Resultados 1 al 3 de 3

Diversion -Fiestas Patrias

Esta es una discusión para el tema Diversion -Fiestas Patrias en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno la idea principal por la cual inicio este tema es ver las posibilidades de sana diversion dentro de lima ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Diversion -Fiestas Patrias

    Bueno la idea principal por la cual inicio este tema es ver las posibilidades de sana diversion dentro de lima (ojo sana diversion porque el tema de licor esta regulado) para las personas que no viajan como yo :cry: pero buscan algun lugar para pasar un tarde x decir. Pongo como ejemplo lo que era hasta hace un tiempo el Daytona Park que lastimosamente ya no exite.

    Me informaron para praticar Go Karts en cieneguilla que consta de un recorrido largo desde las 9am hasta las 5pm x un costo de 85 soles para 2 personas lo cual a mi me parece muy interesante :cheesy:

    Bueno a los conocedores de algun lugar como el ya mencionado xfavor decir el nombre y dar una referencia como la ubicacion y que es lo que se puede encontrar allí

  2. #2
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Diversion -Fiestas Patrias

    Yo me voy de viaje a la sierra por 1 semana, aprovechando que por alla estan de fiesta, ;)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Diversion -Fiestas Patrias

    alguien sabe si el niza abre mañana miercoles 21?
    Ex gamer/Inactive.

Temas similares

  1. COD abierto por fiestas!
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2002, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •