Saludos a todos, mi nombre es Jonathan Padilla y soy Gamer desde que tengo uso de razón. Como todo Gamer uno busca llevar los videojuegos a su ambiente laboral. Muchos logran el cometido siendo desarrolladores, artistas gráficos, probadores de juegos, etc. Soy estudiante de psicología y como parte de la movida para seguir abriendo campos laborales en lo referente a Videojuegos y los mundos virtuales, he hecho lo mismo. Paso el tiempo investigando muchos de los temas psicológicos que subyacen a los videojuegos para encontrar las bondades y habilidades que ellos pueden generar. En esta ocasión agradecería que pudieran llenar esta encuesta que trata de encontrar la relación entre el uso de Internet y los estados de ánimos, que luego servirá de base para un estudio similar pero centrado en videojuegos. Este trabajo es parte de mi tesis de grado y está orientada principalmente a adolescentes entre 14 y 17 años. Si no están dentro de esa muestra, agradecería enormemente que pasaran el link a personas que si lo estén y así poder tener un estudio más significativo.

Agradezco de corazón su tiempo y comprensión. Buen juego “GG”.

Jonathan Padilla

Link de la encuesta online:
https://docs.google.com/forms/d/1_5N...?usp=send_form