Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 178

De que se trata tu carrera??

Esta es una discusión para el tema De que se trata tu carrera?? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; derecho... leer leer leer, termino mi carrera, y postulo a la escuela diplomatica =)!...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    derecho... leer leer leer, termino mi carrera, y postulo a la escuela diplomatica =)!
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  2. #102
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Haber quien me dice a su criterio cual seria la mejor universidad en donde estudiar derecho.... Catolica, San Martin, San Marcos.... nose cual pues...

    Si alguien a estudiado quisiera que me den una manito con sus opiniones... grax de antemano

  3. #103
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    administracion empresas tfw!

  4. #104
    Senior Member Avatar de iTzVicius
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    sjL
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    studio computacion e informatica... codigos , codigos , codigos y mas codigos... zere futuro hacker .... d=)
    [email protected]
    mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
    retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
    - couитзя sтяiкз -

  5. #105
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por iTzVicius Ver mensaje
    studio computacion e informatica... codigos , codigos , codigos y mas codigos... zere futuro hacker .... d=)

    dime se puede soportar estudiar eso? o es un poco incomodo codigos? estoy pensando estudiar eso o ingieneria de sistemas...:roll:
    poeMiS <3

  6. #106
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    administracion empresas tfw!

    Amigo sorry por el offtopic ...O.o pero WTF??? significa eso? ¬¬



    PD: un dato extra a mi carrera ING INDUSTRIAL... el 10% de la promocion de ING en sistemas de mi U se jala a INDUSTRIAL ¬¬ y otro tanto de otras carreras creo que son conicentes de q les conviene yo solo espero salir en el tercio y si es posible en el quito auq es peleado T____________T"

    pero si toy ewn tercio FTW! jajajaja tendre casi todo ami poder ¬¬:arrowu::cheesy:
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  7. #107
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Bueno solo agregar esto que ING industrial es la que la hace y como veran esa encuesta las dos carreras sigueintes a esas son practicamente sobras de ing industrial...
    Contabilidad y administracion, ¿"sobras de Ingenieria Industrial"?. Me pareceria interesante que expliques en base a que sustentas eso.

    Y con respecto de que resaltas el hecho de que la gente se vaya a Ing. Industrial; al parecer tu inexperiencia te hace pensar que eso significa que es la carrera mas maravillosa del planeta, no puedes estar mas equivocado. Deberias de preguntarle a esa gente el motivo por el cual se estan cambiando.

    Solo para que te des una idea, cuando yo estudie en el universidad tambien paso eso, la gente de Economia, Ing. Sistemas e Ing. Metalurgica empezo a irse a Ing. Industrial, el motivo: "es mas facil de acabar", palabras textuales de gente que se cambio, obviamente esto tambien me parece muy injusto, cada carrera tiene su nivel de dificultad.

    Te recomiendo que antes de dar una opinion tan pintoresca como la que diste, seria bueno que te informes mas ya que todas las carreras tienen sus pros y sus contras, ya depende de cada uno sacarle el jugo y convertirlo en algo provechoso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #108
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Contabilidad y administración, ¿"sobras de Ingeniería Industrial"?. Me parecería interesante que expliques en base a que sustentas eso.
    Se estará confundiendo ya que ing. industrial abarca muchas ingenierías pero lo que se debe saber de Contabilidad es "Contabilidad de Costos" ya que un contador solo te da números pero no esta capacitado para tomar decisiones sobre una empresa. Administración mm es en general pero si no quieres saber nada de trabajos en plantas o tecnología para su desarrollo tons le quitamos eso y queda Administración. ¿porque? por que es chevere.

    En el peru se inventan las ingenierías como las universidades. Ing. informático, ing. software etc. Nacen de Ing. sistemas, la razón es porque no todas las universidades están capacitadas para enseñar lo que en realidad es Ing. sistemas, palabras del gran llanos y antaurco, y se dedican a enseñar programación.

    Estudien lo que mas les guste y si su razón de cambiarse la carrera a otra por que es mas fácil, les preguntaría ¿de donde son ah? GG, que pueden esperar de uds. con ese pensamiento u.u
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  9. #109
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Bueno solo agregar esto que ING industrial es la que la hace y como veran esa encuesta las dos carreras sigueintes a esas son practicamente sobras de ing industrial...
    Te invito a que expongas tu argumento.

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    yo estube apunto de estudiar ADMINISTRACION en la SAN PABLO (de arequipa) pero tmb habia ingresado a industrial ...y los profes de INDUSTRIAL me metian un floraso de que esa la misma chola estudiar industrial y administracion .... por lo tanto II la hacia ¬_¬ la cosa es darle duro ...

    yo comense mal el primer semestre pero chachimbo sin preparacion estoy en algo :D

    PD: estudio en la UNSA (aqp):P:P
    ¿La misma chola? Tus profesores no conocen bien sobre Administración entonces. Se sabe bien que la Ing industrial está entrando en varios campos (la administración, los sistemas, economía, electrónica, etc.); pero la naturaleza de la carrera es el proceso de producción de bienes y servicios; se profundiza en ella para mejorar los métodos y técnicas a emplearse en dicho proceso. Mientras que la Administración es planear, organizar, dirigir y controlar los recursos de una organización para el cumplimiento de objetivos y metas.

    Ambas carreras tienen ámbitos similares (empresas), y pueden ejercer las labores del otro, no siendo lo ideal; pero decir que son lo mismo es un error.
    Mmm...

  10. #110
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    aun no toy en la universidad pero pienso que Economia o Medicina T_T ...
    medicina : necesito mucha biologia.. T_T i es muy yuka.. mas aparte ingresar a la san marcos , o la cayetano muy cara = G_G :D! (8 años. i encima tan en huelga, no difinitivamente fue la medicina)

    economia: la cato (: esta disponible , no son muchos años i aparte soy weno en aritmetica, no se si esto ultimo ayuda pero igual considero que si :D!
    mi especialidad "economia y negocios internacionales" :D 5 añitos i me parece bastante rentable (siempre chamba noc)

    pd_noce si tara bien de acuerdo al topic pero me resultaria bastante util su ayuda... :D

    thx de antemano
    You can beat players, but you can't beat luck.

  11. #111
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    oops se trabo el teclado trate de decir "SOMBRAS" y no sobras bueno...

    en parte lo que dice lmchv es cierto pero la parte que se acaba mas facil puede ser pero si nos basamos en las encuestas y los trabajos que son mas slicitados uno se cambiaria no? a claro otra cosa es que te gusta pero ante todo uno piensa en lo economico... bueno segun mi punto de vista ah y sorry si ofendi con decir sombras pero con lo que algunos profesores me hicieron entender... fue asi "con relacion a administracion
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    electronica.. todo lo q tu mente pueda imaginar :P
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  13. #113
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Mientras que la Administración es planear, organizar, dirigir y controlar los recursos de una organización para el cumplimiento de objetivos y metas.
    Excelente definicion, creo que resume perfectamente lo que un administrador o gestor tiene como perfil profesional (denle las gracias a Mintzberg y co.)

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    economia: la cato (: esta disponible , no son muchos años i aparte soy weno en aritmetica, no se si esto ultimo ayuda pero igual considero que si :D!
    mi especialidad "economia y negocios internacionales" :D 5 añitos i me parece bastante rentable (siempre chamba noc)
    Bueno algunas cosas. Economia es una de las carreras mas dificiles de la Catolica(y, me imagino, de cualquier universidad). Si quieres que te de mi experiencia personal (pues estudie Economia en la Catolica) necesitas un nivel MUY alto de matematica, sobretodo en algebra. Es una carrera bonita, pero muy pesada. Tampoco la confundan con Administracion, tal como dijo Carlosde son cosas diferentes y tienen enfoques diferentes. Como sugerencia, mira los cursos que llevas en la carrera, pregunta a gente que estudie esa carrera y averigua tambien tu campo profesional.
    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    todas las carreras tienen sus pros y sus contras, ya depende de cada uno sacarle el jugo y convertirlo en algo provechoso.
    Totalmente cierto y totalmente de acuerdo.
    pd: para no salirme del tema, estudio Gestion y Alta Direccion, nombre pomposo de la PUCP para Administracion. He de admitir, sin embargo, que "en teoria" la diferencia radica en el enfoque que se le da a la gestion publica y la institucional (llamese ONG's).
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #114
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    LICENCIADO EN TECNOLOGÍA MÉDICA, EN LABORATORIO Y ANATOMÍA PATOLÓGICA.



    PERFIL PROFESIONAL

    Tiene capacidad analítica sobre los fundamentos biológicos, bioquímicos del ser humano aplicados a los dosajes y procedimientos en laboratorio y anatomía patológica, con óptima destreza en el uso de los instrumentos y equipos de tecnología médica en las áreas de Hematología, Bioquímica, Microbiología, Parasitología, Banco de Sangre, Hemoterapia, Inmunología, Genética, Citología, Histotecnología, Está capacitado para participar en actividades asistenciales, de docencia, investigación, gestión en salud y peritaje.



    CAMPO LABORAL



    Laboratorios en las Áreas de Salud, centros hospitalarios y clínicas públicas y privadas.



    Empresas de producción y comercialización de insumos y materiales de laboratorio.



    Gestión de laboratorios en salud.



    Universidades, instituciones de educación superior, públicas y privadas.



    Organizaciones no gubernamentales de Salud y Medio Ambiente.



    Instituciones de investigación en salud.



    Laboratorios de control de calidad.



    Instituciones públicas, Municipalidades.



    Como peritos judiciales en el campo de la especialidad.



    Ir arriba



    LICENCIADO EN TECNOLOGÍA MÉDICA, EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN



    PERFIL PROFESIONAL

    Tiene una elevada preparación humanística, científica y tecnológica, que se desarrolla directamente en diferentes actividades como: promoción, prevención, evaluación, diagnóstico físico-funcional, programación, tratamiento y rehabilitación, en problemas de salud relacionados con el proceso de deficiencias, discapacidades y minusvalías. El objetivo primordial de este profesional es la integración familiar, socio-cultural y laboral, buscando optimizar las capacidades fisiológicas, socioculturales y laborales, y, además, interactuando con el equipo interdisciplinario de salud para el logro de sus objetivos.



    CAMPO LABORAL



    Instituciones de salud públicas y privadas, ONGs.



    Centros de educación especial.



    Centros educativos escolares y pre - escolares.



    Programas especiales del Ministerio de Educación (PRITE, Wawawasis)



    Instituciones de fisio-estética.



    Instituciones deportivas (clubes, gimnasios, etc.)



    Universidades públicas y privadas.



    Instituciones de salud mental.



    Empresas privadas de comercialización de equipos médicos.



    Instituciones de proyectos de investigación.



    Actúa como Perito Judicial en el campo de su especialidad.



    Fuente: UNFV
    Yo estudio lo mismo xD .. y en la misma Universidad ^^ En k ciclo estas mi amigo ??
    PDT: yo estoy en 2º Año Laboratorio y Anatomia Patologica u_u
     
    ...Regalame la muerte"


  15. #115
    Senior Member Avatar de DalkieL
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje

    En el peru se inventan las ingenierías como las universidades. Ing. informático, ing. software etc. Nacen de Ing. sistemas, la razón es porque no todas las universidades están capacitadas para enseñar lo que en realidad es Ing. sistemas, palabras del gran llanos y antaurco, y se dedican a enseñar programación.
    no soy de postear mucho pero si de leer, y no podía pasar por alto tal rocaza !!!. Las carreras que haz mencionado vienen de la gran rama de Computación. Las ciencias de la computación se dividen en muchas ramas, como haz mencionado ing. de software, ing. de sistemas d información, la de ciencias d computación en sí, la que va mas ligada a redes(no recuerdo el nombre) y muchas más (ya que como saben esta area no para d crecer). Ahora porque en el perú existen tanto nombres? el término ing. informática como lo usan en la Catolica viene de Europa, si recuerdo bien de
    Francia, que luego en Espanha se tradujo a informatica, y la Catolica decidio adoptarlo así.

    Ing de Software (que es lo q estudio) es una carrera que esta más orientada al desarrollo de software, a la gestión de proyectos, arquitectura de software, calidad de software, etc. Dentro de esta carrera uno se puede ir a lo más técnico que es el desarrollo o al a gestion de proyectos.

    Ahora el problema viene en qué ensenha cada universidad a sus alumnos, mas allá del nombre de la carrera.

    Antes de ponerse a estudiar alguna carrera relacionada con la computación piensen bien qué perfil desean tener, uno que éste mas orientado al trabajo con el cliente, con el desarrollo, con la gestión , con la arquitectura, con la investigación, etc. Alguna de estas les abre puertas en el extranjero (si son buenos) y otras no.

    tildes omitidas

  16. #116
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    :arrowu:Por eso papa, lee nomas. Un consejo de patas.;)

    Para estudiar eso no se necesita ante poner el nombre de ingeniería. En europa se da mas importancia alas carreras técnicas, osea ser programadores o tecnicos en computacion y trabajar en google. En todo caso no es lo mismo haya que acá ps.

    Y no es rocaza!! así es el Peru, no saben que hacer para llamar la atención.

    pd:nls por tu culpa estoy insoportable... eres el peor!:evil:
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  17. #117
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Theunseenn amiwo me has asustado algebra? :S! a la con.. xD caballero no maz :D , creo ke a economia con fe :D , gracias por informarme.. he ido a charlas de la UPC pero alli no mensionan nada de ALGEBRA te lo ponen todo bonito.. T_T!...

    catooo s2 :cool: con fe bateriaaaaaa =)
    You can beat players, but you can't beat luck.

  18. #118
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Theunseenn amiwo me has asustado algebra? :S! a la con.. xD caballero no maz :D , creo ke a economia con fe :D , gracias por informarme.. he ido a charlas de la UPC pero alli no mensionan nada de ALGEBRA te lo ponen todo bonito.. T_T!...

    catooo s2 :cool: con fe bateriaaaaaa =)
    Economía una carrera de letras:roll: solo se que en la UNI si le meten mas matemáticas porque es Ingeniería Económica pero aun asi es mas de letras asi que preparate para leer.;)
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  19. #119
    Senior Member Avatar de iTzVicius
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    sjL
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    dime se puede soportar estudiar eso? o es un poco incomodo codigos? estoy pensando estudiar eso o ingieneria de sistemas...:roll:
    zi c puede zorportar... klaro zi pienzaz dedikart a full kn la karrera.. aunque admto k ez un poko fastidioso studiar codigos... pero por lo que yo sepa en Ing. Sistemas lo q t van a enseñr primero va ser el sistema binario k es = a codigos.. :? azi q estudiez C.I o Ing. Sistemas ... siempre va llevar codigos...

    suert.. gl con tu carrera
    [email protected]
    mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
    retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
    - couитзя sтяiкз -

  20. #120
    Senior Member Avatar de noid-
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Ing. Mecánica @ PUCP

    NO se trata de arreglar carros ni mucho menos de ensuciarse con grasa el mameluco.
    Un Ing. Mecánico se ocupa del diseño, fabricación, producción, mantenimiento, control, gestiñon etc etc de máquinas y equipos industriales. ;D
    ¿?

    gk_
    tavo1

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿E-Sports = Carrera Universitaria?
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2007, 02:10
  2. Mandos y Juegos de Carrera
    Por Pepinis^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2004, 18:48
  3. BUSCO UNA CABINA PARA JUAR JUEGOS DE CARRERA
    Por palexisls en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •