Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 178

De que se trata tu carrera??

Esta es una discusión para el tema De que se trata tu carrera?? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ing. Mecanica nu es igual que Ing. Civil o Ing. Industrial ? =S...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de iTzVicius
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    sjL
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    ing. Mecanica nu es igual que Ing. Civil o Ing. Industrial ? =S
    [email protected]
    mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
    retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
    - couитзя sтяiкз -

  2. #122
    Senior Member Avatar de noid-
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Ing. Mecánica @ PUCP

    NO se trata de arreglar carros ni mucho menos de ensuciarse con grasa el mameluco.
    Un Ing. Mecánico se ocupa del diseño, fabricación, producción, mantenimiento, control, gestiñon etc etc de máquinas y equipos industriales. ;D
    Cita Iniciado por iTzVicius Ver mensaje
    ing. Mecanica nu es igual que Ing. Civil o Ing. Industrial ? =S
    te parece?
    no way
    ¿?

    gk_
    tavo1

  3. #123
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por eLeCktRoNiCk Ver mensaje
    bueno recien entro a 5to de media y YO KIERO SER MEDICO ESTOY DECIDIDO AL 100% alguien me puede decir de que consta esta carrera? ke vienee aiuden plssss:oops:
    Las grandes ganas , un h ... de persistencia y tener la vocacion de servicio que es algo muy importante , porque un buen medico trata bien al paciente , a parte tienes que desarollar multiples capcidades en la farmacologia , biologia , anatomia , no completamente pero eso depende de tu esfuerzo si te gusta la carrera , es perfecto , muchos se arrepienten porque piensan que es bastante sencillo , son noches de estudio , por tiempos olvidarte del mundo que te rodea y una cosa es decir que no le tienes asco a los muertos ...y otra cosa es hacerlo , muy importante analiza bien tu situacion , tu desempeño y tus ganas .
    suerte =D ---- > Dr. eLeCktRoNiCk
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    bien como medico en el peru, lo q se es q son masomenos 8 años, 4-6 años de medicina general o 2-4 años de espcializacion (no se bien cntos años es exacto cada uno). Comienzas tu residencia apenas termines medicina general si no m equivco

  5. #125
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Se estará confundiendo ya que ing. industrial abarca muchas ingenierías pero lo que se debe saber de Contabilidad es "Contabilidad de Costos" ya que un contador solo te da números pero no esta capacitado para tomar decisiones sobre una empresa. Administración mm es en general pero si no quieres saber nada de trabajos en plantas o tecnología para su desarrollo tons le quitamos eso y queda Administración. ¿porque? por que es chevere.

    En el peru se inventan las ingenierías como las universidades. Ing. informático, ing. software etc. Nacen de Ing. sistemas, la razón es porque no todas las universidades están capacitadas para enseñar lo que en realidad es Ing. sistemas, palabras del gran llanos y antaurco, y se dedican a enseñar programación.

    Estudien lo que mas les guste y si su razón de cambiarse la carrera a otra por que es mas fácil, les preguntaría ¿de donde son ah? GG, que pueden esperar de uds. con ese pensamiento u.u


    Claro Ingenieria Industrial abarca varias carreras y eso es bueno estamos preparados para todos puedes desarrollarte en el lugar que mas de plasca puedes ser hasta el administrador de una empresa hsata el jefe de produccion de la misma , tenemos mas areas para escoger , jefe de marketing , recursos humanos , logistica , control de calidad , jefe de produccion , hasta de contador pero no tan tan a la par, y eso de que la contabilidad es las sobra de ing. indsutrial es mentira ahi cosas que no te enseñan solo nos enseñan los basico lo que puedes prepararte en cursos como contabilidad para con contadores as escuchado eso ?¿? La contabilidad es muy diferente pero no es ajena a nosotros . Bye espero haber resuelto dudas y si es toy equivocado .mmmm
    Simplemente KennY SniDer !

  6. #126
    Senior Member Avatar de langer
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    indeterminada
    Mensajes
    457

    Post Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    bien como medico en el peru, lo q se es q son masomenos 8 años, 4-6 años de medicina general o 2-4 años de espcializacion (no se bien cntos años es exacto cada uno). Comienzas tu residencia apenas termines medicina general si no m equivco
    :? En el Perú son 7 años de medicina general, al cabo de esos siete años sales como medico cirujano, luego haces 1 año de SERUMS, luego puedes postular al residentado (especialización) que dura alrededor de 3 a 5 años dependiendo de la especialidad. En resumen algo de 7 + 1 + 3 o 5 = 11 a 13 años.
    UNKNOWN TEAM
    aloNso/wiRoN
    tgM team
    uLs team

  7. #127
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    letras o algebra? total alguien puede decirme con exactitud que es lo que mas debo dominar para eco =D!

    3.4 :D me da pa mi deagle kevlar y defuse =) ¬¬ eso basta ? :cheessy: thx!
    You can beat players, but you can't beat luck.

  8. #128
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    El prox año entro a 5to d media i pienso estudiar Ciencias d la Comunicacion en una orientacion vocacional me dijeron qe al 3 año o al 2do creo t especializas en periodismo i no se qe mas alguien me podria explicar eso :S

  9. #129
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    letras o algebra? total alguien puede decirme con exactitud que es lo que mas debo dominar para eco =D!
    Como dijiste que vas a la catolica, estudia harta algebra. Vas a leer, y mucho. Sin embargo, vas a llevar 4 cursos de M.E (ves derivadas,integrales, matrices, funciones hardcore, optimizacion, etc) Ahora, el que dijo que es pura letra seguramente jamas aprendio a derivar. Creeme, vas a ver MUCHA algebra, es un must que tengas preparacion antes de entrar. Es solo un consejo, espero te sirva. Ademas, toma en cuenta que en facultad ves AUN MAS ALGEBRA. Por ende, recomiendo seriamente que estudies aunque sea lo basico (funciones, limites y eso). Asi es en la cato, se le pone mucho enfasis a la ciencia y a la matematica para economia.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  10. #130
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    letras o algebra? total alguien puede decirme con exactitud que es lo que mas debo dominar para eco =D!

    3.4 :D me da pa mi deagle kevlar y defuse =) ¬¬ eso basta ? :cheessy: thx!
    Bueno penezon yo lo dije por lo que me contó mi amiga que es becada en esa facultad, en las reuniones nos dice que mate es fácil pero diferente, ya que ella también ingreso a la de Callao y la UNI, por que tenia otro enfoque ya que tenia que leer para entender el por que utilizar las ecuaciones, como hacer para llegar a crear un funcion de acuerdo a lo anterior y claro pues si vas a llevar esto tenias que saber lo basico de derivadas, integrales e integrales multivariables. Yo utilize tambien eso cuando lleve macro y micro a tambien utilize una chi-cuadrado para hacer mi grafica de la compra de celulares por edades :cheesy:.

    Ahora JtheUnseen debe tambien tener la razon pues el ah vivido eso yo solo lo decia por lo contado por mi amiguita:). Si estas tan interesado seria mejor que le pidas autores de libros para mate, que curso es el mas difcil, etc.

    pd: deagle y kevlar suficiente, no dejes que la planten nomas8) .
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  11. #131
    Junior Member Avatar de kross
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    El prox año entro a 5to d media i pienso estudiar Ciencias d la Comunicacion en una orientacion vocacional me dijeron qe al 3 año o al 2do creo t especializas en periodismo i no se qe mas alguien me podria explicar eso :S
    En la PUCP sales de generales y entras a facultad en 2 años creo que desde ahi ya comienzas a especializarte en Periodismo aunque en un inicio me parece que compartes cursos con otras ramas de la comunicación como Audiovisuales, Comunicacion para el Desarrollo o Publicidad.


    Yo estoy en Generales Letras 2do ciclo ..... voy a Publicidad en la pucp

  12. #132
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Otro consejo, ponle más atención a las personas que estudian y te verifican que están adentro y en algún ciclo. Eso de "me contaron" es algo que ya bordea lo ridículo hoy en día.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #133
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Bueno lo que yo hago consiste en hacerle la vida mas facil a las personas en cuanto a el desempeño arquitectonico interior se trata, ya sea en recorridos, ambientes, ambientacion. El diseño de los espacios interiores y exteriores son un tema que hoy en dia un diseñador de interiores ha tomado en carrera, pudiendo asi ser considerado casi un arquitecto. En pocas palabras, un diseñador de interiores puede diseñar desde una casa, hasta un museo... tanto extructural como funcionalmente.

    PD: un consejo, si estudias arquitectura, estudiar luego diseño. Yo lo estoy haciendo al reves, pero en fin, la cosa es estudiar no?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  14. #134
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    recien veo este topic x)
    yo estudio ingenieria de minas
    bueno masomenos trata de lo mismo que otras ingenierias
    optimizar la produccion y reducir los costos
    pero todo aplicado a la explotacion de minerales lo cual le da un giro interesante =)
    en una carrera bonita, conoces muchos lugares, las minas y maquinarias son impresionantes, la paga es buena y hay trabajo =)
    lo malo es que te debe gustar el frio, la altura, estar lejos de tu familia, los cascos blancos xD y pasar de 12 a 24h en faena bajo tierra xD (incluso mas si la situación lo amerita)
    y ni hablar de la presión, como ingeniero tienes un equipo de obreros de los cuales eres responsable de su seguridad y a la vez tu produccion depende de ellos (y de tu produccion depende tu trabajo), asi como eres responsable de los insumos que necesitas para producir
    tu maquinaria debe estar corriendo 24/7 si se te ocurre parar una maquina que cuesta 500$ la hora tan solo un par de minutos, jajaja te corren a patadas =)
    en fin si te gusta volar cosas, es tu carrera
    PD: si encuentras los terminos "vendepatrias" o "perros de las transnacionales", si, se refieren a nosotros xD!
    en fin pura envidia xDDDD lol
    BTW otras carreras afines son: ing geologica, geografica y metalurgica
    somos casi como colegas ^^''
    Última edición por [ZaGaTo]; 14/10/2008 a las 02:24
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #135
    Senior Member Avatar de andjk
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    en el msn las 24 horas
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    nahhh yo me decidi en estudiar computacion e imformatica ...
    la veo mas interesante y ademas siempre kise programar desde chibolo heehehee
    andjk <3 jasley
    [email protected]
    mx300 / Gamecom1 / pad mirb

  16. #136
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    bueno quisiera que alguien q estudie contabilidad o economia en Univ. Publica me diga k tal la carrera, lo que se necesita, un concepto desde su perspectiva, etc.
    graciasde antemano
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  17. #137
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Welcome to the (Concrete) Junglee!!!!!

    Me convencieron algunos posts. Aqui algo para ayudar. Leanlo que me demoré eh....

    Ingeniería Civil.





    Para que lo puedan entender, la Ingeniera civil no es una carrera de meros "albañiles". Su objeto es la Construcción, en todo sentido dable, para el asentamiento de la civilizacion.

    De ahi que lo ams inmediato que tenemos de la Ing. Civil es la construccion de casas. Pero esta profesion tambien estudia otro tipo de estructuras como carreteras, redes de agua y desague, presas de agua, estructuras, pavimentos, etecé. Todo lo que tenga que ver con algo de construccion, cualquier cosita que s e tenga que construir, incluye la ingeniera civil


    Autopista elevada o "Highway"

    Es por eso que esta bella profesion esta muy ligada a los origenes de toda civilizacion. Lo que le da el plus de ser una de las profesiones mas importantes e imprescindibles.


    Central Hidroelectrica del Mantaro

    Como ven en estas pocas vistas, no hay un minimo problema vital (vivienda, transporte, uso del agua) que no involucre a la carrera.


    Vista de San isidro.

    Es tan gratificante saberse inmerso en esta responsabilidad trascendental que en verdad, los invito a que averiguen un poco de esta bellisima profesion. Prefiero no ser arrogante, asi que espero que ustedes lo averiguen todo por su cuenta.

    DOnde estudiar?

    A pesar del positivo avance de las privadas en el medio, por cuenta personal y experiencias, comparaciones y un largo trajinar, les puedo decir con certeza que la mejor formacion la vana a tener en la (gloriosa) Universidad Nacional de Ingenieria.

    SI bien es cierto la UNI esta venida a menos, este es uno de los ultimos bastiones del prestigio antaño ganado. Imposible comprar los equipos d eelectronicas de la UNI con los de la Cato, pero en el caso puntual de la Ing. Civil, la formacion y herramientas son las mejores del medio, considerando exigencia, plana docente y formacion tecnica(al menos hasta que en catolica consigan ams experiencias en la rama de Geotecnia).

    Ah.,..y sin animo de ser arrogante....los de la uni suelen ser los mas "lobos". Quienes ganan los primeros puestos del CONEIC (congreso de estudiantes )? Pos los de la UNI.

    En verdad. Es una de las mejores elecciones. Y no olviden que si no estudian algo de Gerencia y ADministracion, estan perdidos

    Servidos.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    Sean honestos, cuando acabes tu carrera de Adm/economista o lo q sea, no consigues mejores puestos q de practicante o novato (sueldos bajos) los ingnieros tbm, solo despues de la especializacion te contratan para algo serio y con un sueldo mas o menos decente. y pues porq un ING industrial no puede ahcer todo? porq tendria q llevar acabo muchas especializaciones (hay varios tipos) para tantos cargos... y pues cada una demora bastante...

  19. #139
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    soy diseñador gráfico publicitario (gráfica y web) y laboro en una empresa nacional =)

    me dedico a la elaboración de toooooda la publicidad gráfica y ordenar las promos webs, envío de mailing, etc etc etc
    twitter: @peloudias

  20. #140
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: De que se trata tu carrera??

    A ver.. yo quiero estudiar Administracion o en todo caso Negocios internacionales.. cuales son los cursos q llevaria en cada 1? :roll: no se si alguien me dice y en cual de los 2 tendria mas oportunidades de trabajo:oops: por favor u.u.
    zepH~ <3 S.O.A.D

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿E-Sports = Carrera Universitaria?
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2007, 02:10
  2. Mandos y Juegos de Carrera
    Por Pepinis^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2004, 18:48
  3. BUSCO UNA CABINA PARA JUAR JUEGOS DE CARRERA
    Por palexisls en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •