Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 178

De que se trata tu carrera??

Esta es una discusión para el tema De que se trata tu carrera?? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; alguien que estudie derecho, hable sobre la carrera por favor... gracias....
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    alguien que estudie derecho, hable sobre la carrera por favor... gracias.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Yo estudie Geografía en la univ nacional mayor de San Marcos(actualmente soy Bachiller) a pesar de que existe una carrera que se llama Ing Geografica tambien en San Marcos, nuestra carrera Geografía no tiene nada que envidiarle a los Ings, no necesariamente pq es Ing van a ser mejores, a pesar que nos dedicamos a cosas muy parecidas. Los Geografos nos dedicamos a hacer trabajos de Propuesta de Zonificación Ecológica Económica, Ordenamiento Territorial, Planificación Fisica, Manejo de Cuencas, etc, es una carrera con un amplio ambito de estudio, lamentablemente es poco conocida, por lo mismo muchos piensan que estudiar Geografía es para ser profesor, cosa mas herrada, pasamos gran parte de tiempo frente a un computadora usando software especializado en sistema de información geografica (SIG) y de manejo de imagenes satelitales (los que conocen el google earth, este esta hecho por geografos). Espero que los chicos que les guste Geografía, se inclinen en estudiarla como carrera les va a gustar harto.
    Solo 2 universidades en el Perú enseñan Geografía como carrera, la UNMSM y la PUCP.

  3. #63
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por Razer Ver mensaje
    ... cosa mas herrada,
    tan bien que iba...
    --NUKED--

  4. #64
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    A cualquier se le puede escapar, Mr. Chef.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #65
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    yo estoye studiando medicina estoy a punto de ingresar al tercer ciclo:

    - tener buen estomago compartir vida con los cadaveres tocarlos manosearles soñar con ellos (Ojo no necrofilia ).
    -tener buena memoria para recordar cada arteria vena o nervio .
    -leer bastante la fisiologia es importante ,saber como funcioan el cuerpo .
    -saber que te gusta la carrera .
    -sacrificar parte de tu vida reducir las diversiones y vicios para algunso dejar todo eso depende de cada uno.
    -cuando seas medico no todos tus pascientes se salvaran algun dia morira alguno.
    - No tenerle asco a los enfermos hay bastante contacto peor las enfermeras.
    Uy, aca hay colegas, bueno ps, actualmente paso a 10mo ciclo, y no sabes lo q te espera aún, en medicina no es tanta memoria como parece, aki hay q aprender las cosas para poder razonar. Suerte y estudia.

  6. #66
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    bueno yo estudio Ing de sistemas(7ºciclo)....y si no lo voy a negar en un primer momento pense q ing de sistemas era una carrera mas relacionada con la computadora...pero no ....ese enfoqe creo q es mas para la ing informatica y/o ing de software.......dejenme decirles q me gusta la carrera ... como se menciono antes...aplicamos un enfoqe sistemico para resolver problemas...facil decirlo pero para esto tienes q tener un base teorica y practica necesaria.....y es q casi todo lo q nos rodea es un sistema....bueno despues de llevar introduccion a la ing de sistemas y teoria general de sistemas por solo decir algunos cursos ...te muestran lo q es tu carrera......y tambien me molesta q casi todas personas tienen un concepto de ing. de sistemas mas relacionado con computadoras o computacion, programacion etc...campo el cual si estudiamos pero como ing de sistemas tenemos un campo mas amplio de accion....aunq a veces si jode en vedad....mi primo me dice...oe arregla mi compu pe....le digo llevala a wilson ahi te la arreglan.. xD.....de vedad jode.... e incluso en las mismas avisos o anuncios cuando solicitan a un ing de sistemas casi siempre lo hacen refiriendose a un profesional pero mas del campo de ing informatica o de software.....a lo largo de toda la curricula hay cursos bien pajas....aunq claro eso depende del profe tambien.... y hay otros cursos q no tampoco ...pero al final sobrevives :D ......debo decir tamb ...como se dijo antes pero es uno de los pocos paises donde se enseña ing de sistemas.... como lo q es....la UNI y La U de Lima ...si no me equivoco .......y tambien debo decir q desde se creo la ing de sistemas en mi univ la curricula a variado...mucho a mi parecer pero para bien.......tambien debo decir q la ing de sistemas si no es una de las pocas ...la unica ing q utiliza matematica..o fisica o quimica....en su campo de accion...aunq claro q nos revuelcan con eso durante 2.5 años acompañados claro con los cursos de carrera.....tambien debo decir q una de las carreras mas rentables en lo q a remuneracion economica se refiere es la ing industrial....son como camaleones...tienen un campo de accion enorme ...ademas q son los mas llamados en lo q avisos se refiere.... mi facultad se llama FACULTAD DE ING INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS(FIIS-UNI)--- llevamos varios cursos como ing industrial e ing de sistemas....y al igual q ellos saben algo de nosotros , nosotros tambien de ellos.... a mi parecer la diferencia son de unos cuantos cursos importantes ........

  7. #67
    Senior Member Avatar de Kundera
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    En ZERO
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Bueno... estudié contabilidad y ahora estoy estudiando comunicacion audiovisual (me imagino que muchos saben algo o por lo menos tienen alguna idea) que al margen de ser una carrera con mucha teoria, lo mas importante es saber trabajar en equipo. Creo que es una de las fortalezas de esta carrera.

    Es una carrera interesante (la ejerzo actualmente) pero te quita la vida. Estar en rodajes, prepara la pre produccion, produccion, etc etc... son cosas de 18 horas diarias.

    Me concentro en la parte de post produccion... cosa que muchos piensan que es editar los videos, pues no es eso (bueno... no eso principalmente) es darle calidad final y acabados al video, llámese efectos especiales, correcion de color, animacion en 2 o 3d, etc...

    Para a alguien que alguna vez ha visto algo en la Tv o el cine y se pregunte "¿como hicieron eso? Quiero saberrr!!" y les gusta el trabajo de campo y estar correteando todo el dia, es una buena carrera.

    Saludos
    DX48BT2 | Core2Quad Q9400 | Nvidia 260GTX DDR3 | RAM Corsair 6GB DDR3 | ViewSonic VX1940W x 2 | Seagate 500Gb x 2 | MyBook 500Gb Externo | Creative Fatal1ty Profesional Gaming Mouse | Panasonic RP-HC500E-S |

  8. #68
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    PETROLEO ,GAS NATURAL Y PETROQUIMICA

    no creo equivocarme al decir que estudio una de las carreras mas raras del Perú,pero bueno estudio ingenieria de petroleo,gas natural y petroquimica en la universidad nacional de ingenieria (7mo ciclo),la carrera consta de varias partes (exploracion,perforacion,produccion,ventas,transpo rte) y obviamente el objetivo principal es buscar el hidrocarburo (petroleo o gas) tal vez muchos diran pero el petroleo se va a acabar etc etc pues el petroleo al ser un recurso no renovable se llegara a acabar algun dia pero eso aun es muy lejano por k aun no se ah sacado ni el 5% del petroleo que hay en todo el mundo, muchos no lo saben pero en el peru se encuentra el segundo pozo perforado en todo el mundo y el primero en sur america(talara) y en esa zona aun se puede sacar petroleo.

    Durante la carrera te enseñan como ubicar el petroleo,primero se exploran los terrenos una vez ubicado el petroleo se procede a perforar y luego a sacar el petroleo,una vez puesto en baterias o tanques es vendido y luego transportado para su comercializacion, al haber varias etapas tb existen varias especializaciones (ing. de reservorio,ing. perforador,ing de lodos,etc).

    Bueno con respecto a la vida de un ingeniero petrolero, esta se basa es muchos viajes y una muy remunerada vida pues junto a los mineros somos los mejores pagados(un practicante de electronica/sistemas gana alrededor de 500-700 un petrolero gana 1500,ojo solo practicante) se trabaja 15 dias y se descansa 15.

    y con respecto a la oferta laboral,TODOS salimos con trabajo ya que solo existen 2 universidades con esa carrera (Universidad de piura y la UNI), solo para citar un ejemplo el ciclo pasado egresaron 14 alumnos y la empresa pluspetrol cogio 6 alumnos ,petrobras 5 alumnos y petrotech los 3 restantes (en el mural de la facultad habian cerca de 15 empresas pidiendo egresados).
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  9. #69
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Post De qué se trata tu carrera??

    LITERATURA =D!

    Al comienzo pensé (y creo que la mayoría piensa) que un Licenciado en Literatura es una persona que tiene las condiciones, obligaciones o la "licencia" para escribir alguna obra. Luego (de un ciclo de estudios), descubro que uno sale como Crítico Literario, y bueno, yo entré a esta carrera enteramente por amor a la Literatura y para descubrir este apasionante mundo, pero ahora sé que no es obligatorio estudiar literatura para ser escritor. Te puede dar cierto caché, pero uno se hace o es escritor por como desarrolla su escrito, como plasma lo quiere expresar.
    <CarlitoxD!>

  10. #70
    Senior Member Avatar de maNolo'
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Electrónica, electrónica, electrónica O.O !! Cada vez más me voy interesando más en esta carrera... hoy acaba el cole U.U, la academia empieza el martes y simplemente quisiera que un "electrónico" me dé una pequeña conclusión del porqué debo estudiar esta carrera (aquel 2,4989% que falta para convencerme :D)... Gracias de antemano.

    PD: Elegí a la PUCP como mi prox. centro de estudios... bien? =D
    Minimize to maximizeººº

  11. #71
    Senior Member Avatar de Addicted
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    fiisca pota pero ia lo dijieron todo pero io m baso ala fisica mas en solidos

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por maNolo' Ver mensaje
    Electrónica, electrónica, electrónica O.O !! Cada vez más me voy interesando más en esta carrera... hoy acaba el cole U.U, la academia empieza el martes y simplemente quisiera que un "electrónico" me dé una pequeña conclusión del porqué debo estudiar esta carrera (aquel 2,4989% que falta para convencerme :D)... Gracias de antemano.

    PD: Elegí a la PUCP como mi prox. centro de estudios... bien? =D
    si, es la mejor opción junto a la uni

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Ciencias publicitarias:

    Objetivo de la Carrera

    Formar comunicadores persuasivos y comprometidos con los valores de la sociedad moderna, capaces de crear piezas publicitarias que entretenienen, informan y educan, expertos en Marketing de las Comunicaciones que manejen conceptos y herramientas artísticas y tecnológicas para expresar creativamente mensajes que, hoy en día, son la clave del éxito en los negocios, la política y el desarrollo social.

    Perfil Profesional

    El egresado de Ciencias Publicitarias formado en nuestras aulas es un Comunicador Creativo que genera mensajes destinados a estimular y motivar el consumo de productos, bienes y servicios. Profesionalmente se desempeña como creativo en el área de redacción; como ejecutivo cumple funciones de creación y desarrollo estratégico de las campañas en las áreas de Servicio de Cuentas y Medios de las Agencias de Publicidad, actúa también en el área de Publicidad y Marketing de Empresas comerciales e industriales y en Medios de Comunicación.

    Campo Laboral

    • Agencias de Publicidad.

    • Departamentos de Marketing y Publicidad en Empresas Públicas y Privadas.

    • Medios de Comunicación Social: Radioemisoras, canales de Televisión, Diarios y Revistas.

    • Empresas de Publicidad relacionadas, Vía Pública, Promociones, Marketing Directo, Merchandising, Internet, etc.

    • Organismos Sociales, Públicos, Culturales y Recreativos.



    oh yeah ;D

  14. #74
    Senior Member Avatar de maNolo'
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    si, es la mejor opción junto a la uni
    Estuve averiguando y según sé, la UNI es muy buena en teoría pero sus equipos son antiguos... Ese es el problema... Así que le entramos a la PUCP con todo :D
    Minimize to maximizeººº

  15. #75
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por maNolo' Ver mensaje
    Estuve averiguando y según sé, la UNI es muy buena en teoría pero sus equipos son antiguos... Ese es el problema... Así que le entramos a la PUCP con todo :D
    A ver si le das:D
    Lo malo de las nacionales es q hay huelga a cada rato.

    La pucp es buena. :)
    Última edición por Ltd; 17/12/2007 a las 15:42




  16. #76
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Economia
    Maximizar las utilidades de la persona o empresa para la que trabaje
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  17. #77
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Hace poco se publicó un estudio sobre las carreras profesionales más demandadas, me parece adecuado postearlo para que se orienten los que aún no se deciden :D

    1 Ingeniería Industrial
    2. Administración
    3. Contabilidad
    4. Ingeniería Mecánica
    5. Ingeniería Civil
    5. Ingeniería Electrónica
    6. Negocios Internacionales
    7. Derecho
    8. Ingenieria Alimentaria
    9. Ingenieria de Sistemas
    10. Agronomía
    11. Geología
    12. Ingenieria de Minas
    13. Turismo
    14. Educación
    15. Marketing
    16. Química
    17. Comunicación Social
    18. Ingeniería Sanitaria

    También mencionan a los profesionales más difíciles de encontrar:

    1. Ingeniero Mecánico
    2. Contador
    3. Ingeniero Industrial
    4. Ingeniero de Sistemas
    5. Ingeniero Electrónico
    6. Marketero
    7. Administrador
    8. Geólogo
    9. Negocios Internacionales
    10. Abogados
    11. Agrónomos

    Finalemente mencionan quiénes serán los profesionales más demandados en 10 años:

    1. Ingeniero Industrial
    2. Administrador
    3. Contador
    4. Ingeniero Mecánico
    5. Marketero
    6. Ingeniero Civil
    7. Negocios Internacionales
    8. Ingeniero Electrónico
    9. Ingeniero de Sistemas
    10. Químico
    11. Abogado
    12. Comunicador Social
    13. Economista
    14. Ingeniero Alimentario
    15. Agrónomo
    16. Geólogo
    17. Ingeniero de minas
    18. Biólogo
    19. Sociólogo
    20. Turismo

  18. #78
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Rofl. Contador como 2do más difícil de encontrar.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #79
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Si juan... xD esa no me la creo... aunque de acá a 10 años los mas demandados los Industriales me da una luz de esperanza =D
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  20. #80
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Yeah, Ing Industrial la hace :>
    Podrías poner de donde sacaste eso?? o sea fuente.

    Según tenía entendido el orden era:
    *Ing, Industrial
    *Administración
    *Economía
    *Ing. Sistemas
    Pero eso era demanda de las empresas, no estoy tan seguro, buscaré donde lo ví.
    Y tamopco me creo eso de contabilidad... segundo más difícil de encontrar...

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿E-Sports = Carrera Universitaria?
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2007, 02:10
  2. Mandos y Juegos de Carrera
    Por Pepinis^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2004, 18:48
  3. BUSCO UNA CABINA PARA JUAR JUEGOS DE CARRERA
    Por palexisls en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •