo aprendes en solo 6 meses.Yo m meti a esto x q m gustaba otros se meten x q no les keda otra pero al final d nada les va a servir por q no lo van tomar enserio x llamarlo "carrera corta"

    8) Ahora quiero estudiar diseño pag. weg o programcion ¿si estudio computacion e informatica es = q programacion?
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  8. #28
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Esa carrera es demasiado facil.... pero es bonita =)
    Bonita si es, facil? para nada amigo mio;)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #29
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    No. Si quieres estudiar programaci&#243;n o dise&#241;o web, estudia eso, programaci&#243;n o dise&#241;o web. Existen diversas carreras t&#233;cnicas que se dedican a en ense&#241;arte los conceptos de programaci&#243;n, tendencias (OO, AO, etc.,) y cursos libres para aprender nueva t&#233;cnicas. frameworks, tecnolog&#237;as, etc.

    Ing. Inform&#225;tica abarca muchos m&#225;s temas, y utiliza la programaci&#243;n como una herramienta para desarrollar soluciones. Es como una habilidad b&#225;sica (aunque conozco varios Ing. Inform&#225;ticos que odian la programaci&#243;n :P) sobre la que nos desenvolvernos.

    Ahora, tampoco deber&#237;as tomar mal cuando se refieren a tu carrera como "carrera corta". Si se refieren a una carrera t&#233;cnica, por su extensi&#243;n tendr&#237;an raz&#243;n (3 a&#241;os vs. 5 a&#241;os), pero no tiene nada de malo. Es m&#225;s, me quito el sombrero ante aquellos que se dedican a la reparaci&#243;n de equipos, que nos salvan ante tantos problemas (y saben trucos tan interesantes :D siempre aprendo algo nuevo). Defiende con orgullo lo que has estudiado, porque has invertido dinero y tiempo en ella, y finalmente es lo que has elegido.

  10. #30
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Ingenieria electronica

    Yo estudio eso en la PUCP, y es una carrera yucaza
    trata de dise&#241;ar e implementar circuitos electronicos, ademas tienes k saber un monton de programacion para poder proramar los microprocesadores, y saber un monton de matematicas porqe usamos integrales para todo. Ademas te ense&#241;an mecanica de fluidos (eso es fisica) y un monton de cosas, asi k en esta carrera tienes k saber de todo (y no poco) porke si no te vas al diablo.
    animense a estudiar esto chibolos (no c pasen con k psicologia es yuka ps)
    jaja.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    yo quiero estudiar eso ademas me salio como 2 opcion en mi test vocacional :) , y sobre lo que es bien yuca, lo he escuchado un monton de veces, pero... es cierto que es la ingenieria mas yuca y compleja disponible en Peru?

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Ingenieria electronica


    animense a estudiar esto chibolos (no c pasen con k psicologia es yuka ps)
    jaja.
    Mienten los que dicen que en la Pucp no hay personas cerradas =).

  13. #33
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno

    Les dejo un poco de información acerca de la carrera de psicología. Este parrafo atiende las exigencia de cualquier mortal que quiera ejercer la arbitraria tarea de ser un psicologo.

    Por favor pido a la gente que no esté comparando carreras unas con otras. Cada facultad ha tenido que pasar por una sustentación, en la historia de su desarrollo. Ninguna ciencia es más facil que otra. Y claro que hay factores subjetivos que van a decidir si se te hace facil o no. Los que juran facil una carrera pues, derrepente tengan madera para eso. Deberian intentar.


    Formación del Psicólogo

    El término Psicólogo tiene dos acepciones generales, por un lado es una persona que tiene un título profesional en Psicología y que ejerce la práctica de la misma, para esto debe poseer el grado académico de Licenciado en Psicología y haberse matriculado en el Colegio de Psicólogos de la jurisdicción donde ejerce.

    En otro sentido, se entiende como Psicólogo a toda persona que estudia el comportamiento humano en sus diferentes ámbitos desde un enfoque científico, de allí que personajes tan importantes como Sigmund Freud, Carl Jung, Alfred Adler, Jean Piaget, Wilhem Wundt, que provienen de áreas tan dispares como la Medicina, la Biología y la Física, sean considerados como los padres de la Psicología y dentro del gremio se les reconozca y se les considere como psicólogos.

    En casi todos los países del mundo existen facultades o escuelas de Psicología en las principales universidades tanto públicas como privadas, en las universidades que no poseen una Facultad de Psicología ésta carrera suele estar adscrita a las Facultades de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud o Humanidades y Ciencias Humanas, dependiendo del país, de la institución y de la orientación de la formación. El estudio de la Psicología está especialmente difundido en Europa y Norteamérica, en América Latina está en amplio crecimiento, encontrándose especialmente desarrollada en Sudamérica, donde países como Argentina, Chile y Brasil son reconocidos en todo el mundo por sus aportes a la teoría, especialmente en el área del Psicoanálisis, otra área de estudio desarrollada en Latinoamérica es la Psicología Social y su aplicación Comunitaria, donde países como El Salvador, Puerto Rico, Venezuela y México han dado varios de los teóricos más importantes en este campo.

    La psicología en el Perú tiene 52 años. Su facultad mas antigua procede de San Marcos, donde yo la estudio. Tengo 2 años en la carrera así que ya saben por que mi promo es tan especial n_n.

  14. #34
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Exclamation mundo de la computing

    a continuacion el mundo de la computing:

    -Ciencia de la computacion
    Es una disciplina acad&#233;mica que abarca una variedad de temas referidos a la computaci&#243;n, como el an&#225;lisis abstracto de los algoritmos, gram&#225;ticas formales, y asuntos como los lenguajes de programaci&#243;n, dise&#241;o de un programa, software, hardware de computadora, inteligencia artificial, y an&#225;lisis num&#233;rico

    -Ingenieria de software
    es una disciplina que comprende todos los aspectos de la produccion de software que comprende todos los aspectos de la produccion de software desde las etapas inicales de la especializacion del sistema, hasta el mantenimiento de este despues que se utiliza en esta definicion.

    -Sistemas de informacion (no puedo sacar muxo de este, sorry)
    Los Sistemas de Informaci&#243;n cumplir&#225;n los tres objetivos b&#225;sicos dentro de las organizaciones:
    1.-automatizaci&#243;n de procesos operativos.
    2.-Proporcionar informaci&#243;n que sirva de apoyo al proceso de toma de decisiones.
    3.-lograr ventajas comparativas a trav&#233;s de su implementaci&#243;n y uso

    -Ingenieria de computacion.
    Es la encargada de planear, dirigir y controlar el desarrollo y funcionamiento &#243;ptimo de los centros de informaci&#243;n. Nos permite administrar la informaci&#243;n de manera anal&#237;tica, segura, oportuna; adem&#225;s nos sirve para comunicar y evaluar los resultados del an&#225;lisis de la informaci&#243;n para una efectiva toma de decisiones.
    Combina los aspectos teoricos y practicos de la ingenieria, electronica, teoria de la informacion, matematicas, logica y comportamiento humano.

    PD: hice un crt+c. crt+v, de mi monografia de "Que es la Ingenieria de sitemas y su rol en la gestion empresarial", asi que habra algunas cosas que faltaran complementar por ser retasos. ME gustaria que me ayudaran a darle forma, consideren este el bosquejo. bb:cheesy:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  15. #35
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    No c si ingenieria electronica sera la mas yuka de el peru, pero de k es una de las mas yukas, eso es seguro.
    Supuestamente electronica y mecanica son las mas yucas y aunke un monton (UN MONTON) de gente para jalando los cursos (k se ponen mas yukas a partir de 5 ciclo k es una masacre) hay tb gente k nunka jala nada y tiene 18 de promedio, asi k depende de como sea uno y de cuanto t dedikes.

    P.D: No soy de mente cerrada pero no me vengan con k psicologia (o en realidad cualkier carrera de letras) yuka, la unica k parece maso es derecho, bueno ps este es un foro y esa es mi opinion.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  16. #36
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Talking

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Supuestamente electronica y mecanica son las mas yucas.
    Entonces que me dices de Ing. Mecatronica o Ing. Mecanica-Electrica que junta a 2 ingenierias en 1 ?
    Debe ser imposible, una masacre total, una pesadilla....
    Ah si, verdad que yo estudio eso :lol:
    - It only ends once -

  17. #37
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    yo digo k mecanica y electronica son las mas yukas en la PUCP, si estudias mecatronica en la UNI provecho ps, si estudias en otro lado...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  18. #38
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    LICENCIADO EN TECNOLOG&#205;A M&#201;DICA, EN LABORATORIO Y ANATOM&#205;A PATOL&#211;GICA.

    PERFIL PROFESIONAL
    Tiene capacidad anal&#237;tica sobre los fundamentos biol&#243;gicos, bioqu&#237;micos del ser humano aplicados a los dosajes y procedimientos en laboratorio y anatom&#237;a patol&#243;gica, con &#243;ptima destreza en el uso de los instrumentos y equipos de tecnolog&#237;a m&#233;dica en las &#225;reas de Hematolog&#237;a, Bioqu&#237;mica, Microbiolog&#237;a, Parasitolog&#237;a, Banco de Sangre, Hemoterapia, Inmunolog&#237;a, Gen&#233;tica, Citolog&#237;a, Histotecnolog&#237;a, Est&#225; capacitado para participar en actividades asistenciales, de docencia, investigaci&#243;n, gesti&#243;n en salud y peritaje.

    CAMPO LABORAL

    Laboratorios en las &#193;reas de Salud, centros hospitalarios y cl&#237;nicas p&#250;blicas y privadas.

    Empresas de producci&#243;n y comercializaci&#243;n de insumos y materiales de laboratorio.

    Gesti&#243;n de laboratorios en salud.

    Universidades, instituciones de educaci&#243;n superior, p&#250;blicas y privadas.

    Organizaciones no gubernamentales de Salud y Medio Ambiente.

    Instituciones de investigaci&#243;n en salud.

    Laboratorios de control de calidad.

    Instituciones p&#250;blicas, Municipalidades.

    Como peritos judiciales en el campo de la especialidad.

    Ir arriba

    LICENCIADO EN TECNOLOG&#205;A M&#201;DICA, EN TERAPIA F&#205;SICA Y REHABILITACI&#211;N

    PERFIL PROFESIONAL
    Tiene una elevada preparaci&#243;n human&#237;stica, cient&#237;fica y tecnol&#243;gica, que se desarrolla directamente en diferentes actividades como: promoci&#243;n, prevenci&#243;n, evaluaci&#243;n, diagn&#243;stico f&#237;sico-funcional, programaci&#243;n, tratamiento y rehabilitaci&#243;n, en problemas de salud relacionados con el proceso de deficiencias, discapacidades y minusval&#237;as. El objetivo primordial de este profesional es la integraci&#243;n familiar, socio-cultural y laboral, buscando optimizar las capacidades fisiol&#243;gicas, socioculturales y laborales, y, adem&#225;s, interactuando con el equipo interdisciplinario de salud para el logro de sus objetivos.

    CAMPO LABORAL

    Instituciones de salud p&#250;blicas y privadas, ONGs.

    Centros de educaci&#243;n especial.

    Centros educativos escolares y pre - escolares.

    Programas especiales del Ministerio de Educaci&#243;n (PRITE, Wawawasis)

    Instituciones de fisio-est&#233;tica.

    Instituciones deportivas (clubes, gimnasios, etc.)

    Universidades p&#250;blicas y privadas.

    Instituciones de salud mental.

    Empresas privadas de comercializaci&#243;n de equipos m&#233;dicos.

    Instituciones de proyectos de investigaci&#243;n.

    Act&#250;a como Perito Judicial en el campo de su especialidad.

    Fuente: UNFV

  19. #39
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    yo tambien estudio ingenieria informatica, y estoy deacuerdo con Yaraher, es una lastima que por temas de marketing confundan a las personas diciendo que Ing de Sistemas, Ing Informatica e Ing de Software son los mismo,el enfoque y los metodos de trabajo son distintos aunque todas estas carreras se desarrollen con temas relacionados con tecnologia,
    cambiando un poco, felicito a la persona que hizo este topic porque puede servir de referencia a las personas que estan terminado el colegio y necesitan referencias hacia carreras.

    saludos!

    p.d: yo estoy en la pucp y reconosco que electronica es dificil, pero mecanica lo es mas,(espero que no haya ningun mecanico de la cato por aca pero..) es feo termina la carrera en 10 añitos xD, ahora que juntarlas y estudiar mecatronica... mis respetos markonio

  20. #40
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    :roll:
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Por favor, abst&#233;nganse de decir "ESTA CARRERA ES F&#193;CIL"; si quieren ocupaciones dif&#237;ciles v&#225;yanse a Islandia a cazar ballenas.
    Para mi leer y leer y analizar estrucuralmente el desenvolvimiento de una individuo es algo "facil" x el simple echo e q siempre abra un patron q seguir dentro de cada paciente :arrowl:
    A parte es bravote algunos cursos q ieva como filosofia lo malo es el mercado mucho psicoloco

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿E-Sports = Carrera Universitaria?
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2007, 02:10
  2. Mandos y Juegos de Carrera
    Por Pepinis^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2004, 18:48
  3. BUSCO UNA CABINA PARA JUAR JUEGOS DE CARRERA
    Por palexisls en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •