Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Detesto mi TRABAJO!!!

Esta es una discusión para el tema Detesto mi TRABAJO!!! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Williams ni siquiera lei lo que pusieron pero mi respuesta es RENUNCIA Busca algo donde te sientas comodo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    ni siquiera lei lo que pusieron pero
    mi respuesta es RENUNCIA

    Busca algo donde te sientas comodo
    mientras busco eso con urgencia, prefiero seguir chambeando donde estoy, que , como dice jeta jeta uribe: "patear latas con efecto"(tiro de remate de Oliver Aton).
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    mientras busco eso con urgencia, prefiero seguir chambeando donde estoy, que , como dice jeta jeta uribe: "patear latas con efecto"(tiro de remate de Oliver Aton).
    Compra este libro "La Vaca"
    aqui una parte http://www.youtube.com/watch?v=5qE7En260i8

    y te daras una sorpresa de lo que acabas de decir ;)
    Steam Williamslol

  3. #23
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Que pena scaryblack por lo que alguna vez pediste (recetas de la abuela) puedo imaginar que eres de la escuela d gallia, es lamentable que la gente se ilusione con esa profesion (cocina) en realidad todo ritmo de trabajo en un restaurant es asi, arduo, bajo presion, dificil y matador.. eso cada estudiante de cocina deberia saber antes de meterse a estudiar, no hacerlo por moda o por creer que el futuro es prometedor en toda carrera se sufre, en el caso de gastronomia hay mucho futuro economico y laboral pero la profesion en realidad es asi.. te lo digo yo que egrese de cenfotur hace tiempo y actualmente me desempeño como profesor de cocina y anteriormente trabaje en hoteles 5 y 4 estrellas.. mas tarde posteo mas info

    mi consejo: cambia de carrera
    No viejo... me gusta cocinar!!!... esa cocina....noooooooooooo.... son puras personas empiricas... no de escuela... y no aprendo nada... por ello detesto mi trabajo...pero amo mi profesion!!!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    a mi, mi carrera me encanta... me gusta la idea de mejorar las empresas según su productividad, los costos, el control de calidad, etc bueno mi carrera es muy amplia

    ahora mi trabajo por suerte es "relajado", aunque mi sueldo es chico no me perjudica en nada con mis estudios ya que todavía estoy llevando mi carrera ya desde diciembre me meteré de lleno y podré plasmar (bueno al menos presentar mis ideas de cambios) para mejorar la productividad en planta, el sueldo será más del doble (jejeje $$$) y claro el esfuerzo también

    lo que si detesto son las empresas donde no te toman en cuenta (sobre todos cuando eres practicante) y los horarios de trabajo que te consumen la vida, aunque esto último no tanto si es que la paga es muy buena, pero.. en que lugar te pagan bien recién contratado? en ningún lugar a menos que ya tengas harta experiencia o maestría, yo nisiquiera he acabado mi carrera jeje
    JBL P1222

  5. #25
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Yo trabaje una vez en una empresa donde mi jefe era mi jefe solo x ser primo del dueño una reverenda mierda asi completita la palabra no sabia nada de computacion y keria q uno hiciera todo - me trataban peor q q chulillo hasta el dia q c enteraron q estudiaba medicina -.-!

    P.D: las personas te tratan como te ven o x lo q eres - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    No viejo... me gusta cocinar!!!... esa cocina....noooooooooooo.... son puras personas empiricas... no de escuela... y no aprendo nada... por ello detesto mi trabajo...pero amo mi profesion!!!
    Eso que dices es muy cierto y se aplica a la gran mayoria de trabajos.

    Te puedo decir por experiencia, que la carrera de Comunicaciones es quiza una de las que mas sufre actualmente. Cualquiera con una camara puede hacer lo que a uno le tomo 5 años de ir a clase y pagar fuertes pensiones. Cualquiera con una maquina decente puede editar, y no creo que exista maquina que no venga con quemador de dvd incorporado. Dicho en otras palabras, la tecnologia y la informalidad han dejado a esta carrera en la calle.

    Peor aun si sales de un instituto donde cada vez mas estafan a la gente con el cuento de salir con chamba fija. El mercado esta tan saturado de gente incompetente, que hacen cualquier mamarracho al precio mas tirado al piso posible. Por eso, cada vez somos mas los profesionales que vemos a ese avion que nos sacara de este pais.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  7. #27
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Atendiendo un Cyver.... solo 6 horas porque estudio...

    Pero me explotan, encima tengo que soportar a los mocosos de los hijos del dueño. Estoy buscando otro trabajo.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Lol si ni me kejo de mis trabajos actuales, me kejo de a veces el tipo de ambiente ke hay en un centro de labores, eso es lo ke a veces hace a uno odiar su trabajo.

    Date un momento para leer y de ahi postear, por ke en todo caso estas haciend Off Topic.
    Repito si no te gusta el ambiente , si no estas conforme etc ,R E N U N C I A, busca un buen ambiente laborar , un centro laboral donde te sientas bien, lo digo por expereriensa
    Steam Williamslol

  9. #29
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Por eso sigues buscando chamba Mesitas? xD

    Mi trabajo es un monton de sentimientos encontrados, por momentos es aburrido, por momentos es bien chevere. Empece como practicante en Febrero del anho pasado, luego de 6 meses me contrataron. Al comienzo veia todo lo que era almacen, luego pase a compras y ahora me encargo de todo lo que es Procesos de Seleccion y Contrataciones, que es recontra chevere y cada dia aprendo a aplicar las leyes. Lo malo es que practicamente estoy casi todo el dia en el trabajo y lo que mas odio es a los comechados que siempre hay en toda institucion publica que hacen lo que les da la gana porq estan envarados.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  10. #30
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    oyeeee!! padre el mejor trhead para mi quiero una queja inmensaaaaa!!!!!! yo soy maestro de cocina! y hay que hacerle caso a un jefe de m......da que te anda apurando y aparte 13 huevones mas a los cuales tienes que sacarles hu....das para poder llenar amiles de flojos que no quieren cocinar ni comer en la casa simplemente por que les da perezaaaaaa!!!!!! no se por que todos los dias la misma gente que fue ayer sigue llendo no se aburren de lo mismo yo si que odio mi pega salgo todos los dias con dolor de cabeza!!! todos los dias!!!! gracias por desahogarme
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    El jefe Peruano te fuerza a ke sudes hasta el ultimo sol ke ganes, y de ahi comienza la cadena del odio de la ke se habla en Naruto xD. De ahi cuando un trabajador sube de rango el hace lo mismo, y asi sigue la cadenita.
    jajaj con la frase de naruto, bien cierto, aca el jefe tiene que ser asi , si no lo suelen pisar, si no se abusa del poder pues no se lo tiene.

    para los q estan tristes con su trabajo, recuerden que es algo temporal, aguanten nomas si no quieren cambiar de trabajo, aprendan todo lo que puedan y AHORREN su sueldo si es posible para armar un capitalzito de algo o invertir en algo para generar retorno, si no siempre seras chulillo de alguien, y en este pais hay harto 'xolo' resentido jefe que desfoga todo el odio contra sus empleados. y tambien hay trabajadores que desfogan su odio en la internet :D

  12. #32
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    No viejo... me gusta cocinar!!!... esa cocina....noooooooooooo.... son puras personas empiricas... no de escuela... y no aprendo nada... por ello detesto mi trabajo...pero amo mi profesion!!!

    Entiendo que te gusta cocinar, pero no te gusta que te presionen... La vida en un restaurant o en un hotel siempre va a haber presion y eso es chevere (para los que nos gussta siempre "jugar" contra el tiempo) que el jefe te grita es verdad, tu solo haz bien tu trabajo y hazlo para ayer y veras que todo cambiara. Pero si te gusta cocinar pero que no te griten ni te exigan al maximo, pues abre tu Restaurant Menu a 5 soles. Tu decides, cambia de carrera o te quedas en la mediocridad.

    Para los que no les gusta su trabajo, weno, encuentre en el gusto ya que todo tiene su pro y contra, pero si no aguantas salte ps. Y porque depende de alguien para trabajar?? Abre tu micro negocio =)

    :oops:

  13. #33
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Entiendo que te gusta cocinar, pero no te gusta que te presionen... La vida en un restaurant o en un hotel siempre va a haber presion y eso es chevere (para los que nos gussta siempre "jugar" contra el tiempo) que el jefe te grita es verdad, tu solo haz bien tu trabajo y hazlo para ayer y veras que todo cambiara. Pero si te gusta cocinar pero que no te griten ni te exigan al maximo, pues abre tu Restaurant Menu a 5 soles. Tu decides, cambia de carrera o te quedas en la mediocridad.
    Creo q nadie lee bien lo q escribo... esa cocina NO ME GUSTA... yo he trabajado con jaime pesaque, herve galidie, gaston acurio, etc etc... hasta ayude a gerard dupond... el director de la real academia culinaria de francia... lo q hace q... me encante la cocina... la presion... es fenomenal para mi... por eso y otras cosas mas adoro mi profesion... que me exijan al maximo... es bueno para que las cosas salgan de la mejor manera posible... pero como te sentirias... si el "jefe" de cocina... te dice... " oe... tienes q trabajar de la mejor manera posible..." y a los 5 minutos lo ves recojiendo una carne que dejo caer al piso completamente sucio...asqueroso... con rastros de comida... y lo puso al plato...y ojo!!!... es uno de los restaurantes mas concurridos en san isidro, de muy buen prestigio...a salido en revistas, tv (señal abierta y muchas veces en cable) y sobre todo, fue elegido el mejor en una categoria por una importante revista culinaria peruana... no voy a decir el nombre... xq sino los malogro... :lol:... por ESO NO ME GUSTA ESE TRABAJO... bueno... gustaba porque renuncie de la mejor manera posible... y ahora postulo para un puesto en un hotel :D

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Creo q nadie lee bien lo q escribo... esa cocina NO ME GUSTA... yo he trabajado con jaime pesaque, herve galidie, gaston acurio, etc etc... hasta ayude a gerard dupond... el director de la real academia culinaria de francia... lo q hace q... me encante la cocina... la presion... es fenomenal para mi... por eso y otras cosas mas adoro mi profesion... que me exijan al maximo... es bueno para que las cosas salgan de la mejor manera posible... pero como te sentirias... si el "jefe" de cocina... te dice... " oe... tienes q trabajar de la mejor manera posible..." y a los 5 minutos lo ves recojiendo una carne que dejo caer al piso completamente sucio...asqueroso... con rastros de comida... y lo puso al plato...y ojo!!!... es uno de los restaurantes mas concurridos en san isidro, de muy buen prestigio...a salido en revistas, tv (señal abierta y muchas veces en cable) y sobre todo, fue elegido el mejor en una categoria por una importante revista culinaria peruana... no voy a decir el nombre... xq sino los malogro... :lol:... por ESO NO ME GUSTA ESE TRABAJO... bueno... gustaba porque renuncie de la mejor manera posible... y ahora postulo para un puesto en un hotel :D
    broer, que esperas y chantajealó, ay uvieras sacado el cel D:

  15. #35
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Creo q nadie lee bien lo q escribo... esa cocina NO ME GUSTA... yo he trabajado con jaime pesaque, herve galidie, gaston acurio, etc etc... hasta ayude a gerard dupond... el director de la real academia culinaria de francia... lo q hace q... me encante la cocina... la presion... es fenomenal para mi... por eso y otras cosas mas adoro mi profesion... que me exijan al maximo... es bueno para que las cosas salgan de la mejor manera posible... pero como te sentirias... si el "jefe" de cocina... te dice... " oe... tienes q trabajar de la mejor manera posible..." y a los 5 minutos lo ves recojiendo una carne que dejo caer al piso completamente sucio...asqueroso... con rastros de comida... y lo puso al plato...y ojo!!!... es uno de los restaurantes mas concurridos en san isidro, de muy buen prestigio...a salido en revistas, tv (señal abierta y muchas veces en cable) y sobre todo, fue elegido el mejor en una categoria por una importante revista culinaria peruana... no voy a decir el nombre... xq sino los malogro... :lol:... por ESO NO ME GUSTA ESE TRABAJO... bueno... gustaba porque renuncie de la mejor manera posible... y ahora postulo para un puesto en un hotel :D
    por favor, dime donde fue para nunca ir a ese lugar. aunque seguramente estas exagerando, porque no creo que a alguien le puedan servir un pedazo de carne llena de basura del piso sin que se de cuenta.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  16. #36
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    por favor, dime donde fue para nunca ir a ese lugar. aunque seguramente estas exagerando, porque no creo que a alguien le puedan servir un pedazo de carne llena de basura del piso sin que se de cuenta.
    Naa...obviamente lo soplan para retirar cualquier rastro de suciedad... :lol:....
    Y exagerar... no... es eso lo minimo... yo se de un monton de cosas que se han quedado en mi... y de verdad... a todos mis conocidos, no les recomiendo ese lugar... porque yo trabaje ahi, se como es todo...se como se prepara...y es... simplemente... desagradable...hasta hable con los dueños, la administradora...al punto que el jefe de cocina me agarro antipatia... y mas aun.... porque yo tenia razon... y tenia miedo q un mocoso de 20 años le quite el puesto :D

  17. #37
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    nose si les habra pasado a ustedes pero yo en la actualidad trabajo en una empresa constructora como Ing. Asistente, suena chevere no? haha la verdad si pero depende de quien sea tu jefe.
    Mi jefe es "chevere" como persona, pero como jefe es un hdp haha he tenido las peores 2 ultimas semanas de mi vida a todo me decia si no lo hacia bien TE LO DESCUENTO lo peor esque no era 30 soles sino eran 50$ 70$, al final todo salio bien pero uno en una chamba tiene que tener mucho cuidado con algunas cosas mejor dicho con todas las cosas y aprender a trabajar bajo presion.

    Cuiden su chamba muchachos que no es tan facil conseguir 1 :).
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  18. #38
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Si chambeas para un Ing... pues fatal, todo es descuento para ellos. El ingeniero es el profesional mas negrero que exista, lo digo porque trabaje para uno por 3 años y su clásica frase era "ese es tu problema" :).

    Ojala cuando me toque dirigir a mi no trate mal nunca a nadie... o al menos no sea tan pragmatico. Aunque.. ¿qué clase de ingeniero sería si no fuese pragmático?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #39
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Los ingenieros son los peores.

    he trabajado para ing civiles y la verdad hay que carajearlos para que entiendan ciertas cosas contables, asi les gusta ser tratados.

    por eso decidi no volver a trabajar en un lugar donde haya ingenieros. U_U

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  20. #40
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Detesto mi TRABAJO!!!

    Deben pensar bien si quieren dejar su trabajo o no, despues vienen los arrepentimientos u.u.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bolsa de Trabajo (Version Estatal)
    Por NoElemental en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2009, 19:58
  2. Topic de trabajo - clasificados
    Por sjrm en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2008, 11:08
  3. Juegue para conseguir trabajo
    Por CooLisH en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2008, 18:58
  4. OPORTUNIDAD DE TRABAJO: Diseñador Gráfico
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2007, 03:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •