Resultados 1 al 7 de 7

Triptico en Indesign

Esta es una discusión para el tema Triptico en Indesign en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Buenas tengo un trabajito, se trata de hacer un triptico con Indesign el caso es que es para mañana lunes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Triptico en Indesign

    Buenas tengo un trabajito, se trata de hacer un triptico con Indesign el caso es que es para mañana lunes y quisiera solo saber como empiezo.
    El triptico tiene q tener el contenido de cosas sobre " tecnologia "
    PD: apenas toy aprendiendo.

    Yo abro un documento verdad hay alguna opcion q diga trptico o algo asi ? o es que tengo q crear 3 hojas normales en blanko y empezar a llenarlas ? y si son 3 hojas puedo darles la vuelta o algo asi ? :roll: o es que en si debo crear de un principio 6 hojas ? y llenarlas.

    Si alguien puede hacer una guia solo de como crear las hojas o si hay alguna opcion para triptico de frente. Luego tengo que imprimirlo obviamente tengo que ir a wilson por lo que le tendre q decir al profe q me de unos 30 minutos para ir a imprimirlo en papel " no se que " (me parece que es un papel plastificado una cosa asi / ponganme el nombre si lo saben plz). Bueno ese es el caso lo unico que necesito es como hacer las hojas si de 3 o de 6 hojas y para imprimirlo abra algun problema luego o las hojas salen unidas . . o las imprimen seguidamente en la misma hoja.

    Aun que no lo crean es Trabajo Final . . . . es pro eso que pido ayuda ya busque en google y todo pero no me explikanl o que necesito (solo hojas e impresion). GRACIAS ayudenmee
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Triptico en Indesign

    ¿Por qué tienes que hacerlo en InDesing? ¿Te van a pedir el archivo o algo así? Ojo que hacerlo en indesing resulta mucho más fácil cuando lo manejas muy bien de lo contrario si nunca has usado el programa mejor te recomendaría que lo hagas en photoshop nomás.

    El papel que te recomendaría para que lo imprimas es papel couché mate de 300g para que te des una idea es como el papel en el que imprimen Saga o Ripley sus Catálogos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Triptico en Indesign

    Podrias crear las hojas que nesecites y a la hora de impresion acomodarlas para que salga como triptico, ahi tendrias que ordenar como saldrian osea cual va primero despues si usas las 2 caras en fin eso te pueden ayudar en el lugar donde lo imprimes, como es para manana concentrate en terminarlo.

    viBras !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #4
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Triptico en Indesign

    No veo mayor problema para hacer un triptico en indesign, sea cs4 o cs3 ...

    Documento nuevo (ctrl+n ó Cmd+n) / Luego eliges el formato que desee (a3/a4) / Horizontal / Por ultimo le das en numero de columnas 3 .. Aceptas y tienes tu triptico.

    El diseño y/o el contenido del tema depende de ti.

    salu2.

  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Triptico en Indesign

    bueno una amiga k termino diseño grafico en la usil . me dijo esto espero te peuda ayudar si no corrigeme y le digo pa k te ayude




    es... nuevo .. documento... poner tamaño pedido.. de hoja... o predeterminado k sale.. osea A4...

    en columnas poner 3 (luugar de trabajo).. la medianil es el tamaño de separacion de columnas .. nuce cuanto sea el margen.. supongamos k tenga 1cm de margen por todos lados tons seria la 2cm medianil
    y bueno margenes son margenes ps


    desactivar las paginas opuestas o speads ... eso se usa mas al hacer revistas... pero no lo necesita
    y cuidado con trabajar en el master... en el master solo se pone guias o casa k necesites ... se trabaja en la pagina... si no ta de acuerdo con los margenes en composicion... margenes y columnas se puede editar
    otra cosa... porsiaca... las imagenes k pongan se veran feas... pero es optimizar el trabajo, si kiere verlo bien ... en ver- previsualizacion de impresion o algo asi dice... pero pone la makina media lenteja... y cuando lo lleve a imprimir.. k lo empakete y tambien porsiaca en pdf..
    porke a algunos se les pasa eso xd!

    espero te pueda servir alaos !

  6. #6
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Triptico en Indesign

    Gracias los dos ultimos me dijeron lo que realmente queria saber.
    Y calro el profe me pidio el triptico ya imprimito en el respectivo papel y el archivo.
    Gracias.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  7. #7
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Triptico en Indesign

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Gracias los dos ultimos me dijeron lo que realmente queria saber.
    Y calro el profe me pidio el triptico ya imprimito en el respectivo papel y el archivo.
    Gracias.
    (Y) Recuerda que al tener cajas de texto, puedes moverlos como si fueran imagenes, pero esto no quiere decir que pierde sus atributos de texto, se maneja totalmente libre.

    Cualquier duda, posteala ;).

    salu2.

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 07:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •