Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Detesto mi TRABAJO!!!

Esta es una discusión para el tema Detesto mi TRABAJO!!! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno gente... aqui abro el topic con ese titulo tan llamativo... Por que??... Porque mas de uno de nosotros a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Detesto mi TRABAJO!!!

    Bueno gente... aqui abro el topic con ese titulo tan llamativo... Por que??... Porque mas de uno de nosotros a tenido que trabajar en lugares donde solo fue para conseguir dinero... o fue a un trabajo, porque pensaba que era lo maximo, pero, cuando firmo el contrato, y vio la realidad... a los pocos dias ya queria renunicar... ese es mi caso... Fui a trabajar a un restaurante... segun muchas revistas y publicaciones, muy bueno, pero, al momento de entrar a cocina (soy cocinero de profesion :D), te das cuenta que es totalmente diferente a lo que has leido y escuchado, tanto asi, que ahora, despues de 2 meses, estoy arreglando mi curriclum para irme de ese lugar :lol:
    Y asi...ustedes tienen experiencias de trabajos que no les han gustado??? Cuentalas... no por chismosos...sino por curiosos :lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    yo actualmente trabajo en un laboratorio fotografico, al principio me atrajo, pero poco a poco se ha convertido en un calvario, ya no aguanto mas este trabajo de m...
    ayuda lol
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    1. Espero que sus jefes no participen de BZ !! :D
    2. Cuidado con comentar esas cosas en FB (aunque no lo crean, muchos jefes y gerentes de empresas grandes usan FB). De hi5 ni se preocupen.. ese solamente lo usan chiquillos de colegios..
    3. Creo que deberian distinguir entre "Detesto mi centro de trabajo", y "Detesto mi profesión"
    4. A mi en este momento me encanta mi trabajo!! (lo que hago, y el lugar donde lo hago)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Que pena scaryblack por lo que alguna vez pediste (recetas de la abuela) puedo imaginar que eres de la escuela d gallia, es lamentable que la gente se ilusione con esa profesion (cocina) en realidad todo ritmo de trabajo en un restaurant es asi, arduo, bajo presion, dificil y matador.. eso cada estudiante de cocina deberia saber antes de meterse a estudiar, no hacerlo por moda o por creer que el futuro es prometedor en toda carrera se sufre, en el caso de gastronomia hay mucho futuro economico y laboral pero la profesion en realidad es asi.. te lo digo yo que egrese de cenfotur hace tiempo y actualmente me desempeño como profesor de cocina y anteriormente trabaje en hoteles 5 y 4 estrellas.. mas tarde posteo mas info

    mi consejo: cambia de carrera
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    :arrowu: Yo creo que antes de darle una opinion, deberias estar seguro de lo que le molesta,no hacer supuestos.

    Creo que todos tienen algo o alguien que les molesta de su trabajo. Yo en mi caso, no soporto a algunos clientes con los que tengo que cerrar ventas, pero la chamba es la chamba.

    Ya me imagino cuando acabe mi carrera (derecho), como sera tratar con clientes tercooooooooos. :P

    Saludos
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Bueno gente... aqui abro el topic con ese titulo tan llamativo... Por que??... Porque mas de uno de nosotros a tenido que trabajar en lugares donde solo fue para conseguir dinero... o fue a un trabajo, porque pensaba que era lo maximo, pero, cuando firmo el contrato, y vio la realidad... a los pocos dias ya queria renunicar... ese es mi caso... Fui a trabajar a un restaurante... segun muchas revistas y publicaciones, muy bueno, pero, al momento de entrar a cocina (soy cocinero de profesion :D), te das cuenta que es totalmente diferente a lo que has leido y escuchado, tanto asi, que ahora, despues de 2 meses, estoy arreglando mi curriclum para irme de ese lugar :lol:
    Y asi...ustedes tienen experiencias de trabajos que no les han gustado??? Cuentalas... no por chismosos...sino por curiosos :lol:
    deberias poner q es lo q no te gusta de ese lugar, si es una de las cosas q nombro dicser pues la cocina no es lo tuyo. yo tambien soy cocinero y la carrera es asi y cuando comienzas peor. suerte.

  7. #7
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    yo trato con gente bien especial, en la fotografia, todo el mundo quiere logicamente una foto hermosa, linda! pero en realidad el 80% depende del momento ( fotografo, camara y toma)
    es un poco estresante por momentos, pero por ratos la paso bien, la gente de mi equipo de trabajo son buenas personas, pero los clientes son los pesados, mucha gente que simplemente no entiende razones o cosas asi.
    tengo anecdotas muy graciosas y otras de muy mal gusto, pero siempre trato de mantenerme dentro de mis casillas en momentos tensos, por el tiempo, ya me he ganado el respeto de muchos fotografos con los que la empresa trabaja, asi el trabajo se pone mejor, pero nunca falta uno que te quiere malograr el dia.
    una recomendacion para la gnte que alguna vez tenga la oportunidad de entrar en este negocio o trabajo. piensenlo 2 veces, el estres del tiempo te puede volver loco como asi la practica en la fotografia te puede llevar a niveles de aprendizaje empirico que jamas imaginaste.:D
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  8. #8
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Mi amigo es mas renegón y es fotógrafo... he aquí un diálogo que tuvo:

    Amigo: pero señora, la quiere a su hijita sonriendo?
    Señora: Si, se ve tan bonita
    Amigo: Pero le faltan los dientes de abajo D: !
    Señora: Y asi quiero la foto que salga!
    Amigo: (csm, lo que tengo que hacer ... )

    Todo trabajo en el que he estado me ha recompensado enormemente (por más humilde que sea) porque hasta que eres viejo nunca dejas de aprender... y si digo que alguien detesta su trabajo es porque sencillamente sólo vive para farmear gold y no disfruta del aprender; sólo se me ocurre que alguien odie su trabajo si es un yakuza o un sicario. Si no te asombras de algo durante cada día de tu vida entonces no vives, y vivir renegado de ello es triste, te vuelve alguien que se cierra ante todo y todos y pierdes tu risa y alegría. Me pregunto qué le dirá al mundo esta gente que odia su trabajo a sus hijos algún día, ellos regresando a casa odiando su presente y transmitiendo ello a su familia. Con qué cara te verá tu hijo o hija cuando regreses de tu odioso trabajo? Recuerda que un niño saca conclusiones de forma diferente a las de un adulto y puede empezar a creer que la pasas mal por su culpa.

    Sé que por otra parte hay trabajos en los cuales el jefe o la labor son insoportables. No podría uno vivir en continuo acoso sexual por ejemplo, o siendo maltratado de forma diaria. Pero todo trabajo malo te trae experiencias, por más que uno diga que es horrendo. Si las cosas van a ese extremo es totalmente justificable que uno odie su trabajo. Pero si es porque "no me gusta" entonces ya es otra cosa. Tenemos derecho de escoger un trabajo en el cual nos sintamos a gusto; pero la triste realidad es que muchos trabajos soñados no se encuentran así nada más. Pero hasta encontrar a uno no es bueno perder el tiempo; justamente esas cicatrices que los trabajos malos te dejan son las que te instruyen y te vuelven alguien con habilidades superiores al resto. Una vida sin retos es una vida vacía (dijo Vegeta :D ).

    Mientras luches por tí y nadie más que dependa de tí (un padre, madre, un hijo) entonces siempre habrá esa ridícula posición de "odio mi trabajo" cuando encuentres algo que no te guste. Sin embargo, cuando alguien necesite realmente de tus esfuerzos, créelo, vas a hacer las labores que el mundo considera vergonzosas o tediosas con la mayor de las ganas y alegrías, e inclusive esas cosas que a veces mancillan tu dignidad las vas a pasar por alto como si no existiesen. Y si no me crees, ve a la sierra (a Ticlio si es preferible) a trabajar de peón de carreteras donde coger hierro a esas temperaturas hace que tu piel se lacere o ve a la selva, que aparte de lidiar con las rabietas de tus jefes tendrás que cuidar bien tu lengua (y tu cabeza) cuando te pregunten si apoyas o no la revolución. Nunca, pero nunca reniegues de un trabajo, lo que sacarás de él es lo que al final vale la pena.

    Con qué bases te digo esto, querido usuario bloodzonero ? Me pasó a mí, y esto cambió radicalmente mi forma de pensar y vivir. El mundo es más grande que nuestro aburrimiento y tedio ;).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Me parece que el gusto que uno le encuentra al trabajo depende mucho de que si te gusta lo que haces.

    En mi caso, soy un apasionado de la tecnología, y en todos los trabajos por los que he pasado, desde empresas pequeñitas hasta instituciones con más de 500 usuarios, mientras me he desempeñado en lo que me gusta nunca he tenido problemas.

    Sin embargo en un antiguo trabajo relacionado también a la informática me desempeñaba haciendo más labores administrativas, no aguante más de seis meses y me fui.

    Yo siempre digo: "Quien como yo, me pagan por divertirme en mi trabajo"
    :P

  10. #10
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Bueno, yo detestaba trabajar bajo presión, era una cosa estresante. Ahora estoy trabajando como asistente contable en una minera, y me siento como en casa, todo tranquilo, mis jefes son full buena onda, recien he comenzado hace 15 días y siento que voy a seguir mejorando, lo único malo es pasar la Av Javier Prado a las 8am. GRRRR!

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  11. #11
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Io tb destesto mi trabajo, no mi profesion.

    Asistente informatico con un Jefe de departamento recien llegado, chino, gordo feo,sarcastico y lo peor es que se cree gracioso. saben que es reirse de algo q no es chistoso?:evil:

    pd:mañana tengo un entrevista caleta:cheesy:
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  12. #12
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Yo antes trabajaba vendiendo empandas alfrente de mi uni :oops: :oops: alcomienzo me daba roche como cualkiera no? pero paplata era plata 25 luaks diarias con jama y pasaje xD y lo bueno era de 10 a 2 de la tarde xD muaajajaja , ahora k me retire xk supuestamente habia encontrado un trabajo mejor asistente de contador , este trabajo me tiene loko ya voy 2 semanas y me tienen pasiando en banko en banko grrrr encima con el solsaso para colmo tengo k ir en combi a kasa empresa T_T , x una parte conosko gente nueva x otra parte me aburre S: grrrr

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Yo antes trabajaba vendiendo empandas alfrente de mi uni :oops: :oops: alcomienzo me daba roche como cualkiera no? pero paplata era plata 25 luaks diarias con jama y pasaje
    Tio, no deberias tener ningun roche. Yo siempre he tenido un respeto especial a la gente que se abre cancha solos con sus negocios. Quizas debiste apuntar a mejorar tu negocio de venta de empanadas. O volverte autónomo.
    Conozco casos de gente que comenzó vendiendo medias en la parada, y ahora viven en Rinconada del lago y son prósperos empresarios. Nada de bromas.
    Y eso, puedo firmarlo.

    Saludos
    Abur!

    pd.: Puedo abrir un thread de "Me da Igual mi trabajo?" o algo asi?

  14. #14
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Conozco casos de gente que comenzó vendiendo medias en la parada, y ahora viven en Rinconada del lago y son prósperos empresarios. Nada de bromas.
    Y eso, puedo firmarlo.

    El más claro ejemplo es el del dueño de Topitop, comenzó vendiendo polos en blanco y sin estampado, que eran obsequiados por una persona a la que le lavaba el auto.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    No sé si sea el lugar correcto pero encontré estas imágenes hace tiempo, y parecen idóneas.








  16. #16
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    #15
    Me recuerda a los peores trabajos del mundo x)

    Yo trabaje atendiendo un cyber asi como jugando :)
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  17. #17
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Mi problema es ke yo trabajo en un Deli, me gusta el trabajo a pesar de ser bastante pesado. Lo malo son los deadlines del dia ke te pueden volver loko.

    Ahora mi carrera de Analista de Systemas me gusta(cuando trabajo 100%), pero ahi tan poco ke hacer a veces, entre lo ke lo programadores programan y testean y demas, a veces no tengo mucho ke hacer y me aburro, pero es cheere planear cosas.

    Toda carrera tiene algo ke joda pero siempre es bueno salir recompensado con ke hiciste lo mejor y la gente disfruto,(ya sea de la comida o del programa)

    Y si trabajo medio tiempo en oficina y el otro medio tiempo en un Deli xD

    Si hize un trabajo ke odie fue por mi casa, era una chamba de poner stickers en productos, una vaina con una jefa vieja, de esas ke se te presentan bonito pero de ahi te joden a gritos cuando no trabajas super rapido.

    Otro ke odie fue en Metro para Unileven, fue horrible, el primer dia me dijeron, si no aprendes en 1 semana te vas a tener ke marchar. Y eso ke asi me de verguenza pague para agarrar ese trabajo, 100 cocos al gordo jefe de esa vaina.

    El trabajo era facil pero el ambiente era para sentirse como un parasito. Todo el mundo trata de undirte mas ke tratar de actuar como un equipo.

    Dios bendiga a mis jefes Australianos ke tengo, rara vez me fuerzan a romperme el lomo, y gracias a eso hasta tengo mas ganas de trabajar por alguien ke te ayuda tanto. Y con el ekipo ke tengo en la chamba de programacion, ke son 2 indios y 1 Ausie es un super team ke nos entendemos bravazo.

    El jefe Peruano te fuerza a ke sudes hasta el ultimo sol ke ganes, y de ahi comienza la cadena del odio de la ke se habla en Naruto xD. De ahi cuando un trabajador sube de rango el hace lo mismo, y asi sigue la cadenita.
    Última edición por Zparda; 14/11/2009 a las 08:18
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #18
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    ni siquiera lei lo que pusieron pero
    mi respuesta es RENUNCIA

    Busca algo donde te sientas comodo
    Steam Williamslol

  19. #19
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    ni siquiera lei lo que pusieron pero
    mi respuesta es RENUNCIA

    Busca algo donde te sientas comodo
    Lol si ni me kejo de mis trabajos actuales, me kejo de a veces el tipo de ambiente ke hay en un centro de labores, eso es lo ke a veces hace a uno odiar su trabajo.

    Date un momento para leer y de ahi postear, por ke en todo caso estas haciend Off Topic.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #20
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Eso es lo malo de aquí, mucho machetero y puñalero.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bolsa de Trabajo (Version Estatal)
    Por NoElemental en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2009, 19:58
  2. Topic de trabajo - clasificados
    Por sjrm en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2008, 11:08
  3. Juegue para conseguir trabajo
    Por CooLisH en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2008, 18:58
  4. OPORTUNIDAD DE TRABAJO: Diseñador Gráfico
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2007, 03:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •